Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 581
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por manga D anime »

Hola!
Soy nuevo y tengo muchas dudas de como se utiliza el foro.
¿alguien podria explicarme como funciona el tema de las URL?
es que tengo dudas de si puedo o no poner URL en la firma.
tambien de la imagen y bueno. He leido las normas pero no me queda muy claro que se puede hacer y que no.
Gracias de antemano.

PD: Encantado de conoceros!
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Hola buenas!!
Soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo el foro e intentando crearme una cuenta. Lo intente hace unos cuantos meses pero por el motivo X no podía validar la cuenta y hoy finalmente he podido crearme una cuenta, mi pregunta es: Si la otra cuenta no esta validada, se considera valida la otra cuenta? es decir, tengo 2 cuentas?

Gracias de ante mano
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
siredon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 25, 2016 4:53 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por siredon »

Buenas,

Soy el usuario Noredon y vengo a denunciar una expulsión totalmente injusta. Basándome en las normas del foro no he incumplido ninguna de sus normas (cosas que otros si, y he sido expulsado por eso).

Os cuento como fue.

Después del episodio vivido por Redon (administrador todopoderoso) insultando a algunos usuarios (si, insultando... nada de banear o cualquier cosa así, sino soltando insultos llevándolo a lo personal) me vi obligado a denunciarlo.

Podría haber abierto un post echando pestes o cualquier cosa, pero decidí por optar por la vía mas democrática: Utilizar la opción de reportar del foro simplemente para mostrar mi descontento...

Yo sabía que Redon es administrador y que iba a verlo, pero de todas formas ésto no podía pararme (es como si no te manifiestas porque Rajoy va a verlo... xD). Así que reporté con el siguiente mensaje:
Spoiler: Mostrar
Después del comentario de Redon:
"Si tanto asco te damos ya sabes donde tienes la puerta, puedes marcharte cuando te dé la gana. Te aseguro que no te vamos a echar de menos (probablemente sea lo contrario).

El problema que tenéis es que, pese a todo de lo que os quejáis, siempre volvéis aquí porque sabéis perfectamente que somos los mejores en lo nuestro. Eso para mi es suficiente porque me demuestra que, pese a vuestras tonterías y quejas, lo que hacemos lo hacemos muy bien."
Y sobretodo del anterior:
"Tema cerrado hasta que salgan Spoilers del próximo capítulo, que saldrán cuando tengan que salir y no cuando a 4 idiotas os apetezca."
Lo único que hice fue denunciar una actitud que no me parecía correcta y que iba contra las normas, exactamente contra la 4a norma que cito a continuación:
"Norma #4: Respeto

Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas"
Yo en cambio no he faltado al respeto ni he incumplido ninguna de las normas escritas en el foro para que se me pueda banear (y mas aún de forma indefinida), lo único que hice fue denunciar una actitud que no me parecía correcta y dar mi opinión al respecto (y siempre delante de los administradores, nunca de forma pública para mantener el orden).

Considero que mi expulsión es totalmente injustificada e insultante y es por eso que pido ser admitido otra vez en el foro y tener acceso a todo mi contenido (No me gustaría que se pierda todo simplemente por haber dado mi opinión con total respeto).

De no ser así seguiré insistiendo hasta que se haga justicia ya que considero que se les ha perdonado a muchos usuarios que merecían una expulsión y en cambio a mi en éste caso se me ha baneado sin motivo (y si hay un motivo que se me comunique).

Espero que sepan corregir y de paso termino con otro apartado de las normas:
"Todos los miembros sois iguales.
En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y series tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros."
Según se dice aquí todos somos tratados por igual... No puede echarse a una persona por insultar, dejar el usuario a Redon por el mismo motivo (simplemente que es administrador) y después echar a otra persona (yo en este caso) simplemente por denunciarlo, eso va contra las normas del foro y contra la libertad de expresión.

Lo dicho, espero una respuesta y/o rectificación.

Un saludo
Me mostré respetuoso delante de la "denuncia" y en ningún momento falté al respeto a nadie... Pensaba que simplemente se archivaría mi "denuncia" pero no fue así... Al minuto de enviarla estaba baneado INDEFINIDAMENTE.

Ante mi asombro, decidí contactar con el foro diciendo que mi opinión había sido siempre con respeto y que no encontraba justo ésto... pero se me ignoró completamente.

También quiero remarcar que en su día yo lo expliqué a algún usuario: No fui una cuenta troll (una cuenta troll no se dedica a comentar con respeto y opinar en los post como hacía yo). El nombre de noredon fue una coña con un amigo y lo primero que hice fue enviarle un MP al própio Redon preguntando si le molestaba y diciéndole que en ningún momento iba a suplantarlo ni nada por el estilo (nunca recibí respuesta).

Se que éste mensaje van a borrarlo y a mi me banearán, lo tengo clarísimo... Pero por lo menos si unas pocas personas lo leen ya habrá merecido la pena... Soy un total luchador por los derechos de las personas y siempre voy en contra de las dictaduras... Todo sea dicho, los administradores de ésta página hacen un trabajo genial en cuanto a información, pero creo que en éste apartado dejan mucho que desear y no se pueden permitir ciertas cosas que sobrepasan lo normal simplemente porque son "Administradores".

Reto también a los administradores a justificar mi baneo mas allá de que: Denuncié una mala actitud de un "intocable".

