sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

sobre los tres maximos poderes

Mensaje por bikooo2 »

Hola quisiera saber cuales son los tres llamados máximos poderes se que los dos conocido son:
  • Los 7 piratas al servicio del rey (ouka Shichibukai)
  • Los tres almirantes de la marina
Pero ¿Y el tercero de los poderes?
Última edición por bikooo2 el Mié Ago 10, 2011 2:05 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Sera Sengoku el almirante de la flota.
PD:Esto deberia ir en pequeñas dudas de One Piece.
Imagen
By CrUsTa
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

En teoria, y que yo recuerde, la marina, el Gobierno mundial y... no sé si se ha dicho el tercero o no
A todo esto, el Gorousei dónde quedaría? ?¿líderes del gobierno mundial?
Avatar de Usuario
albalateonepiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 03, 2006 9:13 pm
Edad: 32

Mensaje por albalateonepiece »

la faccion de los siete mares , el gobierno mundial i los almirantes
Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre , el que se atreva a mas no lo es.
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Esta pregunta iría en el aparatado de las pequeñas dudas de One Piece. Lo digo por que puede que te lo eliminen y no es bueno hacer este tipo de Spam.
Los 3 poderes son: los Shichibukai(Doflamingo, Crocodile, Mihawk...) el Gorousei( acordaos de esos 5 ancianos que salen) y la armada o marina. Supongo que dentro de la marina entrara los almirantes como Aokiji o su superior Sengoku.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Por favor el que no se sepa las traducciones correctas mejor que ni las utilice.

Ouka Shichibukai = Siete facciones del mar bajo el rey, toda otra traducción esta mal.

Y para no dejar la respuesta en el aire, aquí la teneis:

-Ouka Shichibukai. Confirmado por Yosaku y Johnny de trayecto a Conomi, también por el Gorusei tras la caída de Crocodile.

-Tres almirantes. Confirmado por Robin, al hablar de Aokiji y su posición dentro de los marines.

-Desconocido.

Dejo el tema abierto por si quereis especular sobre ellos o el tercero.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

En Arlong Park se especulaba hace tiempo sobre el poder desconocido. Salió alguien diciendo que los propios Gorousei podían ser el otro poder porque tenían pinta de ser gente fuerte, sobre todo después de ver el detalle de que uno de ellos, el calvo con gafas, aparece siempre abrazado a una kitetsu.

Yo me decanto por WhiteBeard + tripulación y Shanks + tripulación por el miedo que tiene el gobierno a que Shanks y WhiteBeard tengan una reunión, parece lo más evidente. Una alianza de las tripulaciones más poderosas con un objetivo común supongo que da bastante canguelo. Además, la reunión se puede entroncar con la teoría de "La conspiración" http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic3942.html, donde estoy viendo que no hago mención al meeting. Pues eso, más leña al fuego de mi teoría loca, que va ganando puntos conforme pasa el tiempo :)

EDIT: Ahora leo que sí que hago mención de la reunión en el topic en mi tercer post. La memoria me falla :/
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Xenogearsifm escribió:Por favor el que no se sepa las traducciones correctas mejor que ni las utilice.

Ouka Shichibukai = Siete facciones del mar bajo el rey, toda otra traducción esta mal.

Y para no dejar la respuesta en el aire, aquí la teneis:

-Ouka Shichibukai. Confirmado por Yosaku y Johnny de trayecto a Conomi, también por el Gorusei tras la caída de Crocodile.

-Tres almirantes. Confirmado por Robin, al hablar de Aokiji y su posición dentro de los marines.

-Desconocido.

Dejo el tema abierto por si quereis especular sobre ellos o el tercero.

El segundo que pones lo tengo en duda puesto que Nico Robin dice:

el unico por encima de los tres almirantesen graduacion es el almirante de la flota Sengoku.

En el bocadillo siguiente dice:¡¡¡El es uno de los tres llamados``maximos poderes del gobierno´´

Asi que para mi los tres poderes serian

1-el capo de la marina Sengoku ``El buda´´

2-Los Siete piratas(facciones seria otra cosa segun el diccionario)al servicio del rey

3-Los cinco sabios

Y por encima de ellos estaria el rey del que no sabemos nada excepto la pista del nombre del grupo de los siete piratas

Pd:facción: significa ``un grupo de´´....por lo tanto siete facciones serian siete grupos,teniendo en cuenta que se supone que estos piratas dejaron sus bandas , trabajan en solitario aunque alguno como Doflamingo volviese a ver a cierto pirata que deshonro su bandera pirata,recordemos que Jimbei dejo su banda en manos de Arlong por asi decirlo.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

El tercer poder es la banda de Shanks
Avatar de Usuario
wolffan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:58 pm
Edad: 38

Mensaje por wolffan »

Hombre considerar el 3er poder, la banda de shanks lo veo un poco arriesgado, ademas un tema que no entiendo, los 7 Shichibukai no son subordinados del rey de los piratas, puesto que barbablanca se disputa el trono y que sepamos no forma parte de los 7, igual que shanks tampoco, ademas paradojicamente parece que Mihawk aun siendo uno del los Shichibukai és amigo de Shanks cosa que tampoco cuadra.
Soy el Gran Pirata Ussop y tengo mas de 8000 corsarios bajo mi mando!!!!
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Creo que el tercer poder seran los cinco ancianos esos,creo que estos mandan mucho y que ellos son el eje en el que gira el gobierno mudial,despues no creo que Shanks sea el tercer poder,si lo fuera,no impidirian su reunion con Barbablanca,bueno,un saludo.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Eduardo Zaplana PP

Pirata = kaizoku (kai = mar, zoku = ladron)

¿Donde ves esa palabra dentro de Shichibukai? Si me vas a contradecir utiliza argumentos mas solidos.

