Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
-
Carton
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1128
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
- Edad: 35
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Unos gabachos quataries, otros brexiters con dinero americano, lo único celebrar que no se lesiono ningún convocado con la selección española, y que gano el que quería jugar a algo, muy cierto que el Arsenal es bórdalas con pasta.
Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.
Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.
Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.
Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.
Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.
Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5466
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Que genio es Luis Enrique, me alegro por él. De los disturbios en París cuando celebran la Champions sin comentarios


-
Layton
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 202
- Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
- Ubicación: Jugando a cartas con Christoper
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Poca broma que los equipos grandes se están asentando en buenos modelos de gestión, sin pensar en el pasado, como el madrid no espabile y rápido se va a quedar en un Milán.Carton escribió: ↑Dom May 31, 2026 1:51 pm Unos gabachos quataries, otros brexiters con dinero americano, lo único celebrar que no se lesiono ningún convocado con la selección española, y que gano el que quería jugar a algo, muy cierto que el Arsenal es bórdalas con pasta.
Lo de la tortuga con el PSG ganando champions seguidas modo real madrid, (bueno, real madrid no, que no hay polémicas arbitrales clamorosas y juega mejor que los rivales), sin el y el sin comerse un rosco ni un balón de oro es justicia de karma para cuando la madre dijo que si podía pedir 10.000 millones los pedía.
Yo el socio o aficionado del madrid no se que cara pondrá cuando ve la parodia de Flo diciendo que con Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde, Chuameni y Camavinga el club tiene a los mejores. Lo cierto es que los proyectos de Bayern de Munich, Arsenal, Barsa e incluso el Atlético están por delante. Y a ver si el Liverpool que lo entrena Iraola la campaña que viene, el City que va a ser entrenado por Maresca y el Chelsea por Xavi Alonso. Visto lo visto como no apuesten por la cantera se acaba competir por champions.
Me pregunto si los futuros centrales de España no serán Mosquera y Pubill en lugar de Curbasí y Huijsen, todos muy buenos eso si, y queda Pau Torres que nunca comprendí la falta de apuesta de los seleccionadores por el.
Me da pena que a Mosquera que la selección de Colombia lleva años regalándole la titularidad y el apueste por España no vaya al mundial, nunca entenderé como ni barsa, ni madrid, ni atlético no fueron a por el y acabo en el Arsenal por 15 millones. Que de todo el partido paro al georgiano siempre salvo una vez que fue la que hizo penalti.
Y al final vamos a tener caso Roony, yo no si se lo van a ceder o vender, pero para los minutos que juega, sinceramente yo lo cedería, el chaval pide a gritos jugar muchísimo mas, lo acabaremos desperdiciando y yo si le veo maneras.
- Spoiler: Mostrar
El primer paso es formular una hipótesis.
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7584
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Yo creo que comparar al Madrid con el Milan es algo complicado. Así como el modelo de gestión.
En serio, hablamos de fútbol y aquí importa que entre la pelota, eso lo sabemos todos.
Pero que una publicación como Forbes te ponga top 1 en materia económica no es poca broma. El club no va a una deriva ni vamos a entrar en recesión ni problemas con el FP ni cosas así.
Aquí el problema del equipo es que tras un año nefasto debido a lesiones se fichan jugadores y salen ranas, además de otra sesión de lesiones. Y uno de los mayores errores, no se sustituye a Kroos para darle eso a Valverde.
Además de que no sabemos quien es el DT.
Hablando de esto,. Riquelme si viene colocará ahí a Raúl.
En serio, hablamos de fútbol y aquí importa que entre la pelota, eso lo sabemos todos.
Pero que una publicación como Forbes te ponga top 1 en materia económica no es poca broma. El club no va a una deriva ni vamos a entrar en recesión ni problemas con el FP ni cosas así.
Aquí el problema del equipo es que tras un año nefasto debido a lesiones se fichan jugadores y salen ranas, además de otra sesión de lesiones. Y uno de los mayores errores, no se sustituye a Kroos para darle eso a Valverde.
