Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Volviendo a mi deporte favorito, comentaré otra maravilla de los juegos de la play station

Metal Gear Solid

Imagen

Plataforma: Play station aunque leugo salió para PC

Un poco de historia...
Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en Alaska, mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. El grupo está liderado por el agente renegado Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de 24 horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.


Imagen Imagen

Gráficos:
En general están bastante bien. Hay mucho efectos como que sale el humo de la boca, las pisadas en el suelo que le dan un mayor realismo al juego. Si bien no son gráficos de play station 2. Al desarrollarse casi todo el juego en la nieve y le jeugo se desarrolla por alska pues hay nieve cosa que aun el da mas realismo. Los personajes estan bien hechos y los escenarios interiores tb estan bien definidos. Cuando vamos pro los conductos de ventilacion pdoemos ver ratas.incluso. Las escenas de videos usan los mismo gráficos que el juego cosa de agradecer ya que asi parece que estemos en una pelicula.

Imagen Imagen

Música
También es otro punto fuerte de este títitulo. La música de cuando somos descubiertos te hace ponerte en tensión y está bien lograda. Los efectos sonoros (golpes en la pared, explosiones) también están bien conseguidos. El doblaje creo que ha sido acertado las voces me parecen buenas (y no kiero entrar en debate... que nos conocemos)

Imagen Imagen

Destripando el juego...
Este gran juego que muchas veces ha sido críticado tiene muchos puntos a su favor... Para empezar es como las pelívculas de espionaje. tienen buenos actores (Solid) y buen argumento. El juego, como viene siendo habitual, es bastante entretenido, y es un poc complicadillo de pasar (que no digo que sea imposible). Cuanta con un monton de armas desde una simpel pistola a un rifle de francotirador pasando por grandas y lanza cohetes (vamos que solid es el rambo de la nueva era). También hay otros obejto como una caja para camuflarse en caja, botiquines y pastillas de diazepam (que no crea adicción)

En cuanto al sistema de juego es muy simple. Un boton es para cambiar a los botones dle inventario y otro a las armas. Con el select podremos llamar a la chica de la centralita para habalr con ella (que cosa mejor que hacer en medio de alaska). A lo largo de el jeugo nos irá llamando el capitan para informarnos de las cosas que vayan pasando o para explicarnos los controles

En cuanto al espionaje de este juego es un factor a tener en cuenta. Cuanto menos seamos visto mejor ya que así no haremos saltar la alarma y por lot anto pasaremso desparcibido. Hay varias formas de hacer esto ya sea con el uso de caja o dando golpecitos a la pared. Siempre contaremos con la inestimable ayuda de un mapa en la aprte de arriba que nos indica nuestra situación y la de nuestros enemigos (salvo cuando salta la alarma que entonces sale un contador)

Este juego en su mayor parte ya que tendremso que ir avanzando por un solo camino, que no keire decir que sea corto. Una vez hayamos avanzado conseguiremos llaves para abrir puerta que hast ahora no se podian abrir. El juego tiene varios finales dependiendo de lo que vayamos haciendo. Por ultimo decir que el juego no es muy largo pero a su favor decir que se puede hacer muchas veces.

Imagen Imagen

En definitiva...
Le doy un 10 ya que tiene de todo apra ser un gran juego: mucha trama , personajes carismaticos, buen ambientación, y weno aunque tenga su tiempecito es un titulo totalmente recomendable.
Spoiler: Mostrar
Se lod edico a Nico D' Robin que anda un poco dpere :ok: anda tu animate que todo se puede solucionar
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Larga vida al metal gear. Buena review, el doblaje es DIos el mejor q he visto en mi vida. Grandisimo juego.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

principe escribió:A mi, uno ke me gustaría comentar sería el Shadow of the Colossus, sin duda, uno de los mejores juegos a los ke he jugado, me encantan sus gráficos, su música y todo generalmente. Aparte me gustaría contribuir a este tema ya ke los juegos de aventura son mis preferidos.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

P.D: por cierto, virgil, veo ke a ti tambien te gusta el Jak and Daxter, yo tambien he jugado al 2, y tambien puedo decir ke es un buen juego, pero prefiero el Shadow of the Colossus, pero por supuesto, es mi opinión.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Bueno creo que en temas de plataformas no es que se parezcan mucho shadow con la trilogia jak and dexter la saga de los dos personajes mas alocados de play 2 es mas divertida ademas shadow no se donde englovarlo es como ico no tienen un campo predeterminado al menos para mi

