Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por El Ferdi »

El bayatetas a mi no me gustó cuando lo jugué en la demo Me pareció todo muy caótico, aunque me da que era por que tenía activado el autoapuntado o algo y la tia iba pa donde le salía de los huevos xD. No se, el Ninja Gaiden 2 me gustó mas e incluso te diría el Dante's Inferno.
Imagen
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por battletoad »

En munchos analisis al bayonetta lo ponen por las nubes, sinembargo toda persona que conozco me dice que es un juego del montón, y a mi no se porqué pero con lo poco que jugué en la demo también me causa la misma impresión.

En serio, no se si será por su jugabilidad, o por su estética, pero es que se trata de un juego que no me atrae nada, pero NADA.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Jack Shark »

Adoro el Medievil. Es mi juego favorito. Ha marcado mi infancia, y en mi ha influido mucho como persona en mis futuros gustos. Para mi es un juego que significa muchísimo.

Me lo pasé en 5 horas y 56 minutos (la última vez), con todos los cálices. Y nunca me canso de pasarlo una y otra y otra vez. Es un juegazo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:El bayatetas a mi no me gustó cuando lo jugué en la demo Me pareció todo muy caótico, aunque me da que era por que tenía activado el autoapuntado o algo y la tia iba pa donde le salía de los huevos xD. No se, el Ninja Gaiden 2 me gustó mas e incluso te diría el Dante's Inferno.
Algo tendrias mal configurado, porque el control va genial, mejor que en los devil may cry. Eso si, repito que lo jugueis en normal como minimo, porque en facil y muy facil se juega con el sistema de autocombos, que hace que con apretar un boton bayonetta haga los combos que la salgan del potorro.
battletoad escribió:En munchos analisis al bayonetta lo ponen por las nubes, sinembargo toda persona que conozco me dice que es un juego del montón, y a mi no se porqué pero con lo poco que jugué en la demo también me causa la misma impresión.

En serio, no se si será por su jugabilidad, o por su estética, pero es que se trata de un juego que no me atrae nada, pero NADA.
A eso me referia. Segun como te tomes la estetica y el humor del juego te puede encantar o lo puedes aborrecer. Yo mismo tenia ganas de mandarlo a tomar por culo en muchos momentos por lo cansinas que se me hacian las secuencias de video; pero ahora que lo estoy rejugando y estoy pasando del argumento es cuando me he dado cuenta de lo entretenido que es jugarlo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Onimusha 3 - Demon siege

Mensaje por Franxo »

Onimusha 3 - Demon siege
Spoiler: Mostrar
Imagen
Plataformas: Ps2, Pc

Antes de nada, decir que no he jugado a ningún Onimusha así que no se si los capítulos tiene relación entre ellos o no.

Sinopsis
El juego comienza en el año 1582 cuando estamos en el Templo Honno-ji y llevamos a Samanosuke Akechi y justo cuando va a acabar con Nobunaga Oda aparece una agujero negro y le envía a París de 2004. Al mismo tiempo, París del año 2004 está siendo invadido por los Genma, o Demonios, capitaneados por Guildenstern, el cual quiere usar estos demonios para controlar el mundo mediante los pliegues temporales. En el Paris del 2004 un policía francés llamado Jean Reno... esto Philip xD, intenta defender a un amigo suyo. Entonces se abre otro agujero negro y viaja a la 1682 donde deberá luchar contra los Genma para poder volver a su tiempo y restablecer el orden espacio-temporal.

Música y voces
Las músicas están bastante bien, reflejan fielmente cuando hay escenas de acción y cuando hay escenas más tranquilas, pero no puedo opinar lo mismo de las voces. A ver, los dobladores se lo curran pero no me gustó el hecho de que cuando están en japón alprincipio del juego hablen en inglés (que deberían estar hablando en japonés) y luego cuando estas en París hablen los personajes entre ellos en francés. Eso sí, las voces me gustan y hay subtitulos para seguir lo que dicen. creo que la voz de Philip la puso el propio Jean reno.

