sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

yo la verdad que entiendo que el tercer poder son estos 4 emperadores es uno de los 3 peligros de grand line. Sobre todo porque eso de que shanks no tiene poder para derrotar a un shichibukai solo no es cierto, de hecho probablemente abra vencido a alguno.

Por si no te acuerdas pacofly luffy vencio a uno de los shichibukai y se supone que shanks es mas fuerte. Que por cierto ya no son shichibucai ahora seisalgo jajaja como se diga en japones porque todavia no sabemos si han sustituido a cocodrile.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Si, se confirma que es la marina, los shichibukai y los emperadores.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Largos escribió:Si, se confirma que es la marina, los shichibukai y los emperadores.
Dónde se confirma?¡ en el cap. 432?¡

Me repito un poco.......
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
bufiwan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:14 pm
Ubicación: Golfo de Maracaibo - Caribe
Edad: 40

Mensaje por bufiwan »

sip en e capitulo 432 el abuelo (garp) confirma que el tercer poder son los 4 emperadores.
" Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la LIBERTAD mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la MAR!! "

Never surrender!
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Ok :wink: , gracias por la aclaración, es que todabía no he visto la traducción....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
tepache
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 31, 2006 11:36 pm
Edad: 35

Mensaje por tepache »

los emperadores??? :shock:

yo pensando k eran los del sichibukai,almirantes y los tritones :cry:
JoseZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:34 am

Mensaje por JoseZ »

lo que yo entiendo es que...

en en mundo hay tantos piratas que hasta se ha llegado a formar "imperios", 4 concretamente, situados en la segunda mitad del grand line. entonces la marina, para equilibrar ese poder, se alia con un grupo de piratas, que conocemos como los shichibukai.

entoces la balanza seria esta:

shichibukai+marina----------------------------emperadores
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

JoseZ escribió:lo que yo entiendo es que...

en en mundo hay tantos piratas que hasta se ha llegado a formar "imperios", 4 concretamente, situados en la segunda mitad del grand line. entonces la marina, para equilibrar ese poder, se alia con un grupo de piratas, que conocemos como los shichibukai.

entoces la balanza seria esta:

shichibukai+marina----------------------------emperadores
Yo lo que entendí esque los tres poderes están igualados no que la marina y los shichibukai igualen en poder al tercero. Y ademas los emperadores esos, por lo que han dicho, son piratas individuales, no cuatro imperios donde están todos los piratas....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Lo que esta igualado no lo dicen en ninguna parte, ademas la marina siempre lucha junta, los 7 shichibukai nunca an luchado juntos codo con codo y los 4 emperadores tampoco. I en el capitulo 432 dicen que un grupo muy fuerte son los rebelldes que luchan contra la marina , encabezados por dragon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Buixa escribió: I en el capitulo 432 dicen que un grupo muy fuerte son los rebelldes que luchan contra la marina , encabezados por dragon
Y la pregunta seria . . . si eso es cierto . . . ¿Porque smoker le hablo a Dragon como un amigo y no como su enemigo?, y porque ninguno de los marines alli presentes se asalto con la presencia de Dragon.

Mi respuesta seria, Oda a principios de la serie tenia pensado otro final, ahora a ver que se le puede ocurrir :p

P.D.: Esto tambien se puede aplicar a que Mijok atemorizara a los hombres de Shanks a principios de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Buixa escribió:Lo que esta igualado no lo dicen en ninguna parte, ademas la marina siempre lucha junta, los 7 shichibukai nunca an luchado juntos codo con codo y los 4 emperadores tampoco. I en el capitulo 432 dicen que un grupo muy fuerte son los rebelldes que luchan contra la marina , encabezados por dragon
Eso de que la marina lucha junta....nunca han dicho que hayan luchado juntos los 3 almirantes. Qu es uno de los 3 poderes....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
El tato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:28 pm
Edad: 34

Mensaje por El tato »

yo creo que al principio solo habria dos poderes, la marina y los cuatro emperadores, pero con el tiempo los cuatro emperadores se han ido obteniendo demasiado poder, por lo que la marina "contrato" o se alio con los 7 shichibukai, volviendo a equilibrar el poder entre estas tres partes, y aora con la aparicion de dragon y las revoluciones y la incursion de luffy en la isla judicial el poder vuelve a desestabilizarse de nuevo, por lo que podria ocurrir cualkier cosa...

esq me como demasiao la cabeza :lol: :P
Dejad que me levante, miradme a los ojos y observad como muere un hombre, en pie y sin renunciar a sus sueños
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

El tato escribió:yo creo que al principio solo habria dos poderes, la marina y los cuatro emperadores, pero con el tiempo los cuatro emperadores se han ido obteniendo demasiado poder, por lo que la marina "contrato" o se alio con los 7 shichibukai, volviendo a equilibrar el poder entre estas tres partes, y aora con la aparicion de dragon y las revoluciones y la incursion de luffy en la isla judicial el poder vuelve a desestabilizarse de nuevo, por lo que podria ocurrir cualkier cosa...

esq me como demasiao la cabeza :lol: :P
puede ser pero los cuatro emperadores no me parece ke existiesen antes yo creo ke los poderes ke habian era la marina y los piratas y despues los 4 emperradores subieron y la marina se tuvo ke aliar con los shichibukai para poder mantener el poder en equilibrio
Imagen
Avatar de Usuario
livelula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 11, 2006 3:45 pm
Ubicación: En el Grand Line
Edad: 36

Mensaje por livelula »

Yo estoy con bikooo2 sobre lo de los piratas y la marina, pero tambien me da ke pensar el ejercito revolucionario de Dragon ke tambien podria ser uno de los tres poderes, son los unicos que luchan directamente contra el goierno mundial. Los Ouka Shichibukai estan para mantener a raya a los 4 emperadores dijo Garp, asi ke ellos tambien podrian serlo.
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

A mi parecer el tercer gran poder sera Dragon y su gente, o tb podrian ser la banda de Barbablanca y La banda del Pelirrojo o lo k es lo mismo los piratas k pasan del govierno mundial.

e a ki mi opinion.
Imagen

Imagen
Responder