Ya-san sigue enfrentándose a Sommers y está vez su ataque logra cortarlo en dos a la altura del pecho. Sin perder el tiempo, Ya-san echa a correr en busca de los niños, mientras Chopper le persigue interesado en descubrir cómo logro cortar a alguien que supuestamente es inmortal. Mientras tanto, Ange ya ha iniciado el incendio de la Biblioteca del Búho, mientras Killingham concluye la tarea lanzando una flecha de fuego a la escuela. Habiendo cumplido las exigencias, Gunko ordena a Ronja que se retire de la plataforma. Justo en ese momento llega Ya-san para rescatar a los niños, pero Gunko se abalanza sobre Collon y amenaza con matarlo. Ya-san puede ver que la amenaza es real y decide rendirse, por lo que acaba siendo atravesado por las flechas de Gunko. Los gritos de Collon llamando a su padre despiertan un recuerdo en Gunko donde aparece Brook. Esto provoca que Gunko trate de ayudar a Brook, pero en ese mismo momento, el cuerpo de Gunko es poseído por Imu que, impaciente por lograr su ejército, decide intervenir.
Por más que lo intento no consigue ver bien qué o quién es la silueta en la viñeta que dice “¡lo siento, Elbaph!”, lo dice Gaban pero no sé, es abstracta. Justo cuando se rinde y Gunko le va a disparar las flechas. Lo estoy leyendo en mangaplus pero no hay forma, no sé qué o quién es. Parece ¿la pierna de Gunko y la pezuña de Chopper? No sé si alguien puede ayudarme a conseguir verlo.
Comento por aquí porque el tema del spoiler 1.149 está cerrado.
Castiel100 escribió: ↑Lun May 26, 2025 1:25 am
Por más que lo intento no consigue ver bien qué o quién es la silueta en la viñeta que dice “¡lo siento, Elbaph!”, lo dice Gaban pero no sé, es abstracta. Justo cuando se rinde y Gunko le va a disparar las flechas. Lo estoy leyendo en mangaplus pero no hay forma, no sé qué o quién es. Parece ¿la pierna de Gunko y la pezuña de Chopper? No sé si alguien puede ayudarme a conseguir verlo.
¿La viñeta donde Gunko se aproxima a Gaban, justo antes de la que está preparando la/s flecha/s? La silueta es Colon en casi cuerpo entero (capa, cintura y brazos). Puede que te esté confundiendo la flecha sobre la que están(?), supongo que podría dar una falsa sensación de separación del panel completo...
Flecha Verde escribió: ↑Lun May 26, 2025 9:18 am
Una vez más, la deleznable traducción y la superposición incorrecta de las páginas en la web de MangaPlus me ha hecho imposible entender lo que ha pasado en las últimas 3-4 páginas.
Dios, que desastre de plataforma. Voy a tener que leerme los spoilers de Redon para enterarme de lo que ha pasado.
Cuando se te descuajaringuen las páginas en el modo lectura horizontal, prueba simplemente a recargar/actualizar la página web hasta que se visualicen bien las dos que tocan. Las pocas veces que me ha pasado se ha arreglado así...
Otra cosa es la adaptación de Heredia; ahí me temo que no tenemos una solución tan sencilla.
Última edición por Kemurin el Lun May 26, 2025 10:41 am, editado 2 veces en total.
Una vez más, la deleznable traducción y la superposición incorrecta de las páginas en la web de MangaPlus me ha hecho imposible entender lo que ha pasado en las últimas 3-4 páginas.
Dios, que desastre de plataforma. Voy a tener que leerme los spoilers de Redon para enterarme de lo que ha pasado.
¿La viñeta donde Gunko se aproxima a Gaban, justo antes de la que está preparando la/s flecha/s? La silueta es Colon en casi cuerpo entero (capa, cintura y brazos). Puede que te esté confundiendo la flecha sobre la que están(?), supongo que podría dar una falsa sensación de separación del panel completo...
Me refiero a esta imagen. Espero que se pueda ver y poner
Me refiero a esta imagen. Espero que se pueda ver y poner
Sí, entonces sí te había entendido. Básicamente, te ha pasado lo que te comenté en la primera respuesta: tu cerebro está dividendo la viñeta en dos y por eso no puedes distinguir bien que se trata, como también te confirma Esmir, del cuerpo de Colon.
Fíjate que lo que indicas es solo media viñeta; la imagen completa representa de fondo a Colon con, superpuestos, Gaban y Gunko sobre la flecha que utilizó la segunda para acercarse en primer lugar y amenazarlo...
Lo que te parecía una pezuña es sencillamente el nudo de su capa, a los lados están sus "bracitos", y luego, si miras en la parte inferior, las semicircunferencias más o menos concéntricas son su cinturón.