Página 1 de 1
mi nombre es cristina.
Publicado: Sab Nov 29, 2025 11:23 am
por numbuh_204
Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo.

Re: mi nombre es cristina.
Publicado: Sab Nov 29, 2025 1:01 pm
por ShadowEmblems
¡Bienvenida Cristina!
Esperamos que te sientas a gusto aquí en nuestra comunidad. Cuéntanos, ¿cuál es el tema del foro que más te interesa? ¡Que sea el inicio de una larga estancia!
— Saludos, ShadowEmblems
Re: mi nombre es cristina.
Publicado: Sab Nov 29, 2025 3:31 pm
por LuxorHeart
numbuh_204 escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 11:23 am
Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo.
Bienvenida a Pirateking

Re: mi nombre es cristina.
Publicado: Dom Nov 30, 2025 1:54 am
por Yumi Asakura
Madre mía, qué de idiomas!! Espero que te lo pases genial por aquí y bienvenida al foro!!