Además de que no sabemos quien es el DT.
Hablando de esto,. Riquelme si viene colocará ahí a Raúl.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Carton
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1128
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
- Edad: 35
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Al Rony cederlo, y sino venderlo con opción de compra o con un porcentaje de futura venta como lo de Nico Paz, al Cuomo o al Villarreal, en sitios donde se busque la revalorización deportiva primero y no la economica, pensar a largo plazo
En cuanto al Madrid tiene que espabilar, no tiene que ser lo del barsa con la Masía pero si sacar algunos canteranos que valgan para ser titulares una década como Carvajal, sino que se olvide de competir con los grandes, Flo la política deportiva si pienso que es un acierto que lo comparen con el Milán, hay casos de jugadores que se pueden reconvertir la posición, pero ni Valverde, ni Camavinga van a ser Modric, Kroos o Pedri, ni Chuameni va a ser Rodri, ni Brahim o Guler van a ser Iniesta o Silva llevando el juego del equipo, sin ser cojos pero no pueden desempeñar ese rol.
El United hace 10 años también era el número 1 de forbes y ahora sí juegan champions da gracias, igual que el tiempo de futbolistas pasa el de directivos también, Flo se metió al Madrid por forrarse aún más el, y sigue por vender el club no por el futuro del Madrid o del socio.
Lo de Mouriño pinta mal, lo de privatizar el club pinta peor, dejar a los jugadores dirigir el vestuario y dar más poder que el entrenador es una gran cagada, y aunque en futbol solo importa que entre la pelotita es más fácil si las cosas se hacen bien que no esperando tener potra.
Que carajos es lo del Madrid con Amazon que dice Flo que va a montar no sé qué tecnológico?
Curiosamente en estados unidos en las franquicias deportivas antes buscaban socios tecnológicos, ahora gente del mundo del espectáculo y industria del entretenimiento, no sé qué vende Flo de ir a la vanguardia.
Raúl de director deportivo a saber, de portavoz puede, de directivo no le veo, yo veo más importante que anuncie entrenador o fichajes.
En cuanto al Madrid tiene que espabilar, no tiene que ser lo del barsa con la Masía pero si sacar algunos canteranos que valgan para ser titulares una década como Carvajal, sino que se olvide de competir con los grandes, Flo la política deportiva si pienso que es un acierto que lo comparen con el Milán, hay casos de jugadores que se pueden reconvertir la posición, pero ni Valverde, ni Camavinga van a ser Modric, Kroos o Pedri, ni Chuameni va a ser Rodri, ni Brahim o Guler van a ser Iniesta o Silva llevando el juego del equipo, sin ser cojos pero no pueden desempeñar ese rol.
El United hace 10 años también era el número 1 de forbes y ahora sí juegan champions da gracias, igual que el tiempo de futbolistas pasa el de directivos también, Flo se metió al Madrid por forrarse aún más el, y sigue por vender el club no por el futuro del Madrid o del socio.
Lo de Mouriño pinta mal, lo de privatizar el club pinta peor, dejar a los jugadores dirigir el vestuario y dar más poder que el entrenador es una gran cagada, y aunque en futbol solo importa que entre la pelotita es más fácil si las cosas se hacen bien que no esperando tener potra.
Que carajos es lo del Madrid con Amazon que dice Flo que va a montar no sé qué tecnológico?
Curiosamente en estados unidos en las franquicias deportivas antes buscaban socios tecnológicos, ahora gente del mundo del espectáculo y industria del entretenimiento, no sé qué vende Flo de ir a la vanguardia.
Raúl de director deportivo a saber, de portavoz puede, de directivo no le veo, yo veo más importante que anuncie entrenador o fichajes.
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7584
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
LO que sabemos a día de hoy de las elecciones:
Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumphries
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.
El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: ¿?¿? Hoy dice uno
* Parcela deportiva: Raúl como DT.
