Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Bleach (manga)

Mensaje por army men »

Bueno como no se ha habierto este tema y creo que seria importante abrirlo ya que en el de anime
mucha gente esta poniendo spoilers gordisimos (yo me incluyo) que todavia no han pasado en el anime
y si alguno que siga solo el anime abre sin querer uno y lo lee, pues se le fastidiaria todo.
Asi que dejan vuestras opiniones, comentarios, y demas sobre este manga tan fabuloso. Aunque no se
compara con One Piece.

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 31

Mensaje por army men »

Para quien quiera saberlo ya esta el script del cap 225:

Editado por Samba: *borrado* no cojas este tipo de cosas sin previo permiso.


Bueno pos esto es todo, esperemos que esto sea un fake si no esto demuestra que Orihime es igual que Hinamori.

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hombre, la traduccion de este script me suena de parte de Ukitake de BSP.

De todas maneras, no me habia postulado sobre el capitulo y a mi realmente me ha sabido a poco. Yo creo que si Ichigo se entera de que existe otra rama dentro de la SS como es la familia real, digo yo que tendria que sorprenderse.
Nose, no me parece un capitulo habitual de KT, normalmente en cada capitulo centra la atencion en varios escenarios y narra todo lo que sucede con sus distintos personajes.
Bogard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:45 pm

Mensaje por Bogard »

estoy esperando que salga el 225 en español ._.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

NOTICIONNNNNNNNNN BLEACH SERA SACADO POR GELNAT EN EL PROXIMO SALON DEL COMIC....QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ES PERO YO ME COMPRARE ESTA PEASO DE SERIE K AMI ME ENKANTA :wink: JEJE yujuuuu ahora solo me falta full metal alchemist y eyeshield jeje :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Acaban de anunciarmelo a mi tambien (via IRC).
Definitivamente Glenat sera quien tenga los derechos de la serie.
Personalmente prefiero Ivrea, me gusta mas sus ediciones y sus traducciones.
Aun asi, aunque me siga bajando la serie para ver como sigue, he decidido comprarmela, sobretodo por un respeto a Mr Tite XD.
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

virgil escribió:NOTICIONNNNNNNNNN BLEACH SERA SACADO POR GELNAT EN EL PROXIMO SALON DEL COMIC....QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANDO ES
Es el próximo mes, tenemos este genial manga a tiro de piedra :wink:.

Bueno, pues lo dicho, una gran editorial editará este gran manga, estoy contento de que sea ella la que lo vaya a publicar. En fin, otra colección más que incluir en mi estantería, es dura la vida del manga-anime fan xP.

PD: Ya tengo ganas de leer en el manga español las críticas que le hace Ichigo a Rukia :lol:.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Aqui dejo los enlaces con la noticia (por si les interesa alguien):

El anuncio de la publicacion:
http://www.edicionesglenat.es/noticias/?item=62

Series que saldran para el salon del Manga (entre las que esta Bleach):
http://www.edicionesglenat.es/noticias/?item=61

Sigo diciendo que Ivrea habria sido mejor, me parece mucho mas profesional, aunque claro, no tiene ese poder que tiene Glenat aqui en Europa (porque en Argentina es la mas poderosa).
Avatar de Usuario
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:26 am
Ubicación: El Bierzo
Edad: 41

Mensaje por Ithildin »

Buena noticia en general, y desastrosa para mi bolsillo XD

Por cierto, hay ya spoilers del 227, un script traducido al inglés y demás. Resumo un poco:
Spoiler: Mostrar
* Momentos cómicos en casa de Keigo, entre él mismo, su hermana, Ikkaku (vestido con una camiseta de lo más hortera que cualquiera se pueda imaginar, y que es motivo obvio de cachondeo), Yumi y Matsumoto, que pasaba por allí para avisarles de los planes de Aizen.

* En el sótano del almacén de Urahara, termina el entrenamiento del día entre Renji y Chad (con victoria del primero). Ya con Orihime delante (para no perder la costumbre, medio capítulo dedicada a ella ._. ), que le dice que quiere hacerse más fuerte, Urahara le responde que ha decidido que la mantendrá apartada de la guerra que llegará en invierno. Añade que, al haber perdido a Tsubaki, que era su única arma real, no puede dejarla pelear, y que el resto de sus habilidades no servirán de mucho (incluyendo sus poderes de curación, dejando claro algo como que "para eso están los de la 4, que además han sido adiestrados para combatir"), entre las protestas de Chad. A éste, Urahara le replica que se deje de sentimentalismos, que no va a enviar a alguien que ha perdido sus poderes a que la maten.

*Inoue agradece su honestidad a Urahara, y se larga corriendo. Chad la llama, sin resultado alguno. Renji le da la razón a Urahara.

* Según Inoue se las pira, la escena cambia a Aizen, observando la información que había recopilado Ulquiorra. Casualmente, está viendo las habilidades de Orihime, y el capítulo termina con él diciendo algo como "qué poderes más interesantes...".

Opinando... la parte cómica promete. Sobre lo demás, no sé qué pensar... me gustó que Urahara le deje claro a Orihime que no va a servir para nada (no es que me desagrade Inoue, pero últimamente me carga bastante), pero luego entonces llega la frase de Aizen, que deja entrever que o bien la secuestrarán para hacer uso de sus poderes (y la tendríamos de princesa en apuros >_<), o tratarán de convencerla para que se una a ellos. De hecho, podría darse también algo intermedio: que la secuestren, y le echen "droja" en el colacao, para que colabore con ellos. Mantengo ciertas reservas con estas dos últimas teorías, y la primera la rechazo de plano.

También tengo alguna que otra teoría nueva rondándome la cabeza sobre Urahara (añadidas a las doscientas que ya tenía antes XDD), porque no termina de cuadrarme que ahora de pronto se preocupe por la seguridad de Orihime.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Aqui traigo una imagen que contrasta el resumen de Ithildin (la cual es autentica).

http://img526.imageshack.us/my.php?image=b2276ik.jpg

Personalmente opino que el capitulo, comparado con el bodrio salido la semana pasada ha mejorado. Sobretodo con ese final.
Por cierto, no os da la sensacion de que Aizen mira a Inoue como un pervertido???
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Por favor me podeis decie una pagina de donde bajar bleach del 206 hasta el ultimo que ha salido plis ha ser posible una que no sea bleach sp porque de alli no me los puedo bajar.
Imagen
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

Grandes noticias, el manga de Bleach ya está a la venta en diversos puntos de España, pero, ojo, no en todo el país. Así que ya sabéis, en cuanto sí llegue a vuestro establecimiento habitual corred a por él, que lo más seguro es que vuele rápido de las tiendas, como en Gijón :P.

A la mía llegará mañana o el lunes, junto a unas camisetas de la saga, qué ganas de ver a Inoue-DIOSA en manga español ^-^.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 37

Mensaje por Marth »

siii, el manga de bleach sale el 8 de junio, creo...
a ver si nos lo compramos y k no sea bimestral pk si no
no va a pillar nunca al japones

por cierto, orihime es la mejor !!!!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

Bleach será de periodicidad mensual, aunque puede que para más adelante la cambien si la historia se alarga mucho.

Y sí, en teoría Bleach tendría que haber salido un poco más tarde (excepto en el salón del manga), pero, como siempre, las tiendas no han podido esperar y se han adelantado :P.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Genial!! Tengo ganas de ke llegue ya el manga así se kitará todo el relleno y se podrá ver en todo su esplendor :lol: . Glénat espero ke siga con mangas como este, y encima si es mensual, mejor.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Cerrado