Ou = rey
ka = bajo
Shichi = siete
bu = parte, seccion, faccion
kai = mar


En cuanto a lo de Sengoku en ningun momento deja de hablar de Aokiji, ese "el" es Aokiji, ya que esta hablando de los almirantes, para confirmarlo tienes el titulo de uno de los siguientes capitulos "La mayor fuerza militar"


El tercer poder no es ningun otro pirata como Shanks, ya que estos poderes son controlados por el gobierno y segun palabras del Gorousei los que mantienen su equilibrio.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:El tercer poder no es ningun otro pirata como Shanks, ya que estos poderes son controlados por el gobierno y segun palabras del Gorousei los que mantienen su equilibrio.
No puede ser Shanks tan poderoso. Mijok dijo que podria luchar de iwal a iwal aora que solo tiene un solo brazo. (Digo de iwal a iwal que aunke haya dicho que le pueda ganar no creo que eso sea possible)

Entonces en teoria 2 de los 3 grandes poderes serian tripulaciones / miembros / gente pirata. No puede ser ya que mijok podria ser komo shanks de fuerte. 7 shichibukais no pueden ser iwal de fuertes que shanks.

El 3 equilibrio deve ser otro poder que aun no nos ha enseñado Oda. Eso creo :roll:

En el caso que sea cierto los Gourosei tiene miedo a que se haga mas poderoso el 3 equilibrio, huniendose shanks con barbablanca. Esto tambien seria logico.

Lo que yo me pregunto es que kojones hace la tripulacion de Barbablanca y Shanks. Saquean pueblos? Destruyen bases de la marina? Buscan el One Piece? Mantienen un 3 equilibrio al mundo. . . Esta ultima me parece impossible para Shanks, no puede tener un poder tan grande
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Respondiendo a Xeno

Sobre lo de los 7 piratas me baso en el manga de Planeta(si estan equivocados en la traducción mis disculpas)no pretendo contradecir a nadie solo opinar el hecho de que 7 facciones significaria mas personas que 7

En cuanto a lo de Aokiji me cuesta creer que si el es uno de los tres maximos poderes no estuviese en la reunion en la que estaban Sengoku,Doflamingo,Mijok y compañia sobre el tema de cocodrilo,ademas,su jefe es Sengoku,¿Si Aokiji es junto con ``Red dog´´y ``Yellow monkey´´ eso significa que Sengoku es...?

Siguiendo el tema de frases equivocas o que confundan en el tomo 24 hay un dialogo extraño que no capto,despues de soportar la paliza de Bellamy,Barbanegra les da un discurso sobre sueños y Luffy dice que se van,Nami dice:``Oye,ese tipo sabe algo sobre la isla del cielo¿Quien sera?
Luffy:No se,ademas no es el .
Nami:¿Que no es el?Entonces¿Que?
Luffy y Zoro:Son ellos

No tengo ni idea a que se refieren pues Luffy y Zoro no pueden saber de ellos a menos que los relacionen con las informaciones de el hermano de Luffy y el incidente del pueblo de Chopper,la cuestion es¿Sabe alguien si ese tramo esta mal traducido?

PD:releyendo el tomo me encuentro que cuando Aokiji le dice a Luffy que conocio a su abuelo este se acojona y le dice a Ussop que curiosea el tema``No es nada´´ lo cual indica que Luffy no quiere que nadie sepa quien fue su abuelo y que posiblemente Luffy quiera ser el rey de los piratas por el,aunque releyendo el tomo 11 Luffy no suelta ninguna frase que haga pensar eso asi que teoria desestimada.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

en el tomo 24 hay un dialogo extraño que no capto...
El diálogo de Mock Town está bien traducido. No le busques tres piés al gato, sencillamente Luffy y Zoro se han dado cuenta de que el pirata que lleva una botella de sake en la cintura tiene a su tripulación danzando por la isla.
El tercer poder no es ningun otro pirata como Shanks, ya que estos poderes son controlados por el gobierno y segun palabras del Gorousei los que mantienen su equilibrio.
A mi el tema del tercer poder me tiene super mosqueado. ¿Por qué tiene la necesidad el gobierno de mantener el equilibrio entre los tres poderes si puede controlarlos a los tres?, quiero decir, hacer y deshacer más o menos a voluntad. A mi me parece que si no hubiera un tercer poder "malo", no habría necesidad ni de mantener el equilibrio con los "buenos", ni de tener a los Shichibukai en medio, entre el Ying y el Yang.

P.D. Entre ecuación y ecuación, especulación :lol:
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Responder