¡El sueño que dibujé con mi padre! El futuro libre de Bonney:
Tras ser liberado Kaku sugiere a Stussy que marche del lugar, porque no podrá detener a Lucci cuando venga. Con el mensaje de Vegapunk detenido, el Gorousei pregunta ahora a York por los Vegapunk que aún quedan con vida. Luffy usa su Gear Fifth y anima a Bonney a que vuelva a tratar de imitarle. Bonney logra transformarse en Nika y el gigante de hierro nota su presencia desde el fondo del mar. Ambos se enfrentan a Mars con la ayuda de Franky y Sanji, todos juntos hacen un ataque combinado con el que logran mandarlo lejos volando por el momento. El Gigante de Hierro está nuevamente en pie y el mensaje de Vegapunk se reanuda en todo el mundo. Ju Peter aparece e intenta tragarse el barco de los Piratas Kyohei, tras él también llega Warcury. Luffy sale a hacerles frente, pero Bonney está muy cansada para seguir usando su poder. El Gigante de Hierro surge de debajo del agua y asesta un poderoso puñetazo a Warcury mientras recuerda las palabras de Joy Boy.
10/10. Me encantó, todo estuvo perfecto. La voz de Joy Boy estuvo genial, además la cara de Luffy cuando escucha la voz del robot se me hizo pelitos de gallina.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Aizen20 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 6:45 am
10/10. Me encantó, todo estuvo perfecto. La voz de Joy Boy estuvo genial, además la cara de Luffy cuando escucha la voz del robot se me hizo pelitos de gallina.
A mí la voz de Joy Boy me pareció una putísima mierda, sin ánimo de ofender. La verdad que me esperaba algo más épico, más en estilo de Rikiya Koyama.
Para mí lo que se pretendió fue darle ese paralelismo con Luffy, por eso es su Seiyuu de los años de la Pera en aquel OVA.