SWORD

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Moderador: Marines

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Bob Marvel
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SWORD

Mensaje por Bob Marvel »

Naku: ¿Lo has oído, Bob?

Bob: ¿Quien ha escapado?

Naku: Todos y traen ganas de fiesta.

Bob: Muy bien, si eso es lo que quieren, les daremos fiesta. Hora de moverse, llámales y que empiecen a prepararse...

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Tiempos de guerra requieren de auténticos guerreros, gente sin miedo a morir y a matar, gente que no conozca el significado de la palabra consecuencias, aquí entra SWORD. Los piratas lleváis años, guerra tras guerra, destrozando, matando y haciendo lo que os da la gana. Se acabó, no podemos permitir que mueran mas civiles en este proceso, en esta "búsqueda" del tesoro que insistís en llevar a cabo.

El departamento de Sword, conmigo, Naku y javisba a la cabeza hemos preparado a ciertas personas que intentará haceros la vida imposible durante vuestra "aventurita", y aunque hayáis escapado, ya saben como y por dónde os movéis o sea que preparaos porque cuando os toque enfrentaros a ellos deberéis tener en cuenta que si ganáis y les pilláis en un buen día quizá obtengáis recompensas, pero como perdáis... Estáis jodidos, si perdéis se llevarán algo de vital importancia para vosotros o sea que pensad bien como vais a jugar.

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Bob Marvel
Naku
javisba
-
Lits
UvI
Gia Secando
Rokaku
Natthy
Takagi
Nash

Además de contar el apoyo de los modelos mas actualizados de Seraphines del resto de marines.

Ahora, entremos en materia, que harán los miembros de SWORD? Pues daros por culo, correcto. Los miembros de Sword asaltaran vuestro barco cada semana y básicamente jugaréis contra uno de ellos a la misma prueba que este en marcha a una única partida.

Ademas cada semana os enfrentaréis a un miembro distinto de sword, aquel que tenga mas ganas de reventaros y mandaros a casa calentitos. Ganad y tendréis una recompensa, perded y seréis castigados por la furia de este cuerpo de elite, yo personalmente tengo cero dudas de que perderéis absolutamente todos los combates.

CLASIFICACIÓN DE BANDAS (victorias contra Sword)

Cuackstreet Boys: 6
La Compañía del Flotador: 5
Rave Pirates: 4
Brujaneros: 3
Los Mariachis: 3
New Genesis: 2

¿Por qué importa vencer a Sword?

Ya lo avisamos en los Wanted: la fama tiene un precio… pero también una recompensa. No solo se trata de ganar dinero y reputación. Hay algo más grande en juego.

En esta edición, la banda que acumule más victorias contra miembros de Sword será reconocida oficialmente como un Yonkou.

Un título que no es solo decorativo. El mar abre sus secretos solo a unos pocos. Convertirse en Yonkou podría ser la única forma de oírlos.

Así que cada victoria cuenta. Y cada derrota... también.

El camino al trono no se pavimenta solo con fama o riquezas. Se gana hundiendo espadas en la espalda de Sword.

¿Estáis listos para desafiar al poder?
¿O seguiréis siendo otro barco más en el horizonte?
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EsqueleQ15
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Re: SWORD

Mensaje por EsqueleQ15 »

a mi lo que me interesa es saber como funciona el sistema de sobornos :wink:

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EDIT MARINE: Tomo posesion de este post para poner los juegos.
Juegos a los que podéis retar actualmente a los miembros de Sword

Regata por la Libertad
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La regata se jugará en el siguiente tablero:

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Se avanza en el mapa usando dados. Hemos creado esta pagina para que podáis hacerlo.
https://dados6gdb.netlify.app/

Para hacer una tirada de dados válida tendréis que enviarla al correo marine: marines6gdb@gmail.com
De esta manera, todos los dados quedarán registrados en nuestra bandeja de entrada, evitando así que hagáis trampa.
Por favor poned el nombre de vuestra banda en el asunto.
Cualquier tirada que no se haga de esta manera no será valida.


¿Cómo se juega?
  • En el primer turno tendréis solamente un dado, pero cada turno que pase podréis añadir o quitar otro dado. También podéis manteneros con los mismos dados si veis que es lo mejor.
  • Si queréis usar un Coup o un Ancla debéis hacerlo antes de tirar los dados. Si se ha usado un Caparazón para evitar un cañonazo tenéis que indicarlo.
  • Una vez que hayáis lanzado los dados, tendréis que avanzar ese mismo número de casillas. Para avanzar por el mapa podéis ir en línea recta o en diagonal, pero no en zigzag. Id posteando el avance en el mapa con cada tirada, dibujad el camino que seguís.
  • Las zonas rojas indican las curvas. Tenéis que hacer como mínimo el número de paradas que está indicado al lado de cada una. Es decir, en la primera curva, como mínimo, tenéis que hacer 1 parada. Si no la hacéis vuestro barco se puede quedar parado, os lo explicamos mejor más adelante.

