¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR MANGA DEPORTIVO ?

SLAM DUNK
80
48%
EYESHIELD 21
20
12%
HAJIME NO IPPO
26
16%
PRINCE OF TENNIS
7
4%
OTRO
32
19%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 15, 2006 10:52 am

Mensaje por davidsombrerodemadera »

para mi el mejor comic de manga deportivo es slam dunk porque
me gusta el basket i aparte creo que son una serie de comics
que enganchan
Avatar de Usuario
capitan.carisma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 05, 2006 5:09 am
Edad: 37

Mensaje por capitan.carisma »

Yo creo que debiste colocar a capitan tsubasa, marco una generacion y yo creo que muchos estarian de acuerdo en que es una de las mejores series de deportes.

No merecia el lugar de "otros"

pero si me colocas estas opciones elijo slam , por que mescla ien el drama , la comedi y la accion y nos dejo esperndo para que siguiera el anime algun dia.
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Yo voto por Slam Dunk, que veía el animé y me encantaba, lástima que no pude verlo entero... Así que ahora creo que es hora de darle una oportunidad al manga, como decíis que es mejor :D
Imagen
turambar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:51 pm

Mensaje por turambar »

Hajime no Ippo con diferencia
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

bueno no conozco ninguno de esos mangas xD!!! Asi que voto por mis viejos tiempos Capitan Tsubasa que proximamente lo pienso retomar con todo gracias a que me entere por este foro que aun estan saliendo los mangas con nuevos episodios de Osora Tsubasa :D

Asi que voto por otros :ok:

Nose si hay en manga pero les recomiendo Major un anime que me gusto mucho sobre BaseBall , ahora esta en su segunda temporada, tiene de todo, amor, mucha tristeza, muerte, drama, comedia pero poco, etc.... Me hizo llorar mucho :cry: :cry: xDD!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 14, 2006 3:31 pm
Ubicación: Badabronx - Barna City
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Anzai, para Hajime no Ippo, sinceramente, te recomiendo las dos cosas, el anime y el manga. El anime es de una brutalidad increible y unos combates espectaculares, claro que el manga es superior por la calidad de dibujo que tiene ahora (los primeros eran algo flijitos) pero hay escenas de una violencia aterradora (casi siempre protagonizadas por Takamura xDDD) además tiene momentos comicos que son un puntazo, buenísimos.

El anime creo que lo hizo Meiji no Fansub hace ya tela y a lo mejor te cuesta encontrarlo, pero lo tipico de usar e-mule y poner "Hajime no Ippo spanish" y el numero del cap. seguro que funciona.

El manga lo puedes encontrar en http://www.gofansub.net/ y esta dividido en dos partes, el normal que es el que abarcar el anime y el "post-anime" que va despues de donde lo deja la serie animada.

Animate, por que es de lo mejor que podrás encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Yo no conozco muchos mangas deportivos, pero me gusta mucho Capitain Tsubasa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Uno de mis mangas preferidos es el de Slam Dunk... obviamente mi voto va para esta obra.
Avatar de Usuario
Zicmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:57 pm
Contactar:

Mensaje por Zicmu »

ohh... faltan bola de dan y chicho!!! sin ninguna duda, los mejores que ha habido, sobre todo el primero...

Zicmu
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Para mi es Slam Dunk, pk la encuentro una serie fantastica, y sobretodo muy completa... No le falta de nada, hay deporte, relaciones amistosas y amorosas (al menos intentos xD), y cada personaje tiene su caracter. Pienso ke los personajes estan muy bien conseguidos... Y yo creo ke los animes de deportes son muy dificiles de dibujar bien, y creo ke slam dunk sobretodo la parte del campeonato nacional tiene un diseño espectacular.

La verdad es ke me ha costado decidirme, pk hajime no ippo tmb me gusto muchisimo, sobretodo el espiritu de superacion y a medida ke avanza el manga los combates van mejorando, y los entrenamientos son impresionantes y originales...

Ahora estoy viendo tmb el anime de prince of tennis y tmb me esta gustando mucho, aunke enkuentro ke el protagonista es demasiado bueno...

