Gustos musicales

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Gustos musicales

Mensaje por maria88ab »

Bueno... estoy segura que no soy la única que esta algo mas que loca por la música :love: y como lo único hasta ahora que he visto sobre música es el tema "adivina la canción" pues abro uno en el que poder reflejar nuestros gustos musicales: nuestras canciones preferidas, grupos, artistas, géneros musicales.... Asi es que chicos, animaós un poquito e id dejando vuestros mensajes sobre lo que queráis de música :ok:

Yo no tengo un sólo grupo favorito, tengo mas bien miles xD pero algunos de los que mas me gustan son:

U2, Metallica, Coldplay, The Offspring, Oasis, Red Hot Chili Peppers, REM, HIM, Bon Jovi, Green Day, The cranberries, The corrs, Queen, Linkin Park, System of a down, Abba, Maná, La oreja de Van Gogh, Nirvana y No doubt (millones mas) y algunos de los cantantes:

Serrat, Bruce Springsteen....ect En fin, luego iré diciendo como y por qué, pero para eso teneis que animaros :P

Por cierto, odio el reggaeeaton xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno de todos los que has dicho hay varios con los que coincido contigo, me gusta U2, Red Hot Chili Peppers, REM, Bon Jovi. También me gusta Lenny Kravitz y Gorillaz. De españoles pocos, me parece que el único grupo que me gusta es Estopa. Luego también me gustan grupos antiguos como Queen, Who y alguno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
jockercillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 15, 2005 11:07 pm

Mensaje por jockercillo »

Pues a mi me gusta la musica rock en general, pero concretamente el punk y el metal.
Mis grupos favoritos obviamente son (supongo ke la gente ke le guste esa musica los conocera):
Metallica, Dream Theater, Greenday, Guns N Roses, The Offspring, Neil Zaza, JerryC, Angelus Apatrida, Children of Bodom y purf muchos mas :D

Mis canciones favoritas son: (1 de cada 1 para no extenderme xD)

Welcome to the jungle (un clasico)
Master of puppets :wink:
American Idiot
I'm Alright
As I am
Moonlight Shadow ---> Me recuerda a mi nena :)

Anda y animaros a postear :D ke kiero saber yo tambien vuestros gustos
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues yo ante todo escucho rap español, me encanta, pero tambien me gustan otras cosas, como por ejemplo me gusta el heavy metal......soy bastante variado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues toda la música que me gusta me la ha pegado un amigo mio (un saludo!) que siempre tiene buen gusto :lol:

Estas son mis canciones que últimamente he estado escuchando un montón

Smooth Criminal- Alien Ant Farm
High Road- Fort Minor
Hype-Fort Minor
Petrified- Fort Minor
Numb- Linkin Park (la de Jay-Z tampoco está mal)
Self Esteem- The Offspring
Canciones varias sobre anime (soy un friki)

Y como última curiosidad hay un grupo de heavy metal que se llama igual que yo, que cosas tu...

http://www.shadowlaw.co.uk/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Bueno supongo que este tema no durara mucho... http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... asc-0.html ahi esta uno de los temas de gustos musicales, digo "uno" porque ya hubo varios xD si leeis ese ahi tambien estan mis gustos :wink:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, como de momento na han condenado al exilio este hilo, a pesar de la existencia de otros similares, aprovecho para hacer publicidad de mi grupo favorito, tanto por el tipo de música que hacen como por la calidad de la misma.

El grupo en cuestión se llama Dark Sanctuary, es de origen Francés -si no me equivoco- y la música que toca es una verdadera delicia para los oidos, sobretodo teniendo en cuenta otras alternativas que supuestamente caen en su mismo género. Sus temas estan llenos de música de Arpa, un suave uso de organo electrónico, violines, y sobretodo las maravillosas voces de sus componentes femeninas (Que encima van ataviadas con vestidos propios de época victoriana o Medievo tardio y hacen bastante honor a la fama de atractivas de las mujeres francesas. Se nota que tuve la suerte de verlos en directo ¿non? *suspiro*)

Y bueno, como un archivo de audio vale más que mil palabras, aqui os dejo el que fué, si no me equivoco su primer Single...

Funeral Cry

De todas formas en la web hay más ejemplos y podeis escuchar fragmentos de otros temas, creo.