    Espera, ¿Qué es eso de las componentes del barco? Pensaba que esto iba de tirar dados y ya.

    En cada carrera podréis montaros el barco con distintos componentes a vuestro gusto.
    Confeccionaréis vuestro barco con vuestro propio estilo, con un límite de 10 componentes por carrera. Podéis repetir componentes el número de veces que queráis Los más alocados optarán por coups y quillas, mientras que los más conservadores irán con anclas y caparazones.
    Solo se puede utilizar un componente por turno, sin contar al Caparazón o a las Quillas que se usan de forma pasiva.
    Estos son los 6 componentes con los que podéis montar vuestros barcos:
    • Coup de Burst: Puedes aumentar 2 dados de golpe en lugar de solo 1 dado ese turno. No se puede usar el primer turno de la carrera. Tenéis que decir que lo usáis en el momento de la tirada de dados.
    • Ancla: Puedes restar 2 dados de golpe en lugar de solo 1 dado ese turno. Tenéis que decir que lo usáis en el momento de la tirada de dados.
    • Bala de Cañón: Puedes disparar al otro barco para que pierda 1 dado en su siguiente turno. No se puede usar durante las curvas.
    • Cañón de aire: Disparas a la vela del otro barco y sumará 1 dado más su siguiente turno. No se puede usar durante las curvas.
    • Caparazón: amortiguas un disparo de cualquiera de los dos cañones. Es un objeto pasivo que se gasta automáticamente contra lo primero que te impacte. Tienes que indicar que ha sido utilizado.
    • Quilla: pierdes una por cada casilla que te pases al salir de una curva. Sin quilla, al pasarte de paradas al salir de una curva te encallas, y vuelves a empezar con un solo dado. Es un objeto pasivo que se gasta automáticamente cuando te pasas de casillas en la curva.
    Las curvas
    • Como está escrito arriba debéis parar en la curva el número de veces que se indica en el mapa. Si os pasáis os podéis quedar parados. Depende de las casillas que os paséis perderéis quillas y si no tenéis quillas, os quedaréis parados en la curva. En caso de que os quedéis parados volveréis a arrancar con 1 solo dado.
    • Por ejemplo si te pasas al salir de la curva por 4 casillas y solo tenías 2 quillas, avanzarías 2 casillas y en la 3ª te que quedarías parado.
      En tu siguiente turno empezarás con 1 solo dado, si solo te quedaba una parada por hacer.
      Da igual que te hayas pasado por 1 casilla o por 5 en el momento en que te quedas sin quilla, y te has pasado, te quedas parado.
    • Por cada parada que te saltes de la curva al quedarte sin quilla, pierdes un turno.
      Es decir, en la curva de 3 paradas, si te saltas las 3 paradas y te quedas sin quillas, te quedarás parado 3 turnos. Y al arrancar de nuevo, empezarías con un solo dado.
      Las tácticas kamikaze se pueden usar, pero conllevan su riesgo.
La Traición
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Vuestro objetivo es investigar el crimen y descubrir al traidor que tenéis en la banda. Para hacerlo tendréis que adivinar quien ha sido, por cuál de los 18 motivos y con cuál de las 20 armas han sido utilizadas para este asesinato, siguiendo las fichas.
Podéis usar los pdf haciendo click en las casillitas o pintar encima de las imagenes, lo que mas os guste pero que quede claro lo que marcais.

La prueba consta de 2 fases.

Primera fase: El crimen.
.
Este panel que estáis rellenando es lo que la otra banda tiene que adivinar. Debeis rellenar el panel de la banda contraria.
Tenéis que ponérselo difícil. Tenéis que rellenar la ficha con los siguientes datos:
  • Lo primero y más obvio es decidir entre los 6 tripulantes quién es el culpable, para ello marcaréis un motivo verdadero de entre los 3 de ese tripulante, con sus dos correspondientes testimonios y su correspondiente evidencia, en columna.
    Por ejemplo elegimos a naku por el motivo 1. Esto sería correcto:
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    Esto NO sería correcto:
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    Lista de motivos:

