Episodio 1.125 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 1.125 RAW

Mensaje por Citan »

¡El choque entre la determinación de dos hombres! Kizaru y Sentoumaru:

Tras el ataque de Kizaru, la batalla se desata en la costa. Los Pacifistas y los Sea Beast Monster se enfrentas a la flota de la Marina. Sentoumaru se enfrenta a Kizaru mientras recuerda por qué le debe la vida a Vegapunk. En el pasado, la Marina fue enviada para acabar con el ataque de unos osos, pero cuando llegaron descubrieron que Sentoumaru los había derrotado. Sentoumaru decía no querer volver a pueblo y que lo único que deseaba era un trabajo que le diese de comer. Entonces, Vegapunk le propuso que se volviese su guardaespaldas. De vuelta al presente, Sentoumaru es derrotado por Kizaru y gracias al chip de autoridad ahora Kizaru es quien controla a los Pacifistas. Aprovechando la confusión, Lucci trata de matar a Vegapunk, pero Stussy reacciona a tiempo y recibe el ataque. Sanji rápidamente atrapa a Kaku con la Bubble Gun, mientras Zoro hace frente a Lucci. En el exterior, Kizaru llega hasta el grupo del Sunny, pero Luffy le hace frente asegurando que ya no son los mismos de la última vez.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 1.125 RAW

Mensaje por ISDL29 »

¡Anda, pero si saben hacer peleas chachipistachis sin cegar ni marear al personal!

De los mejores episodios de acción de los últimos tiempos. No se ha sentido nada fuera de lugar y ha sido agradable de ver.

¡Qué ganas de más Luffy vs Kizaru!
"We Can't Rewind!"
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Acabo de ver el episodio y está buenísimo, solo agregaron algo que no va a el, ¿creo?, y fue esa infinita velocidad de Luffy al chocar contra Kizaru al final jajajaj estubo bien.

Ya quiero ver el choque de Zoro contra Kizaru, va a estar genial, lo mejor es que será tan imprevisible que ni sabremos en qué capitulo será, será la ostia cuando suceda jajsjja.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio y me ha encantado el mini flashback de sentoumaru, jajajaja, eso si las luces y rayos del final me han sobrado, pero en general muy buen episodio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Bicornio escribió: Lun Abr 14, 2025 12:13 am Acabo de ver el episodio y está buenísimo, solo agregaron algo que no va a el, ¿creo?, y fue esa infinita velocidad de Luffy al chocar contra Kizaru al final jajajaj estubo bien.

Ya quiero ver el choque de Zoro contra Kizaru, va a estar genial, lo mejor es que será tan imprevisible que ni sabremos en qué capitulo será, será la ostia cuando suceda jajsjja.
Zoro contra Kizaru?
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

La batalla entre Kizaru y Sentomaru me gusto, muy bien hecha, muy bien lograda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder