La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Cetranx escribió:ay ya no mamen! se ponen komo si One Piece tambien fuera una exclusividad de ustedes deberiamos preguntarle a Odda sobre lo ke piensa de ke su manga sea traducido y distribuido por el mundo sin ke le gane un solo Yen por las mierdas ke se les hace facil escanearlo y pasarselo a todo el mundo, asi ke kreo ke no les keda hablar de hijos de puta y si les parece si no pueden enviarme a la mierda.
Oda debe de tener ya bastante pasta como para sobrevivir unos años como para preocuparse por ello. Si tanto te preocupa su estado económico deberías mandarle dinero por correo :roll: . Por cierto, ellos traducen el manga, pero en ningún momento intentan decir que lo dibujado ellos (aunque sería estúpido) y no como los que lo cogen sin permiso y luego se atribuyen el mérito de la traducción.
Última edición por Jueves el Sab Ago 19, 2006 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sperpenty
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 10, 2006 6:06 pm
Ubicación: SkyPiea
Edad: 37

Mensaje por sperpenty »

Muy buena pillada H-Samba!!!! Yo me compro los comics de Planeta y también me veo los de aquí, no veo ningún problema en las traducciones, ya que si tuviéramos que esperar a que llegaran a España nos moriríamos de viejos. Sólo quiero decir que aquí (que yo sepa) nadie está obligado a entrar en esta página, quién no quiera entrar pues ya está!!!!!

Y respecto a los que se aprovechan de vuestro trabajo, no merecen disfrutar del perdón, ya que si se han leido las normas es algo muy grave al hacerlo a sabiendas; y si no se han leído las normas también tienen la culpa, ya que la ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento.
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Pero si esto ha desencadenado mas respuestas de las esperadas! veo ke se ponen muy apretados y se unen como jauria kuando ven a alguien ke les da en su punto! en fin semi dioses hagan lo ke kieran expulsenme si es su deseo puedo volver a inscribirme y a inscribirme una y otra ves y no lo podrian evitar, de hecho se han puesto a pensar ke yo podria ser alguien ke ya esta entre sus filas desde hace tiempo y piensan ke soy kualkier persona eh? bueno bueno la verdad esperaba algo mejor ke sus respuestas pero han carecido de gracia y no me han podido en lo minimo, como ya les dije si lo desean expulsenme realmente no me importara (foros hay muchos) y sigan pensando ke la suya es una gran labor por ke de cierta forma lo es ya ke alimentan a muchas remoras ke se alimentan de Oda, en fin crei ke me hallaria algo mejor (ke decepcion T_T) ah y siento no haber comprendido muy la historia del duendecillo (nunka he comprendido muy bien la mierda de lengua de los españoles)
Bye.
(no se molesten en contestar no leere mas en este post, aunke si andare rondando por los otros)
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 41

Mensaje por oscarhikaru »

El unico que aqui se siente semi-dios eres tu nosotros solo somos un grupo que le encanta el manga y el anime y tu distas mucho de eso asi que como se te ha dicho anteriormente la puerta es muy grande y te puedes largar por ella

P.D. A nadie mas le importa si te inscribes 1 o mil veces no vale la pena perder tiempo con gente como tu
P.D. Aprender a escribir la k no la llevan todas las letras desde ahi estas mal amigo
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Mira chaval me has dado una alegría cuando has dicho que te piras, es la mejor noticia que he tenido en todo el dia. Vamos por partes:
veo ke se ponen muy apretados y se unen como jauria kuando ven a alguien ke les da en su punto!
Tu no nos has dado en nuestro "punto", si ha posteado tanta gente es para contradecirte por que no tenías razón en todo lo que has dicho y así dejarte mal, por decirlo de algún modo.
puedo volver a inscribirme y a inscribirme una y otra ves y no lo podrian evitar
¿Que no se podría evitar? Muchas personas han dicho lo mismo que tú y los miembros del staff se han dado cuenta enseguida, contigo no va a ser menos.
alimentan a muchas remoras ke se alimentan de Oda
¿De verdad piensas eso? Pues si lo piensas seguro que tu no has leído las traducciones de H-Samba, por que como estamos aprovechandonos de Oda y tu estas encontra de eso :roll: .
nunka he comprendido muy bien la mierda de lengua de los españoles
Pero tu quien cojo*** te crees para insultar a nuestra lengua cuando tu ni sabes escribir decentemente. Si de verdad nuestra lengua es una mierda, ¿por que El Quijote es una de las grandes obras universales y según oí, el segundo libro mas traducido de la historia después de la biblia?

