Página 1 de 1

Presentación

Publicado: Lun Oct 20, 2025 10:21 am
por MWieder
Hola a todos!

Me presento, soy Mauricio de Panamá, buscando foros sobre one piece me encontré con este, soy fanático de OP, estoy al día tanto en el anime como en el manga (empecé a verlo el año pasado y me tomó como 9 meses ponerme al día). Me gustaría participar en este espacio para compartir análisis, teorías y puntos de vista con otros admiradores de esta gran serie, por cierto mi personaje favorito es Zoro.

Saludos !!

Re: Presentación

Publicado: Vie Oct 24, 2025 2:59 pm
por Monet vobiscum
Saludos Mauridio de Panamá.

Bienvenido a esta comunidad. Cualquier cosa que desees aportar o comentar será escuchada (leída), no tengas miedo y deja a un lado la timidez, que el primer paso ya lo has superado al presentarte. Sé uno más de esta tripulación pirata.