sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Los tres grandes poderes son:

1.-El Gobierno Mundial

2.-Los Revolucionarios

3.-Los Shichibukais

Aunque Eiichiro Oda nos desvelara muchos secretos de aora en adelante o eso se supone sin duda la gente piensa como yo muchas cosas nuevas pero nunca nunca jamas acabar aun la serie que esta teniendo tamto exito como Dragon Ball tubo en su tiempo y creo que le superara.

Mucho :twisted: ONE PIECE :twisted: y que no se acabe nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

A mi parecer, los tres grandes poderes son:

1.- Los 3 almirantes (es decir, la marina)

2.- Los Sichibukais

3.- Los 4 Emperadores


Sinceramente, supongo q los revolucionarios van a parte (no xq sean mejores o peores, sino, xq es diferente, y ya esta), si os fijais, los 3 grandes poderes son: uno del lado del "bien", otro del lado del "mal" y otro entre medias, "malos" q ahora se an exo "buenos" (es decir, q van a su puta bola y acen lo q kieren).

Luego esta el Gobierno Mundial y los Revolucionarios. Estos 2, sinceramente, yo creo q estan x encima de los otros 3 grandes poderes.

1.- Gobierno Mundial

2.- Los Revolucionarios

El uno es lo opuesto a lo otro, y sinceramente, si el gobierno central se encargo de ocultar lo q ocurrio durante los 100 años de vacio de la historia, y los revolucionarios estan dirigidos x Dragon, el hombre mas buscado sobre el planeta y q kiere destruir el gobierno mundial, pues entonces, x cojones, estos dos tienen q estar x encima de los tres poderes.

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Zarosh escribió:A mi parecer, los tres grandes poderes son:

1.- Los 3 almirantes (es decir, la marina)

2.- Los Sichibukais

3.- Los 4 Emperadores


Sinceramente, supongo q los revolucionarios van a parte (no xq sean mejores o peores, sino, xq es diferente, y ya esta), si os fijais, los 3 grandes poderes son: uno del lado del "bien", otro del lado del "mal" y otro entre medias, "malos" q ahora se an exo "buenos" (es decir, q van a su puta bola y acen lo q kieren).

Luego esta el Gobierno Mundial y los Revolucionarios. Estos 2, sinceramente, yo creo q estan x encima de los otros 3 grandes poderes.

1.- Gobierno Mundial

2.- Los Revolucionarios

El uno es lo opuesto a lo otro, y sinceramente, si el gobierno central se encargo de ocultar lo q ocurrio durante los 100 años de vacio de la historia, y los revolucionarios estan dirigidos x Dragon, el hombre mas buscado sobre el planeta y q kiere destruir el gobierno mundial, pues entonces, x cojones, estos dos tienen q estar x encima de los tres poderes.

Ta luego!!
no se lo de los tres poderes si lo veo bien pero eso de los revolucionarios y el gobierno no me cuadra todavia como has dixo aunke no lo dedscarto espero ke oda nos de mas informacion pero un dato que me parece curioso los revolucionarios han aparecido antes por one piece en arabasta no seria la idea de cocodrilo parra exarles la culpa a ellos y asi justificar lo ue hizo diciendo ke vencio a su lider y ke el pueblo le aclamo como rey para dale esa excusa al gobierno y otro dato recordad ke los cp9 acabaron con unas veinte personas de una isla y dijeron algo de unos revolucionarios puede ke estos no sean tambien revolucionarios de dragon en fin por el momento me kedo con los tres poderes
1.- Los 3 almirantes (es decir, la marina)

2.- Los Sichibukais

3.- Los 4 Emperadores
espero ke tengamos pronto mas informacion de todos los mienbros de cada uno de los tres poderes
Imagen
Avatar de Usuario
shitori1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:08 am

EL TERCER GRAN PODER YA HA SIDO DESVELADO...

