sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Yo pienso que, simplemente, el tercer poder todavía no ha aparecido en la serie...hic!, y no creo que Dragon sea uno de esos poderes o forme parte de él, ya que ser parte de los tres poderes supone pertenecer al Gobierno Central... hic!, y creo que el objetivo final de Dragon no tiene nada que ver con preserbar el "status quo" (que a fin de cuentas es el objetivo principal del Gobierno Central...hic!).

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Mensaje por Auror »

dale con el tema....

el gobierno central
7 piratas al servicio de rey
???
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Marauder
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:30 am
Ubicación: Somewhere
Edad: 36

Mensaje por Marauder »

El tercer poder siempre ha estado frente a nuestras narices: los marines.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Marauder escribió:El tercer poder siempre ha estado frente a nuestras narices: los marines.
la marina ya se sabe ke es un poder iria con los almirantes de la marina
por el momento sabemos
7 piratas
tres generales de la marina
y ?????

perdon si no lo escrito bieb eske voy con prisa
Imagen
Avatar de Usuario
narok23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2005 1:30 pm
Edad: 43

Mensaje por narok23 »

yo kreo k el 3º poder aun no a salido, yo lo k kreo k el gorusei(los ancianos esos) se dedikan a kontrolar esos tres grandes poderes de forma k no lleguen a enfrentarse entre ellos, esta klaro k los 2 poderes k an salido hasta ahora son los sichibukais y lo ke es la marina kon todos los almirantes, kapitanes etc. Yo aun estoy kn la moska de kienes pueden ser ese 3º poder, no kreo k fuesen los del cp9 ya k son una agencia del gobierno (vale,muy serkreta y k haze su trabajo sucio). y si el 3º poder no estuviese en el mar sino en la tierra, en raftel? no se tal vez sea muy rebuskado pero weno aun nos keda muxo por deskubrir en one piece
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Bueno xavales, voy a daros la solución al enimga. Esta solución yo soy la unica persona que la conoce y en realidad la habeis tenido delante de vuestras narices durante toda la serie....
Y ....la respuesta.......( momento de silenmcio sepulcral).....( de repente se escucha un pedo)..... :x ..... ( y seguido un "Cabrón que mal huele")..... es la La banda de piratas del Capitan UssopLa más temida banda de piratas de los siete mares. Y yo ....como se esto, pues porque todo este tiempo yo es sido ....Eichiro Oda jajajajaja
:gota: Bueno es mentira...pero si lo pensais bien como sigan haciendose realidad las mentiras de Ussop...esto puede pasar en cualquier momento :lol:
Tened paciencia compañeros... El tercer poder está apunto de aparecer en escena( Y dejad estar de una vez lo de los siete guerreros del rey del mar; lo he leido tantas veces que la frase ya no tiene sentido)
:?
dew[/b]
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
bilineker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:53 pm
Edad: 41

Mensaje por bilineker »

yo tambien creo ke el tercer poder aun no a salido
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ya sabemos ke el tercer poder no ha salido solo especulamos sobre cual puede ser comparando con la vida real o con lo que hemos visto hasta ahora ien sabe a lo mejor el tercer poder si es parte del gobierno es un ejercito de tierra jaja ... lo dudo si forma parte del gobierno seguro que sera algo parecido a los almirantes o a los 7 piratas al servicio del rey y si el tercer poder son los piratas y los otros dos poderes estan para controlarlo serian los pratas mas fuertes como shanks barbablanca pero tembien es cierto que dragon es un personaje misteriosos y kien sabe a lo mejor sabe algo de los fonegliph y tenga la pista del tercer poder resumiendo no creo ke tarde en aparecer en escena y tras el el tercer poder ya se vera
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno yo creo que ahora que ha terminado la saga de water seven-enies lobby aparecera uno de los siete piratas y muy probablemente se muestre el tercer poder si forma parte del gobierno iran a por ellos o si son los piratas como alguna teoria a dixo creo ke tambien pero se me acaba de ocurrir otra teoria pueden ser el tercer poder un clan de superrecompesas vosotros ke kreeis
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Lo de los Superrecompesas es una idea interesante pero no lo creo porque los Shinbukai practicamente cumplen esa función de ser cazarecompensas ya que se pueden quedar con la mitad de todo lo que capturen.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:33 pm
Edad: 39

Mensaje por Uchiha Ace »

Facil otra teoria seria q los 3 poderes son :

-Los shichibukai (los 7 grandes)
-La Marina
-Los Piratas normales (shanks,LuffyBarba Negra,etc)
suuuuuuuuge ~ !
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

si vas a tener razon van a ser los piratas pescanova la marina y la armada son lo mismo los dos poderes salidos hasta ahora son
los siete piratas
la tres almirantes
el tecero esta en discusion y en cuanto a lo que dices los sabios son los jefes de los dos grupos anteriores es la cabeza del gobierno por lo que no es en si un pder segun parece los poderes estan al servidcio del gobierno por eso mi teoria de los "supercazarecompensas" que les ahorran tmabien mucho trbajo a la marina pero no los e aver si alguien tine una mejor y rapido porque creo que ya no van a tardar en sacr al tercer poder
Imagen
STALLONE_7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 13, 2006 1:04 am
Ubicación: en los cines en diciembre 2006
Edad: 34

Mensaje por STALLONE_7 »

por fin sabemos cual es el tercer poder dentro de gran line, los cuatro emperadores de la segunda parte del gran line entre los cuales se encuentran shanks y barbablanca, ahora la cueston es quein y como seran los otros dos emperadores...hasta que oda nos lo desvele nos tocara esperar como siempre.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Eso esta confirmado? es decir,sabemos de la existencia de los 4 emperadores pero aun no se sabe si este es el 3er poder. La cuestion sera ver si el poder de los piratas de barbablanca, pelirrojo y demas tienen el poder suficiente como para plantar cara a los almirantes y a los shishibukais. Con respecto a estos ultimos supongo que individualmente deberian ser mas fuertes q los 4 emperadores (exceptuando a Barbablanca), pero ellos no cuentan con tripulacion...y ese seria el punto a favor de Shanks y cia
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Por lo que sabemos, Doflamingo tiene tripulación no?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Responder