Pues estamos a unos meses de verlo. Ferran es un poco como el Moro. En los partidos importantes enchufaba las que tenía... Pero en el día a día te cortas las venas de las que manda al limbo.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:51 am A mi me da pena pensar que Ferran será el próximo fallador español histórico. El nuevo Morata.
Mira que es diferencial y está a tope, objetivamente está en su mejor momento. Mete goles pero es verdad que falla demasiadas oportunidades. De esas que dices "Lewandowski este te la mete". Le falta ser mucho más killer
Eso sí, Ferran le da mil vueltas a Morata. Vamos que firmo que sea él el 9 antes que el deprimido.
El año que viene sin Lewi ya me dirás. Y más si la opción es pagarle a Vlahovic una morterada que el tío es un exfutbolista desde los 24 años.
Por cierto, me ha dado que pensar lo de ayer de la Superliga. Tan acabada no tenía que estar como decían Ceferino, Kelahifi & co, no??
Lo digo por qué si estuviera acabada te la sopla. Haces que el Florentino se arrastre y no hablas de un acuerdo hablado durante meses, darse cera entre todos y demás.
En fin, si sucede lo que dicen, mismas reglas de Fairplay para todos, no habría mal que por bien no venga.

.jpg)