    Código: Seleccionar todo

    1. Se comio la ultima patata
    2. Insulto a mi perro
    3. Dio una mala pista
    4. Tenia la fruta que yo queria
    5. No sabía contar baldosas
    6. Dijo que mi personaje favorito era una mierda
    7. Prrrr prrr
    8. Nunca se ponía a remar
    9. Decía que Sanji era mas fuerte que Zoro
    10. Solo sacaba quiebras en la ruleta
    11. Era fan de dragoncitomalo
    12. Tenia multicuentas
    13. Tiró el foro un mes
    14. Le encantaban los mojitos en la playa
    15. Siempre decía “esto lo arreglo con un conjuro” y luego explotaba algo
    16. Propuso Reggetom como BSO de la tripulación 
    17. Siempre decía que cuando perdía era por mala suerte
    18. Se reía con kjas kjas
  • Añadiréis para despistar 5 testimonios falsos y 3 evidencias falsas repartidos como queráis, a diferentes tripulantes o incluso entre el mismo culpable, con una única norma: no puedes hacer una columna entera falsa. Solo puede haber una columna completa que es lo que indica el motivo del crimen, que es la que habéis marcado en el punto anterior.
    Os ponemos el ejemplo solo con los 3 primeros para que se vea bien en el foro.
    Esto es un ejemplo de pistas falsas BIEN HECHO.
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    Esto estaría MAL. Ya que tiene columnas enteras de pistas falsas
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  • El tipo de arma favorita de cada tripulante. Cada tripulante solo puede tener 1 tipo de arma favorita.
    Hay cinco tipos de armas. Armas a distancia, Armas de filo, Armas contundentes, Armas cuerpo a cuerpo y Armas elementales.
    Y os preguntaréis: ¿si a uno le pongo de filo, puedo ponerle de filo al resto? Sí, puedes poner que es una banda de todo armas de filo. Pero solo 1 tipo de arma por tripulante.
    Siguiendo con el ejemplo:
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  • Llegamos al arma del crimen, que debe coincidir con el tipo arma favorita del culpable que hayáis elegido.
    Si habéis puesto que el asesino es Naku, y que a Naku le gustan las armas de filo, tenéis que elegir entre las armas 5, 6, 7 u 8. Solo puede haber un arma del crimen.
    En este caso elegimos el Puñal de Mihawk.
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    Lista de armas:

    Código: Seleccionar todo

    1: Tirachinas Usopp 
    2: Buggy Ball
    3: Pistola Saint Charloss 
    4: Rifle Van Augur
    5: Puñal Mihawk 
    6: Kiribachi
    7: Enma
    8: Gryphon
    9: Kanabo
    10: Dial de impacto
    11: Martillo Usopp
    12: Jitte
    13: Strong hammer
    14: Cabezazo
    15: Gear Third
    16: Diable Jambe
    17: Láser PX
    18: Juujika
    19: Chloro Ball
    20: Kuro Uzu
  • El lugar en el que empezó cada tripulante, con una única norma: no puede haber más de 3 tripulantes en una misma habitación. Al culpable ponedlo en la casilla de la derecha para diferenciarlo
    Nuestro culpable Naku saldrá desde el Cuarto de Hombres
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  • Por ultimo marcad el recorrido que ha hecho el asesino hasta el lugar del crimen, teniendo en cuenta que:
    • Tiene que empezar en una de las 4 habitaciones de abajo.
    • Tiene que terminar en el jardín (lugar del crimen).
    • Debe haber usado obligatoriamente 4 puertas, ni mas ni menos.
    • No puede pasar 2 veces por la misma habitación.
    • Tiene que pasar por la habitación en la que se encuentre el arma del crimen.
    Terminando con el ejemplo, nuestro culpable saldrá del Cuarto de hombres, ira a la Enfermería donde cogerá el arma, seguirá hacia el Mascaron, continuara por el Acuario y terminara en el Jardin.
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Aquí tenéis un ejemplo de la ficha completa.
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La resolución valida en este caso seria esta:
Fue Naku porque se comió la ultima patata y lo hizo con el puñal de mihawk.

Segunda fase: La investigación.
.
Las bandas tendrán que hacer turnos para preguntar y contestar. En la fase de investigación, se pueden hacer hasta 3 preguntas por turno y deben ser simultaneas en un único post (no te responderán hasta que hagas las 3 preguntas a menos que especifiques que no quieres hacer mas.) y deben ser de distintos tipos. Y sobre todo tened en cuenta que NO podéis mentir, si vemos que alguien miente la banda rival empezará el siguiente duelo aunque haya ganado la partida si lo vemos con la partida empezada, si una banda repite el fallo se dará la partida por perdida. Si la partida ha sido finalizada la banda que ha cometido el error automáticamente perderá esa partida.

Los tipos de pregunta son:
  • ¿Dos tripulantes tienen algún testimonio entre ellos?
  • ¿Hay evidencia en alguna habitación?
  • ¿Cuál es el tipo de arma favorita de un tripulante?
  • ¿En qué habitación comenzó un tripulante?
  • ¿Dos puertas que no haya usado el asesino?
  • ¿El arma se cogió en una habitación?

Vamos a tomar como ejemplo la ficha completa de antes y explicamos como responder a cada pregunta individualmente.

¿Tienen Naku y Komaru testimonios entre ellos?
Vemos en la ficha que en el cuadro de Naku, las K están en blanco, y en el de Komaru, las N están en blanco. A la otra banda le digo: No.