Bueno buen analisis franxo jeje me lo pase las veces necesarias para tener todo usease 3 veces jaja y me enkantaba :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bien como veo esto un poco muerto, os daré 2 x1:

Abe's Oddisey

Plataforma: Play Station y PC

Imagen

Un poco de historia...
Abe trabajaba de limpiador para RuptureFarms hasta que escuchó por casualidad que sus jefes querían transformar a Abe y sus compañeros mudokons en deliciosos pasteles. Durante su fuga de RuptureFarms, Abe recibió una visión Big Face, diciéndole que no solo debe rescatara todos los mudonkos sino que además tendrá que salvar toda oddworld del Cártel Magog . Después de superar varias pruebas y viajando por enormes parajes recibirás el poder de Shyrkull para asi acabar con los planes de los Gukkons

Imagen Imagen



Gráficos
Este juego usa escenarios en 2D con fondos en 3D lo que da buuenas sensaciones y queda bonito. También se inlcuyen algunas escenas de video dodne se muestran a los glukkons o lagunas escenas en las que aparece abe


Música
Muy buena. Usa muchos efectos sonoros que te hacen estar dentro del juego como explosiones, peos (si peos) y el tipico gritod e abe de ahhhh!. También usa las voces aunque ene ste aspecto son mas variadas la de su sucesor el exoddus.


Desptripando el juego
Este juego te puede gustar o no gustar pero ente todo estamos ante un juego bastante original aunque utilice una estética clásica como puede ser los gráficos 2D. Casi todo el rato es ir pasando pruebas ya sea solo, a manos de los enemigos o bien en usando algun que otro vehúiculo.
Los controles son bastante simples pero efectivos. La cruceta de dirección nos permite ir hacia alante, atras derecha e izkierda. En caso de no pdoer bajar podrmoes agacharnos e ir rodando. Luego estan otro botoenes que sirven para abrir puertas, lanzar objetos , correr (para que no se nos escuche) o ir corriendo.Hay combinaciones de varios botones para dar ordenes a nuestros aliados (ene ste caso lso mudokkons).
Una de las peculiaridades de este juego es que podremos contrrola a casi todos nuestros enemigo (mientras no este la bolita roja que nos tirará para atras) y llevarlos como si fuese Abe (tiene su gracia esto). El objetivo básico de este juego (tento como el Exoddus9 es rescatar el mayor número de mudokon para así fastidiar un rato al personal.Si bien creeis que este título es bastante simple os ekivocais porque es un jeugo bastante dificil (mas que el exoddus)

Imagen Imagen

En definitiva...
Le doy un 8. Es un gran juego pero el exoddus le supera en muchos aspectos aparte de que es bastante dificil de pasarselo rescantando a todos los mudokons.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Abe's Exoddus
Imagen

Plataforma: Play Sation y PC

un pokito de historia...
Después de cargarse las Rupture Farms y cuando está celebrando su victoria. Abe se cae de escenario en el que estaba dando un discursito y tiene una pekeña visión. Los Glukkons han descubierto un nuevo y adictivo ingrediente en su brebaje: los huesos de los mudokkons muertos. Asi que otra vez le toca a Abe pringar para salvar Oddworld de las garras de los avariciosos Glukkons. Pero esta vez le acompañan 5 Mudokkons en su tarea. Al llegar a las fabricas de los Glukkons sus amigos estan secos y se beben brebajes quedándose borrachos con lo cual al cosa se complica y le toca a Abe viajar por Paramonia y Scrabania para reunir un antiguo poder que permite curarlos. Durante el viaje te encontrar´´as con muchos peligros hasta que descubras el ingrediente secreto...
Spoiler: Mostrar
juega al juego pa averiguarlo so listo :lol: :lol:
Gráficos
Son casi como los del Odissey aun estan un pelin mejorados. Las escenas de videos son ams numerosas pero no por ello le kitan trama a la historia

Música
Como la de su predecesor. No hay muchos cambios salvo que en esta ocasión tendrás mas voces con lo que se pueden dar más instrucciones

Imagen Imagen

Destripando el juego
Bien este título conserva muchas cosas de su predecesor y los controles son practicamente iguales. SE han añadido nuevos poderes tales como hacerse invisible o curar a los aliados. Hay nuevos dialogos, ya que en esta ocasión aparte de las típicas voces de sigueme trabaja y tal, se han incluido algunas nuevas órdenes como decir lo siento (para aniamr a lso mudokons), dar tortazos. Los dialogos de los enemigos son casi iguales (weno creo que los glukkons tiene alguna que orden neuva).

