Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por thunderponch »

Xenogearsifm escribió:Norma #6: La promoción o anuncio de otras paginas no esta permitida

Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil o firma, pero no utilizar ningún reclamo o frase promocional sobre esta.
eso es lo que dice...... y pues lo que dice mi banner dentro de la firma.... pues aun no la he considerado frase promocional... aun que este de portada al inicio de la página :P


o puede ser.. como dice Aiks...... puedo poner solamente el nombre de la pàgina como un enlace directo...
o por ahi una imagen pequeña (de las que se utiliza para afiliarse) como link......
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

oigan.....
no se realiza un excesivo SPAM.... cuando uno se presenta... y todos los que lo saludan....

"hola, pasatela genial y no hagas SPAM"

esto se repite en casi todos los mensajes....
y para ser sinceros.... preferible que solo 1 o 2 te den la bienvenida...... pero como que sean creativos... y que no repitan lo mismo 100 veces :lol:
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

tu estas hablando de no hacer spam que gracioso porque no editas el mensajepara no tener dos seguidos
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Se me ha ocurrido que la segunda norma se podría extender un poco, y poner que hay un tema dedicado a resolver pequeñas dudas. De esta manera todos aquellos que se lean las normas (que no son todos, pero bueno) no crearán temas innecesarios.
También se podría poner un mensaje automático tipo MSN, para que a todos aquellos que se presenten en el tema "Presentaciones" (que tampoco son tantos) les llegue un mensaje nada más publicar su presentación. Este mensaje sería una especie de saludo del staff, en el que también se informara de la existencia del tema de pequeñas dudas de One piece.
Es solo una sugerencia, a mi me parece que de este modo se reduciría el número de temas tontos, o con respuesta de una frase. Aunque tal vez lo del mensaje automático no se pueda hacer.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 37

Mensaje por H.Battosai »

Hola, soy nuevo en el foro, y le he estado echando una ojeada a las normas. ¿hay algun tipo de censura linguistica? no me refiero a la censura de en los post (que ya leí cuales son), sino al hecho de insultos o palabras malsonantes. Yo es que aunque me interesa mucho la serie y la siguo desde hace mucho, suelo utilizarlas mucho, no como insultos, sino como chistes. Y no quiero meter la pata.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Creo que seria util que pusieras como nota en la norma de SPAM, que si cuando se postea algo, se queda la pagina en blanco con una direccion que acaba en 'posting', NO RECARGUEN LA PAGINA, ya que sino se volvera a enviar la informacion, prvocando un DOBLE POST. El tipico, huy no se de donde ha salido. Sencillamente, tirad atras, o haced lo que querais menos recargar. (A mi me paso en los primeros posts. De errores uno aprende)
Avatar de Usuario
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 06, 2006 9:11 pm
Ubicación: pos...nose... creo que.. me he perdido :|
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]Eis!! me he leido todas las normas y las respuetas por si ya lo ponía, pero no acabo de comprender que es exactamente lo que se llama SPOILER (no se quizá ma he leido mal las normas y eso está por ahí) espero una respuesta :wink: [/font]
Imagen
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Se supone que el spoiler son aquellas frases que puedan tratar sobre lo ultimo del manga/anime y con lo cual, si alguien que no fuera a la ultima lo leyera le estropearia el argumento.En otras palabras seria algo asi como contarte el final de un libro que te estas leyendo.
Avatar de Usuario
Kai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:44 pm
Ubicación: En el plano astral

Mensaje por Kai »

Ehmm, me puedo poner esto en la firma? Es que yo no lo considero promocional y es una buena causa, pero viendo las normas me habéis hecho dudar xD. Seria usar esta frase con el link dentro de la misma.

FIRMA AQUI PARA AYUDAR A MEDICOS SIN FRONTERAS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA

La razón es esta:
El gobierno indio modificó su legislación sobre patentes médicas hace tiempo, para permitir la fabricación A BAJO COSTE en su territorio de medicamentos para luchar contra el SIDA. Esos medicamentos son los que reciben el 80% de los enfermos tratados por MSF, y otros muchos más de toda clase de ONG, misiones religiosas, fundaciones, etc etc. Y ahora la multinacional farmacéutica Novartis planea llevar a juicio al gobierno indio para tratar de impedirles que continúen fabricando esos medicamentos de bajo coste.


Los de Médicos Sin Fronteras han montado una campaña de firmas para solicitar a Novartis que cambie de idea. Y ya que estamos en fiestas, y encima es algo que no nos cuesta nada, os pido que firméis la solicitud, que pidáis a familia y amigos que firmen también, y si es posible, que mandéis unos emails con el enlace a la campaña, a todos cuantos podáis. Está claro que Novartis sólo atiende a la pasta, pero esos tíos también se pueden acojonar si ven que su idea les cuesta mucho en términos de mala imagen.
Lo consideráis publicidad?

Kai
Imagen
En involución
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es un poco largo ¿no? Aunque quieras no puedes ponertelo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:44 pm
Ubicación: En el plano astral

Mensaje por Kai »

Me refiero solo a la primera frase con un link, a dicha web. El texto no.

Pero Ok!

Kai
Imagen
En involución
Avatar de Usuario
ALEXNº22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:09 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por ALEXNº22 »

PREGUNTA:
lo de el spam que dice algo sobre una cita que quiere decir no lo entiendo
me lo podrais esplicar por favor
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

ALEXNº22 escribió:PREGUNTA:
lo de el spam que dice algo sobre una cita que quiere decir no lo entiendo
me lo podrais esplicar por favor
Esto que yo acabo de hacer es citarte. Lo puedes hacer en un botón que aparece en la esquina superior derecha de los mensajes. Espero que lo hayas comprendido. Me alegra saber que has decidido leerte las normas...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 32

Mensaje por kikuichimonji69 »

Varias cosas xeno tu eres xica verda?Si eres tengo cosas de hablar contigo mandame un privi.
Otra si pongo una pagina de descarga directa q sea otra web es spam?lo hago por ayudar
Y como lexes puedo poner un avatar q no sea de un direccion web i lo mismo con una firma
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

kikuichimonji69 escribió:Varias cosas xeno tu eres xica verda?Si eres tengo cosas de hablar contigo mandame un privi.
Otra si pongo una pagina de descarga directa q sea otra web es spam?lo hago por ayudar
Y como lexes puedo poner un avatar q no sea de un direccion web i lo mismo con una firma
Xenogearsifm es un chico..creo que su perfil lo dice :?

Si publicas una web de descarga directa sea para ayudar o no ES SPAM

Pues sube el avatar a un subidor de imágenes a paginas de intenet y igual con la firma, y a esta le pones luego [img]delante%20y[/img] detrás, prueba con el imageshack, que es bueno, como google ;)
Imagen
Responder