Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno bueno no me habia percatado de este tema, decirte que buena idea para mi el medievil fue la OSTIA ese sentido del humor y el doblaje estaba bien jaja me partia con daniel, decir que me parece que el juego de psp han quitado algunas partes como el nido de hormigas que ami me daba cague siempre iva dando espadazos ya que las hormigas nuncaaaaaaaaaa se acababan del silent hill decir que un excelente juego y mejor que los resident eviel en cuanto a miedo se refiere siempre le a superado en eso :wink: yo os pediria que si pudieseis comentar el jak and dexter de play 2 cuando podais ya que es de los creadores de el crash y es muy bueno :ok:

P.D:hay un grupo español que a echo una cancion de silent hill hace ya que la hizo la cancion se llama perdido en silent hill y mola mucho jaja esl grupo se llama strawberry hardcore y es de uno de los cantantes de def con dos :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

virgil escribió:P.D:hay un grupo español que a echo una cancion de silent hill hace ya que la hizo la cancion se llama perdido en silent hill y mola mucho jaja esl grupo se llama strawberry hardcore y es de uno de los cantantes de def con dos :ok:
Se me ha olvidao comentar eso :lol: :lol: :lol: . Los jack & daxter que lso comente alguien que tenga la play 2 que yo he jugao muy poco a ese juego
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

La saga Silent Hill son todo elogios para mi, aunque el tercero y el 4 sobretodo no esten a la altura de los dos primeros siguen siendo los mejores Survival q puedes encotrar en cualquier sitio.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, pues si no le importa al creador del tema, voy a hacer un análisis sobre una de las aventuras gráficas más espectaculares y divertidas a las que he jugado, a ver si así de paso consigo hacerme un hueco como analista de este últimamente infravalorado género (que es el único que realmente controlo :roll: ):


The Runaway: a road adventure

Imagen

Plataforma: PC (3 cd's)

Un poco de historia
Brian es un tipo normal y más bien tirando a pringao, estudiante que está preparando unas oposiciones a profesor se cree capaz de controlar su vida... Hasta el momento en que la arrebatadora Gina (que vió lo que nunca debió ver) se cruza en su camino.
Aunque en un principio engañado por ella, ambos emprenden un asombroso viaje por Ámerica en busca de el botín de un atraco, mientras son perseguidos por unos matones que buscan lo mismo que ellos. Pasarán en su viaje por un pueblo del antiguo Oeste o un podlado de los indios Hopi, conociendo a personajes tan extravagantes y carismáticos como una pandilla de drag-queens o un friki de los contactos extraterrestres.


Gráficos
Personajes 3D con aspecto de dibujo animado y aspecto visual que integra 2D y 3D. Resolución a 1024x768 con color a 16 bits.
Sin duda una de las aventuras gráficas con mejor y más cuidado aspecto gráfico, con un aspecto que te enamora desde el primer momento, no importa si te gusta el estilo de dibujos animados o no.

ImagenImagen



Música
Absolutamente increíble, melodías geniales que se quedan grabadas y hacen del juego una experiencia inolvidable, que jamás conseguiran cansarte.Concretamente os recomiendo la del opening que os hará volverlo a ver una y otra vez.
24 melodías que se convierten en 24 razones para jugarlo.
Aparte de esto, en otros apartados sonoros, el juego está magníficamente doblado al castellano.

Imagen
Imagen



Destripando el juego
Nos encontramos ante una aventura gráfica de las de toda la vida, con multitud de diálogos, objetos y personajes, con el manejo habitual através de señalar y clicar. Hasta aquí todo normal, un tipo juego que desquicia a la mayoría y es adorado por otro pequeño resto.

Donde se desmarca The Runaway es en la espectacular historia en que te ves sumergido desde un primer momento y en el aspecto visual, una maravilla para la vista, además de los carismáticos personajes y la genial BSO. De cualquier manera, si no te gusta el género, no te molestes en probarlo, viene a ser más de lo visto anteriormente si dejamos al margen sus cualidades sobre el género.

Con una dificultad media-poco alta en general, es fácil quedarse atascado en algún que otro momento (el endiablado puzle del xilófono) pero no es excesivamente difícil. Es por esto quizá que el juego se haga un poquito corto, la principal pega que le veo a este genial juego. Esperemos que la dificultad y la duración se incremente en su cercana secuela "el sueño de la tortuga"
Imagen
Imagen



En definitiva...
Nos encontramos ante un juego sobresaliente, tanto por gráficos como por diversión, BSO o historia. Sus principales puntos flacos son la relativamente escasa duración (podría haber durado el doble :roll:) y su no demasiado alta dificultad, que por otro lado lo convierte en un buen título para iniciarse en el género. Veremos como sale su secuela...
Le doy un 9'2 (criterio de puntuación en relación al género)
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Weno la gente se va animando, muy buena review.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Por cieto franxo si quieres te dejo a ti el de crash y hago yo el de jak and daxter...que te parece?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Vale por mi bien... pero antes del crash voy a comentar un apr de jueguecitos la mar de interesantes
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Vaya. Me gusta bastante este tema, porque los juegos que han salido hasta ahora todos merecen la pena. Que decir del Alex Kidd. Fue uno de los primeros juegos a los que jugué (por no decir el primero :lol:). En realidad no era mio, pero siempre que podía iba a casa del que lo tenía para jugar (me gustaba mucho :lol:).

