La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 29, 2006 8:26 pm
Edad: 38

Mensaje por Cetranx »

bien ya me he cambiado la contraseña, en cuanto a algo mas o menos del tema, Yo tengo los mangas de One Piece en ingles, originalmente traducidos por Null, sin embargo me estoy traduciendo los mangas al español sobreescribiendoles las palabras, en un principio esto lo hacia para que mi hermanita pudiera leerlos pero se me ocurrio que podria subirlos a mi pagina web para que los descargaran, mi pregunta es: estaria bien hacerlo? digo si no es ocrrecto diganme para no hacerlo y no meterme en lios con Null por que la verdad lo admiro mucho se ha dedicado a traducir muchisimos mangas ese tipo es la leche. Bueno que debo hacer?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, creo que mejor preguntarlo en...traducciones? Aunque no estoy del todo seguro.... :wink:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Que pesados sois en serio...

Son nuestras normas, si nos "jodes" os "jodemos", os ponemos en la puta lista, se os muestra la salidad y "ya esta" ¿Tanto cuesta comprenderlo?

Que sea egoista y lo que os de la real gana, pero si no lo hacemos nosotros la realidad es que no lo va ha hacer nadie, ahi teneis 8 años de One Piece de absolutas lagunas de contenidos en nuestra lengua. ¿Que cualquiera lo hace? Vale, ponte y hazlo por tus medios, crea algo asi desde cero que ya veriamos esos resultados...

A alguno le falta un par de clases ante lo que hablais sobre la propiedad intelectual en internet, una cosa es la libertad que da esa "anonimidad" ha hacer lo que te venga en gana con un sencillo Copy+Paste, pero la propiedad no deja de existir, desde un simple texto hasta una mera imagen recogen unos derechos de propiedad. Entre ser capaz y tener derecho hay un trecho.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
flan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 01, 2005 3:56 am

Mensaje por flan »

Xenogearsifm escribió:Que pesados sois en serio...

Son nuestras normas, si nos "jodes" os "jodemos", os ponemos en la puta lista, se os muestra la salidad y "ya esta" ¿Tanto cuesta comprederlo?
Asi es un agrado discutir. (aprendan de ramsus, en serio. Es el mejor de su staff)
Xenogearsifm escribió: Que sea egoista y lo que os de la real gana, pero si no lo hacemos nosotros la realidad es que no lo va ha hacer nadie, ahi teneis 8 años de One Piece de absolutas lagunas de contenidos en nuestra lengua. ¿Que cualquiera lo hace? Vale, ponte y hazlo por tus medios, crea algo asi desde cero que ya veriamos esos resultados...
Probablemente sea cierto. Pero no es el tema.
Xenogearsifm escribió: Algunos un par de clases ante lo que hablais cuando lo haceis sobre la propiedad intelectual en internet, una cosa es la libertad que da esa "anonimidad" ha hacer lo que te venga en gana con un sencillo Copy+Paste, pero la propiedad no deja de existir, desde un simple texto hasta una mera imagen recogen unos derechos de propiedad. Entre ser capaz y tener derecho hay un trecho.
La propiedad SI que deja de existir. Al momento de poner algo en internet de manera libre... Aquello divulgado DEJA de pertenecerte. Decir lo contrario es engañarse.
MigUi escribió: No lo entiendes. Esta gente gasta muchas horas de su tiempo libre para que todos los fans lo podamos disfrutar GRATIS así que lo mínimo que se puede tener a cambio es un poco de reconocimiento.
No. Tu no lo entiendes.
Si la idea es que todos los fans lo podamos disfrutar gratis... acaso no es mejor que el trabajo se encuentre disponible por la mayor cantidad de lugares posibles? Porque tengo que obligadamente entrar a esta página para disfrutarlo? Cuanta gente gusta de One piece? Cuanta gente de ella entra a esta web? dudo que los números se asemejen.
No hay tal cosa de "son mis contenidos, es mi pagina". Lo repito, desde que estan en internet, el contenido no es tuyo. Se vuelve de dominio popular para que cualquiera lo pueda usar.
El problema, es que ustedes apelan a una suerte de "falta de respeto, de conciencia, de moral" de aquellos que distribuyen sus contenidos y no ven la paja en el ojo propio.

Como veo que extravío la idea principal.. imaginen la siguiente situación.
Una viejecita desea cruzar la calle y no puede hacerlo por sí sola. Tu, gastas de tu tiempo y tus cosas.. y amablemente la ayudas.
Al dia siguiente todos felicitan a tu vecino por haber ayudado a la vieja.
¿irás a la casa de cada una de las personas a Aclarar que fuiste tu ken la ayudo? ¿estas en tu derecho? Claro!!. Pero para que?
Entonces.. si van a hacer esto. La proxima vez que vea una anciana... pues que la atropellen. Total, si no reconocerán mi trabajo, para que esforzarme.

Es JUSTAMENTE lo que aqui ocurre. Nuestra traductora y los creadores del contenido de la web, HACEN una buena obra entregándonos ONE PIECE en todas sus formas. Pero, cual bebe amurrado, lloran y patalean porque SU buena obra, DEBE ser adjudicada a ellos siempre, por TODA PERSONA que acceda.

Sientanse bien, hicieron algo que probablemente nadie mas haría. Y existe un gran numero de personas que saben que ustedes son los originales, que importan los demas?

Hay una diferencia con el ejemplo de la vieja.. y es que ustedes estan haciendo una obra que raya en lo ilegal. Poniéndolo en el ejemplo, seria golpear a la vieja y pedir reconocimiento por ello.
En todo caso, me parece válido "marcar" el manga con una imagen de pirate king. Pero ojo, es igualmente válido que alguien borre esa imagen y se la atribuya como trabajo propio. Es algo que deben aceptar y por eso los "no traduzco nunca más" me parecen una pataleta penosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ultimo mensaje que se va a dar del tema. Si alguien lo contesta o vuelve a comentar el tema se le acompañara a la salida, y como para vuestra desgracia "yo no soy Ramsus" sabeis perfectamente que asi sera.