Mensaje por shitori1412 »

Primero quisiera saludar a los creadres del foro y dar gracias a todos los que habies aportado algo.
Y para rematar decir que el tercer poder y ha sido desvelado, yo tambien pense en la comparacion con el señor d elos anillos pero parece que el tercer poder no está formado por nueve miembros sino por 4. Cocretamente los 4 emperadores. Puesto que yo lo h edescubierto en otro foro no daré mas detalles solo que puesto que hablais del tema supongo que estareis igual de ansiosos que yo lo estaba de saber de que iba el tercer poder.
Aviso que vereis alguna novedad mas sobre quien es el padre de luffy y... bueno mejor que el que lo quiera saber que valla al link que apunto que es de donde lo he sacado, no sea que desvele algo a alguien y le chafe la sorpresa. En lo que respecta a mí prefiero seguir la serie al ritmo español, asi disfruto mas el manga...
Un saludo a todos.

http://www.shichibukai.net/foro/One-Pie ... -t492.html
Llegaras lejos, pero yo estaré allí pisándote los talones...
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Mensaje por Taro »

Bueno lo de los 3 poderes se explica en el capitulo en el que Garp habla de Shanks y los Yonkou ¿no? Ya sabiamos que dos poderes eran el Gobierno Mundial y el Shichibukai y el tercero los 4 piratas más fuertes. Si uno de los 3 pierde fuerza se va todo a la mierda, por eso la gravedad de perder a Crocodile ^_^ aunque todavía no se ha mencionado la nueva incorporación ^^Uu
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
loky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 11, 2006 4:57 am
Ubicación: Japan

Mensaje por loky »

Exit Music escribió:
Devil escribió: PD:kiero saber mas cosas de dragon!!!!me parece muy interesante ese personaje y es cierto q aparece en la saga de Wapol...cuando Dolton recuerda esa reunion entre los reyes de distintos territorios....y el tema principal so los objetivos de Dragon y comentan q ay q frenarlo......pero......mas kiero saer mas!!!
No hablan de los objetivos de Dragon, y eso es lo que me desconcierta, pues lo único que ha hecho es ayudar a Luffy y escapar de la marina, por eso digo que tiene que tener un vínculo o con Luffy o con Gold D Roger, o quizás con ambos por eso de la D.

Un saludo


le ayudo porque es el padre de luffy
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

lo que dragon es padre de luffy e hijo de garp ya se sabe yo espero tener mas informacion pronto de los 3 grandes poderes
Imagen
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Mensaje por Bauer24 »

bikooo2 escribió:lo que dragon es padre de luffy e hijo de garp ya se sabe yo espero tener mas informacion pronto de los 3 grandes poderes
Yo tambien espero obtener mas informacion sobre los tres poderes sobre el qual mas me interesa ahora mismo son los de los almirantes de la marina :love: y tambien ver los otros niembros del Yonkou :love:
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

shitori1412 escribió:Primero quisiera saludar a los creadres del foro y dar gracias a todos los que habies aportado algo.
Y para rematar decir que el tercer poder y ha sido desvelado, yo tambien pense en la comparacion con el señor d elos anillos pero parece que el tercer poder no está formado por nueve miembros sino por 4. Cocretamente los 4 emperadores. Puesto que yo lo h edescubierto en otro foro no daré mas detalles solo que puesto que hablais del tema supongo que estareis igual de ansiosos que yo lo estaba de saber de que iba el tercer poder.
Aviso que vereis alguna novedad mas sobre quien es el padre de luffy y... bueno mejor que el que lo quiera saber que valla al link que apunto que es de donde lo he sacado, no sea que desvele algo a alguien y le chafe la sorpresa. En lo que respecta a mí prefiero seguir la serie al ritmo español, asi disfruto mas el manga...
Un saludo a todos.

http://www.shichibukai.net/foro/One-Pie ... -t492.html
Primero no pongas links de otras webs, solo en tu firma, (leete las normas) y segundo, ve a la seccion de scanlations y ve por donde vamos, los que se leen los capitulos traducidos aqui saben mas de sobra quien es el padre de Luffy. Asi que informate antes de postear. :wink: Los usuarios (Me incluyo) aqui pueden elegir entre leer los capitulos traducidos o no, asi que si quieren ya lo sabran, y si no pues bien por ellos, no les quites la ilusion. xD
Imagen
Avatar de Usuario
shitori1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:08 am

Mensaje por shitori1412 »

Primero no pongas links de otras webs, solo en tu firma, (leete las normas) y segundo, ve a la seccion de scanlations y ve por donde vamos, los que se leen los capitulos traducidos aqui saben mas de sobra quien es el padre de Luffy. Asi que informate antes de postear. :wink: Los usuarios (Me incluyo) aqui pueden elegir entre leer los capitulos traducidos o no, asi que si quieren ya lo sabran, y si no pues bien por ellos, no les quites la ilusion. xD[/quote]

Siento haberme saltado las normas, simplemente me enteré y en ese momento como no veia ningun mensaje sobre la información pues puse el enlace. ¿Se puede borrar el comentario que puse? Si es así dime como y lo borro. Por cierto yo tambien leo yaiba aunque voy un poco atrasado. ¿Sabes que aoyama a paralizado la serie de detective conan y esta continuando la de magik kaito?El 4º tomo saldrá en japón para febrero. Y perdon de nuevo por los problemas causados. Un saludo.
Llegaras lejos, pero yo estaré allí pisándote los talones...
Avatar de Usuario
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 08, 2006 6:52 am
Ubicación: Tabasco,Mexico
Edad: 40

Mensaje por barrueta kaizoku »

A mi Punto De Vista los 3 Poderes son los Siguientes:

Los 7 Shichibukai
Los 3 Almirantes de la Marina
Los 5 Ancianos del Gorosei
" Ore no Yume wa Owaranai "
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

barrueta kaizoku escribió:A mi Punto De Vista los 3 Poderes son los Siguientes:

Los 7 Shichibukai
Los 3 Almirantes de la Marina
Los 5 Ancianos del Gorosei
Se sobreentiende que no has leido los últimos capítulos del manga...para tu información, aunque en este tema se dice un millón y medio de veces (coño, ¿tan poco?) los tres poderes son: El Ouka Shichibukai, los almirantes de la Marina, y el Yonkou.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Mensaje por Gal »

hablando de eso, tengo una pregunta, ¿como puede ser que tres almirantes sea igual a 4 emperadores?.
por poner un ejemplo, los almirantes estan para enfrentar a los Yonkou, pero que pasa con los Shichibukai, estan de adorno?.
o sera que los almirantes + los shichibukai son = al Yonkou?
entonces el Yonkou es endiabladamente fuerte.
como esta distribuido eso?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Yo supongo que los tres poderes están más o menos igualados en poder, lo que dejaria algo asi
Shichibukais = Almirantes = Yonkous
Y si eso fuera cierto, significaria que los más poderorsos son los 3 Almirantes, cosa que no es rara...ya vemos a Aokiji...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

MaNe escribió:Yo supongo que los tres poderes están más o menos igualados en poder, lo que dejaria algo asi
Shichibukais = Almirantes = Yonkous
Y si eso fuera cierto, significaria que los más poderorsos son los 3 Almirantes, cosa que no es rara...ya vemos a Aokiji...
los mas poderosos los tres almirantes?? ostias y lel gobierno tien dos poderes enfrentandose contra el yonkou no se no se algo me dice que el yonkou no es precisamente flojo para necesitar el gobierno a los tres almiranttes y al ouka shichibukai aunke seguro que aokiji es fuerte eso no lo dudo ya estooy deseando conocer al resto de almirantes y al de shichibukais y al de yonkou
Imagen
Responder