¿Tienen Naku y Javisba testimonios entre ellos?
Vemos que en la ficha de Naku, las dos J están marcadas, una como testimonio verdadero y la otra como testimonio falso, y que en la de Javisba la N está marcada también como testimonio falso. A la otra banda le decimos: Sí, ambos.
Aunque nosotros sepamos que son testimonios falsos.

¿Tienen Bob y Lord Galan testimonios entre ellos?
Vemos que en la ficha de Bob, la LG está en blanco, sin embargo, en la de Galan la B está marcada. Respondemos: Bob es inocente para Lord Galan, pero Lord Galan es sospechoso para Bob.

Independientemente de si es testimonio real o falso las respuestas serán las mismas.

Importante: En estos casos con más de 1 letra por ficha, aunque te digan SÍ, no sabrás a ciencia cierta cuál de las dos casillas es a la que te han dicho que sí.

¿Hay evidencia en el acuario?
Vemos la fila de las evidencias y vemos que los dos acuarios están vacíos. Respondemos: No.

¿Hay evidencia en la enfermería?
Vemos la ficha y vemos que en la de Naku sí está marcada, pero en la de Bob no. Da igual, respondemos: Sí.

Importante: Cuando te dicen que sí a una evidencia, no sabrás 100% cuál es a la que se refiere. Y evidentemente, puede ser una pista falsa.

¿Cuál es el tipo de arma favorita de Javisba?
Respondemos: Armas de filo.

¿En qué habitación comenzó Javisba?
Respondemos: En la cocina.

Dime dos puertas que no haya usado el asesino.
Cocina-Restroom y Mascarón-Jardín.

¿El arma se cogió en el acuario?
El arma es la 5, que está en la enfermería , así que respondemos: No.

Pirata Amable escribió:Pero espere, Capitan Bob, usted me ha enseñado a contestar preguntas, ¿pero cómo hago cuando me responden?
Rellenando la ficha para Dummies
Si te dicen...

Galan es inocente según Bob, pero Bob es sospechoso según Galan
Galan es inocente según Bob -> voy a la ficha de Galan, y marco en rojo las B de Bob.
Bob es sospechoso según Galan -> voy a la ficha de Bob, y marco en verde la G de Galan.
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Javisba es inocente según Naku, pero Naku es sospechoso según Javisba
Javisba es inocente según Naku-> voy a la ficha de Javisba, y marco en rojo la N de Naku.
Naku es sospechoso según Javisba-> voy a la ficha de Naku, y veo que hay 2 J. Marco las 2 en verde como verdaderas.
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¿Qué quiere decir esto?
1) Una es verdadera (la tiene marcada en verde) y la otra falsa (la tiene en blanco o marcada en rojo como pista falsa)
2) Las dos son falsas (una de las dos (o ambas) la tiene marcada en rojo)

El caso es que vosotros no sabréis si es pista falsa o no. Recordad que solo el motivo correcto tiene las 3 pistas marcadas.
Hay que ser precavido cuando preguntas por testimonios con letras repetidas en una misma ficha. Pueden ayudarte mucho para descartar, pero también te pueden confundir.

Y aquí tenéis el clásico video explicativo de Kuby.



La partida terminará cuando una de las bandas descubra quien intento matar a un camarada, el motivo y el arma, para ello disponéis de 3 acusaciones. Al acusar no podéis preguntar en el mismo post y pasara el turno a la banda rival que os dirá si lo habéis descubierto o no. Si acusáis 3 veces y no descubrís al culpable la banda rival ganará automáticamente o sea que pensaoslo bien antes de acusar a lo loco.
La Primera Batalla
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Este es el mapa en el que jugaréis:

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Son un total de 64 casillas. Tenéis que colocar:
  • 2 barcos de 4 casillas
  • 2 barcos de 3 casillas
  • 4 barcos de 2 casillas
  • 10 minas de 1 casilla
Si acertáis en un barco, volveréis a lanzar un cañonazo.
Si le dais al agua, le tocará a la otra banda.
Si le dais a una mina, la otra banda tendrá 2 disparos consecutivos solo en caso de que su primer disparo sea agua.

A la hora de colocar los barcos, solo tenemos dos reglas:
  • No se pueden poner barcos en diagonal.
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  • Los barcos solo se pueden tocar entre ellos en diagonal.
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Con respecto a las minas, total libertad. Ponedlas ahí donde os lo pida el corazón.

Ejemplo de mapa bien hecho:
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Quien S Quien
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El juego consiste en escoger un personaje de One Piece y adivinar el del oponente, solo mediante preguntas de respuestas sí o no.

