Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por kartman »

Shoujin escribió:Te quoteo el mensaje del Staff:
Gia Secando escribió:anick4 ha tenido que tomarse unas largas vacaciones obligatorias, aún hay habitaciones disponibles a dónde él fue, por si alguien más se le ocurre insultar a la madre a otro, mira que son sagradas.

Evitad estas peleas por favor.

Link
Pero es normal verlo en la lista de mienbros como NO EJECUTADO .
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por HeisenBear »

Deja de darle vueltas. No te va a volver a insultar. Ponle en ignorados y se acabaron tus problemas.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Kuby37 »

kartman escribió:Pero es normal verlo en la lista de mienbros como NO EJECUTADO .
Es que no todos los baneados tienen barrita, vease por ejemplo Pillo....
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Ciberpiranha »

Además el chavakl ese ninguneó a los Kiosqueros, si le llego a pillar por la calle diciendo algo así lo crujo. De todas maneras, este tipo de foreros se retratan ellos mismos con sus descalificaciones sin venir a cuento :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:10 pm
Edad: 30

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Cris_Mugiwara_13 »

La verdad es que me gustaría crear un tema pero aun leyendo las normas no se si esta permitido que lo cree o no :gota:
Algún moderador amable que explique a esta cabeza hueca si puedo o no ? ( Suplica desesperada)
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Tykos »

Tampoco hay que ser moderador para explicarlo. Es simple: Si vas a crear un tema, que no sea un tema chorra, ni destinado al spam (ni que incumpla otras normas, como la de piratería) y procura que no esté repetido. Si no sabes si está repetido, usa el buscador, para ver si ya hay un tema igual o muy parecido al que quieres crear. Todo el mundo puede crear temas, pero con algo de cabeza...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Buzz »

Hola, pues mirad, me paso para preguntar si se pueden poner links bajo otros nombres en la firma. La duda me ha surgido cuando he visto a gente que debajo de su firma ponía: Mi DeviantArt o Mis AMVs, etc... y me gustaría que me resolvierais la duda. Ya de paso, aprovecho para preguntar como puedo hacerlo, y si se pueden poner imagenes con links, (como logos) y demás, como el Twitter o cosas así, y como.
Gracias por adelantado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Trafalgar D Law »

una duda, hay un limite de temas que un usuario puede hacer, en digamos, una semana o un dia? es que tenia pensado abrir temas de personajes importantes que iran apareciendo en el manga para evitar varios temas sobre un personaje, como paso recientemente con Law, ahora se creo un tema exclusivo para ese personaje en general
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Tykos »

No hay limite ni semanal ni diario en lo que a numero de post se refiere, siempre y cuando no sean spam. Respecto a la creacion de temas, no hace falta crear un tema para cada personaje que salga, cuando hay muchos temas generales o los del propio spoiler para hablar de ellos. Si hubiese un tema por personaje seria parecido a volver a los club de fans, y es algo que ya se erradico.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por crushing »

tykos escribió:No hay limite ni semanal ni diario en lo que a numero de post se refiere, siempre y cuando no sean spam. Respecto a la creacion de temas, no hace falta crear un tema para cada personaje que salga, cuando hay muchos temas generales o los del propio spoiler para hablar de ellos. Si hubiese un tema por personaje seria parecido a volver a los club de fans, y es algo que ya se erradico.
Tykos for mod

Trafalgar D Law: Esto que acabo de hacer yo es un ejemplo de Spam o subir barrita.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Trafalgar D Law »

tykos escribió:No hay limite ni semanal ni diario en lo que a numero de post se refiere, siempre y cuando no sean spam. Respecto a la creacion de temas, no hace falta crear un tema para cada personaje que salga, cuando hay muchos temas generales o los del propio spoiler para hablar de ellos. Si hubiese un tema por personaje seria parecido a volver a los club de fans, y es algo que ya se erradico.
Comprendo, es que habian muchos temas sobre Law y un usuario creo un tema para postear teorias sobre el, lo cual me parecio acertado para evitar temas repetidos o sobre un solo aspecto, siendo que en un solo tema se podia abarcar todo eso. Referente a los grupos de fans de ciertos personajes ya me imagino que se habran puesto a disuctir sobre cuel era mas fuerte o muchas cosas mas jajajajaj, gracias por aclarar mi duda

crushing escribió:Tykos for mod

Trafalgar D Law: Esto que acabo de hacer yo es un ejemplo de Spam o subir barrita.
jajajajaja :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 2:49 am
Ubicación: Tampico tamaulipas
Edad: 30

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Martin Nava »

Entendido acabo de leer todas las normas me comprometere a no romper ninguna pero me e quedado con la duda de esta:
-Un mensaje con días de diferencia respecto al anterior
eso quiere desir que no puedo publicar en el mismo tema 2 veses el mismo dia?
me gustaria que me sacaran de esta duda las demas normas les e entendido ala perfeccion. :brindis:
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gorgias »

Martin Nava escribió:Entendido acabo de leer todas las normas me comprometere a no romper ninguna pero me e quedado con la duda de esta:
-Un mensaje con días de diferencia respecto al anterior
eso quiere desir que no puedo publicar en el mismo tema 2 veses el mismo dia?
me gustaria que me sacaran de esta duda las demas normas les e entendido ala perfeccion. :brindis:
no, se refiere a mensajes seguidos, si llevan como un mes o así por ejemplo y viene con información/teoría elaborada o similares puede hacer doble post ya que con el editar pasaría desapercibido, pero en un principio no se puede hacer doble post y punto.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por HeisenBear »

No solo me insultó con la gran frase "Hijo de puta que te follen a ti tambien" cuando le dije que su tema está repetido, sino que sigue dando guerra de forma original.
Spoiler: Mostrar
Enviado: Mié May 09, 2012 4:07 pm
De: logitech1
Para: HeisenBear

vete a cagar pestoso
Y si, posteo desde el baño :3

No se que medidas se tomarán aquí, pero lo dejo y ya opináis.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por granzafu »

Yo ya dije lo que me parecio en el tema,pena que lo borrasen,pero si quieres lo resumo.Ya no es por hacer la pelota ni nada pero ningun forero tiene derecho para insultar a nadie y mas sin razon aparente,a si que mejor pasar de ese tipo de foreros.Aunque ya lo han borrado del foro(o ejecutado,mejor dicho)asi que no hace falta preocuparse.En fin,ojala no pase mas y menos a mi,asi que... :wave:
Salu2
Imagen
Imagen
Responder