Y de eye shield solo he visto por encima el primer episodio y me despertó interés, pero ahora mismo no tengo ya muxo tiempo y no he empezado a adentrarme en este manga aunke creo ke me gustara... asi ke no se suficiente como para decir si es mejor ke slam dunk...
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Uhm..... ¿mejor serie de deportes? qué dificil..... ¿¿Hajime no Ippo o Slam Dunk?? He ahí lagran cuestión tan temida...

Contando que aún no he terminado de ver ninguna de las dos series (aunque, ey! voy a buen ritmo! :D ) y que estoy bastante enganchada a ambas, no puedo decidirme por una de ellas. Pero es que, ¿cómo decirlo? Slam Dunk es una magnífica serie... pero es que Hajime no Ippo también lo es!! Empezando por los protagonistas. Ahí tenemos Hanamichi Sakuragi: un broncas gallito, que va de sobrao por la vida, con Rukawa como eterno rival por el que siente un tremendo odio, coladito por los huesos de la hermana pequeña de su capitán, gracioso (en ocasiones tronchante), cool hasta el extremo.... y, en definitiva, la puta ostia en vinagre. Y por otro lado está Ippo Makunouchi: un chaval lennnnto y bastante paradete, muy educado y formal, tímido hasta decir basta, con Miyata como eterno rival por el que siente una gran admiración, coladito por los huesos de la hermana pequeña de uno de sus oponentes, gracioso (en ocasiones tronchante), adorable hasta el extremo.... y, en definitiva, la puta ostia en vinagre.
Ambas series cuentan, además, con un elenco de personajes secundarios de auténtico lujo (que en ocasiones pueden llegar a opacar al propio protagonista, que ya es decir). En Slam Dunk tenemos al propio Rukawa, al trío Akagi, Mitsui y Ryota (la osstia!), a Yohei y "etc".... por poner algunos de los muchos (y muy buenos) personajes que podemos encontrarnos.
En Hajime no Ippo podemos encontrarnos al propio Miyata, al trío: Takamura, Aoki y Kimura (que grandes sois!!), a Umezawa & company... dejandome a muchos (y muy buenos) secundarios en el tintero.
Y.... ¿qué sería de las buenas series de deportes sin buenos... rivales? En Slam Dunk tenemos a auténticos titanes como Sendo (XD), Fukuda, Fujima o Maki. En Hajime no Ippo nos encontramos con auténticos colosos como Sendo (XD), Mashiba, Sanada o Date.
¿Y las historias de amor? Están en un plano secundario pero ¡están ahí! y ambas avanzan lentas y a trompicones, que no sabes cual de las dos chicas por las que suspiran los protas es más linda, si Haruko o Kumi.
Mención aparte merecen los combates/partidos que te mantienen durante tantas páginas y tantos minutos en vilo, mordiéndote las uñas, emocionándote por el resultado (sea bueno o malo) sin dejar de sentirlo por los contrincantes que puedan perder...


En definitiva, las dos son una serie de puta madre... quizás cuando haya llegado al meollo de ambas pueda juzgar a una por encima de otra... o quizás cuando eso pase lo tenga aún ás dificil :roll: :lol:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
fer5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:19 pm

Mensaje por fer5 »

Mi voto para la categoría otros... Porque... Nori-taka se considera manga deportivo, no? Vaya, en cierto modo, el Muay Thai es un deporte y él lo practica como un deporte (de combate, claro está). Para los que no lo conocéis, os lo recomiendo, me reí muchísimo.
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Eyeshield 21 con diferencia, contiene los momentos más emocionantes y lo sigue muy de cerca Prince of Tennis.
Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Mensaje por Taro »

Slam Dunk de momento es el que más me gusta por el humor que tiene, las escenas que se las curra muy bien Inoue (las ultimas imagenes del partido contra el Ryonan (el 2º partido) y las del Sanou son bestiales :D), el que lo mezcle también con el genero de las peleas estudiantiles...

Ahora voy a empezar Prince of Tennis a ver que tal está, que me han hablado muy bien de ella.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Mikan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:28 pm
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Mikan »

Hmm...para mi sin duda alguna Capitan Tsubasa. Me gusta mucho el Anime & el Manga tambien esta muy bien. ^^
Responder