Imagen

Gráficos y videos
Gráficamente me gustó bastante. Quizás no llegue a cuotas de otros juegos como el God of War pero no tiene cutre-gráficos. La mayoría escenas cinematográficas usan los gráficos del juego y hay un par de videos que ya vienen generados. En cuanto a los escenarios, una parte del juego transcurre por el japón medieval y vamos por caminos, templos, un pueblo típico pesquero y bosques; mientras que en la parte que estamos en París vamos por Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Mont st. Michelle y le pregunté a mi hermana que ha estado en París y me dijo que eso era clavado.

Sistema de juego
He leido en algunos lados que el juego es un survival horror, pero yo me atrevería a clasificarlo como un juego de aventura. En el controlaremos a dos personajes (aunque veces llevaremos a Michelle):
-Por un lado llevamos a Samanosuke que utiliza espadas como principal arma y que su época es 1582, aunque en el juego se pase la mayoría del tiempo
por París. Este personaje no puede escalar pero por el contrario podremos lanzar flechas para atacar a los enemigos.
-Y por otro lado llevamos a Jacques que su época es el 2004 pero que lo llevaremos por el Japón de 1582. Al principio Jaques irá desarmado pero más tarde nos darán un latigo y esta será su arma principal. Con ella, aparte de atacar a los enemigos, también podremos engancharnos en unas especies de hadas para llegar a lugares más altos.
Con ambos personajes llevaremos a Ako, una especie de hada que aparte de recogernos objetos nos permitirá conseguir bonificadores como recuperar vida o cada vez que ataquemos sacar más almas a nuestros enemigos. También con ambos personajes podremos lanzar magias y si atacamos en el momentooportuno hacer cotnrataques devastadores.

Cada vez que atacamos a un enemigos soltará almas de 3 tipos: las que recuperan vida, las que recuperan la magia y las que sirven para mejorar las armas y/o armaduras. Luego están las esferas Oni que reuniendo 6 nos permiten transformarnos en Oni y volvernos invencible durante un corto periodo de tiempo, en el cual tendremos un poder devastador.

En los puntos de guardado podremos elegir entre mejorar las armas, guardar la partida o entrenar. El juego, al igual que otros titulos similares, como la serie Resident Evil, utiliza cámaras fijas en los escenarios y la mayoría de escenarios suelen ser pequeños, todo sea dicho. También destacar que el prota francés, Philip, está basado en Jean Reno y que el juego contiene bastantes escenas violentas y con sangre.

Imagen

Duración y extras
Para que nos vamos a engañar, el juego es corto (me lo pasé en unas 9 horas en modo fácil), pero como viene siendo habitual en algunos juegos de Capcom, en especial la saga Resident Evil, una evz te lo pasas te dan un rango ys egún el rango que consigas obtienes unos extras u otros, así que si quieres hacerte el juego al 100% deberás de pasartelo
varias veces.

En definitiva
Le doy un 8 al juego. El juego me resultó entretenido pese a que no sea un alarde de originalidad (se ntoa demasiado que Capcom estaba detrás) lo que pasa que tiene algunos fallos, como las voces en inglés (cuandod eberían haber hablado en japones) y las ralentizacioens que se pega en algunos momentos, cuando salen varios enemigos por pantalla.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Mithrandir »

Buen análisis de un juego que se me pasó completamente por alto en su tiempo. Yo he jugado al 2 y al 4, y mientras que es 2 es un señor juegazo (multitud de armas y armaduras, diferentes personajes muy carismáticos para usar y una historia bastante entretenida) el 4 no me convención demasiado, lo vi demasiado lineal (manda huevos xD). Veo que este es igual que los demás juegos de la saga, con la exp para mejorar armas y armaduras y mismo sistema de combate. Eso de las voces que comentas, creo recordar que en el 2 también hablaba todo el mundo en inglés (siendo un japón medieval) pero por lo menos tenían un acento japones. Y por último, creo que todos los onimushas tienen de referente a Nobunaga como el cabrón que mueve los hilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

The Legend Of Zelda: Wrath Of War

Mensaje por Chandler »

Bueno, ha costado mucho tiempo, casi un año, pero aquí estamos de vuelta :3. Prometí que habría más reviews, y tenía que hacer honor a esa promesa. El juego que nos ocupa esta vez ha recibido calificaciones bastante dispares e infinidad de comparaciones con otros títulos, así como numerosos apelativos, entre los que cabría destacar Frankenstein como uno de los más acertados.