Hay nuevos vehículos tales como una ruda giratoria que arrasa con todos (me encanta) y esta la opción de quicksave, que se agradece mucho. En el Odissey tenia que hacerte una zona seguida cosa que era muy engorros a larga ya que alguna zonas eran bastante pesadas y dificles,. Ene ste título puedes guradar y hacer quicksave dodne quieras cosa que agiliza mucho el juego. Otra cosa que se me ha olvidao decir de este jeugo es que las muertes son ilimitadas cosa que lo hace ms divertido (te puedes partir viendo caer a Abe una y otra vez por el mismo agujero). Como puntazo de este juego decir que los peos son controlabeles y explosivos 8) 8)

Imagen Imagen

En definitiva...
Le doy un 10 por que es un juego muy original y deivertido aparte de no ser tan dificl como el odissey y porque Abe'es es de los amás carismático que he visto en videojuegos.

De regalo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Madre k dos grandes juegos decir que abe oddysey fue emi primer juego cuando me compre la play pero resultaba dificil ya que yo tenia 13 años y me molaban mas los de lucha y aventuras sin pensar tanto y con tan solo un toke en este estabas muerto asik ya me contareis jja pero molaba mucho como se inventaron el modo de juego, era original en su tiempo :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Buen review sobre el metal gear, me ha gustado. Este ha sido otro juego ke me gustado jugarlo, y aunke me parece mejor juego de espionaje el Splinter Cell, este tiene más acción y te emocina más, ke pesado era Liquid... :evil:
En cuanto al Abe, debo decir ke no he jugado, a no ser ke las demos cuenten. Pero si lo he visto, y a mi me hacía muxa gracia, como le pasabaan las cosas y como las hacía este tipejo.
Sigue comentando así.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Lo dije y lo repito, hoy me ha dado por resucitar temas, ¿y de qué mejor manera que haciéndolo cumpliendo ese amago de promesa que hice tiempo ha de comentarista de aventuras gráficas?. Sin más os dejo con la review de Hollywood Monsters:


Hollywood monsters

Imagen

Imagen




Plataforma: PC (1 cd)

Un poco de historia
Una hermosa periodista es enviada para cubrir una de las entregas de premios de cine más importantes, en la que se conceden los premios a los actores-monstruo más importantes, sin embargo, ella y Frankie(Frankenstein) descubren algo que no deberían y son secuestrados y descuartizados respectivamente.
Es por esto que Ashman, compañero(que no amigo) de la periodista, decide descubrir lo ocurrido, embarcándose en una aventra que le llevará a conocer a los grandes monstruos del cine a lo largo y ancho del mundo con el objetivo de resucitar y reunir a Frankie y rescatar a su compañera.


Imagen
Imagen
Imagen


Gráficos
Personajes 2D con aspecto de dibujo animado al igual que los fondos.
En este apartado no destaca especialmente por la antiguedad del juego, pero posee esa solera que sólo tienen los clásicos al estilo de Monkey island o Broken Sword.
Respecto a la extensión, pues no es precisamente pequeña... 7 escenarios, más de 100 pantallas, más de 120 objetos y unos 50 personajes, casi nada.


Imagen
Imagen




Música
Más que aceptable, pero sin llegar a la excelencia de otros títulos...
Está completamente doblado al español por dobladores profesionales con unas dos horas de diálogos, muy bien este apartado.
Respecto a la BSO (unos 45 min.), personalmente no la tengo en demasiada alta estima, las melodías acompañan y son pegadizas, pero no es algo espectacular. La mejor melodía, la introductoria de La Unión (me encanta el grupo, y eso que soy joven :gota:),pero por desgracia para el mundo, se eliminó de la versión de FX por lios de autor, por lo que me las vi y me las desee para encontrarla.

