Nuevamente indignada

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

jadackis escribió:Pues si a ver si sirve de escarmiento este tema y no se repite nunca mas.
no se hay que ser muy iluso para pensar que esta historia no se repita, mas bien todo lo contrario es la historia de nunca acabarse, ya sea como en este caso un error de buena fea (según yo) o en otros casos donde hay mala fe.
Avatar de Usuario
Marquitus_di
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:55 pm
Ubicación: Joder me he vuelto a perder...!!!
Edad: 33

Mensaje por Marquitus_di »

Esto es increible!!!!

Madre mia :roll: , Vosotros os lo currais todo y os lo "roban" :evil:
Me pone la piel de gallina, nomas de pensar que os "roban" el trabajo acabado :evil:

Me alegra de tener unos moderadores y Webmasters tan aplicados y con tanta paciencia :ok:
(no estoy haciendo el pelota :lol: :ok: )

Lo siento por ti H-Samba :( , espero que no pase mas...

"Edito":Por que ahora me he enterado, y yo me pensaba que la web .... era de fiar... :lol: :lol: :lol: (para mi pirateking es la mejor :P )
Perdon si e molestado (ya que fenril y redon tienen razon):( :oops:

Saludos namakas!!! :wave:
Última edición por Marquitus_di el Jue Sep 06, 2007 7:00 pm, editado 4 veces en total.
~~!! CALL ME PSYCHO !!~~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Marquitus_di escribió:Esto es increible!!!!

Madre mia :roll: , Vosotros os lo currais todo y os lo "roban" :evil:
Me pone la piel de gallina, nomas de pensar que os "roban" el trabajo acabado :evil:

Me alegra de tener unos moderadores y Webmasters tan aplicados y con tanta paciencia :ok:
(no estoy haciendo el pelota :lol: :ok: )

Lo siento por ti H-Samba :( , espero que no pase mas...

Saludos namakas!!! :wave:
Yo tengo una duda...¿por qué revives un tema de hace más de un año para no aportar absolutamente nada?. Siempre me han intrigado estas cosas XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Marquitus_di escribió:Esto es increible!!!!
Si, esto mismo he dicho yo cuando he visto que tu post llegaba con mas de un año de retraso.
Marquitus_di escribió:Me alegra de tener unos moderadores y Webmasters tan aplicados y con tanta paciencia :ok:
(no estoy haciendo el pelota :lol: :ok: )
Tambien estamos de acuerdo. Hasta para hacer la pelota hay unos limites, eso esta a otro nivel. Tu estabas haciendo algo mas complicado, un cubo de rubik o algo por ele stilo. Animo muchacho!
Marquitus_di escribió:Me pone la piel de gallina, nomas de pensar que os "roban" el trabajo acabado :evil:
Cuantisimas cosas tenemos en común...
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno es que pensad que aqui todos somos unos lameculos peloteros, y entonces para realmente entrar en nuestra secta han de iniciarse del mejor modo `posible, asi que no os metais con el nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder