Página 1 de 3
Episodio 264 RAW
Publicado: Lun May 22, 2006 3:09 am
por Xenogearsifm
¡Comienza la operación de desembarco! ¡Los Sombrero de Paja irrumpen!:
El grupo se reúne con Sanji y Sogeking, quienes les informan de la situación de Robin. Ahora es el momento de las preparaciones para la batalla, hay que planear la extraiga para invadir Enies Lobby. Aunque con un capitán tan cabezota como Luffy difícilmente se pueden planear la estrategia de antemano…
Mientras saiyaman saca su versión, podéis encontrarlo
aquí.
Y de regalo nuevo opening y ending:
»
Brand New World
»
Adventure World
Publicado: Lun May 22, 2006 7:37 am
por Drake
Muchas gracias,ya me lo estoy descargando.espero que este a la altura de bon voyage,en cuanto al capitulo,no lo e visto todavia pero se ve que va a ser uno bueeno
Publicado: Lun May 22, 2006 8:54 am
por rey-pirata
jajaja pues despues de leer la noticia me dio riza como lo pusiste sobre el taichou luffy-sama jajaja xDDDD
y sobre todo me llamo la atencion los nuevos opening y ending :O
pero lastima ke no se mucho japo

pero pues en eso se anda.
slaudos
Publicado: Lun May 22, 2006 10:44 am
por marimo
Muy buen capítulo, me ha encantado la presentación del resto del cp9, aunque me sorprende la voz que le han puesto a Fukuro, muy infantil (creo que han dicho que es el mismo seiyuu de Keroro), me la imaginaba mas adulta pero, una vez te acostumbras…
Enies Loby esta muy bien adaptada, preciosa y la escena de Luffy y Chopper (que vuelve a tener su voz¡¡¡) con Sogeking les a quedado cachondísima.
Espero que mantengan el nivel de este capitulo el resto de la trama, que lo merece.
Publicado: Lun May 22, 2006 10:49 am
por goldelar
sencillamente espectacular, pero me da este opening va a durar muy poco, lo del Gia se sale me recuerda a Goku cuando se transformaba en Supersayan de nivel 2.... y la escena final de robin va a ser historica... y ese episodio el de "quiero vivir" va a ser el mas visto en japon desde el final de DBZ tremendisimos los spoilers que se han visto....
los del anime se merecen un punto.
Ed:
- Spoiler: Mostrar
- O es una maniobra de despiste o Franky se queda en Water 7, cosa de la cual me alegro no le pega nada a los mugiwara. siempre lo he pensado con lo cual mi teoria en parte, por lo menos de momento es en parte cierta. Franky NO es el octavo, el octavo va a ser...
Publicado: Lun May 22, 2006 11:03 am
por Ruffy
Pasen y vean! Pasen y vean! Pedazo de spoilerazos en el opening
- Spoiler: Mostrar
- Podemos ver desde la transformación de SuperChopper, pasando por el Gia de Luffy, el arma de Sogeking, Franky peleando... En fin, no más por favor
Lo único "malo" que no me ha gustado nada es que franfy solo aparezca peleando... Ya me lo esperaba integrado en la banda... el tiempo dirá si es una maniobra de despiste o no
FRANKY TU TIENES QUE SER EL OCTAVO!
Publicado: Lun May 22, 2006 11:15 am
por Crazy Snake
Buen episodio que se ha hecho esperar, tambien por el estreno del opening y el ending.
- Spoiler: Mostrar
- La escena de Chopper, que ya tiene su voz original, y Luffy con sogeking es genial. Igual de genial está la entrada de Luffy en Enies Loby.
En cuanto al opening, la canción me encanta, y la imagenes estan bastante bien. Una mezcla de imagenes en general haciendo referencia a los personajes ya vistos con imagenes que son pedazo spoilers para los que no sigan el manga.
Semper fi.
Publicado: Lun May 22, 2006 11:51 am
por Deivi0208
WOW!!!
El capitulo es buenisimo, de nuevo la cancion de sogeking( que tiene un invitado especial como es hattori), que m encanta, asi como tambien el nuevo opening.
La voz de fukuro es... chapapapa, no em la imaginaba así ni mucho menos.