Imagen
Imagen





Destripando el juego
Comenzaré citando la anterior presentación de mi otra review:
Nos encontramos ante una aventura gráfica de las de toda la vida, con multitud de diálogos, objetos y personajes, con el manejo habitual através de señalar y clicar. Hasta aquí todo normal, un tipo juego que desquicia a la mayoría y es adorado por otro pequeño resto.
Si tuviera que señalar una característica de este juego, lo tengo claro: HUMOR, humor con mayúsculas. Uno de los juegos con lo que más me he reído (y me he vuelto a reir recientemente al prepararme para hacer la review), que tiene no increíbles puntazos como pueden ser los hermanos Hecker, la partida de strip poker, o las coñas de Ashman sobre la envergadura pectoral de una secretaria.
Si os apetece pasar un buen rato con un humor bastante sano, dadle una oportunidad al juego.

Respecto a la dificultad, le doy una dificultad alta a secas, un juego que os hará comeros la cabeza hasta límites insospechados, con algunos puzzles insólitos en otras aventuras gráficas (el hecho de repetir varias veces una acción para que sucedad algo o realizar una acción en el momento exacto), además, al desarrollarse casi la totalidad del juego con todos los escenarios abiertos, implica una dificultad extra por el hecho de los múltiples frentes abiertos a los que enfrentarse.


Imagen
Imagen



En definitiva...
Un juego normalmente infravalorado pero que no por ello deja de ser bueno, aunque esté anticuado y sus gráficos y BSO no sean nada del otro mundo, Hollywood monsters supera estos obstáculos a base de un gran sentido del humor, algo en lo que supera de largo a la posterior criatura de los creadores (The Runaway).
Aunque en un principio pueda echar atrás a muchos jugadores por causa de su elevada dificultad y lo absurdo de algunos puzzles (pero seamos sinceros, ¿qué es una aventura gráfica sin algún puzzle tan rematadamente absurdo que se hace endiabladamente difícil :twisted: ?), nos encontramos ante un juego que merece la pena jugar y con el que disfrutarás de principio a fin.
Le doy un 9 (criterio de puntuación en relación al género).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Uffff,yo solo queria dar las gracias a Franxobass por recordarme a Alex the kid,mi primer juego de videoconsola,que grande,que bueno y que dificil era el jodido,esto me hace recordar otros grandes juegos de entonces como el castlevania de Snes(pedazo banda sonora)el superprobotector(la fase de la moto era genial)y como no mi supermarioworld que si bien era de plataformas tambien era de aventuras(aventura era encontrar todas las fases¿eran 96 0 97?)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Aunque tengo la "ligera" sensación de que estas reviews no me las lee nadie yo sigo a mi bola, a ver si consigo que alguien descubra por primera vez o se enganche a este género.
BUeno, la review de mi primera incursión en el género:

Operación: Desastre climático

Imagen


Plataforma: PC (1 cd)

Un poco de historia
El profesor estratos, luchador incansable contra los desastres climáticos es derribado junto con su cazatormentas y su ordenador asistente de a bordo por un rayo y desaparece misteriosamente.
El resto de su equipo recibe una llamada del malo malísimo de la historia (tener en cuenta que es un juego más bien adptado a chavales de nos 10 años en adelante :wink:), el Hombre del tiempo, que los amenaza con destruir su cuartel y deben dispersarse para intentar sofocar los desastres que está causando en todo el globo.
Tú te encuentras con el robot de Estratos que te irá guiando en la búsqueda de Estratos y en la persecución del Hombre del tiempo.
Aventura de corte realista con algún que otro punto de humor no demasiado elaborado.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Gráficos
Animaciones de video con pixeles de centímetro y escenarios y personajes hechos en un triste (al menos en la actualidad) intento de fotorrealismo. No se como considerarlo, si 3D o 2D, juzgad vosotros.
Tiene cinco escenarios y menos de diez personajes, por lo que estas sólo casi todo el tiempo, con la excepción de tu robot.
Para que nos vamos a engañar, a día de hoy son penosos, con el añadido de qu al intentar el fotorrealismo, le quita el encanto que se les queda a los juegos en versión dibujo animado (me he llevado una decepción al jugarlo de nuevo, con la imagen que tenía de pequeño...)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Música
Pffff.... a las voces les doy un aprobado raspadillo, pese a que uno en concreto es MUY cargante, de los efectos mejor no hablemos puesto que casi casi carece de ellos y por último respecto a la música... una canción (bastante mala) y el sonido del viento acompañandonos a lo largo de la aventura.
Pero que se puede esperar si ya sobrepasa los diez años de antigüedad y es un producto más bien educativo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Destripando el juego
De entrada el planteamiento de la movilidad de 360º queda resultón, pero luego te vas dando cuenta de que le resta practicidad.
Es una aventura de pulsar e interactuar de las de siempre aunque con bastante ausencia de objetos, pero le resta mucho encanto el que no te interrelaciones con otros personajes y sólo tengas al robot diciendo perogrulladas.
Pese a esto, lo considero el juego ideal para iniciarse en el género (si te pilla la edad, si no es un poquito simplón), porque además se aprende un montón, si no fuera por este juego, no sabría pasar de Celsius a Fahrenheit y las nuebes y las nieves serían una enigma para mi, ideal para despertar la curiosidad sobre determinados aspectos porque además, y aunque suene a tópico, aprendes jugando sin darte cuenta. Además, su muy reducida dificultad es una ventaja para este gran público, bastante dados a abandonar algo si no lo superan en cinco intentos.