No obstante, parece que la mayoría se ha puesto de acuerdo en una cosa: esta combinación da como resultado un producto bastante logrado y satisfactorio. Y comparto dicha opinión. Si se me permite, utilizaré un formato similar al de la anterior ocasión.

Darksiders: Wrath of War
Imagen
Plataformas: PS3/Xbox 360.
Spoiler: Mostrar
Aquí una intro del juego con los primeros minutos, para ponernos en situación.


HISTORIA

La tregua entre el Cielo y el Infierno ha terminado, y la Gran Guerra está teniendo lugar en la Tierra, el Reino de los Hombres, dando como resultado la aniquilación de la raza humana. A Guerra, el primero de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, se le acusa falsamente de haber participado en ella contribuyendo a la victoria de los demonios.

Armado con su espada, la Devoracaos, y bajo la atenta mirada de el Vigilante, a fin de reestablecer el equilibrio y de limpiar su buen nombre, deberá enfrentarse a las hordas de demonios que ahora pueblan la Tierra, así como al ejército del Cielo, y llegar hasta el Destructor, al que se considera principal autor de este entuerto, y cuya identidad se desconoce.

Para lograrlo, nos serviremos de escasos aliados como Samael, un poderoso y temido demonio que intentó rebelarse contra el Destructor, motivo por el cual se encuentra ahora prisionero, y con quien tendremos que llegar a un pacto de colaboración mutua, o el demonio Vulgrim, un renegado que solo busca sacar tajada de la situación y que nos ayudará prestándonos sus servicios, por un módico precio, eso sí.




GRÁFICOS

Sin rodeos, los gráficos que ofrece no quitan el hipo ni mucho menos, pero se puede decir que cumplen perfectamente. En ocasiones nos encontramos con escenarios enormes que no por ello están menos detallados. Mencionar también que ciertos aspectos del decorado, como los coches o las farolas, se pueden manipular y destruir a voluntad, e incluso nos obsequiarán por ello. Como punto negativo, destacarían los parones momentáneos de carga que se dan a veces, previa entrada a una zona de tamaño considerable, algo comprensible hasta cierto punto, habida cuenta de que el juego carece de situaciones "Cargando..." durante la partida.
Imagen
Una panorámica de la zona durante lo que vendría siendo el Apocalipsis, en los primeros minutos del juego.
Algo que la mayoría de la crítica considera importante y a lo que el juego debe gran parte del eco que se le pueda haber dado le corresponde al diseño de monstruos y personajes, al parecer, obra de Joe Madureira. Hay quienes se regocijan solo de pensar en ello. Sinceramente, yo no sabía ni quién era hasta que jugué este título, y sigue importándome, poco más o menos, lo mismo, aunque reconozco que el diseño me gusta.
Imagen
Diseño de los que serían los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en esta historia, habiéndose alterado la identidad natural de algunos de ellos intencionadamente. De arriba a abajo e izquierda a derecha: Furia, Guerra (nuestro protagonista, al menos en este juego), Disputa y Muerte.

Puntuación: **********




SONIDO
Melodía de los créditos, al final del juego. Preciosa y épica, sí, pero es de las pocas que llegaréis a oír o, en su defecto, en las que os fijaréis en todo el juego. Hasta entonces, respecto a esto, no haréis otra cosa que preguntaros "¿Y la música? ¿Dónde está la música?"

Como ya he comentado, salvo ligeras melodías ambientales muy de fondo, se podría decir que el juego prácticamente carece de banda sonora o, en caso de tenerla, esta pasa totalmente desapercibida. De todas formas, a mí solo me molestó la idea cuando me paré a pensar en ello ya que, al menos en títulos como este, considero que se trata de un apartado meramente inmersivo y, el hecho de que uno no se acuerde de ella, quizá implique que los demás apartados del título están lo suficientemente cuidados como para no echarla en falta. Opinión personal.

Los demás sonidos y efectos sí me parecen conseguidos. Un punto importante es que el juego se encuentra completamente traducido al castellano. Tanto los textos, como las voces. Si bien estas últimas no expresan demasiada emoción (algo que, dicho sea de paso, no dista mucho de la versión americana), el efecto "gutural y demoníaco" tiene un buen acabado.

