La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Mensaje por H-Samba »

Bueno como ciertas personas parecen no entrar en razón y pasar olímpicamente de todo, a partir de ahora en este tema se listaran a los "enemigos"...

Un fansub que llamaremos "Linea Roja"

Descripción: Robo de nuestra traducción para su uso.

Un scanlation de "Piratas de One Piece" y scanlations varios que suben su trabajo a un "sublugar"

Descripción: Uso de nuestras limpiezas y traducciones.

Cierta wiki española de One Piece

Descripción: Robos de varios contenidos de nuestra web sin respetar nuestro licencia de "Reconocimiento, No Comercial, Compartir Igual".

Un rincón lleno de manga robado

Descripción: Distribución de nuestros scanlations sin permiso, retirando los créditos y eliminando su clave, negándose a su completa retirada o a adaptarse a nuestras condiciones.

Una isla donde viven los Saiyans

Descripción: Robo de material con y sin marcas de aguas de otras webs (que borran o cambian para apropiarse de los aportes) de One Piece y otras series, especialmente en temas relacionados con el Anime y los Videojuegos de dichas series.

La mención o promoción de cualquiera de ellos supondrá la expulsión de este foro.
Última edición por H-Samba el Dom May 14, 2006 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Jajaja como algun dia nos falte el pan y sea uno de estos se pueden ir depidiendo de su trankilidad por messenger.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

ya sabemos con kien desconsolarnos cuando hayamos tenido un mal dia xD.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Pido perdon una vez mas, ya le e dado explicaciones a H-Samba y espero que lo entienda y no tener replesalias con este tema ya que a mi tambien me molesta que por unos pocos dejen de haber traducciones
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Me he cruzado como mucho con algún forero descontento por la falta de traducciones, o desconocedor del porqué lo hacíamos (a el forero en cuestión si lo lee: :wink: ), pero como algún día me cruze con esos ejemplos de tu lista (sobre todo, tras leer lo que ha hecho, ese Kurama) se iban a reir...mucho... :twisted:
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Captain Giagzack escribió:Pido perdon una vez mas, ya le e dado explicaciones a H-Samba y espero que lo entienda y no tener replesalias con este tema ya que a mi tambien me molesta que por unos pocos dejen de haber traducciones
¿Tiene gracia la cosa,por qué no dejas de distribuir por E-red y punto? :roll:
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Una pregunta tonta, ¿Si llegado el dia de "falta de pan" por culpa de alguno de estos por llamarlos de algun modo "piratas", podemos tomar 'represarias' contra su persona-correo-cpu? Lo digo porque ya que ellos son los responsables de que H-samba no deje sin traducciones, tal vez podamos divertirnos con ellos...
Si dejais espacio a la imaginación se os inundara la cabeza de ideas malvadas :twisted:
Yo esk soy malo hasta la medulacomo un alguacil de Guantanamo :twisted:
dew :wave:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
Jester88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2006 3:15 pm
Ubicación: nada
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Jester88 »

weno, lo mas bajo no se si seran ellos o vosotros, ya q segun el codigo de privacidad esta proivido distribuir kualkier msn de kualkier usuario, si lo distribuis, ps demuestra, q lo mas bajo de la sociedad son los dos lados ya q ninguno siguen las reglas, y supuestamente, el asunto de luffy2004 ya se arreglo, y si no, preguntalo, ya q kito las traducciones cojidas de aki y eso, asi q eso es todo
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

:lol: :lol:
Jester88


weno, lo mas bajo no se si seran ellos o vosotros, ya q segun el codigo de privacidad esta proivido distribuir kualkier msn de kualkier usuario, si lo distribuis, ps demuestra, q lo mas bajo de la sociedad son los dos lados ya q ninguno siguen las reglas, y supuestamente, el asunto de luffy2004 ya se arreglo, y si no, preguntalo, ya q kito las traducciones cojidas de aki y eso, asi q eso es todo
:lol: :lol:
No soy quien para responmderte, aunque pueda parecer spam este post es más bien para decir que el tuyo es al menos gracioso. Talvez(Talvez)= Algien se lo tome a mal. Yo no, pues no soy "lo mas bajo" y si lo soy me da igual :roll:
:lol: gracioso, al menos eres gracioso :lol:
dew :wave:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Jester88 escribió:weno, lo mas bajo no se si seran ellos o vosotros, ya q segun el codigo de privacidad esta proivido distribuir kualkier msn de kualkier usuario, si lo distribuis, ps demuestra, q lo mas bajo de la sociedad son los dos lados ya q ninguno siguen las reglas, y supuestamente, el asunto de luffy2004 ya se arreglo, y si no, preguntalo, ya q kito las traducciones cojidas de aki y eso, asi q eso es todo
Pfff no digas chorradas anda, lo único que está haciendo Samba es adjuntar una información que ellos mismos dieron al registrase en el foro, sería lo mismo que pusiera solo el nombre, nosotros los buscáramos en la lista de usuarios y viésemos su perfil.

Aí que no te hagas el listillo diciendo que está prohibido decir los mails de los usuarios. Total, no lo han dicho ellos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jester88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2006 3:15 pm
Ubicación: nada
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Jester88 »

aver, si yo a mal no by, lo q pasa esq en este caso luffy2004 es mi amigo, y ya pidio perdon, y weno se soluciono el tema, y ahora volveis q si a dar su msn q si no seq, y la gente le ta agregando al msn y metiendose cn el, y si ya no siguio ni na y parecia q se olvido, no se a q viene volver a reanudar su tema kuando ya paso
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pero los archivos compartidos por E-mule y otros P2P todavía están activos asi que... Yo no conozco los casos particulares, pero si está prohibido está prohibido, no hay que darle más vueltas.

Por cierto, que me parece muy mal que agreguéis a esos al msn para insultarlos, pero bueno...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

:lol: me parece genial, es mas esto deberia de ser publico, asi lo muevo al foro de la web.

Tu amigo tenia puesto en su web el contenido de la captura que acabo de añadir hasta hace apenas unas horas. Que bueno que es "San Google" que nos revela la realidad por mucho que se quiera ocultar.

A partir de ahora quien nos la juegue sera añadido a la lista esta de forma permanente, se disculpe o no.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Jajajaj esto parece como en mi instituto que una profesora tiene una lista negra para añadirnos cuando hacemos algo mal. Me parece muy bien las medidas que ha tomado H-Samba, asi ya tenemos a quien quejarnos y molestar por hacer lo que hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Me parece muy buena idea para que aprendan que con Samba nadie se mete :lol:

Ya pasando en serio, muy buena idea para que aprendan a no seguir robando las traducciones e informacion que luego nos quedamos sin ellas.
Cerrado