Lo dicho, un saludo a todos y siento la molestia.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por samupiece »

@siredon:
Xenogearsifm escribió:Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
PD: No me parece justo, pero es su foro y son sus normas.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pol_con_o »

Si te dedicas a reportar moderadores pues normal que saquen a pasear el palo de barrer. Si un moderador debe ser reprendido o abroncado por su forma de actuar debe ser por otro moderador o administrador, nunca por un usuario de a pie.

Soy administrador del foro de una comunidad y se lo cansino que llega a ser tener que tomas medidas incómodas y que encima lloren por X o por Y quien no tiene que ver.

Es como tirar piedras al cielo y esperar que la gravedad no las haga caer.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por jal90 »

A mí lo que me fascina es que en el mensaje que supuestamente envió reportando a redon ya sabía que estaba expulsado. ¿Nostradamus? ¿O ya sabía lo que pasó con sus otras 200 cuentas y estaba prevenido(a)?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por samupiece »

jal90 escribió:A mí lo que me fascina es que en el mensaje que supuestamente envió reportando a redon ya sabía que estaba expulsado. ¿Nostradamus? ¿O ya sabía lo que pasó con sus otras 200 cuentas y estaba prevenido(a)?
Yo me figuro que ha juntado el mensaje con lo que piensa posteriormente, lo que hace una confusión.

No creo que sea un multicuentas y menos Wargreymom, habla muy correctamente y le he leído comentarios en el tema de los capítulos hablando como una persona normal.

Aunque me parece injusto banear a alguien por poner una queja de manera "educada" es bastante estúpido hacerlo con un moderador, el cual sustenta el foro y lo hace importante, por una tontería como cerrar un tema por cansineo de mensajes iguales.
Igualmente el chico no se veía troll y era majo lo poco que le leí.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Pol_con_o »

Yo veo el problema de que es una queja en su forma mas drástica, por bien redactada y educada que sea, ya que usa el botón de "reportar". Cuando se reporta un post, lo que realmente se está haciendo es CONDENAR/SENTENCIAR su contenido como inadecuado, irrespetuoso o molesto, y es el arma mas poderosa que tiene un usuario común ante algo fuera de lugar o verdaderamente importante para atacar o defenderse de otro usuario de forma justa.

Sin embargo al hacer un uso "dudoso" de dicho arma, falta a la misma norma que el mismo cita "Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto. Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas"
. De este modo pone en jaque al moderador ante tal acusación retándole, y cuando te bates en duelo contra un "Dios", pues "Dios" gana. Pero por supuesto, los mods y admins no son dioses y pueden equivocarse.

¿Como podría haberse solucionado esto? Pues mediante esa otra herramienta llamada mensaje privado, dirigiendo uno a Redon en su momento exponiendo lo que el usuario cree un problema "perdona, Redon, creo que en XX hilo te has equivocado en las formas o lo que sea, blablabla" pero nunca cargando contra él mediante reportes.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Shiza »

Pues yo pienso que el usuario ese tiene razón, sinceramente. Una cosa es que, como dice @samupiece, sea su foro y sean sus normas, y otra que se salten sus propias normas o usen solo las que les convenga. Lo que pasa es que también tiene tela que el tío diga todo eso con esa firma xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por JennyLee »

Pensaba no intervenir, pero lo estáis alargando simplemente porque veis un par de posts con educación y largos. Casi cualquiera puede redactarlos. La cosa está en si lo creéis o no.
Aquí quien tiene dudas cree que el staff puede hacer lo que le apetezca sin respeto ni motivos, pero la cosa sería distinta. Hay motivo, pero no van a soltarlo a la ligera, armando más revuelo y dando demasiada importancia a la situación.
Yo, por mi parte, veo que la obsesión enfermiza de alguien no ha parado, pero la ha enfocado de otra forma para que quede como una broma entre colegas. Pero tampoco es momento para volver a tener problemas con esa persona, así que no diré nada más.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por patman »

Pues yo también pienso que la expulsion de ese usuario fue injusta... Es como si te meten en la carcel (o en la silla eléctrica directamente) por presentar una denuncia :lol: :lol:

No se, si no hay alguna cosa rara detrás creo que nos podrían explicar un poco el motivo de su expulsión porque yo me he quedado un poco en plan: :?

Y en cambio quizás luego nos cuenten cosas que no sabemos y lo vea mucho mas justo :mrgreen: Entiendo que denunciar a un moderador sea una tonteria bastante grande pero no entiendo que eso justifique un baneo definitivo...

PD: También diré que en su día se me trató bastante mal por ver solo el anime y recibí algunas faltas de respeto que no fueron condenadas (o spoilers directamente en el apartado del anime)... Quizas por eso aún me afecta mas que por una cosa tan pequeña como esa se expulse a un usuario y por cosas que considero mas graves han dejado a otros por aqui
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Laurapeque24 »

Que pelotas soys todos con los moderadores XD
No, pero ahora enserio, ¿como vas a reportar a un moderador sin esperar que te vayan a reportar? Hay que ser to... (Sin faltar al respeto)

PD: que descanse en paz :serio:
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por xoDet »

¿Se puede hacer algo con los mensajes que tienen vídeos de tamaño 1,1 con reproducción automática?
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Komaru »

xoDet escribió:¿Se puede hacer algo con los mensajes que tienen vídeos de tamaño 1,1 con reproducción automática?
Yo reporto, pero bueno.. no sirve de nada xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Fear »

Xddddddddddddd q amargados x dieu
Kjas
Responder