Puntuación: **********




JUGABILIDAD

Posiblemente el punto más fuerte del juego, y en el que se manifiesta el resultado de ese batiburrillo de ideas y elementos que, se presume, han sido extraídos de diferentes títulos, entre los cuales destacarían algunos como God Of War o The Legend Of Zelda.
Imagen
Guerra, el protagonista, montado sobre Ruina, al que podremos controlar al cabo de un tiempo de juego.
Su clasificación dentro de un género concreto resulta complicada, puesto que recoge elementos característicos de muchos de ellos. A juicio personal, si uno de estos géneros debiera prevalecer sobre los demás, sería el de Aventura y exploración. No obstante, también son importantes los aspectos de Acción, e incluso posee ciertos toques de RPG. Analicemos brevemente cada uno de ellos.

Se trata de un juego con una perspectiva en tercera persona y una única modalidad de juego, la individual. En conjunto, el estilo Mazmorra-Boss que predomina a lo largo del juego transmite constantemente una sensación Zelda. En todas ellas nos cruzamos con gran cantidad de puzzles por resolver para poder avanzar, e incluso cada boss tiene su truco. O lo que es lo mismo, no es solo un "mata-mata" machacabotones.
Imagen
Tiamat, primer gran boss al que tendremos que enfrentarnos.
Además, nos encontramos con numerosas armas y artilugios que podremos utilizar a lo largo de nuestra aventura, como la Hoja Cruzada (que podría recordarnos fácilmente al boomerang), o el mismísimo Gancho. Salvo en muy contados casos, siempre podremos volver sobre nuestros pasos para investigar a fondo nuestro entorno y encontrar secretos ocultos (o no tan ocultos) cuando estemos mejor equipados. Por contra, mencionar que no existen misiones secundarias como tales. Hay secretos, cofres ocultos, etc. Pero se limitan a eso, dar con rincones escondidos, en ocasiones haciendo gala de nuevos poderes adquiridos, es todo.
Imagen
Si os encontráis con uno de estos, podéis empezar a frotaros las manos. Vais a conseguir una nueva arma.
Respecto a los demás géneros con los que comparte la jugabilidad, no hay demasiado que decir. Los mamporros se basan en combos de ataques con diferentes armas, muchos de los cuales podremos obtenerlos comprándoselos al demonio Vulgrim. Nuestra moneda de cambio serán las almas que recibiremos de los monstruos derrotados, existiendo también otros dos tipos de almas, las que recuperan vida, y las que recuperan ira, que vendría siendo la "magia" en este juego. Algunas de nuestras armas verán incrementado su poder ofensivo cuantas más víctimas se cobren, e incluso se les podrán asignar habilidades especiales que encontraremos repartidas por el mundo.
Imagen
La guadaña puede ser algo más lenta que la espada, pero nos permitirá a ejecutar amplios ataques de barrido, que ayudarán a dispersar a nuestros enemigos.
Puntuación: **********




DIFICULTAD

Sin lugar a dudas, uno de los peores aspectos del juego. No voy a mentir, el juego no es difícil. Los puzzles son entretenidos, pero la mayoría son muy evidentes. La IA de los enemigos brilla por su ausencia. Lo único que hacen es verte y correr hacia ti, defendiéndose raras veces, y son muy contadas las ocasiones en las que te verás en apuros.
Además, el juego tiene autoguardado y, hasta donde me consta, es algo que no se puede modificar. Cosa que tampoco tendría demasiada importancia, dado que tú mismo puedes guardar en cualquier momento, así que te ahorran la molestia. Con esto quiero decir que no hay miedo por enfrentarse a un sinfín de enemigos, perecer en el intento, y tener que repetir una fase entera. Guardas antes, y a saco. Y si te matan, cosa que dudo, pues a intentarlo de nuevo.
El juego tiene tres modos de dificultad: Fácil, Normal, y Apocalíptica. Lo que se traduce en: Tirado, Fácil, y Normal. Y creo que lo único que varía es la vida de los enemigos (o en su defecto, el daño que tú les haces con cada golpe) y el daño que te hacen ellos cuando te golpean. Así que recomiendo jugar directamente en dificultad Apocalíptica para que los enfrentamientos resulten mínimamente complicados.
Imagen
Los soldados del ejército del Cielo serán solo parte de nuestros enemigos.
Lo único que podría suponer un verdadero reto jugable es encontrar el cien por cien de los secretos. Pero la mayoría de estos tampoco se encuentran demasiado escondidos, y dar con ellos es más una cuestión de recordar por dónde has pasado y qué ha quedado por investigar en cada sitio, que la dificultad para hacerse con cada uno.