Reglas:
  • El personaje a elegir debe estar en la guía de Pirateking.
  • No se puede elegir a los zombies numerados de la página Z.
  • No se pueden elegir animales, plantas u objetos, solo humanos y razas similares.
  • No se pueden elegir personajes de relleno, es decir, no canónicos.
  • Todas las preguntas tienen que ser respondidas con un SÍ o un NO.
  • Si no sabes la respuesta a la pregunta, debes responder NO LO SÉ, pero en tal caso, el que pregunta podrá hacerlo nuevamente. Ojo que no se puede responder un "no lo sé" mal intencionado, solo para evitar una pregunta desfavorable para ti que acerque al rival a la victoria. Asumiremos que todos mantenemos un conocimiento básico de la serie, y su mal empleo podría ser sancionado con la derrota, si el desconocimiento no es justificado y entendible. Si tenéis duda en el momento, llamaremos a los marines y ellos juzgarán si se puede responder así.
  • Solo se admiten preguntas que tengan relación con el lore de One Piece. Es decir, no se pueden hacer preguntas genéricas, como si es hombre o mujer, si su nombre comienza con una letra en particular, si usa alguna vestimenta común, su color de piel, color de ojos, etc; sino que deben ser preguntas con directa relación a la trama o historia del personaje, por ejemplo, si pertenece a tal banda, si comió tal Akuma no Mi, si utiliza tal arma, si vive en tal lugar, etc. Aclarando más allá, si bien no se pueden preguntas como si usa sombrero, si usa camiseta, etc, por ser genéricas y no tener relación con el lore de la serie, sí se puede preguntar si usa X vestimenta especial o X arma en específico, por ir relacionado a una característica determinada, propia del personaje (ej: si usa un sombrero morado con una pluma, o combate con espadas, ambas sí se permiten).
  • No se pueden hacer preguntas compuestas (dos o más en la misma pregunta).
  • Cada uno tendrá 3 intentos para adivinar, y si intentáis hacerlo, no podréis preguntar ese mismo turno.
  • Si alguna de las respuestas fuese errónea e influyera en todo el resto del juego, implicará perder la partida. Si ambos dieron respuestas erróneas en algún momento del juego, perderá la partida el primero que lo haya hecho. En caso de discusión, los marines decidirán.
  • No se pueden elegir los decallizos de la familia Charlotte.
Exploding Pirates
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Es un juego de cartas mítico por turnos tipo el burro. Todos los turnos tienes que robar una carta del mazo: si te tocan las esposas, pierdes. Fácil.

Aquí lo que tenéis que descargar para jugar vía tabletop.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3556562652

Estas son las cartas
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  • Esposas de Kairoseki: pierdes.
    Puta vida he perdido
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  • Marine infiltrado: si te tocan las esposas, no pierdes.
    Puta vida he perd... ah no! Uso el marine infiltrado!
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  • Haki: anulas una carta usada por el oponente
    Pues yo uso haki, así que anulo ese marine infiltrado. GANÉ!
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  • Toki: ves las próximas 3 cartas
    Veo las próximas 3 cartas... uff se vienen esposas, a ver cómo me libro de esta
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  • Law: barajas el mazo
    He visto el futuro y sé que se vienen unas esposas. Barajo jeje xd
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  • Kizaru: no robas
    He visto el futuro y sé que se vienen unas esposas. Uso a Kizaru. Te toca crack
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  • Teach: no robas, y el otro tiene que robar 2!
    Lo mismo que Kizaru, pero el doble de divertido!
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  • Dofla: le pides una carta al rival
    "Tienes un Kizaru porfa?" Si lo tiene te lo tiene que dar, sino pues nada
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  • Jabra, Kaku y Lucci: si tienes 2 iguales, el rival te da una carta que él quiera. Si tienes 3 iguales, le pides una.
    -Gasto dos Kakus
    -Vale crack, toma un Jabra.
    "Gasto 3 Jabras. Tienes un Teach?" Si lo tiene, te lo tiene que dar, sino pues nada.
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La baraja para jugar:

Código: Seleccionar todo

Esposas 
Esposas
Esposas
Marine
Marine
Haki
Haki
Haki
Toki
Toki
Toki
Law
Law
Law
Kizaru
Kizaru
Kizaru
Teach
Teach
Dofla
Dofla
Dofla
Kaku
Kaku
Kaku
Kaku
Kaku
Jabra
Jabra
Jabra
Jabra
Jabra
Lucci
Lucci
Lucci
Lucci
Lucci
Si en la mano inicial toca Esposas, se vuelve a empezar.
Robareis 5 cartas para vuestra mano al empezar a jugar.
Flotadelas
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Ya dejasteis atrás el barco marine que habíais robado en vuestra huida, y ahora surcáis la Grand Line con vuestro propio navío. ¡Casi, casi parecéis unos piratas de verdad! Pero si queréis ser unos piratas temidos, como buenos fans de Luffy, también necesitaréis un ejército… ¡una flota entera para sembrar el caos en los mares!

