"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por Ramsus »

Vamos a reirnos un rato.

Os explico en qué constiste este tema: Nadie nace sabiendo, y aunque bastantes de nosotros ahora controlamos un montón en todo lo que a One Piece se refiere, hubo un tiempo en el que no teníamos ni idea de que esta serie existía. Posteriormente comenzamos a conocerla poco a poco y a gustarnos, y cada cosa relacionada con la serie ya no nos era indiferente (imágenes, videojuegos, figuritas, episodios sueltos, conversaciones con los amigos, esta web...). Toda esa información desperdigada hacía que nosotros nos fuésemos formando en la cabeza ideas acerca de One Piece que luego pudimos comprobar que no tenían ni pies ni cabeza. Pues quiero que pongáis aquí esas ideas para que pasemos un buen rato. Aquí mis ejemplos:

- Yo creía que toda la saga de Arabasta en realidad se vivía en Red Line. Un mundo con tanto mar y de repente desierto por todas partes, sumado a algunos Spoilers de mis amigos me formaron ese batiburrilo.
- Yo creía que los guerreros de Shandora era una especie de banda de moteros del cielo que atacaba a los mugiwara en una especie de torneo a lo Mad Max. No me preguntéis como llegué a esa idea, por que no lo sé, aunque quizá alguna que otra imagen ayudó.

Venga, veamos lo que vuestra imaginación pudo haber aportado a la serie... si no hubiese sido un malentendido.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

bueno, aparte de las tipicas del tipo (creia que Shanks y Dragon eran Shishibukais).
- tube varias cosas que trastocaron mi cabeza de la serie.
El primer episodio de One piece que vi en television fue el de la pelea de Usopp contra Chuu (el triton morritos). mi amigo me habia dicho que en one piece casi todos tenian poderes, de las akuma no mi. y cuando vi a usopp corriendo pense... vaya este es su poder? correr que se las pela? pues no veas, menudo super triton que le aguanta la carrera.

conforme vaya recordando mas las ire poniendo.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Aqui yo tengo , pero de confusion de personajes:

-Pensaba que Enel se llamaba Bellamy.
-Que Shanks era el padre de Luffy.

Alguna mas habrá por ahí que no me acuerde...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Alguna que me acuerde...

-Pensaba que Bellamy era bueno y se uniría a Luffy, cuando vi su foto :lol:
-Pensé que Aokiji era pirata...

A ver si me acuerdo de alguna más
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

La verdad es que sobre este tema tengo mucho que aportar. Recuerdo que cuando solo había visto un poco de la saga anterior a la llegada a Grand Line visité una web en la que se hablaba de sagas posteroires y me hice un lio con algunas cosas:
- Creia que Bellamy estaba en Alabasta y que no era un villano.
- Que Chopper había probado dos frutas, una que le daba inteligencia y otra que le permitía transformarse en muchas cosas.
- Que Shanks era el hermano de Luffy y que tenía poderes de fuego XD
- Que Cocodrilo tenía poderes de aire.
- Que Ener era una birria de enemigo.
- Que Luffy se había encontrado con Barbanegra en Alabasta.
- Que la transformacion de Miss Merry Chistmas era un pollo (una imagen desenfocada XD)
- Que Aokiji era el más fuerte del CP9 y que Lucci era su subordinado.
- Que Kaku era Franky (influyeron los comentarios de fans sobre quien sería el próximo miembro).
- Que Wapol tenía poderes de hielo (lei mal :oops: )
- Que Mikawk se enfrentó a Zoro en Logue.
- Que el poder de Mr 3 era tipo logia.

Pues ya no me acuerdo de más. Como veréis algunas cosas son hasta graciosas (como me liaba yo solo XD). Un slaudo y espero que os haya arrancado al menos una caracajada.
Imagen
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Ahi van las mías:

- Kando Luffy cae en el mar en el Baratie y dicen que no puede nadar entendi que era porque cualquiera k cayese en ESE mar perdia la capacidad de nadar. En ese o otro capitulo vi que Sanji saltaba para salvarlo y me quedé a cuadros porque no entendia porke él si nadaba, así que al haber visto una vez un capitulo de arlong deduci que Sanji era un hombre pez xD

- Tambien pensé que Nami y Bellemere se batían en duelo (xD)... porque confundi unas imagenes y el nombre de un capitulo en castellano y creia que bellemere era miss doublefinger.

Y esto no es lo que creia yo pero tambien lo pongo:

- kando le pregunte a un chico si veía one piece me dijo si le estaba hablando de la serie en la que el protagonista es un campesino que se hacia a la mar con un perro blanco (o un reno ara no se que dijo) porke era pobre y queria cazar piratas... :lol: me estube partiendo media hora de clase jeje

cuando me acuerde d mas cosas que creia ya las pondre
Avatar de Usuario
DANI 646
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2006 3:34 pm
Ubicación: de fiesta con la facion de los 7 mares
Edad: 36

