Episodio 1.140 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.140 RAW

Mensaje por H-Samba »

Un héroe admirado. El Guerrero de la Liberación que salva a Bonney:

Los Pacifistas se dan la vuelta y comienzan a disparar contra los buques de la Marina. Vegapunk los programó para que en última instancia siempre protegieran a Bonney. Enfurecido, Saturn atraviesa a Vegapunk con una de sus patas. Sanji y Franky tratan de acudir en ayuda de Vegapunk, pero Kizaru les hace frente. Sin embargo, Luffy aparece en su forma de Gear Fifth y aparta a Kizaru. Vegapunk le revela a Bonney que esta forma de Luffy es en realidad Nika, el dios que tantos esperaban su llegada. Finalmente, en la costa aparece el barco de los Piratas Kyohei. Dorry y Brogy han llegado para asistir al Dios del Sol.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Género:

Re: Episodio 1.140 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, el momento en que Bonney da la orden a los pacifistas es muy top, tambien los disparos eran super reales el humo y el fuego, por ultimo vegapunk siendo atravesado por Saturn.
La llegada de los gigantes muy top viendo como ni un rasguño le hacian al barco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
LuxorHeart
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por LuxorHeart »

Egghead mejora en el Anime como el vino :cafe:
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

CGI Piece is real.

La verdad es que no me molesta. Me ha resultado hasta gracioso ver a los muñecos de los polikumas girándose para atacar a la Marina. Si hay un arco en el cual queda mejor el CGI, es este. Hasta las explosiones son CGI ya XDD.

Creo que igual que la peli de DBS Broly fue el experimento para el estilo de animación del Arco de Wano, la peli DBS Super Hero pudo haber sido otro banco de pruebas de Toei para incorporar más técnicas 3D en sus animes.

Del resto, ok. Se ha notado que han estirado el chicle con el momento Nika, pero bueno...

Lo que me jode es que me han quitado el headcanon de que los 3 puntitos que se veían en la explosión de cuando los Marines intentan pillar a Luffy justo cuando se estaba transformando en G5 eran 3 marines siendo lanzados por los aires por Luffy a lo Team Rocket.

Ah y poco a poco me voy creyendo la teoría de que algún directivo de Toei odia a Sanji. La de este episodio: Han omitido la parte en la que desvía el rayo láser que iba a Bonney cuando Kizaru lanza la ráfaga de láseres, como se ve en el panel del manga correspondiente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
"We Can't Rewind!"
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Episodio exquisito por donde lo veamos, me gusto mucho todo; desde lo de Bonney dando la orden a los pacifistas, Saturn apuñalando a Vegapunk.

Lo que me jode es que me esperaba que la escena de Luffy apareciendo fuera más épico, algo así como en el opening. Por lo demás todo bien. 8.5/10
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust