La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Hey Hey Hey!!!! a que viene todo esto??? esta es la segunda ves que pongo un post y veo que ya me quieren asesinar!!! por que!? ya me lei todo lo que ha pasado por aqui, les voy a explicar como esta el asunto, y si no me quieren creer no los voy a culpar, bueno tengo algo de miedo por que ya hay una amenaza de hecharme, aqui va la explicacion:

Mi nombre es Erick vivo en Mexico y tengo un grupo al que llamo Rat Club, en ese club hay muchos que les gusta el anime y el manga, el otro dia en un campamento les dije que habia encontrado unos foros con spoilers muy buenos sobre One Piece y les di la direccion, el caso es que no se si sucede algo con la conexion de esta pagina a Mexico pero es muy dificil inscribirse y luego no se puede postear nada, entonces a mis compañeros les di mi nick name y mi contraseña para que pudiesen entrar aqui, el caso es que tambien habia otros tipos (sospecho del Panda) y por eso creo que alguno de esos puso todo lo que esta aqui, de seguro van a pensar que me quiero disculpar de ultimo momento por la amenaza de que me iban a hechar pero no es asi, si lo que quieren es hecharme pues adelante soy solo un usuario yo no tomo las decisiones aqui, reconosco que fue mi error por haber dado mi contraseña asi nada mas y permitir que culaquiera entrara al foro, ah por cierto alberto todopoderoso tu estas inscrito en los otros foros en los que estoy (en los de Mundogamers) solo que ahi eres Alberto Sayan 5 no? entonces por que me has atacado si tu ya me conoces y sabes que no soy asi? bueno otra cosa es que Yo si me he descargado el manga de One Piece pero no de aqui sino de otra pagina aunque no se si me esta permitido postearla y en el anime nada mas tengo hasta el capitulo 190, ah! y como voy a insultar la lengua española si es la misma que Yo hablo!!!?? es ilogico y creo que me han dicho un monton de cosas y no puedo recordarlas todas, espero se arregle esto y si me expulsan de aqui al menos notifiquenme por favor, y lo de mi club es verdad de hecho tenemos pagina de internet, no la posteo por ke no se si me dan permiso, pero si la kieren ver me dicen luego (si es que aun sigo aqui) si averiguo algo sobre esto les dire sin falta otra cosa si me dejan quedarme todavia me pueden decir como cambio mi contraseña? no garantizo que no la vuelvan a usar en lo que no la halla cambiado, y ya viendo lo de este tema que bueno que lo leo, como Yo tengo los mangas de One Piece pero en Ingles los iba a traducir en español y luego los iba a subir a internet pero veo que eso esta prohibido asi que mejor ya no lo hago, bueno seria todo y perdon por lo largo de este post. ah! una cosa mas creo que esta no es la segunda ves que YO posteo tambien habia posteado en el tema de barbablanca, digo para que quede claro por que empeze a ver todoslos demas temas y vi este por curiosidad y Verde! encontre con que estaba a punto de ser fusilado, bueno discutanlo y diganme si me dan su perdon (aunque no es mi culpa) y ya despues veremos que pasa.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Como ya ha dicho ramsus pasar de ti, yo no se si lo que dices es cierto o no, pero si te gusta este foro, entonces solo tienes que postear bien en caso de que seas el de antes y no amargar, sinó pide que te ejecuten :suicidio: y entra con otra que solo sepas tu!! :evil: Haber tomado precauciones, sinó.(espero que no llenemos más mensajes cuestionando los mensajes de tal persona sea quien sea, si tu o quien sea, no vale la pena)
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Pero si si me gusta One Piece!! si no no estari aqui!! aaahh!!! :cry: por que son asi?? no he sido Yo revisen los otros postmios, a poco los he tratado mal en los otros post?? no es justo que pasen de mi! ............. bueno...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

si te gusta one piece,porque dices que la traductora hace mal en traducir one piece y publicarlo en la web??no lo cuestiones,porque casi todos los registrados vienen a leer las traducciones,y es normal que la gente se moleste,si le dices que hace mal alhacerlo.
Como si oda fuera pidiendo por el metro :lol:
ademas te has metido con la lengua española asi que no se que es peor de las 2 cosas que has hecho :evil:
Bueno si es verdad lo que dices,no lle vayas dando tus contraseñas a la gente
Última edición por FranXK el Mar Ago 22, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

No sé si dices la verdad o no, en cualquier caso la culpa es sólo tuya, si has mentido arriba por soltar tales estupideces y si dices la verdad por darle tu contraseña a cualquiera. De todas formas Ramsus mismo te lo dijo: otro post de ese tipo y despídete de nosotros, así que si dices la verdad, ya puedes ir cambiando la contraseña.
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Parte superior de la página, donde dice "Perfil". Pones tu contraseña vieja, y después la nueva. No la vuelvas a cagar. Sinceramente no me trago nada de lo que dices, pero por si acaso.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

Oye oye oye! ya les pedi disculpas, ya les he dicho que no fui Yo! sin embargo no es para que te estes sobrepasando conmigo por que Yo no te he hecho nada, modera como me tratas ya les he pedido disculpas a pesar de que Yo no lo hice y no es para que me hablen asi por favor ahora bien Yo nisiquiera se quien es la traductora! nunca he estado en contacto con ella y no me opongo a que publique el manga y por favor deberian calmarse les repito que les pedi perdon aun sin que Yo fuera el que los ofendio y de todas formas me estan diciendo de cosas, tampoco es para que se pongan en ese plan por que aqui no es el paraiso para que me marquen como si fuera un pecador, calmense por favor ya se los he dicho Yo no los estoy ofendiendo y si se van a poner asi pues mejor que me expulse el web master (aunque Yo no quiero) para que ustedes puedan vivir tranquilos parece como lo dijo el que estaba usando mi Nickname que se ponen como jauria, por favor no me insulten yo no les estoy diciendo nada y gracias por lo de las opciones para cambiar la contraseña aunque no tenias que ser tan grosero siendo que es la primera ves que estoy en contacto con ustedes y ya me dan una mala impresion... bueno gracias de todos modos y diganme que va a pasar conmigo por que Yo no los veo muy amistosos por aqui...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

y diganme que va a pasar conmigo por que Yo no los veo muy amistosos por aqui...
No pasara nada si te comportas correctamente,eso quiere decir que has de respetar las normas,que supuestamante todo usuario ha de leer antes de registrarse.
Si las cumples no te hecharan de aqui,y de esa manera podras demostrarnos que lo que cuentas es cierto.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3555
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Con las disculpas se empieza, pero hay que seguir con los actos. Si deseas cambiar tu contraseña sigue los pasos que te ha puesto Kahuna unos posts más arriba.

El aviso sigue vigente.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Mis disculpas. Escribes de una manera algo distinta al "otro" Cetranx, por lo que es posible que digas la verdad. El tiempo lo dirá. Mi mensaje anterior no iba con mal rollo, de lo contrario lo hubiese puesto en mayúsculas, enfatizando las palabras que quisiese recalcar. Es normal que estemos molestos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La IP de sus supuestos mensajes es distinta a la otra por lo que se le da el beneficio de la duda. Ya no lo comenteis más, la proxima vez pasad olimpicamente de la gente que viene buscando la boca.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
flan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 01, 2005 3:56 am

Mensaje por flan »

jajajajajjajajajajajajjajajajaja este tema es un chiste.

En todo caso, bien por sea respetar la libertad de quién inicio el tema. Creo que está en todo su derecho de divulgar los msn de estas personas y lo que no le parece, asi los trate de hijos de puta delincuentes ladrones o lo que le de la gana.

Pero en el trasfondo, creo que no tienen razón alguna. Si ustedes publican algo en internet, ese algo se vuelve público y de dominio popular, aún cuando en otra página pongan los mismos links de descarga que ustedes, el ancho de banda no les pertenece y por ende, la subida tampoco. (patrañas)
Si yo veo que ponen a libre disposición cierto material (contenidos de la página, traducciones, o lo que sea), nada me priva de tomarlas y ponerlas donde me plasca. Es un tanto egoísta de su parte kerer tener "exclusividad" sobre algo que ni siquiera crearon ustedes (en el fondo, son más egoístas que microsoft).

Y claro que lo es, yo alguna vez, traduje las 3 primeras peliculas del detective conan cuando éstas no estaban en español. el resultado no fue de lo mejor, pero igualmente fue mi trabajo. Tiempo después mi traducción apareció en un fansub "X" como de ellos, y en el emule tmb aparecian los textos, como creados por otra persona. jajaja, pero no puedo más que reírme, lo que hice esa vez fue para que la gente que gusta de ese anime lo pudiese disfrutar, no cobré un sólo peso por ello y reconocimiento tampoco lo tuve (excepto en la web que lo publique). Pero tuve la satisfacción de que gracias al "trabajo" de distribución de estas otras personas, mi trabajo fue más conocido, aunque no se me reconociera como autor... cosa que me importa un pepino.

En fin... tratar de controlar el flujo de información en internet, que es totalmente libre es algo completamente ridículo. ya deberían saberlo.

Saludos.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

No lo entiendes. Esta gente gasta muchas horas de su tiempo libre para que todos los fans lo podamos disfrutar GRATIS así que lo mínimo que se puede tener a cambio es un poco de reconocimiento.
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

MiGui no lo hacen para que podamos leer One Piece gratis, lo hacen para poder ver la obra de Eiichiro Oda lo más fiel posible a lo que el escribio, no como en planeta que cambian los nombres a algunos personajes y por supuesto el nombre de los ataques.
Imagen
By CrUsTa
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Sí, y sentido de la propiedad. Un esfuerzo innecesario para darles el camino libre a otros? No es ser egoista, sinó que cada uno debe sentirse orgulloso con lo que hace, así como cuando uno va dibulgando de otros con lo miso este otro se siente en parte ofendido. Deberías ser más comprensible, no se a que viene tu mensaje, pero ellos(supongo que sabes a quien me refiero) trabajan duro.
Cerrado