Puntuación: **********




DURACIÓN

Aún sin intentar descubrir todos los secretos, tienes a tu disposición más de una docena de horas. Y si te lo tomas con más calma, como es mi caso, y desde el principio intentas buscarlo todo, es posible que estas se alarguen a más de veinte. No son muchas si las comparamos a las que podría ofrecer un RPG, pero este juego no es un RPG, sino que se orienta más hacia el género Aventura-Acción. Y teniendo en cuenta el número habitual de horas que dan de sí la mayoría de los títulos actuales de este estilo, me parece más que aceptable.
Imagen
El Vigilante hará las veces de guía durante el juego, ayudándonos en ocasiones, cuando no sepamos qué hay que hacer a continuación, o a dónde debemos dirigirnos.
Puntuación: **********




CONCLUSIÓN
Imagen
Guerra, nuestro protagonista, luciendo tipazo.
Tiene algunos defectos por pulir pero, partiendo de elementos que han coronado a otros títulos, busca su propia fórmula, su propia esencia, y creo que ha dado con ella. No innova y, sin embargo, transmite una sensación de frescura.
No estoy seguro de que merezca una inversión de más de 60 euros, ni siquiera de 30, aunque esto es cuestión de gustos. Pero lo que al menos sí recomiendo fuera de toda duda es alquilarlo. Aquellos aficionados al Zelda que buscasen un título semejante en estas plataformas, lo han encontrado, y van a disfrutar de lo lindo.


Lo mejor
- Mazmorras, puzzles, multitud de armas y combos sencillos de ejecutar y muy fluidos y, en general, un apartado jugable sobresaliente.
- La sensación Zelda, ahora en PS3 y Xbox 360.
- Hay quien considera el nombre de Joe Madureira un pro en sí mismo.
- Una duración notable, tanto con extras como sin ellos.

Lo peor
- Nada nuevo en el horizonte. Aunque la mezcla sea buena, todo nos sonará de otros títulos.
- Ausencia de banda sonora o melodías que le confieran un carácter propio.
- Una dificultad bajo mínimos que pesa demasiado.
Puntuación general: 8

Lo admito, me he dejado llevar. La media aritmética es bastante inferior (concretamente y si no he calculado mal, de 7,25). No obstante, también hay que tener en cuenta que aborda un género o mezcla de géneros poco explotado en estas plataformas, lo que le da algún punto más por exclusividad. Además, es hasta ahora el único juego de esta plataforma (en mi caso, PS3) que ha conseguido tenerme enganchado hasta terminarlo y, viniendo de mí, eso ya es meritorio xD.

El final no deja lugar a dudas, e incluso ya se ha anunciado, habrá nueva entrega. Esperemos que, esta vez, con un modo cooperativo, para el cual tiene sobradas excusas, y que le daría mucha más vidilla y alegría si cabe al apartado jugable.

Es todo. Gracias por vuestra atención y un saludo :3.
Última edición por Chandler el Dom Mar 21, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por El Ferdi »

Jugué a la demo de 360(muy completa por cierto) y me gustó mucho el juego. Tiene aparte de peleas toques de puzzle que le dan variedad. La pena es que puede que haya quedado tapado por otros juegos, inclusive de su propio género como Dante's Inferno o Bayonetta.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por pacofly »

Macho ultimamente todos los juegos tienen la misma estética, tíos ultrapetaos con espadas imposibles y bichos mas feos que hacerle la zancadilla a un cojo. Vamos, que casi todos los protas son primos de Kratos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Mithrandir »

pacofly escribió:Macho ultimamente todos los juegos tienen la misma estética, tíos ultrapetaos con espadas imposibles y bichos mas feos que hacerle la zancadilla a un cojo. Vamos, que casi todos los protas son primos de Kratos.
Igualito a lo que dije en la review del Bayonetta xD; el género sufre la sobreexplotación de protas psicópatas anabolizados a ritmo de heavy metal; algo que no veo para nada necesario (Bayonetta les da 500 vueltas en carisma a todos).