El objetivo del juego es construir la mejor flota del Grand Line.
Ganara la banda que tenga más valor en su flota al final de la partida.
Se puede finalizar la partida de dos maneras:
– Si alguna banda consigue construir 8 barcos, la partida se termina esa ronda, al acabar la ronda, se cuenta el valor de las flotas y finaliza la partida (aunque se alcance en la ronda 5, 6 o la que sea).
– Si se llega al final de las 10 rondas.


Se empieza la partida con 2 monedas y 2 planos, y en cada turno podréis usar el poder de 1 personaje.

Elección de personajes
Al principio de la partida os diremos el orden en que se realizara la elección de personajes que se mantendrá toda la partida.
Cada ronda comienza con la elección de personajes:
  • La marina descartará 2 personajes de entre los 10, quedando 8 en juego.
  • El primero escogerá entre esos 8, y así sucesivamente hasta que al último le queden 3, de los cuales deberá elegir 1.
  • Si una banda elige a Gol D. Roger, esa banda será la primera en elegir en la siguiente ronda. Y el resto siguen robando en el orden establecido.
En la primera ronda de cada partida os diremos quien es la primera banda en robar según criterios de la propia Guerra de Bandas.
Por ejemplo si este fuera el orden:
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Los Mariachis
New Genesis
Rave Pirates
Cuackstreet Boys
La Compañía del Flotador
Brujaneros
Rave Pirates siempre robara después de New Genesis. Y si por ejemplo en alguna ronda Rave Pirates fuera el primero en robar New Genesis serian los últimos.
Este es el orden que se mantendrá toda la partida para el robo de personajes cada ronda.

Tras elegir a los personajes pasareis a jugar por orden.
El orden en el que se actua en la ronda lo marca el peronaje elegido. Cada carta tiene un número arriba a la izquierda: ese es el orden de juego. Por ejemplo, Teach siempre actúa el primero y Koby el último.

En cada turno dispondréis de 3 movimientos:
  • Elegir que robáis de la banca, coger 2 monedas o 2 planos.
  • Usar (o no) la habilidad del personaje elegido.
  • Construir (o no) un barco en tu flota. Solo puedes construir 1 salvo que algún barco o personaje te deje construir más.
Una vez que Koby termine de jugar se pasara a la siguiente ronda.

Personajes
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Habilidades de los Personajes.
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  1. Teach: asesinas a un personaje, que le dejará ese turno sin jugar. No sabrás a qué banda estás asesinando.
    Asesino a Nami.
    Nota: Nami este turno no podria hacer nada, ni su robo inicial, ni habilidad, ni construir barco.
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  2. Nami: robas a un personaje todas sus monedas. No sabrás a qué banda estás robando.
    Robo a Luffy.
    Nota: Cuando llegue el turno de Luffy es cuando obtienes sus monedas.
    Nota2: No puedes robar a Teach ni a un personaje ya asesinado.
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  3. Doflamingo: cambias tus planos por los de otra banda. Puedes cambiar tus 0 planos por los 5 que tiene otra banda.
    Cambio mis planos por los de rosas.
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  4. Law: ganas 1 moneda por cada barco supernova que tengas en la flota, y puedes intercambiar un barco tuyo por un barco de otra flota pagándo la diferencia si es que la hubiera.
    Tengo un barco supernova en la flota, por tanto, gano una moneda. Cambio mi Yonta María (2) por el Usoland (5) de Azules y pago 3 monedas para hacerlo.
    Nota: si quieres cambiar un barco de más valor por uno de menos valor, no tendrías que pagar nada.
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  5. Luffy: ganas 1 moneda por cada barco mugiwara y 1 moneda extra porque sí, porque es Luffy.
    Tengo 4 barcos mugiwaras, así que gano 5 monedas.
    No tengo ningún barco mugiwara, pero al menos gano 1 monedita extra.
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  6. Buggy: gana 1 moneda por cada barco villano y ademas Garp no me puede destruir barcos.
    Tengo 3 barcos villanos, así que gano 3 monedas. Además Garp no puede destruirme nada.
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  7. Roger: gana 1 moneda por cada barco errante y puede elegir primero en la siguiente ronda.
    Tengo 2 barcos errantes, así que gano 2 monedas. En la siguiente ronda escogeré personaje primero.
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  8. Akainu: no puede construir, pero gana 2 monedas y 2 planos.
    Hola :wave: Gano 2 monedas y 2 planos. Chao :wave:
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  9. Garp: Gana 1 moneda por cada 2 barcos legendarios en mesa y puede destruir un barco pagando su valor.
    Como teneis contruidos 5 barcos legendarios me llevo 2 moneditas muchas gracias. Además destruyo el Oro Jackson de verdes por 4 monedas que le tengo manía.
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  10. Koby: puede construir un barco gratis, pero tiene que tener las monedas necesarias. Tambien puede construir un barco de la manera normal.
    Añado el Moby Dick (6) a mi flota, y como tengo 7 monedas, me sale gratis
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Como máximo, se pueden tener 8 barcos en la flota, y una vez que alguien llegue a esos 8 barcos, se terminará el juego. O también si han pasado 10 turnos terminara.
Nota importante: una vez que construyas un barco, no podrás cambiarlo por otro y lo tendrás hasta el final de la partida. La única manera de deshacerte de un barco de tu flota es que otra banda lo destruya usando el poder de Garp o te lo cambie usando el poder de Law.

