One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Gromio D Gonz »

Creo que este clip es el que mejor capta la esencia del personaje que nos muestra.

El diseño y personalidad de Mr. 3, la estructura gigante de cera, los clones múltiples de Mr. 3, su pose para lanzar ataques de cera... Todo está siendo adaptado a la perfección :o
ImagenImagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Arpegio »

No sé por qué me recuerda a Joaquín Reyes.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Batvictor
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Batvictor »

Gromio D Gonz escribió: Sab Feb 07, 2026 4:00 pm
Creo que este clip es el que mejor capta la esencia del personaje que nos muestra.

El diseño y personalidad de Mr. 3, la estructura gigante de cera, los clones múltiples de Mr. 3, su pose para lanzar ataques de cera... Todo está siendo adaptado a la perfección :o
Por alguna razón, creo que es algo que mr 3 haría si existiera en el mundo real en tiempos de ahora.
Sekai Saikyo
Cabo
Cabo

Mensaje por Sekai Saikyo »

Arpegio escribió: Sab Feb 07, 2026 5:42 pm No sé por qué me recuerda a Joaquín Reyes.
Porque tiene un aire a alguien que saldria en Smonka, como el Onofre.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió: Sab Feb 07, 2026 1:29 am Yo quiero este cast para alguna Peli-Action!!

https://www.instagram.com/reel/DUV51ANC ... 9uMG1rcndo

Ayudadme a reconocerlos!

Zoro - Henry Cavill
Nami - creo que es Sydney Sweeney
Kaidou - Jason Momoa
Boa Hancock - Mónica Belucci (bueno quizás habría que buscar otra)
Sanji - Robert Pattinson
Franky - The Rock
Robin - creo que es Ana de Armas
Kurohige no le reconozco
Yamato - Margot Robbie (ya tiene experiencia con el Kanabo-bate)
Blanks - Bratt Pitt
Jimbei - Dave Bautista
Akainu - Gerard Butler
Ace - Orlando Bloom (creo que habría que poner a otro)
Roger - Russell Crowe

Y los demás no los conozco salvo el de Law (que no recuerdo el nombre pero está muy de moda,) y Luffy que han puesto a Andrew Gardfiel.

Espero que os guste el vídeo, está muy logrado con la IA.
Diria que ese Rayleigh es Keanu Reeves.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Choneki escribió: Sab Feb 07, 2026 8:23 pm
One Pirate escribió: Sab Feb 07, 2026 1:29 am Yo quiero este cast para alguna Peli-Action!!

https://www.instagram.com/reel/DUV51ANC ... 9uMG1rcndo

Ayudadme a reconocerlos!

Zoro - Henry Cavill
Nami - creo que es Sydney Sweeney
Kaidou - Jason Momoa
Boa Hancock - Mónica Belucci (bueno quizás habría que buscar otra)
Sanji - Robert Pattinson
Franky - The Rock
Robin - creo que es Ana de Armas
Kurohige no le reconozco
Yamato - Margot Robbie (ya tiene experiencia con el Kanabo-bate)
Blanks - Bratt Pitt
Jimbei - Dave Bautista
Akainu - Gerard Butler
Ace - Orlando Bloom (creo que habría que poner a otro)
Roger - Russell Crowe

Y los demás no los conozco salvo el de Law (que no recuerdo el nombre pero está muy de moda,) y Luffy que han puesto a Andrew Gardfiel.

Espero que os guste el vídeo, está muy logrado con la IA.
Diria que ese Rayleigh es Keanu Reeves.
Eh,! En la descripción he puesto un cebo y nadie me dice nada??

No sé... Me parece otro actor, pero no sé si nombre... Suele hacer de "malo"

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Mañana tendremos un nuevo tráiler de la 2ª Temporada, supongo que será ya el último antes del estreno en 1 mes. Y en este nuevo poster tenemos un primer vistazo a Mr. 0/Crocodile.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Es la primera noticia que tenemos de Miss Monday, ¿no? Me sorprende que a estas alturas sea ella la que aparezca en este poster y no Mr. 8.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Justo a falta de 1 mes exacto, pues entiendo que será el último trailer.

Que bueno que nos pongan a Mr.0 :o , no me lo esperaba. Me da curiosidad cuanto tiempo le van a dar en pantalla siendo que hasta la 3a temporada no deberia aparecer. Aunque extraño la falta de Chopper, si bien entiendo que al no ser mugi todavia romperia el diseño del póster.
Edwardquake escribió: Lun Feb 09, 2026 5:15 pm Es la primera noticia que tenemos de Miss Monday, ¿no? Me sorprende que a estas alturas sea ella la que aparezca en este poster y no Mr. 8.
Juraria que lo único que se llegó a saber es que en una de estas imágenes de entrevistas o tal apareció de fondo su peluca (entre otras). Así que sí, esta es la primera vez que vemos al personaje y se me hace curioso que sea en este póster.
Última edición por Choneki el Lun Feb 09, 2026 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Edwardquake escribió: Lun Feb 09, 2026 5:15 pm Es la primera noticia que tenemos de Miss Monday, ¿no? Me sorprende que a estas alturas sea ella la que aparezca en este poster y no Mr. 8.
Se quedaron sin espacio en el poster, XD
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo tráiler de la 2ª Temporada y nuevo mensaje de Eiichiro Oda :o :o :o !!

Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Cagaron el Hakoku.
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Tráiler doblado al castellano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Pues luce muy bien. Por el momento me gusta a falta de ver la temporada completa y encontrarme con una subtrama innecesaria y personajes mal caracterizados como lo fue Garp en la primera.
Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 3:17 pm Cagaron el Hakoku.
Yo le doy el beneficio de la duda. Viendo que varias cosas sí las respetaron como Zoro haciendo una pose épica en el pastel de cera o la inclusión de los Unluckies, yo confío en que como mínimo Dorry y Brogy sí van a hacer las poses características del Hakoku.

Eso sí, me preocupa no ver rastro alguno de Karoo en la escena de Usopp huyendo de Miss Valentine.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: Mar Feb 10, 2026 6:48 pm Pues luce muy bien. Por el momento me gusta a falta de ver la temporada completa y encontrarme con una subtrama innecesaria y personajes mal caracterizados como lo fue Garp en la primera.
Lompiero escribió: Mar Feb 10, 2026 3:17 pm Cagaron el Hakoku.
Yo le doy el beneficio de la duda. Viendo que varias cosas sí las respetaron como Zoro haciendo una pose épica en el pastel de cera o la inclusión de los Unluckies, yo confío en que como mínimo Dorry y Brogy sí van a hacer las poses características del Hakoku.

Eso sí, me preocupa no ver rastro alguno de Karoo en la escena de Usopp huyendo de Miss Valentine.
Un trailer se supone muestra lo mejor para llamar la atención. Y en el se ve que golpean el agua y sale el Hakoku.