Episodio 1.135 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.135 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Al mar donde está mi padre! El futuro que elige Bonney:

Kuma observa a Luffy entrenar en el Monte Colubo mientras recuerda la conversación que tuvo años atrás con Dragon acerca de su hijo. Antes de ser descubierto por Luffy, Kuma abandona el lugar para cumplir su misión. Kuma siguió escribiendo cartas a Bonney sobre los lugares que estaba visitando y a los que le gustaría llevarla algún día. Sin embargo, Bonney no llegó a recibir estas cartas, todas eran interceptadas y destruidas por la agente Alpha. Kuma visita el laboratorio de Vegapunk y habla con Stussy acerca del proceso de perdida de conciencia, pero Vegapunk le promete que la mantendrá hasta que su operación esté finalizada. En el Reino de Sorbet, Conney informa a todos de que Alpha y los médicos son agentes de inteligencia, ha dispuesto todo para que Bonney pueda huir en busca de su padre. Alpha trata de detener a Bonney antes de que suba al barco, pero Bonney usa su habilidad para luchar adoptando una hipotética forma adulta suya en la que fuese Nika.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 1.135 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Dios mio, que flashie tan bonito, pobre kuma ahi dandolo todo y encima bonney no recibiendo ninguna carta por culpa de alpha, pero aun el dolor de kumasan no acaba.

Pienso en cuando conocimos a bonney y pensar que solo tenia 9,5 años.........que fuerte ha sido ella todo este tiempo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que buen episodio, me esta gustando como hicieron todo el flashback de Kuma. Brutal todoooo.. Ufff

El paralelismo de la salida de Booney al mar con la de Luffy
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Nahuemariano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nahuemariano »

Buenas gente, tengo una duda, estoy leyendo el manga de nuevo y hay una escena de Bonney que me dejo pensando, en Marineford, capítulo 565 del manga, donde se la ve llorando y no se sabe el motivo, estaba mirando la trasmisión con su tripulación, la ejecución de Ace y Barbablanca apuñalado donde se da a entender que engaño a los suyos. Hay algún dato mas sobre esto en la actualidad del manga que se me haya pasado?

Imagen

(no se subir bien la imagen, cargar en otra pestaña)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nahuemariano escribió: Mié Jul 09, 2025 12:29 am Buenas gente, tengo una duda, estoy leyendo el manga de nuevo y hay una escena de Bonney que me dejo pensando, en Marineford, capítulo 565 del manga, donde se la ve llorando y no se sabe el motivo, estaba mirando la trasmisión con su tripulación, la ejecución de Ace y Barbablanca apuñalado donde se da a entender que engaño a los suyos. Hay algún dato mas sobre esto en la actualidad del manga que se me haya pasado?

Imagen

(no se subir bien la imagen, cargar en otra pestaña)
Se refiere a kuma claramente, pues actuo de forma rara y encima los pacifistas se hicieron oficiales, pero en su dia no teniamos ni idea, pero culpaba a vegapunk como antes de saber el pasado de su padre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!