"¿Por que tengo que obligadamente entrar a esta página para disfrutarlo?" Por que esta pagina es su autora, mejor pregunta seria ¿Que necesidad hay de entrar en otra pagina pudiendo logranlo aqui de primera mano?

"Cuanta gente gusta de One piece? Cuanta gente de ella entra a esta web?" La pregunta seria ¿Desde cuando se publicita tal servicio? En ningun caso se recoge su sola existencia, en ningun caso se hace un bien social, se "comparte" algo con la gente que nos rodea en un entorno privado bajo unas reglas para pertenecer a ese selecto grupo. Podemos abrir y cerrar el grifo, con un solo chasquido de dedos esta web mañana no esta aqui. Le puedes robar el peridico al vago del quiosquero que no madruga, pero el dia que cierra la tienda harto de ti se te acabo el chollo.

"El problema, es que ustedes apelan a una suerte de falta de respeto, de conciencia, de moral de aquellos que distribuyen sus contenidos y no ven la paja en el ojo propio" Nosotros ponemos unas condiciones al aceso de ese material, si no las cumples no hay mas que hablar.

Memorando final, Para vuestra informacion Null, traductora inglesa/francesa de One Piece, tiene esta misma regla sobre su trabajo ¿Que hay quien no la cumple? Pues claro, asi es la vida, como este tema demuestra hay gente incapaz de entender algo tan simple.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
flan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 01, 2005 3:56 am

Mensaje por flan »

*te lo dije*
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

flan escribió:y para que es este tema entonces? no es para discutir? Digo yo, si plantean un tema, tendran que estar de acuerdo que habrá gente que comparten su pensamiento, y aquellos que no. Y creo que ambos bandos merecemos el espacio.
y me vas a acompañar a la salida por no estar de acuerdo con tus planteamientos? deberías ponerlo en las reglas también, digo yo. así todos sabemos a que atenernos.
Te contesto a tu hipócrita pregunta con otra cita...
H-Samba escribió:Bueno como ciertas personas parecen no entrar en razon y pasar olimpicamente de todo, a partir de ahora en este tema se listaran a los "enemigos" de esta comunidad con mail, IPs, direcciones....

Ya sabes para que se creo este tema, no hay discusiones que valgan al respecto, da gracias de que no tengo el dichoso botón rojo y que Xeno es relativamente comprensible, sólo das respuestas sin justificación alguna intentando ganarte algo de fama, mejor dicho infamia gracias a este tema, así que te pido que por favor dejes tu comportamiento infantil y te atengas a lo que se te dice, sino estás deacuerdo coge el ratón pulsa la X que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla y no vuelvas a entrar más en este foro, nos harás un bien a todos.

Un saludo

Me autoedito: Llego tarde y Xeno no es tan comprensible :lol:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Hay una cita de Winston Churchill que dice:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada".

Si no esta claro lo que quiero decir, puedo volver a citar a Churchill y mencionar:

"Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores."


¿Sigue sin estar claro lo que digo? esta vez lo voy a decir como lo diría el carnicero de mi pueblo:

"Quien nos toca los cojones, se los cortamos" así de fácil y práctico...


este es un tema para colgar a la gente que no respeta el trabajo de otros ¿no? ciñamonos a eso y pasemos de cosas que no vienen al cuento.
Avatar de Usuario
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 26, 2006 1:44 pm
Ubicación: Élite de los piratas
Edad: 32

Mensaje por ace puño de fuego »

Odio a la gente ke se aprobetxa del trabajo de los demas
Imagen
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

no es por nada pero por muy mal que os caiga una persona no podeis publicar su mesenger, IP y en fin, informacion personal, es decir, me da iwal si kereis poner k an hecho, pero publicar emails no es algo muy "bonito" (por no decir otra cosa)
Salu2
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Podemos y lo hemos hecho :) Ya que son datos públicos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

Xenogearsifm escribió:Podemos y lo hemos hecho :) Ya que son datos públicos.
el mesenger es un dato publico??? y podeis todo el mundo puede acer muchas cosas, k lo agan, k kieran y k este bien es otra cosa, por cierto, por que el mesenger es un dato publico?? pense k era privado... :|
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

kami-sama escribió:el mesenger es un dato publico??? y podeis todo el mundo puede acer muchas cosas, k lo agan, k kieran y k este bien es otra cosa, por cierto, por que el mesenger es un dato publico?? pense k era privado... :|
Si alguien deja que se vea su messenger no creo que sea tan privado....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Porque tu e-mail es un dato publico? Porque si miras los botones junto a tus mensajes veras que ahí lo tenemos (los que quieren mostrarlo). Pero igualmente, estos datos han sido cogidos de las web de los autores de dichos robos.

PD: Por cierto deja ya de dar la matraca en el foro, te has saltado ya un par de reglas y mi paciencia tiene un limite.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

Xenogearsifm escribió:¿Porque tu e-mail es un dato publico? Porque si miras los botones junto a tus mensajes veras que ahí lo tenemos (los que quieren mostrarlo). Pero igualmente, estos datos han sido cogidos de las web de los autores de dichos robos.

PD: Por cierto deja ya de dar la matraca en el foro, te has saltado ya un par de reglas y mi paciencia tiene un limite.
la unica manera de despejar mis dudas es preguntando, me parece bien k se publiquen esos mesengers siempre y cuando "sean publicos" como has dicho antes, en cuanto a las reglas, cuales e incumplido?
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Cerrado