Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Nick Gold »

La norma 10 no esque se cumpla mucho eh, y tampoco creo que ningun moderador tenga ganas de hacer limpieza, por lo visto intensiva, asique propongo quitar esa, ya que tampoco creo que importe tanto. Al principio, cuando se creo el foro pues si que seria importante ya que se necesitaba gente activa para que el foro se diese a conocer, pero a dia de hoy, sinceramente esa norma ni se cumple ni sirve de nada, desde mi punto de vista
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por VergoSan »

Eso que a uno le da por mirar las normas y observa como en la norma 4, en el 3r punto, 2a línea, al final, pone "series" cuando debería poner "seréis". Esto no es serio...¿Qué credibilidad tienen ahora estas normas? Me duele... :NO:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por xoDet »

Meyol escribió:
xoDet escribió:Bueno, he encontrado una solución para el firefox (y los demás navegadores supongo que tendrán dicha opción) que permite desactivar la reproducción automática. Hay que poner en el navegador "about:config" y una vez allí buscar “media.autoplay.enable” y ponerlo a "false", el único problema es que afectaría a todas las webs que visite, pero bueno, como apaño sirve.
Otra opción, es que silencies la pestaña (en la propia pestaña donde aparece el nombre, aparece un altavoz, le das y listo), pero claro más que prevenir es apañarlo a posteriori.
Creo que no me queda más remedio que apañarlo a posteriori y tragarme los sustos, porque ya he podido comprobar que desactivar el autoplay me causa problemas a la hora de visualizar vídeos en otras webs así que como solución no es muy buena.

Jinbe Oyabun escribió:La norma 10 no esque se cumpla mucho eh, y tampoco creo que ningun moderador tenga ganas de hacer limpieza, por lo visto intensiva, asique propongo quitar esa, ya que tampoco creo que importe tanto. Al principio, cuando se creo el foro pues si que seria importante ya que se necesitaba gente activa para que el foro se diese a conocer, pero a dia de hoy, sinceramente esa norma ni se cumple ni sirve de nada, desde mi punto de vista
No sé si está incluido exactamente o no en la norma #10, pero allí hay el mejor punto de todas las normas:
  • Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Ini_Sensei »

Muy buenas,

Después de muchos años en el foro he decidido que me gustaría cambiar el nombre de usuario para que vaya en consonancia con el del resto de redes. He contactado con un administrador por privado, pero no obtengo respuesta. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Mil gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Jose Berserker »

Ini_Sensei escribió:Muy buenas,

Después de muchos años en el foro he decidido que me gustaría cambiar el nombre de usuario para que vaya en consonancia con el del resto de redes. He contactado con un administrador por privado, pero no obtengo respuesta. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Mil gracias de antemano.
Pues estamos igual, me he puesto en contacto con los administradores en más de una ocasión y he sido ignorado en todas ellas, lo cuál me lleva a preguntarme: ¿cuál es el criterio que se sigue para decidir a qué usuarios se les cambia el nombre y a cuáles no?
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues soy usuario desde 2007. Creo que por lo menos estaría bien contestar jeje Pueden estar liados, a ver si hay suerte y pueden contestar al menos. Si no, ni idea de qué haré.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hasta donde yo sé el cambio de nombre de usuario obedece única y exclusivamente a que Xeno le apetezca o no molestarse. Influyen algunas cosas, como la trayectoria del forero en cuestión o como el que el cambio del nombre no sea absurdo, por ejemplo, ser Ini_Sensei y querer cambiártelo a Ini-Sensei (que supongo que no es el caso). También fuera de eso, suele haber más cambios de nombres en los días posteriores al fin de una guerra de bandas, por qué se yo qué tradición foril.

En definitiva, no metáis presión y tened paciencia.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Aizen20 »

Hola buenas noches, tengo una duda, ¿Se puede responder a temas antiguos? Por ejemplo hay temas en los que no hay respuesta claras. Espero respondan mi preguntan, Gracias.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Jose Berserker »

Aizen20 escribió:Hola buenas noches, tengo una duda, ¿Se puede responder a temas antiguos? Por ejemplo hay temas en los que no hay respuesta claras. Espero respondan mi preguntan, Gracias.
Hombre, poder se puede. Pero revivir temas de hace 13 años para subir barrita como has hecho tú... no es que esté muy bien visto por aquí, la verdad, sobre todo si tus comentarios no aportan absolutamente nada, como en tu caso xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Mr Redfield »

Aizen20 escribió:Hola buenas noches, tengo una duda, ¿Se puede responder a temas antiguos? Por ejemplo hay temas en los que no hay respuesta claras. Espero respondan mi preguntan, Gracias.
Si el tema es interesante y sabes una respuesta, por que no ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Jmena »

El otro día , en los spoilers del 917(o 18 no recuerdo bien) , en la sección, se me borró un comentario en el que puse los spoilers del 917(o 18) completos, traducidos y sin traducir , sacados de x lugar que no voy a mencionar.
me gustría saber que norma incumplí, para intentar no volver a cometerla.
puesto que no me ha quedado claro en las normas, a ver si alguíen sabe el porque xD
He de decir que mencioné la página de donde saqué los spoilers, para que almenos fuese de fiar.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pirata del sol »

Jmena escribió:El otro día , en los spoilers del 917(o 18 no recuerdo bien) , en la sección, se me borró un comentario en el que puse los spoilers del 917(o 18) completos, traducidos y sin traducir , sacados de x lugar que no voy a mencionar.
me gustría saber que norma incumplí, para intentar no volver a cometerla.
puesto que no me ha quedado claro en las normas, a ver si alguíen sabe el porque xD
He de decir que mencioné la página de donde saqué los spoilers, para que almenos fuese de fiar.
Sencillo
Normas escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)

Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

Cualquier enlace con descargas de grupos terceros (ya sean españoles, ingleses, chinos o de cualquier nacionalidad) o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
Ademas, existen unas normas muy definidas a la hora de publicar spoilers: http://www.pirateking.es/foro/normas-pa ... 15768.html

Espero haberte ayudado, un saludo.
Metron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 02, 2018 5:45 am

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Metron »

Gracias :lol:
Metron 8)
Avatar de Usuario
Pumuquito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 2:08 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 37
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pumuquito »

:wave: Buenas! Tenía una duda sobre las normas. En la parte que dice que por inactividad será borrada la cuenta. Hoy es mi primer día viendo el foro y me gustó mucho, pero no soy de escribir ni nada por el estilo, a no ser que me vea inspirado y con tiempo. Entonces, si solo vengo a leer los comentarios y pasar el rato, me mandan a impel down? Un saludo!
Si me dieran 1€ por cada vez que le pido a pareja que nuestro hijo se llame Ace, tendría más figuras de One Piece :mrgreen:
Dr Hogback
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 05, 2018 12:47 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Dr Hogback »

Hola, comento esta duda aquí porqué me parece que el Rincón de Dudas de One Piece hace referencia solo a dudas sobre la serie en sí. Perdonad si este no es el sitio idionio para hacer esta consulta:

Recientemente he publicado una teoría sobre la transmisión de poderes de las frutas del diablo que creo que explica muchas cosas sobre este fenómeno, pero lo he hecho como mensaje dentro de un tema dedicado exclusivamente a la transmisión en la sección de Manga. No obstante, mi teoría sobre la transmisión forma parte de una teoría mayor a la que podría llamar "teoría general sobre las frutas del diablo". Esta todavía no esta terminada, pero una vez lo esté, debería introducirla en ese mismo tema o crear uno propio?

Por la longitud de la teoría y porque abarcará prácticamente TODO lo relacionado con las frutas, me parece que debería crear un tema como tal (además creo que la teoría "lo va a merecer", pero esto ya es mi opinión :lol: ), pero quería preguntar antes de hacerlo porque sé que ya hay muchísimos temas sobre frutas.

Gracias y espero vuestra respuesta
Responder