Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Mar Sep 09, 2025 11:38 am Merino falso 9. Al tiempo. Creo que en el Mundial arriba alterarán él y Oyarzabal.

Rodri sigue a años luz del de antes de la lesión y Zubi está muy top. Eso sí, el mundial es en 9 meses.

Fabián no lo mueve. Imaginaros que le tiene tanta confianza que al que desplaza es a Pedri.

La portería es el gran talón de Aquiles la verdad.
La portería es talón de Aquiles por tema de cerrazón de mente del calvo de los cojones, Joan García mereció ir convocado ya el año pasado, a ver qué hace este año, y Raya cumple muy bien en portería, no hace las cantadas de Simon que últimamente con la selección ha mejorado desde la Eurocopa, no me fío de el y prefiero a los otros 2 pero ha mejorado.
Me preocupa más que Huissen arriesga mucho con el balón y el día que le salga cruz es una ocasión de gol clara, que no confía en Curbasi el seleccionador, y el resto de centrales veteranos está fuera de forma
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Carton escribió: Mar Sep 09, 2025 3:56 pm
Ciberpiranha escribió: Mar Sep 09, 2025 11:38 am Merino falso 9. Al tiempo. Creo que en el Mundial arriba alterarán él y Oyarzabal.

Rodri sigue a años luz del de antes de la lesión y Zubi está muy top. Eso sí, el mundial es en 9 meses.

Fabián no lo mueve. Imaginaros que le tiene tanta confianza que al que desplaza es a Pedri.

La portería es talón de Aquiles por tema de cerrazón de mente del calvo de los cojones, Joan García mereció ir convocado ya el año pasado, a ver qué hace este año, y Raya cumple muy bien en portería, no hace las cantadas de Simon que últimamente con la selección ha mejorado desde la Eurocopa, no me fío de el y prefiero a los otros 2 pero ha mejorado.
Me preocupa más que Huissen arriesga mucho con el balón y el día que le salga cruz es una ocasión de gol clara, que no confía en Curbasi el seleccionador, y el resto de centrales veteranos está fuera de forma
Yo tampoco entiendo porque no confía en cubarsi tío, es un misterio.

La portería yo no la veo tan mal, realmente veo al equipo en si muy compensado, mientras no ponga a Morata iremos bien. Pero Morata es que crea un vórtice que jode todas las ocasiones de gol que tenemos. Nos hace peores

Jamás había visto un jugador así
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Saburo Hanazawa escribió: Mar Sep 09, 2025 5:39 pm

La portería yo no la veo tan mal, realmente veo al equipo en si muy compensado, mientras no ponga a Morata iremos bien. Pero Morata es que crea un vórtice que jode todas las ocasiones de gol que tenemos. Nos hace peores

Yo hasta que hagan el test me niego a creer que los hijos son suyos, ese tío no mete nada ni por accidente
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por General Error »

El Barcelona - Valencia en el futbolín del filial. Que puto ridículo de gestión.
Imagen
Not found
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://x.com/GolSinVAR/status/1965390781080019104

Estas cosas me enorgullecen como español y descendiente cultural de fenicios, griegos y demás piratas del mediterráneo oriental.

Sobre todo después de esta mierda:
https://x.com/GolSinVAR/status/1965119909089648795

Si se van a cargar el fútbol por lo menos no dejarles un puto duro y cumplir el ideal del peiratés :lol: :lol: .
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Carton escribió: Mar Sep 09, 2025 6:13 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mar Sep 09, 2025 5:39 pm

Yo hasta que hagan el test me niego a creer que los hijos son suyos, ese tío no mete nada ni por accidente

Es el mejor anticonceptivo que existe jajajajajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo el segundo punto lo veo bien en varios aspectos, yo una vez me encontré en el campo un tio drogado que me quiso pegar porque decía que le seguía, ojala esta gente drogados y alcohólicos no entren al campo nunca.

La parte mala, que los controles ralentizarán muchísimo el acceso al estadio, a ver como lo solucionan.

Ahora he leído que la uefa dice que si el barça no juega contra la real sociedad en el camp nou, tendrán que jugar la champions en montjuic hasta finalizar 2025, puffff "lahm en tabla"

Lo del megáfono, creo que solo 1 persona capaz por estadio, yo haría que más personas autorizadas pudiesen hacerlo, eso si controlandoles siempre lo que dicen, nada de odio, homofobia, xenofobia, ni nada por el estilo, solo apoyo a tu equipo, silbar al contrario o abuchear le para tratar de desconcentrar les pero sin faltar ninguna norma.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Ciberpiranha »

Vuelve la liga.

En lo que respecta al Madrid. Llevamos más de una liga completa sin ganar 4 partidos seguidos.

Cómo el Madrid gane en Anoeta ojo, que puede empezar a subir el fav en Opta para la orejona.

La liga es otro percal. Los 2 grandes no la pierden por perder o empatar en estos estadios. La cagan dejando puntos en casa y entre ellos y el top 5.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Sep 09, 2025 7:49 pm https://x.com/GolSinVAR/status/1965390781080019104

Estas cosas me enorgullecen como español y descendiente cultural de fenicios, griegos y demás piratas del mediterráneo oriental.

Sobre todo después de esta mierda:
https://x.com/GolSinVAR/status/1965119909089648795

Si se van a cargar el fútbol por lo menos no dejarles un puto duro y cumplir el ideal del peiratés :lol: :lol: .
100 mil euros querian meterle al Málaga por cantar el ehh cabrón con cada saque de puerta o cantar arbitro valiente, valiente hijo de p***
La liga esta llena de flanders
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Mié Sep 10, 2025 8:41 pm Vuelve la liga.

