Gustos musicales

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Yeah Heah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2006 7:29 pm

Mensaje por Yeah Heah »

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH YEAH HEAH!!!Como sabes Coloso el Mentiroso,Y tamben Largos,jajaja :lol:
Pues mis grupos preferidos son,de heavy metal:

Metallica,Iron Maiden,Black sabbath,Ozzy,Warcry,Motörhead,System of a Down,Judast Priest,Scorpions,Pantera,In Flames,ACDC,Childrem of Bodom,Ret hot Chilli pper,Slayer,Quiet Riot,Skid row...yLOS ESPAÑOLES BARON ROJO!!!aparte de un largo etc :ok:
Otros tamben como boikot,los de marras...y..morodo( :lol: :lol: )
un saludo a todos!!! :love:
YEAH HEAH!!!METAL UP YOUR ASS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Largos escribió:
Pues que es lo mejor del mundo :twisted:
Si, el metal vale para construir coches, barcos... es muy util.
En cuanto al estilo musical... me callo que se me echa todo el foro encima.
Supongo que la respuesta a la duda que planteé antes es algo así como que el gusto tiende a compensarse, por lo que el buen gusto en cuanto a comics y tal suele ir acompañado por mal gusto en cuanto a música :P
Avatar de Usuario
CaNaYa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:16 am
Edad: 36

Mensaje por CaNaYa »

a mi me gusta Slipknot, linkin park, SOAD, disturbed, mudvayne, etc etc xDDD y tb las canciones japonesas, osea los OP y ED de las series ke veo y tal
Imagen
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Bueno ese comentario de que el buen gusto en cuanto a comics va en proporcion al mal gusto en música...en fin..
si opinais q el mal gusto es escuchar a unos musicos...que vamos escptuando a los de jazz y a los de blues, los de clasica y alguno suelto por hay no los hay mejores... vamos que tienen que saber todo hacerca de musica y llevarlo al limite de sus posibilidades,lo se porque toco en un grupo esos grupos...voces tecniamente perfectas y si no escucha a sonata arctica o nightwish,creaciones complicadisimas,yo por eso opinono que va en proporcion a la calidad,musica rica en cuanto a composicion,comics muy currados....bueno y ademas que el heavy es la musica que mas se aproxima a la ciencia ficcion en cuanto a tematica(blind guardian ,dragon slayer....)
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Mis gustos musicales:

Japones J-pop & baladas: Larc~n~CieL, Hot Chemestry, Utada Hikaru, Mika Nakashima, Ai Otsuka y Glay, Teriyaki Boys, Aiko, X Japan, Orange Range, Love Jam, Speed, Ayumi Hamasaki
Rock Alternative: metallica, Incubus, Oasis, Linkin Park, Jamiroquai, Robbie Willians, Nirvana, My Chemical Romance, R.E.M, Radio Head, Hoobastank, The Rasmus, Michelle Branch, Avril Lavigne, Papa Roach, Cold Play, System of a down, The Coors, Nelly Furtado, Nathaly Imbruglia, Aerosmith, The Verve y otros que no me acuerdo :S
Trance & Dance:Dj. TIesto, Dj. Jean, Dj tatana, mauro Picotto, Ian Van Dahl, Paul Oakenfold, Dj Nose, Dj Dana, Safri Duo, etc....
Hip Hop: Sean Paul, Ja Rule, 50 cents, Nelly Rowland, Busta Rhymes, Nina Sky, Eve Queen, Ashanti, Black Eyes Peace, Snoop Dog, Beyonce, Fat Joe, LUdacriss, P Daddy y mas xD

Bueno no puedo dejar de coleccionar Cds asi que tengo muchos favoritos xD!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:50 pm
Edad: 34

Mensaje por sebas_0703 »

para mi los mejores son linkin park, sum 41, panic at the disco!, artic monkeys, crazytown, simple plan y system of a down.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

coloso_el_mentiroso escribió:Bueno ese comentario de que el buen gusto en cuanto a comics va en proporcion al mal gusto en música...en fin..
si opinais q el mal gusto es escuchar a unos musicos...que vamos escptuando a los de jazz y a los de blues, los de clasica y alguno suelto por hay no los hay mejores... vamos que tienen que saber todo hacerca de musica y llevarlo al limite de sus posibilidades,lo se porque toco en un grupo esos grupos...voces tecniamente perfectas y si no escucha a sonata arctica o nightwish,creaciones complicadisimas,yo por eso opinono que va en proporcion a la calidad,musica rica en cuanto a composicion,comics muy currados....bueno y ademas que el heavy es la musica que mas se aproxima a la ciencia ficcion en cuanto a tematica(blind guardian ,dragon slayer....)
Saque la lengua despues de decirlo, eso indica que era una broma. De todas maneras esa clasificación que haces de que los musicos de un estilo son mejores que los de otro... no se tiene en pie. No creo que un músico diga: Como soy muy bueno, aunque no me guste, tengo que hacer jazz. Y tampoco creo que tu nivel como musico influya en tus gustos, no se si me explico... Hay musicos buenos y malos en todos los estilos, He oido incluso que King africa es un prodigio, que hizo todo conservatorio de piano con muy buenas notas y mira lo que hace. Hay musicos de rock alternativo, o de pop que son mejores que músicos de heavy y viceversa. Si tocas en un grupo sabras que no es lo mismo tocar bien que tocar rapido. Per la verdad esque esto me da =, no se debe confundir lo que es buena música con que los tipos que la interpreten toquen bien sus instrumentos. Por ejemplo, el dibujo de Oda es tecnicamente inferior al de los autores de otros mangas, como naruto o bleach, y sin embargo pienso que One pice es mejor, tanto por la historia como por el estilo grafico, los personajes, etc.
Despues de este desbarre simplemente quiero decir que para mi, los heavys, como tu has dicho, se preocupan demasiado de que su musica sea "tecnicamente perfecta" y se olvidan (no todos, ojo!) del fondo de la música, de obener sonidos nuevos, originales, nose si me explico bien. Tengo escuchado sonata artica y nightwish y no me parece que sean creaciones complicadas, escucha grupos como radiohead, the music o the mars volta, y si nos vamos al pasado, por ejemplo, can y television. Eso si que son canciones curradas. En cuanto a la relacion con el manga, nose, precisamente esos grupos no son de los mas citados por la gente aqui. En fin, voy a dejar de rayarme y escuchar lo que me gusta a mi, que no voy a ver nunca esa relacion :P . Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