Hay 5 tipos de barcos: supernovas, mugiwaras, villanos, errantes y legendarios.

Cada barco tiene un valor en monedas que deberéis pagar para añadir a vuestra flota y un color característico en función del tipo de barco que sea.

Los primeros son barcos normales que solo sirven para farmear monedas con Law, Luffy, Buggy o Roger; los legendarios, en cambio, tienen habilidades especiales.

Para activar las habilidades de los barcos tenéis que tenerlos en la flota. No vale con tener el plano en la mano. Hay que dejarse las monedas para conseguir la habilidad.

Barcos Supernova
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Barcos Flota Mugiwara
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Barcos Villanos
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Barcos errantes
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Barcos legendarios
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[img]https://i.ibb.co/dwsvywhH/Perfume-Yuda.jpg[/img]
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[img]https://i.ibb.co/0RMnzcbf/Moby-Dick.jpg[/img]
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General Error
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Re: SWORD

Mensaje por General Error »

Al final si que es una guerra de chinofarmeo y buscar siluetas.
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Rockorn
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Re: SWORD

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Bob Marvel escribió: Mar Jun 10, 2025 4:06 pm
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Uff ganas de ver ese Sword Art Online que nos están ocultando
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Re: SWORD

Mensaje por Yumi Asakura »

General Error escribió: Mar Jun 10, 2025 4:46 pm Al final si que es una guerra de chinofarmeo y buscar siluetas.
Pues a mí me está pareciendo súper interesante!! Además de que también me parece muy interesante los componentes de este grupo, es spoileable :wink:
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Re: SWORD

Mensaje por Villain »

Para espada la que tengo yo colgada.
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Re: SWORD

Mensaje por Lits »

Bueno, vamos a ir empezando presentaciones... y que mejor que empezar por el más obvio :P
Hará más de diez años que un novato navegante salió victorioso dos veces seguidas en el mayor espectáculo que habían visto estos mares. Una de amarillo y después en una de rosa. Intentó participar una vez más pero su cuerpo cedió por el cansancio y desapareció en combate entre el humo de los cañonazos.

En la actualidad, muchos asumen su muerte. Pero lo que no saben es que, tras muchos años de letargo, ese joven volvió inspirado por una nueva guerra que se avecinaba. No obstante, esta vez decidió un giro drástico. No iba a intentar ganarla, sino a frenar a aquel que lo intenté. La vida pirata ya le aburría. 5 coronas ganadas son suficientes y se niega a que alguien mancille el color rosa que le llena el corazón. Aunque siempre puede haber alguna que otra excepción en estos nuevos mares...

Para lograr su objetivo, se alistó en las unidades especiales del gobierno sin ser reconocido, gracias a su cambio de look. Al cabo de poco tiempo, Cipher Pol decidió enviarle a un nuevo equipo especial marine para que aprendiera de primera mano sobre esa organización. De momento se siente cómodo en este lugar. Es más tranquilo que su antiguo trabajo de espía, aunque está esperando una oportunidad para divertirse un rato ;).

¡Peleará en el nombre de la sensualidad, el estilo y la justicia!
Lits, agente SWORD, ¡a mis órdenes! :P
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Re: SWORD

Mensaje por Villain »

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Que ganas más tontas de "pelearme" con Lits :3
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Re: SWORD

Mensaje por Grouchox »

no se como coño lo hice para mantener la transparencia pero me suda los cojones la verdad

Ala, aquí tenéis la solución al puzle
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venga a otra cosa gente
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Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
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Re: SWORD

Mensaje por Blaster »

¿Entonces estos son los que se van a dedicar a hacer el trabajo sucio que debería de hacer la marina? Muy mal, yo pago religiosamente mis impuestos para que me persiga la marina, no unos segundones.
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Re: SWORD

Mensaje por UvI »

:evil:
Nuevamente el dolor en la cicatriz del cuello interrumpía uno de mis viajes tántricos y me hacía revivir aquel juicio que tuvo lugar hace casi 20 años donde ese malnacido de Baskerville me dejó un recuerdo de por vida alrededor del pescuezo.

Es difícil no pensar en todo lo que ha pasado durante este tiempo a mi alrededor, a la vez es fácil no recordarlo: desde que me uní a los Seven Nation Army..¿o era a los Sex Bob-Omb!? Lo cierto es que tengo enormes lagunas debido al alcohol que custodiaba a la par que ingería, tornando mi visión a un acabado de vidrio esmerilado. Los pocos que quedan de entonces y me recuerdan de aquella época, solo ven mis derrotas y las de las bandas a las que me uní, pero no comprenden que como individuo, todo ese camino me ha llevado a una victoria personal, haciéndome quién soy hoy en día.

