Presentación
Publicado: Lun Oct 20, 2025 10:21 am
Hola a todos!
Me presento, soy Mauricio de Panamá, buscando foros sobre one piece me encontré con este, soy fanático de OP, estoy al día tanto en el anime como en el manga (empecé a verlo el año pasado y me tomó como 9 meses ponerme al día). Me gustaría participar en este espacio para compartir análisis, teorías y puntos de vista con otros admiradores de esta gran serie, por cierto mi personaje favorito es Zoro.
Saludos !!
Me presento, soy Mauricio de Panamá, buscando foros sobre one piece me encontré con este, soy fanático de OP, estoy al día tanto en el anime como en el manga (empecé a verlo el año pasado y me tomó como 9 meses ponerme al día). Me gustaría participar en este espacio para compartir análisis, teorías y puntos de vista con otros admiradores de esta gran serie, por cierto mi personaje favorito es Zoro.
Saludos !!