En cuanto al Medievil, yo no he jugado, pero mi hermano estuvo una buena temporada enganchado a él, así que tiene que ser bueno :roll:.

Del Silent Hill, un juego que siempre he querido jugar, pero que nunca lo he hecho. Siempre he sentido curiosidad por él. Del otro juego, el de aventura gráfica, tampoco he jugado, pero he oido hablar de él, y dicen que no está mal.

En fín, que eso, que sigaís haciendo reviews, que las haceís genial :ok:. Yo haría alguna, pero es que creo que no se me da demasiado bien :roll:, así que lo dejaré estar por el momento.

Saludos!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Espectacular!!! :shock: :shock: Excelente review franxobass de medievil, yo me he pasado el medievil 2, otro pedazo de juegazo ke es tan fantástico como su antecesor, sin embargo despues de haber jugado a este, le pedí a un amigo mio el primero de lo medievils, pero lo malo es ke despues de jugar me kede atascado en la parte de los espantapájaros, ya ke aal poner la segadora, esta te abría varios huecos sin embargo busqué y buesqué y solo encontré 2 nuevos lugares porke por lo demás no sabía adonde ir. Pero en fin, me ha gustado la definición ke has hecho de este juego, tengo ke plantearme el volver a jugar al perimero ya ke hace tiemo ke no lo hago...

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

principe escribió:Espectacular!!! :shock: :shock: Excelente review franxobass de medievil, yo me he pasado el medievil 2, otro pedazo de juegazo ke es tan fantástico como su antecesor, sin embargo despues de haber jugado a este, le pedí a un amigo mio el primero de lo medievils, pero lo malo es ke despues de jugar me kede atascado en la parte de los espantapájaros, ya ke aal poner la segadora, esta te abría varios huecos sin embargo busqué y buesqué y solo encontré 2 nuevos lugares porke por lo demás no sabía adonde ir. Pero en fin, me ha gustado la definición ke has hecho de este juego, tengo ke plantearme el volver a jugar al perimero ya ke hace tiemo ke no lo hago...

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
El medievil 2 lo comentaré más adelante. Aunque decir que es mejor el primero. Lo del espantapájaros no se a que parte te refieres, especifica un poco mas.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Me refiero al campo en donde estan los espantapájaros, eso ke era un campo de trigo y habia unos ke empezaban a dar vueltas para matarte, bueno pues ahí había ke conseguir unas piezas para acconar una segadora, ke atravesaba la pared y empezaba a segar parte del trigo, entonces te abría algunaos lugares entre el trigo para acceder a otros lugares como por ejemplo en el ke estaba el cáliz de almas ke había un puente por el ke ibas hacia él, bueno pues el caso es ke yo encontré, aparte del cáliz, otro lugar, pero no me llevaba a ningún lado, y ya no encontré nada más, entonces como no podía salir de ahí y si iba al otro lugar ke era la ciénaga no podía porke me hacía falta una llave u algo parecido, pues ahí me kedé, luego borré la partida para poder guardar otra cosa y de momento no he vuelto a jugar. Espero ke te lo haya especificado un poco más.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

P.D:si haces ya la del medievil2 te aseguro ke ese no me lo pierdo.
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Vale ya se a que te refieres que no sabias acabar el nivel. Pues es muy simple, para acabarse este nivel tenías que ir hasta donde estaba la ultima pieza de la segadora, que tenias que pasar unos molinos y unas trituradoras circulares (no se la palabra exacta pero espero que te hagas la idea). La última de todas tenia dos salidas, una que es dodne estaba la pieza susodicha de la segadora y la otra que era la salida. Lo de la ciénaga no me acuerdo mucho pero supongo (como ocurria mucho en este juego) tienes que encontrar uan llave para abrir la puerta que estaba en la otra punta de la pantalla.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Muxas gracias por la respuesta, es ke yo siempre encontraba la parte en donde estaba la pieza pero no veia la otra parte para salir del escenario, entonces claro no sabia como seguir hacia delante. A ver si vuelvo a jugar a este juego y pruebo lo ke me has dixo.
Gracias de nuevo.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decirosa k ami el 2º no me parecio gran cosa despues del primer medievil la verdad yo alo mejor comento el jak2 pero no os aseguro nada :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

A mi, uno ke me gustaría comentar sería el Shadow of the Colossus, sin duda, uno de los mejores juegos a los ke he jugado, me encantan sus gráficos, su música y todo generalmente. Aparte me gustaría contribuir a este tema ya ke los juegos de aventura son mis preferidos.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

P.D: por cierto, virgil, veo ke a ti tambien te gusta el Jak and Daxter, yo tambien he jugado al 2, y tambien puedo decir ke es un buen juego, pero prefiero el Shadow of the Colossus, pero por supuesto, es mi opinión.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Responder