Llevo varios lustros estudiando las enseñanzas del tantra. Es momento de guiar a otras personas en la práctica consciente del maithuna como un ritual de transformación interior.

Este mundo está infectado de banalidad e intrascendencia. No creo en la autoridad y hace mucho que perdí la fe en las instituciones que rigen este mundo. Aunque me vea forzado a prestar mis servicios a estos bastardos para ser liberado de Impel Down, no cambiarán mi manera de pensar.

Aprovecharé las oportunidades que me ofrece formar parte de SWORD (también conocidos como Sex With Our Radiant Dudes), pero sin rendir cuentas ante nadie: esos piratas de agua dulce no son conscientes del potencial que guardan en su interior; si logro mostrarles la expansión de la conciencia a través del amor, la energía y la conexión auténtica podría alejarlos de pensamientos mundanos como la fama, la riqueza y el poder.

Y si el cultivo de mis palabras y argumentaciones no cosecha sus reflexiones ni despierta la exploración personal, entonces será mi arma Mamba Maithuna la que, con su imagen serpenteante, fluidez y poder espiritual, les liberará de sus bloqueos emocionales y traumas relacionados con el cuerpo y la sexualidad.

Guardo muchos recursos que me gustaría poder mostrarles...¿Qué dónde los guardo?...Jeje...

Soy UvI “El Escurridizo”, usuario de la Lube Lube no mi; no solo será difícil atraparme físicamente: mi mente es un laberinto resbaladizo el cual muy pocas personas han logrado resolver.
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Shout out para Lits por el dibujazo y a ??? por la ficha. :alabar:
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Re: SWORD

Mensaje por Grouchox »

UvI escribió: Mar Jun 10, 2025 8:04 pm
:evil:
Nuevamente el dolor en la cicatriz del cuello interrumpía uno de mis viajes tántricos y me hacía revivir aquel juicio que tuvo lugar hace casi 20 años donde ese malnacido de Baskerville me dejó un recuerdo de por vida alrededor del pescuezo.

Es difícil no pensar en todo lo que ha pasado durante este tiempo a mi alrededor, a la vez es fácil no recordarlo: desde que me uní a los Seven Nation Army..¿o era a los Sex Bob-Omb!? Lo cierto es que tengo enormes lagunas debido al alcohol que custodiaba a la par que ingería, tornando mi visión a un acabado de vidrio esmerilado. Los pocos que quedan de entonces y me recuerdan de aquella época, solo ven mis derrotas y las de las bandas a las que me uní, pero no comprenden que como individuo, todo ese camino me ha llevado a una victoria personal, haciéndome quién soy hoy en día.

Llevo varios lustros estudiando las enseñanzas del tantra. Es momento de guiar a otras personas en la práctica consciente del maithuna como un ritual de transformación interior.

Este mundo está infectado de banalidad e intrascendencia. No creo en la autoridad y hace mucho que perdí la fe en las instituciones que rigen este mundo. Aunque me vea forzado a prestar mis servicios a estos bastardos para ser liberado de Impel Down, no cambiarán mi manera de pensar.

Aprovecharé las oportunidades que me ofrece formar parte de SWORD (también conocidos como Sex With Our Radiant Dudes), pero sin rendir cuentas ante nadie: esos piratas de agua dulce no son conscientes del potencial que guardan en su interior; si logro mostrarles la expansión de la conciencia a través del amor, la energía y la conexión auténtica podría alejarlos de pensamientos mundanos como la fama, la riqueza y el poder.

Y si el cultivo de mis palabras y argumentaciones no cosecha sus reflexiones ni despierta la exploración personal, entonces será mi arma Mamba Maithuna la que, con su imagen serpenteante, fluidez y poder espiritual, les liberará de sus bloqueos emocionales y traumas relacionados con el cuerpo y la sexualidad.

Guardo muchos recursos que me gustaría poder mostrarles...¿Qué dónde los guardo?...Jeje...

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Shout out para Lits por el dibujazo y a ??? por la ficha. :alabar:
bueno, es casi jojo. ha caído cerca
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Re: SWORD

Mensaje por LuxorHeart »

¿Acaso los de SWORD no sabían que asuntos internos les tendieron una trampa?
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Re: SWORD

Mensaje por Fear »

Pero la gracia de Sword no es que no sepamos que en verdad son marines para que se puedan infiltrar? :lol:
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Re: SWORD

Mensaje por Onlylokas »

El Sword Uvi-cabeza condón es demasiado bizarro hasta para Oda.

Espero que haya su contraparte con el Sword DIU.
Última edición por Onlylokas el Mar Jun 10, 2025 8:51 pm, editado 1 vez en total.
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