Bueno chaval, espero que no te vuelvas a pasar por aquí y si te pasas, por lo menos aporta algo y no empieces a decir que este foro se aprovecha de Oda.
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Don't feed the troll :roll:
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Nunca entendere el comportamiento de algunas personas. Bueno, mejor que no lo comprenda porque correre peligro a volverme como ellos.
Propongo una cosa. A estos ´´usuarios`` que solo vienen a dar problemas, en vez de seguir el rollo a sus mensajes, respondiendoles directamente, simplemente ignorarlos. Que solo los moderadores le digan pero por via privada que si sigue asi sera baneado. Y si sigue con esa actitud, pos bueno, sobran las palabras aunque lo dire: a la _ _ _ _ calle!!! :lol:
Asi se evitara que llamen la atencion y molesten a los demas miembros del foro. Porque solo buscan atencion, y por tanto si no les hacen caso se aburriran.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Cetranx escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Pero si esto ha desencadenado mas respuestas de las esperadas! veo ke y bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,y mas bla y mas gilipolleces
:zzz: Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!que,como,otra vez me he dormido leyendo tu mierda de post.
1:eres subnormal,te crees ue tienes razon,pero al dar tus argumentos,parte de ke mi sobrina de 3 años se expresa mejor que tu,te pones a soltar gilipolleces como templos.no tienes argumento,porque cuando Samba te pillo no sabias que decir,y dijiste lo 1 que se te paso por la cabeza,comoa los niños xiquititos.
2:no se que lengua hablas,pero por tuforma de expresarte diria que de gilipollaslandiao cretinolandia,pero no se que hablas tu de ''mierda de lengua española'',porque es la que hablas tu,el catellano,aunque para lo que dice podrias cerrar la boca que cada vez que hablas sube el pan
En fin me alegro de que te vayas,por que asi no nos contagiaras con tu gilipollez,ademas xeno se ahorrara la molestia de exarte,porque la basura siempre hay que bajarla,pero tu eres especial,y tan especial,que res la persona mas hipocrita y cretina que he leido.
En fin si no entiendes lo del duende,que seguro que todos lo hemos entendido pues te jodes
hay cada personaje... :idiota:
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Cetranx de donde has salido?tienjes que tener alguna enfemedad psiquica,si no te gusta coges la puerta y te vas a la ******
Ademas de ***** veo que estas mas solo que la una,si te da envidia el buen funcionamiento de tu foro vete al tuyo o create uno asi en plan friki contigo solo registrado.
desde el primer momento en que vinistes ya empezastes a pincharnos,veo que has conseguido lo que querias 'aemarla',o si no mira todos los mensajes que has hecho que los usuarios escriban.Pues ya esta!!!contento!!? felicidades por tu hazaña y deja de molestar,si asi te sientes guay,en serio,felicidades.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Cetranx escribió:(nunka he comprendido muy bien la mierda de lengua de los españoles)
Joder y no me extraña, hasta mi primo de dos años escribe mejor que tú (vale, en lo que he señalado no, pero en el resto es bastante discutible). Deberías estudiar un poco en vez de estar por aquí tocando los huevos. En esta vida no vale con sacarse un máster de tocapelotas hijo mío y créeme, soltarnos un discurso tan asqueroso de leer como ése, no te va a dar de comer. Sigue así, que llegarás lejos :ok: . Vale, ahora lo que dijo MiGUi traducido: No dar de comer al troll, cojone.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

En serio no queria postear en este tema porque realmente es para gente que se dedica a robar el trabajo de otros, no para dar su momento de gloria a un cretino, si este personaje al que estamos faltando, porque el nos ha faltado a nosotros, le podemos responder es devido a que en su dia, le parecio interesante el foro, porque ¿acaso alguien le obligo a hacerlo?

Asi que dejemos el tema...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Es que lo que dijo migui no lo entendia,asi que pase,pero es verdad lo que dice.
hay que hacer lo mismo que con los perros,¿verdad que cuando un `perro ladra vosotros no os interesais por lo que dice el perro?
pues con cetranx(o hipocrita estupido) lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Enserio. Lo mejor que podemos haces es ignorar totalmente todo este suceso. Que se hagan cargo los moderadores y demas. Se lo que sentis viendo este tipo de cosas. Pero darle tanto protagonismo(aunque sea de manera tan negativa) a esto solo provocara que lo vuelvan hacer.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

¿Y si probáis a no contestarle? Tal vez funciona y todo...

@Cetranx: Último aviso. Vuelve a hacer lo mismo y te vas de una patada en el culo. Y eso de que vas a volver cuando quieras ya lo veremos. No sabes lo que disfruto cazando a gente lamentable que trata de regresar por aquí.

@Franking: ¿Como puedes defender a la "lengua española" escribiendo con semejante ortografía? Primero aprende a escribir bien y luego defiende lo que quieras.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Ramsus escribió:
@Franking: ¿Como puedes defender a la "lengua española" escribiendo con semejante ortografía? Primero aprende a escribir bien y luego defiende lo que quieras.
Es que tenia sueño y como para mi ese era un post muy largo pues ni me di cuenta.
no viene a cuento pero ese comentario ha sido muy molesto
Imagen
Cerrado