La dificultad es facil-muy fácil, apta para jugadores noveles en el género y para niños, todo son puzzles lógicos y sin complicación, y además hay muy poco inventario, y de vez en cuando hay minijuegos de habilidad que varían un poco la mecánica (la verdad es que es el único en su género donde he visto esta cosa rara).
Respecto a duración... pues bueno, yo me lo acabo de pasar en unas tres horas y llevaba la tira sin jugar, así que supongo que para un jugador experimentado que juegue por primera vez serán seis horas a lo sumo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


En definitiva...
Le doy un 6 (criterio de puntuación en relación al género aunque reconozco que quizá infle un poco las cifras por lo educativo que resulta y el cariño que personalmente le tengo).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bueno aqui si que hay uno que las lee Polizonte NAck. LA verdad que el ultimo jueog que has comentado lo probe y me parecio un muermo, el Holliwood Monster si que esta bien, pero yo le daria un 7 y pico pues considero que hay mejores aventuras graficas como la Saga Monkey hasta el 3 o Simon the Sorcerer que es genial o el Dia del TEntaculo, un largo etc xD. Buenas reviews seguid asi.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bien parece que la gente se va a puntando a hacer reviews, muy wenas las dos Polizinte Nack. A ver si me consigo algun juego de estos
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Rurouni escribió:Bueno aqui si que hay uno que las lee Polizonte NAck. LA verdad que el ultimo jueog que has comentado lo probe y me parecio un muermo, el Holliwood Monster si que esta bien, pero yo le daria un 7 y pico pues considero que hay mejores aventuras graficas como la Saga Monkey hasta el 3 o Simon the Sorcerer que es genial o el Dia del TEntaculo, un largo etc xD. Buenas reviews seguid asi.
Estas dos te las dejo a ti que no las he probado (pero si tu la recomiendas deben ser buenas) y el Hoolywood monsters, la verdad es que yo le subo muchos enteros por su humor, que aunque no llega a las cotas del Monkey Island, tampoco se queda atrás..
Respecto a lo de los Monkey Island te doy la razón, pero mis preferidos son el 1 y el tres, el segundo me gusta pero... y el cuarto no me consiguió enganchar, es que es ver los personajes rosas y esa mierda de controles y se me quitan las ganas >_<.
Ahora, si hay una aventura que pueda considerar "la mejor" ese puesto se lo doy a The Longest Journey (ese juego es... :love: :love: :love: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

po ni siquiera he oido hablar del juego que me dices. Mi favorito es el Monkey Island 2
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno no me fije k habias comentado el hollywood monster polizonte a mi me encanto ese peaso de juego tiene un humor muy bueo y en muchas zonas te tenias k reventar la cabeza para pasartelo, vease la parte de el lago ness adivinando los familiares de tu "primo" :lol: :lol: :lol: odio esa parte o lo juro :evil: :evil: :evil: :evil: y es una gran juego con una argumento entretenio es el k mas me a gustado de ese tipo dejuegos a los ke jugao :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Aqui teneis un video-homenaje al Monkey Island 1 y 2:

http://www.youtube.com/watch?v=1rtiAQk3ojE

Esta curioso, así pense que a algunos carrozas nos traería buenos recuerdos.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder