Gustos musicales

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

tool escribió:por cierto FranXo me alegra leer que te estes fijando en la bateria de tool :D
Bueno intento fijarme en todos los instrumentos. Hay canciones que digo que solo más wapo o que cosa que emte el bateria (si fuese bataca podria saber mejor que estan haciendo en algunas parte). Nos e siemrpe intento salirme del tópico escucho solo al cantante y lo de atras que le zurzan :lol: :lol:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gustos musicales

Mensaje por Iceberg »

Bueno, ultimamente y por recomendación de un amiga, he empezado a adentrarme y a interesarme más por el panorama musical español, concretamente(y dejando de lado los típicos Marea y Extremoduro) para conocer algunos grupos de pop-rock indie españoles como Love of Lesbian, al cuál me voy enganchando poco a poco y otros como Zahara o el reciente grupo "Los Seis Dias", Miss Cafeina y etcétera, etcétera.

Y eso que hace un par de dias ni sabia que existian tales grupos. Es lo que pasa cuando uno acaba cansado de tanto Linkin Park y todos los grupos de siempre...y la verdad, estos últimos hallazgos son como una bocanada de aire fresco, así que los recomiendo a todos. :neko:
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Gustos musicales

Mensaje por gofe »

ami me gusta todo lo que lleve guitarra electrica(menos el canto del loco y pereza¬¬XDDDDD)el rock nacional y todos sus derivados me encantan.extremoduro me encanta lo llevo escuxando de cani,platero,barricada,los suaves,skalariak,obrint pas,def con dos,ktulu,reincidentes,Soziedad alkoholika.y luego por otro lado el heavy metal,el power,death,hardcore,nu,gothic,black,glam y trash metal tambien me molan.aparte de la musica industrial alemana(suicide commando,laibach,das ich,diary of dreams,vnv nation,spetznazt,and one,apotigma berzerk....)ademas de algo de hip hop,dance y musica clasica. :) como ven un poco variado en cuanto gustos musicales.

un saludo gente :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:31 am
Ubicación: Oscuridad (en la Luz no tengo a quien salvar)
Edad: 32

Re: Gustos musicales

Mensaje por Maximo_Muerta »

pues me encanta este tema :D para mi hay 6 "Musicones": (repito que es para mi gusto)

1º RAP (es lo mejor)
2º Punk-Rock Ingles (tambien lo pondria 1º)
3º Bumping Ruso (otro bumping no)
4º Goa (tambien se podria poner 3º)
5º Beatbox (pero del bueno jaja)
6º Bandas Sonoras (las MUY buenas se podrian poner en el 5º puesto)

aqui esta mi opinion, si os gusta bien, y si no...es mi opinion jaja :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
glam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:35 am
Ubicación: Villarreal (Castellon)
Edad: 38

Re: Gustos musicales

Mensaje por glam »

el rock tirando a gotico y el electrohouse
Imagen
Avatar de Usuario
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 13, 2010 6:44 pm
Ubicación: Ferrol
Edad: 32

Re: Gustos musicales

Mensaje por Thorfing »

Ami me gustan muchisimos generos de musica, ya que pretendo extenderme tanto como pueda en el ambito musical ya que, como musico, cuantas mas influencias tenga mejor.
Mi genero muscia favorito es el Heavy Metal y dentro del Metal las ramas que mas me gustan son:
Folk Metal: Grupos como Ensiferum, Manegarm, Svarstot o Thronar.
Thrash Metal: Grupos como Sodom, Fastkill, Gama bomb o Swashbuckle.
Death Metal: Grupos como Kronos, Aborted, Bolt Thrower, Grave o Vader.
Power Metal: Grupos como Blind Guardian, Sabaton, Stormwarrior o Rhapsody of Fire.
Heavy clasico: Los grandes Running Wild y Manowar.
Black Metal: Grupos como Aaskereia, Immortal o I.C.E.
Los demas subgeneros no los toco mucho.
Mi segundo genero musical favorito es posible el folk tradicional. Grupos como The Dubliners, Gwendal, Irish Rovers, Luar na Lubre o Neun Welten me fascinan.
La "musica clasica" tambien me fascina. Interpretes como el barroco Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach o el romantico Wagner son impresionantes. Lo que me gusta mucho de esta musica es la pasion con la que estan compuestas las obras.
Como no iva a ser menos, el Rock es otro de mis generos favoritos. Grupos como Cream, Queen, U2, Dire Straits, Heart, The Doors son geniales. Tambien en el ambito mas duro dentro del rock Poison o los españoles Baron Rojo.
Estos son mis princiaples gustos musicales aunque tambien me gusta algo de Blues (B.B.King) o Ska(Mad Caddies), pero aun no profundize mucho en estes generos :lol:
Un saludo :ok:
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: Gustos musicales

Mensaje por leafeon »

A mi me gusta el rock.

Mi subgénero favorito es el punk clásico, a pesar de que igual escucho algun grupo de punk moderno (Simple Plan, Green Day, Ataque 77...). Del clásico, me gusta Sex Pistols, The Ramones y Social Distortion. Son solo 3 grupos, pero son mis grupos favoritos.

Ya pasando al rock de habla inglesa, me gusta GN'R, Queen, KISS, Oasis, The Doors, The Beatles, Bob Dylan, Bon Jovi, AC/DC, Motorhead, Elvis Presley, Kansas, Scorpions, Pink Floyd, etc

Del rock en español, me gusta Tierra Santa, Mago de oz (Que también es metal), Los Bunkers, Andrés Calamaro, Rata Blanca, Los Jaivas, Divididos...

Metal también escucho: Sonata Arctica, Stryper, DragonForce, Helloween, Megadeth, Metallica, etc.

Música japonesa también escucho, aunque ahora ya la esté dejando. Entre los que aún escucho están D-51, X Japan, Hironobu Kageyama, Animetal, Super Sentai...


Ah, también escucho Glee, pero solo las canciones que ya conozca (Algunas que escucho son Dream on, Imagine, Beth, To sir with love, Bad Romance, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: Gustos musicales

Mensaje por migue_gearsecond »

Este tema habría que trasladarlo al subforo "Musica" :neko: :neko: :neko:
Pues a mi me encantan los openings en japonés de ONE PIECE(refiriendome
a su música)!!! :love: :love:
Adiós y...ONE PIECE!!!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Gustos musicales

Mensaje por granzafu »

Dios mio!Si que lo has revivido el tema porque del 2010 al 2012 no veas...
Bueno para no decir tonterias voy a decir el tipo de musica que me gusta y tengo mas de uno y de dos:
1.Aunque no haya escuchado mucha diversidad de heavy metal,la que he escuchado me ha encantado y la verdad es que metallica es uno de los grupos que mas me encantan.
2.Despues le sigue el rock,que aunque se nota que es mas flojo que el heavy metal,tampoco esta nada mal.
3.El pop tampoco me disgusta,al igual que el rock simfonico.
Lo siento si no veis correcto si revivo un tema de tanto tiempo pero es queria escribir mis gustos.
Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Gustos musicales

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

A mi lo que mas me gusta es (como ye he dixo en otros temas) el rock, hardrock, y el heavymetal, aunque tambien estoy enamorada de muchas baladas como beautiful de CAguilera, happy ending de mika o muchas otras.
Mis bandas favoritas son Avenged Sevenfold, Bullet for my valentine, linkin park, the pretty reckless y scape the fate entre otros...
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Gustos musicales

Mensaje por The Buddha »

¿Gusta por aquí Queen? Para mí, junto con The Beatles y Bob Dylan, the greatests of all time.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: Gustos musicales

Mensaje por Rebeca_rj »

Un tema antiguo ¿eh?
The Buddha escribió:¿Gusta por aquí Queen? Para mí, junto con The Beatles y Bob Dylan, the greatests of all time.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Queen :o
The Beatles :o

Je les adore.... :love:

Otis Redding
Scorpions
AC/DC
Maroon 5
Queen otra vez

Y Muse, ¿alguien ha dicho algo de Muse?
Bueno, entre mis gustos están cosas de todo tipo, pero sobretodo canciones de los 80. Menos el rap, que no me acaba de cuajar del todo... lo siento. :gota:

Ahora aparte estoy empezando a escuchar tangos y baladas, pero más que nada canciones sueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Gustos musicales

Mensaje por Blackboots »

Yo personalmente amo el Rock clasico, todo lo que es Guns & roses, Led zeppelin, The Beatles, Cat stevens entro muchos otros :D
Pero lo que escucho generalmente es Ska, Punk, a ratos Rock &roll y Rock en español
Por otro lado me gusta mucho Estopa, la banda española
Mis bandas favoritas son Estopa, Marea, Guns & Roses, Ska-p, Dr krapula, Extremoduro, social distortion etc etc xd
mis canciones favoritas son
Corazón de mimbre - marea
Vuelvo a las andadas - estopa
Laberinto - Dr krapula
Sweet Child O' Mine - Guns & Roses :love: :love: amo esta canción xd
Black Bird - Beatles
Ring of fire- social distortion
Shadow 666 - Larsen
Plantea Escoria - Ska-p
Blitzkrieg bop - the ramones!!!
Entre muchas otras :cry: me extendi un poco jaja
Avatar de Usuario
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Edad: 28

Re: Gustos musicales

Mensaje por Iris »

Mi lista sería interminable, ya que me gusta mucho la musica y muy variada: El reggae, como no el grandisimo Bob Marley, El grupo de Queen, Green day, ACDC, Red hot chilli peppers, guns n roses... también me gusta mucho la rumba, como la Pegatina.
Otros grupos como The Killers o coldplay, muy recomendables :o
Y de cantantes... me quedo con Bruno Mars .
Imagen

Okama way!!!
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Gustos musicales

Mensaje por Shiroii »

A mi me gusta la música indie rock de Japón, muchas siguen esteticas Visual Kei y otras no tanto, pero yo no me fijo en eso si no en la música misma que componen. Mi favorita es Vamps por el rock usado y la voz del vocalista. Las letras están bien asi que bien y mi segunda favorita es An Cafe hasta al menos el 2010 porque tras esto cambiaron musicalidad y a mi del todo no me convence. En cuanto a música electrónica (aunque sigue siendo en japonés :( tengo un leve problema con ese país) sería Zoro, banda emergente pero consistente, tiene 10 años de trayectoria pero cambian tantas veces el nombre de la banda por problemas personales (imagino) que nadie nunca los conoce. :lol:

De la música buena y clásica, a mi gusto Los beatles. Toca la coincidencia que mi banda favorita ha hecho dos cover de ellos <3 lo que para mí es grandioso.

A ver si a alguien lo anima escuchar la versión de Vamps de Lucy in the Sky with Diamonds
http://www.youtube.com/watch?v=nCKGNpjioUk
:mrgreen: Saludos!
Responder