En lo que respecta al Madrid. Llevamos más de una liga completa sin ganar 4 partidos seguidos.

Cómo el Madrid gane en Anoeta ojo, que puede empezar a subir el fav en Opta para la orejona.

La liga es otro percal. Los 2 grandes no la pierden por perder o empatar en estos estadios. La cagan dejando puntos en casa y entre ellos y el top 5.
La real ya desde la temporada pasada está de capa caída, no es la Real Top de Imanol, entrenador que yo ya le dije a algún amigo del Atlético de madrid que ojala se fuera el cholo para arabia a criar ranas y le dieran el banquillo al vasco de un equipo con ese presupuesto de gastar 200 millones 2 veranos seguidos
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Muy bueno el comunicado del CTA sobre jugadas polémicas de la pasada jornada.

Han analizado 7 jugadas y reconocido errores. En jugadas interpetables (Penalti a Lamine, por ejemplo) no se meten.

Entre otras:

El gol de Ferran y el de Giuliano: Error arbitral y de VAR. Goles deberían ser no validos

Mano de Guler: Acierto arbitral.

A mejorar? Quizá no es necesario esperar dos semanas para admitir errores. Y hay diversos errores, por ejemplo, el fuera de juego en el gol del Atlético de Madrid, que es para que rueden muchas cabezas.
----

Si me dicen, la temporada pasada, que los árbitros van a admitir publicamente errores, no me lo hubiese creído.

Medina Cantalejo decía que el % de acierto arbitral era del 97%, menudo miserable.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Onlylokas escribió: Vie Sep 12, 2025 8:47 am Muy bueno el comunicado del CTA sobre jugadas polémicas de la pasada jornada.

Han analizado 7 jugadas y reconocido errores. En jugadas interpetables (Penalti a Lamine, por ejemplo) no se meten.

Entre otras:

El gol de Ferran y el de Giuliano: Error arbitral y de VAR. Goles deberían ser no validos

Mano de Guler: Acierto arbitral.

A mejorar? Quizá no es necesario esperar dos semanas para admitir errores. Y hay diversos errores, por ejemplo, el fuera de juego en el gol del Atlético de Madrid, que es para que rueden muchas cabezas.
----

Si me dicen, la temporada pasada, que los árbitros van a admitir publicamente errores, no me lo hubiese creído.

Medina Cantalejo decía que el % de acierto arbitral era del 97%, menudo miserable.
Hasta que una IA no se meta a analizar por Var las jugadas el resto es mitigar posibles errores arbítrales con criterios personales de otro árbitro.

Si en el Fútbol americano o en Basket aunque lleven años usando ésto, siguen habiendo errores.

Por cierto la IA no sólo debe analizar, debe escoger todas las imágenes y no dejar a un Roures de la vida pasarle un filtro antes a éstas.

---- edit de la noche.

Pues parecía que era la primera vez que escapamos del virus fifa de septiembre en 3 años.... Pero no.

Rudiguer 3 meses KO. Un poco putada ya que Militao tiene que repartir bien la carga. Y entiendo que Huijsen también necesita parón de vez en cuando.

Esperemos que aguanten, que Asencio recupere feeling después de esos meses negados del Mundial, sobre todo por qué parece que ve algo de luz en su caso. Aunque no lo veo día de hoy para ser algo más que el recurso parche.

De Alaba no digo mucho. Es más probable que ponga a Carva/Carreras en una defensa de 5 con Trent/Camavinga de carrileros que lo saque. Entiendo que esto sería una opción intra partido.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como no haya una nueva regla que diga que la expulsión es correcta yo pienso que es de amarilla pues estaba militao muy cerca, aún así ganasteis.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sakuragi escribió: Dom Sep 14, 2025 6:50 am Como no haya una nueva regla que diga que la expulsión es correcta yo pienso que es de amarilla pues estaba militao muy cerca, aún así ganasteis.
Yo creo que era amarilla. Y esta jugada es candidata a salir en la revisión de dentro de 3 semanas... Aunque esas revisiones las pillamos con pinzas viniendo del CTA español.

Dicho lo cual nos jodió el partido. Llevaba el Madrid 33 minutos de la hostia. Menos mal que Mbappe está en modo God y Guller no va cojo tampoco.

Partido sufrido pero ganado.

Edit: El comité ya ha admitido que no era roja. Así que entiendo que Dean será de la partida la semana que viene ya que se lo rebajarán a amarilla cuando recurra el Madrid.

Por cierto curioso saldo del Madrid en 4 jornadas: 5 goles anulados por VAR y una roja que no era en una primera parte. Entiendo que en muchos goles del VAR es acierto y el penalti de ayer lo era claramente. Pero aún así, limpiando es, la estadística es curiosa.
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Lo de la inteligencia artificial para analizar el VAR tampoco es para fiarse, a mi hace unos 3 meses me hicieron una radiografía del pie y las imágenes las analiza una herramienta de IA y le decía al medico que tenía el pie fracturado, y el medico cagandose en la máquina porque no lo tenía fracturado, que era fascitis plantar. Hace falta tiempo hasta ajustar la IA, y si va a aprender del CTA pues mejor no.

Por otro lado apuntar al calvo de los cojones, ya hay que ser imbécil para forzar a jugar a un jugador con analgésicos contra Turquía o Bulgaria, que ni hacía falta para ganarles, ni nos jugábamos quedar fuera del mundial, ni hacía falta que jugara tantos minutos, con decir que no puede entrenar o entrenar al nivel de los compañeros justifica que no juegue o no llevarlo ni convocado y todo dios lo entendería.