Decir que el darksiders, por desgracia, lo probé después de pasarme el dante's inferno y el bayonetta; por lo que no tuve ganas de jugarlo más de 20 minutos. En el rato que lo jugué, no encontré nada que me llamase especialmente la atención, aparte de los modelos de los personajes, que me gustaban bastante. Lo vi como un juego más del género. Se agradece que haya alguién más poniendo reviews, Chandler.

PD: en los próximos días haré la del Age of mythology, que encontré los cds el otro día buscando y me ha dado por rejugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por kid »

Mithrandir escribió:Bayonetta les da 500 vueltas en carisma a todos
Precisamente odio ese juego por la protagonista, hecha para ser el sueño erótico de los pajilleros adolescentes, y no sólo no se molestan en ocultarlo, sino que lo explotan. Aparte de su aspecto, también odio su personalidad, pero supongo que el juego es bueno para quien le guste el genéro (no es mi caso). Del Darksiders jugué a la demo y me pareció que estaba bien.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Xenogearsifm »

Ni que la imágen de la tía medio desnuda con prendas 4 tallas más pequeñas que la suya, armada con un par de pistolas y actitud zorrona estuviese poco explotada precisamente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Mithrandir escribió:
pacofly escribió:Macho ultimamente todos los juegos tienen la misma estética, tíos ultrapetaos con espadas imposibles y bichos mas feos que hacerle la zancadilla a un cojo. Vamos, que casi todos los protas son primos de Kratos.
Igualito a lo que dije en la review del Bayonetta xD; el género sufre la sobreexplotación de protas psicópatas anabolizados a ritmo de heavy metal; algo que no veo para nada necesario (Bayonetta les da 500 vueltas en carisma a todos).
Je, el otro día hablaba con un amigo que parecía haber cuatro grandes tipos de juegos en los últimos tiempos: Para heavys, para emos, de deportes y el resto (pequeño grupo). A mi me gusta bastante más el resto. Ya no quedan buenos Oddworlds o Streets of rage como los de antes... Joder, si por lo menos todos estos ''tipos duros de los videojuegos'' se ganaran el título, pero me parece que por ahora un bichillo verde ha demostrado realizar gestas bastante más duras.

Y a mi Bayonetta me cae bien. Y la BSO me motiva. Aunque, no he jugado al juego, pero si se discute el carisma del personaje... por lo que he visto en videos de Youtube, me gusta, y supongo que si lo sacaran en anime, lo vería. xD

(Que por cierto, ultimamente me pasa que me acabo descargando BSO's de videojuegos a los que no he jugado en mi vida, como Bayonetta o Punch Out... es curioso xD)

Ya soy un nostálgico ridiculamente desfasado... menos mal que voy a cumplir 20 el mes que viene... xDDD

PD: ¡¡Niños, no me piséis el césped!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:Ni que la imágen de la tía medio desnuda con prendas 4 tallas más pequeñas que la suya, armada con un par de pistolas y actitud zorrona estuviese poco explotada precisamente.
Cierto, y de hecho Lara Croft también me produce bastante repulsión, pero me da la sensación de que con Bayonetta el tema de la publicidad ha llegado a un nuevo nivel pajillero. Los ataques despelotándose me parecen el colmo del fanservice xD. Aclaro que no es sólo el aspecto lo que no me gusta, sino la personalidad de "mira qué guay y qué zorrón que soy", y esa cara de actriz porno con expresión de viciosa xD.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Prithivi »

Precisamente odio ese juego por la protagonista, hecha para ser el sueño erótico de los pajilleros adolescentes, y no sólo no se molestan en ocultarlo, sino que lo explotan. Aparte de su aspecto, también odio su personalidad, pero supongo que el juego es bueno para quien le guste el genéro (no es mi caso). Del Darksiders jugué a la demo y me pareció que estaba bien.
Qué va! Bayonetta es un personaje claramente dirigido al público gay, los personajes hechos para ser sueños eróticos de pajilleros los encontramos en Final Fantasys, Soul Caliburs y los juegos pedo bear friendly de Gust como Ar Tonelico, a mi Bayonetta me recuerda más a Lady Gaga: diva de apariencia grotesca de dos metros de altura.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Responder