Mensaje por DANI 646 »

lo mio es penoso . cuando veia el opening creia que la serie se llamaba NEP EG , por el logotipo que tiene . hasta q se lo dije a un colegia , se partio la polla y me dijo como se llama.
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Bueno, pues lo mio es tela, empiezo:
-Yo creia, en un principio, que Bellamy era Donquixote Doflamingo y viceversa, osea que pensaba que era una misma persona y cuando yo veia los capitulos de Jaya decia, ¡imposible que este tipo este en dos lugares a la vez, es Omnipotente!xD hasta que llegamos a la prueba de bandas y con lo de "lo veo borroso" me di cuenta que no era el mismo, :oops: (en verdad se le parecen)
-Yo creia, este si que es duro,mi amigo me dijo, antes de que yo viera las sagas de Arabasta y lo restante, que Nico Robin era el hermano de Luffy, yo le explique, " imposible, si es una mujer, no puede ser su hermano" , " si si tia de verdad que es su hermano que lo he visto y tiene el poder de fuego", yo tonta de mi me lo crei. Todo tiene su razonamiento,el solo habia visto hasta el principio de Arabasta , cuando sale él y no habia aparecido medianamente Robin aún, claro yo lo que habia visto eran wallpaper de todos los tripulantes y veia claramente a una chica no a un chico, hasta que ya vi la saga entera y se lo explique...

Hasta ahí que yo recuerde por ahora, xD
Imagen
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 31

Mensaje por VIVITA_S »

Bueno hai van las mias:Cuando mis amigos me digeron que Luffy no podia nadar
pense que no sabia nadar.
Tambien pense en su dia que Zeff era uno de los de la banda de Krieg
Pense antes de ver la serie que Nogico era de la banda de Luffy.
Ese error me confundio hasta tal punto que pense que Nami era Nogico.
Mis amigos se rieron un buen rato cuando les dije que Sanji le habia llamado pelirroja. :lol:
Imagen
Gracias alberto por la firma
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Ami tambien me paso lo de que creia que la serie se llamaba NEPEG.
Despues confundi a Paulie con Iceburg
y por ultimo,creia que toda la Galley-La era miembro del cp9(incluido Iceburg)
:ok: :ok: :ok:
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Buen tema yo no creia muchas cosas que recuerde pero si una:
Yo creia que en la linea roja habia un gran hueco porque no me figuraba como podia entrar el barco de Krieg o de Arlong.
Yo creia que Pluton era una espada no un arma de fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno la verdad es que yo me imagine un monton de cosas cuando no conocia la serie del todo:
- Creía que Shanks era el padre de Luffy.
- Que cuando mencionaron en el anime "los siete guerreros del rey de los siete mares", creia que eran de verdad guerreros que lucharon junto a Gold Roger.
- Tambien creía que las sagas de relleno salían en el manga.
-Y lo último que me creí es que Lucci era muy debil por que pensaba que el único poder que tenia era transformarse en leopardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Despues confundi a Paulie con Iceburg
y por ultimo,creia que toda la Galley-La era miembro del cp9(incluido Iceburg)
Lo mismo me pasba a mi, hasta hace poco estaba perdidísimo con las nuevas sagas.
Más cosas:
- Yo creia que Arlong había porbado una fruta del demonio para girar a semejante velocidad.
- Que Usopp era un gran guerrero (debí de creerme alguna de sus mentiras cuando lo vi por primera vez XD).
- Que Chaka y Pell eran esbirros de Cocodrilo.
- Que Donquixote y Bon Kure eran la misma persona (no estaba muy seguro de los nombres).
- Que el rey Kobra era malo.
- Que Cocodrilo era el Rey de los Siete Mares y por lo tanto uno de los últimos enemigos.
- Que Dolton se convertía en lobo.
- Esto lo pensaban los de mi calse: que todos los de One Piece eran de goma (XD) y que el prota era Zoro.

Y una última cosa, esto es lo que pensé antes de no saber nada de OP:
- Que Chopper era un oso.
- Que vivían aventuras estúpidas sin moverse de su pueblo XD
- Y al ver a Luffy estirandose por primera vez en el primer episodio pensé que era "en su imaginación" XD

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 37

Mensaje por Holic »

Pues yo:
-Al principio pensé que Zoro era rubio :Oo: Claro que esto fué por que el color de la tele se había ido de viaje,cuando me enteré de mi error(unas horas después)la que se fué de viaje fue la tele
-Lo de la traducción de Akuma no mi a nueces de belcebú me trajo de cabeza.Todo el rato"que si no se que de las nueces" "que si se comió la nuez no puede nadar.."Qué yo pensé que las nueces eran como las de California,nueces normales,y ya ves, de nueces tienen más bien poco :gota:
-Pensé que Chopper era un yeti o algo parecido(ese horario de T5, no tener las gafas puestas, no verle en su "versión pequeñita" y tanta nieve..pues me dije "na´ un yeti"

Si es que cada vez que me acuerdo.... :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
DANI 646
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2006 3:34 pm
Ubicación: de fiesta con la facion de los 7 mares
Edad: 36

Mensaje por DANI 646 »

purgui escribió:Ami tambien me paso lo de que creia que la serie se llamaba NEPEG.
Despues confundi a Paulie con Iceburg
y por ultimo,creia que toda la Galley-La era miembro del cp9(incluido Iceburg)
:ok: :ok: :ok:
COÑO!! pero si hay alguien aparte de mi q creia q one piece se llamaba NEP EG. yo creia q era el unico en todo el mundo. a alguien mas le pasava?
Responder