ok,he comprendido perfectamente lo q me quieres decir,me abre exaltado un poco,a cada uno nos gusta algo y ya esta,tienes toda la razon,no quiero que esto se combierta en una discursion.

adios :wave:
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

bueno bueno bueno... gustos musicales....
yo tengo una gran variedad de grupos predilectos y puede tener algo que ver con que con mi grupo empeze tocando punk.. luego heavy metal, mas tarde power metal y ultimamente death con gotico mas otro grupo de rock.
y siempre me ha gustado quedarme con lo mejor de cada casa, en primer lugar esta DIOS (BILLY JOEL) un artista clasico conocido mundialmente que nos deleito con temas como: piano man, the river of dreams, keeping the faith, all about soul y un larguisimo etc.
del metal en general me quedaria con: In flames, helloween, gamma ray, Dio, Edguy, Lost Horizon, Soilwork, Ensiferum, Masterplan, Symphony X, Blindguardian, savage circus, stratovarius...

pasando al denominado Nu metal: limp bizkit, korn, papa roach, finch, Kannon, Tool (lo meto aqui por meterlo en algun sitio)...

Punk (rock): Blink182, green day, fenixTS, Nofx, Donots, less than jake, Sum 41...

Musica de los 70,80,90 en todas sus variantes: me gusta casi todo pero destacar: U2 , simple minds, queen, depeche mode, the cure, cat stevens, mike olfield, phil collins etc y mucho etc...


es imposible abarcarlo todo y recordarlo todo...


P.D MANIC STREET PREACHERS Y BUMP OF CHICKEN RULEZ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Montblanc_Majere escribió: P.D MANIC STREET PREACHERS RULEZ!
Ahi estoy de acuerdo, los manics son un grupo muy maltratado. Hay gente que los crticia sin saber que empezaron haciendo rock duro ("generation terrorists", "gold against the soul") y despues pasaron a hacer probablemente el mejor disco de punk de verdad de los 90 ("the holy bible").
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 33

Mensaje por Aenur el espadachin »

por lo k veo somos casi todos hevy pos e aki mi lista

hamlet , saratoga , mago de oz , warcry , estravaganza , avalanch , linkin park , rammstein , sistem of a dawn , nightwis ,
europe , ankhara , marilyn manson , acdc

viva el hevy metal la unica musica k pa mi esiste
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

NutriaConPijama escribió:
Montblanc_Majere escribió: P.D MANIC STREET PREACHERS RULEZ!
Ahi estoy de acuerdo, los manics son un grupo muy maltratado. Hay gente que los crticia sin saber que empezaron haciendo rock duro ("generation terrorists", "gold against the soul") y despues pasaron a hacer probablemente el mejor disco de punk de verdad de los 90 ("the holy bible").
joder, como encontrar a alguien que conoce a MANIC STREET PREACHERS por encima de la cancion (if you tolerate this...) en serio, les sacas de esa y tsunami y la gente se pierde.
y la verdad es que mis 2 discos favoritos son el Gold against the soul y el Holy bibble. que porcierto menuda edicion 10 aniversario mas brutal!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Pues a mi el que más me gusta quizás es el generation terrorists, quizás porque son 17 canciones creo recordar y todas buenas, ninguna de relleno. La edicion del 10 aniversario esta wapa. Parece ser que ahora van a sacar la del Everything must go, que, aunque ya se van bastante al pop, sigue estando bastante bien.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Tool no es Nu metal (ni SOAD), sino mas bien rock/metal alternativo/progressivo (es dificil clasificarlo). Digamos Alternative Metal.

Y respecto a ese comentario que dice que el Metal es malo... pues me gustaria saber que oyes tu...
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

Largos escribió:Tool no es Nu metal (ni SOAD), sino mas bien rock/metal alternativo/progressivo (es dificil clasificarlo). Digamos Alternative Metal.

Y respecto a ese comentario que dice que el Metal es malo... pues me gustaria saber que oyes tu...
yo he metido a Tool en el grupo nu metal para ahorrar las cosas (ademas he puesto el parentesis para aclarar que ese no era su estilo), en cuanto a SOAD. decir que soad es progresivo me parece que es darle mas importancia de lo que tiene esa normalita banda. son un buen grupo pero no es la definicion que yo daria de buenos musicos.

en cuanto a lo que dijo Nutriaconpijama del metal, dejo claro que era una broma y tambien indico que le gustaba la musica indie 8)
Imagen
Imagen
Responder