La lista negra (actualizada 01/02/2013)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Es una lastima que se tenga que llegar a este punto. Esto no tendria que haber pasado pero las cosas son así y hay que pensar en las consecuencias de tus actos. Aún así seré un pelín abogado del diablo (solo un pelín no os penseis) y diré que los que pidan perdón podrian ser eliminados y si reincidén colocados de por vida en el paredón. También habra que valorar lo malo de la acción, no es lo mismo un pobrecico que no se ha leido las normas ni nada y en cuanto se da cuenta lo borra y pide perdón que uno que lo hace a sabiendas y deliberadamente. Pero esto ya es decisión de Xeno, Samba y demás. Ya que ellos son los afectados, pues es su trabajo. Aunque me imagino que no van a hacer nada de lo que he dicho porque deben estar hasta los mismísimos. En fin si soys un poco malos creo que no os lo hecharan mucho en cara. :wink:

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Veo bien la medida, hace que la gente se lo piense 2 veces antes de robar el material de la web y Jester88 ya que haces una queja por favor que al menos se entienda la queja y no que tengas que leerla 3 veces para poder descifrarla
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Podriamos?

Mensaje por Digger »

Si se llegan a distribuir mucho las traducciones por el emule podriamos hacer una batida kreando miles de archivos fake y cabiandole los nombres a los verdaderos haciendo como si fueran fake.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno esperemos que los susodichos ya se esten quietos de una vez por k madre joroban a un mogollon de personas entre las cuales me incluyo ya que habia echado de menos las traduccionesssssssss :cry: :cry: No volvais a distribuir cosas que no son vuestrasssssssssss :evil:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno haber si aprende la gente, esos ya no se quitan de esa lista, ¿no?, pues ya tienen su merecido, el día que falta el "pan", como ya han dicho pues la gente se desahogará con ellos, ahí está el castigo. Y a ver si los demás aprenden a leer, y con esa lista se les quitan las ganas de hacer el tonto.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Weno ya sabemos kien es la gente k me impedia leer las traducciones, ahora lo que veo casi imposible es eliminar las traduccioens de cierto conocido programa de P2P
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Un viejo conocido acaba de entrar a la lista :roll:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

A mi una vez me mando un mensaje privado diciendome que me uniera a su foro, le eche un vistazo y el cara de el ponia que colgasemos traducciones que dava igual de donde fueran :( .
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

cristian escribió:A mi una vez me mando un mensaje privado diciendome que me uniera a su foro, le eche un vistazo y el cara de el ponia que colgasemos traducciones que dava igual de donde fueran :( .
QUe lamentable :( no se como se puede llegar a robar el trabajo que tantas horas han sudado los staffs del foro...seria mas facil sin gente que roba el material...
Jester88 escribió:weno, lo mas bajo no se si seran ellos o vosotros, ya q segun el codigo de privacidad esta proivido distribuir kualkier msn de kualkier usuario, si lo distribuis, ps demuestra, q lo mas bajo de la sociedad son los dos lados ya q ninguno siguen las reglas, y supuestamente, el asunto de luffy2004 ya se arreglo, y si no, preguntalo, ya q kito las traducciones cojidas de aki y eso, asi q eso es todo
Jester88 escribió:aver, si yo a mal no by, lo q pasa esq en este caso luffy2004 es mi amigo, y ya pidio perdon, y weno se soluciono el tema, y ahora volveis q si a dar su msn q si no seq, y la gente le ta agregando al msn y metiendose cn el, y si ya no siguio ni na y parecia q se olvido, no se a q viene volver a reanudar su tema kuando ya paso
Si tu dices que esta prohibido distribuir cualquier msn de cualquier usuario yo te respondo: esta prohibido distribuir el material que crea el staff de este foro.

Bueno dices que pidio perdon no?, vale te voy a seguir con el ejemplo de Samba (@ Samba: ¿te puedo llamar Samba? es que me gusta mas): SI tu te haces tu propio pan que tanto te ha costado hacer y llega un individuo y te lo roba sin que tu puedas hacer nada, ademas "ya se ha comido el pan" y despues es capaz de pedirte perdon, ¿que harias perdonarlo? :lol: si claro:lol: y le regalas otra barra de pan de paso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Como bien dicen en una serie que estoy viendo:

SI LAS DISCULPAS FUERAN SUFICIENTES NO NECESITARIAMOS A LA POLICIA.

Hay que hacerse responsable de los actos cometidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

one piece escribió:Como bien dicen en una serie que estoy viendo:

SI LAS DISCULPAS FUERAN SUFICIENTES NO NECESITARIAMOS A LA POLICIA.

Hay que hacerse responsable de los actos cometidos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa frase es de Doumyouji :lol: :lol: :lol: Yo también la cito en su nombre de vez en cuando :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

OST....hay uno que se llama maldrake que conste que no soy yo, aparte de eso me parese que ah sido una buena idea de que lo publiqueis pero cuando los baneais deberias cancelar la cuenta porque eh visto mucho failed! por aqui jejeje
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

el luffy2004 ese tiene una pagina dedicada al one piece y antes de conocer esta casi siempre iba ahi pero en vistas de lo que ha hecho :(
Avatar de Usuario
zatch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 05, 2006 7:09 pm
Ubicación: grand line
Edad: 31

Mensaje por zatch »

si q son malas algunas personas con todo lo q cuesta hacer esta pagina para q la copien
la verdad no tienen perdon pero menos mal q abisais
gracias
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aparte de la lista negra no podrias poner recompensas a esos mendas lerendas estilo one piece mas que nada por saber cual es el mas cabroncete(¿no os sentis un poco como la marina en busca de piratas?)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Cerrado