PArece ser que en el proximo capitulo veremos el comienzo de lufffy Vs Blueno y la aparicion de los gigantes
Publicado: Lun May 22, 2006 11:53 am
por El Ferdi
Que ganas tenia de ver este episodio. Por cieto gracias por poner el opening y el ending
Publicado: Lun May 22, 2006 12:07 pm
por diego
ahhh, yo no puedo ver el opening, xk?? tal vez sea por los codecs?? por favor k alguien m explike el porque.
(yo creo q es por los codecs)
Publicado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
por Katoh
diego escribió:ahhh, yo no puedo ver el opening, xk?? tal vez sea por los codecs?? por favor k alguien m explike el porque.
(yo creo q es por los codecs)
Prueba a verlo con el reproductor VLC a mi con este no me da problemas de codecs
- Spoiler: Mostrar
-
El Opening es guapisimo, x lo menos a mi me a encantado
Lo malo es y será para todos aquellos q solo sigan el anime xq se ve cada spoiler q quita el hipo... el de Gia aun lo veo pasable, pero que nos digan como van a ser los enfretamientos contra el CP9 y ese "monster" que solo hace dos días q salió en el manga... como que creo q chafará la historia a más de uno q solo vea y siga el anime
Publicado: Lun May 22, 2006 12:59 pm
por J.KARL
Woooooo, por fin le cambian la voz a chopper era realmente odiosa, en los antiguos episodios solo decía una frase, pero cuando la decía se hacia odiar por lo menos para mi, y por lo que he leído no soy el único que lo pensaba

También esta la voz de fukuro, un poco. . . no se. . . extraña, tiene mentalidad de crió, pero su aspecto es lo contrario, me ha sorprendido.
Sobre el opening, pos. . . para mi no me desagrada del todo las imágenes que pusieron ya que . . . (spoiler)
- Spoiler: Mostrar
- . . . la gente pensara que serán así los combates, pero después de eso cambiaran por completo. Kaku se transforma en jirafa (que no lo han puesto, me alegra
) y se hace un 2 vs 2, y la pelea de califa bueno. . . se vuelve una lucha de girls
, que aun queda por ver cómo se acaba.
He dicho que no me desagradavan del todo, ya que SIEMPRE ODIARE es que hayan puesto el Gia. Antes habian puesto el Gia en la peli, pero ahora han puesto ya la tecnica que utiliza para derrotarle que asko
. Lo mismo con lo de miniluffy, ya no tiene gracia alguna
@goldelar: Me ha puesto lo que sea que franky se une con los mugiwara. Tiene un aspecto friky y le daria mucho juego a la serie, nos han mostrado su pasado, esta ciertamente relacionado con Gold Roger y ademas que nos queda por ver su barco del sueño ^^ Es un personaje muy logrado y se une fijo.
Publicado: Lun May 22, 2006 1:38 pm
por Trap
¿Os habeis dado cuenta que en el opening si sale la puerta de la justicia?
¿Que pasa, que luego aparecera por arte de magia? Estos de Toei.....
Publicado: Lun May 22, 2006 1:40 pm
por Citan
La voz de Fukuro ha sido el mayor WTF en mucho tiempo. Es horrible, no me esperaba algo asi para nada, siempre me lo he imaginado con una voz pausada y atolondrada como la de Mr. 4. El resto del capitulo le doy un "pasable", sigue teniendo ese tufillo a cutrez, sobre todo la escena con Spandam y el CP9 que parece que se le estaba derritiendo la piel de tantas arrugas que tenia.
Publicado: Lun May 22, 2006 2:05 pm
por Julio_89
pues...yo pienso q este opening es muy muy muy weno!!!!es verdad q lo han cagado con algunos spoilers,sobre todo el GIA,pero verlo en opening impresiona,esperemos q la escena final no sea asi,pienso q esta serie es la mejor de la historia,tiene muxo juego,con solo una mota de polvo de una historia de piratas,han hecho un mundo,y pienso q tiene muxo merito,nunca me cansare de verla,espero q siga asi o mejor y que le quede muxo.
ARRIVA ONE PIECE!!!!