Y a ver si empezamos a escucharlo más, funciona el boca-a-oreja y se vienen otra vez de concierto... (estaría bien a Barna, ahora que vivo cerca :gota:)

Consejos de Tito Kitakaze: Los temas de este grupo recomiendo que se escuchen en un ambiente tranquilo, e intimo, si puede ser con cierto aroma a incienso y las luces bajas mejor aún. Y si se puede hacer en compañia de un interés romantico ya os adelanto que el momento no tiene precio (ni con la mastercard se pagan esas cosas)

Nota: ¡OMHG! ¡QUE VIENEN A BARNAAAA! Yahoooo!! 2006-07-22 Ethereal Fest 2006, Barcelona, Spain Diox, gracias...

/me hace el baile de la felicidad

Arghs, ¡tengo que conseguir entradas!

Nota mental: Repasa más a menudo su web, ceporro.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

jockercillo escribió:Angelus Apatrida
Nos erás de Albacete? s que ese grupo no es muy conocido. Pues bien yo volveré a poner una vez mas mis gusto musicales. En general em gusta el funk (Red hot, Infectious grooves, Ofunkillo, Chancho en Piedra), tb me gustan grupos como RATM, DEf con Dos, Koma, Nuclear rabbit y un largo etc
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Mi música favorita es el heavy metal lo adoro creo que no podria vivir sin el.
La demás música no me gusta excepto que la letra sea graciosa.
Las musiquillas de los anime tambien me gusta pero fijo que si no gueran de anime no me gustarian.
Soy bastante radical en lo de los tipos de música.
Yo tambien odio el ragueton ( o como leches se escriba)
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

He hablando muchas veces de que mi grupo favorito es DragonForce. anteriormente llamado DragonHeart, pues hoy os puedo poner un videoclip suyo, que lo disfrutéis aunque no sea a tantos niveles como yo :P :

DragonForce - Through The Fire and Flames
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues en general me gusta asi la musica decente y el rock nacional y para matizar un poco mas os dejo x aki unos grupos:

-Amaral, El Canto del Loco y Estopa como musica decente osease POP.
-La Fuga, Extremoduro, Marea, Reincidentes, Saurom (antes llamado Saurom Lamderth) como rock nacional pero se les puede incorporar tambien a los que cantan en castellano, es decir: Juanes, Molotov, Ariel Rot y Andres Calamaro.

Un saludo nakamas! :wave:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Otro grupo que esta bastante bien es LAcuna Coil
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

A mi, mis gustos son bastante dispares, asi que lo catalogare en distintos marcos:

ROCK:
Franz Ferdinand: Sobretodo por su cancion "What do you want to", un grupo ingles, con un estilo de los años 80.
Redhot Chili Peppers: Para mi, los reyes indiscutibles, su estilo y su musica no morira (al menos para mi).
Puddle of Mudd: Un grupo de rock bastante tipico, pero le dan caña y eso me gusta, una de mis canciones favoritas de Control.
Nickelback: Este tambien es de los tipicos, pero mas tranquilito, la cancion que mas me gust de este grupo es Photograph
Hamlet: El unico grupo en español que me gusta, al menos hasta su penultimo disco (el ultimo me parece una mariconada). Un grupo de hard-rock que le mete caña, el cantante modula muy bien la voz, tiene hasta 3 registros. la cancion que mas me gusta es Antes y Despues

ELECTRONICA:
Chemical Brothers: Los reyes, los amos, los que han hecho de esta música no sea algo unicamente para mascaxapas. La variedad de sonidos y mezclas, son unos genios.
Fatboy Slim: Otro grande a los platos, la variedad de estilos que tiene es muy buena, ademas es mas relajado y algo mas "instrumental", la cancion de Magic Carpet es una pasada.
Prodigy: Este grupo mezcla la musica electronica con el punk, algunas canciones estan tremendas, hay otras que son bastante mediocres.
Gorillaz: Realmente no sabia donde encuadrar este grupo virtual, la idea es que gran parte de sus canciones son electronicas, y a mi personalmente me gustan y con eso me basta ^_^.

B.S.O:
Devil May Cry 3: La mezcla de sonidos "goticos", rock y electronica quedan excelentes, la mejor muestra: Devil's Cry
Naruto: Puede que el anime me parezca algo mediocre, pero sin duda tiene una de las BSO mas emotivas del panorama.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Hamlet Hard-Rock :shock: :shock: :shock: Se ve que no has escuchao ni a Motley Crue, ni Mr Big, ni RATM. Hamlet es mas nu metal que otra cosa
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

No seran sus primeros discos, cuando aun ni el estilo nu-metal estaba asentado.
Responder