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.
Las majors tecnológicas llevaban tiempo buscando una zona donde montar un mega hub (Ciudad) tecnológico por Francia, España, Italia y Portugal con ciertas condiciones: cerca de aeropuerto internacional, estación de alta velocidad y no empotrado en la ciudad.
Pues resulta que Madrid tenía ese espacio, justo la zona entre la fracasada Ciudad de la Justicia del PP de Aguirre, el hueco que se queda entre el IFEMA/MadRING y los PAU de Sanchinarro y Valdebebas.
Este hub consistiría en centros para IA, formación, edificios de empresas. Una locura. EL proyecto final se llama Madrid Innovation District (MID)
Y casualidades de la vida ese espacio lo compró Santiago Bernabéu hace 75 años conjunto con otro lote de terrenos que es el Valdebebas actual.
El problema actual. Esos terrenos eran de uso industrial o algo así. Para los fallidos intentos de Madrid en Olimpiadas
Ahora que es deportivo entiendo que tendrán que recalificar de nuevo para dejar esos terrenos en su calificación inicial de industrial.
Mi opinión como trabajador tecnológico en Madrid... adelante con ello. Si ya en Madrid se decide el 75% de las decisiones tecnológicas de España (15% Barna, 10% Valencia) con esto nos ponemos a nivel cuasi Londres.
Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumphries
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.
El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: ¿?¿? Hoy dice uno
* Parcela deportiva: Raúl como DT.
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.
Hasta donde yo se, por comentarios con el CTO (curro en el departamento tecnológico de un banco internacional muy de la mano con AWS y GCP)
Las majors tecnológicas llevaban tiempo buscando una zona donde montar un mega hub (Ciudad) tecnológico por Francia, España, Italia y Portugal con ciertas condiciones: cerca de aeropuerto internacional, estación de alta velocidad y no empotrado en la ciudad.
Pues resulta que Madrid tenía ese espacio, justo la zona entre la fracasada Ciudad de la Justicia del PP de Aguirre, el hueco que se queda entre el IFEMA/MadRING y los PAU de Sanchinarro y Valdebebas.
Este hub consistiría en centros para IA, formación, edificios de empresas. Una locura. EL proyecto final se llama Madrid Innovation District (MID)
Y casualidades de la vida ese espacio lo compró Santiago Bernabéu hace 75 años conjunto con otro lote de terrenos que es el Valdebebas actual.
El problema actual. Esos terrenos eran de uso industrial o algo así. Para los fallidos intentos de Madrid en Olimpiadas
- Spoiler: Mostrar
Ahora que es deportivo entiendo que tendrán que recalificar de nuevo para dejar esos terrenos en su calificación inicial de industrial.
Mi opinión como trabajador tecnológico en Madrid... adelante con ello. Si ya en Madrid se decide el 75% de las decisiones tecnológicas de España (15% Barna, 10% Valencia) con esto nos ponemos a nivel cuasi Londres.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7584
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Hago doblepost para actualizar el tema:
LO que sabemos a día de hoy de las elecciones:
Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumfries, Rodri?
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.
El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Rodri, Haaland ??
* Parcela deportiva: Raúl como DT. Hierro jefe de la cantera. Klopp entrenador??
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.
Pues ayer hubo movimiento. Flopper confirmó a Konaté y Mou. Además hoy Koeman a confirmado que Dumfries ha pasado reconocimiento médico con el club. Míster aparte, los dos fichajes son hípernecesarios.
Un LD con experiencia para doblar con Trent.
El otro un central TOP que vendría a sustituir en estilo a Rudiger. Digo vendría ya que el aleman se ha renovado una temporada más (con dolor crónico de rodilla) por el drama de centrales, ya que a Militao le quedan 5 meses de recuperación y a ver como regresa. Ahora serían Huijsen, Konate, Rudiger y Asencio... no se si me faltaría otro por si Rudiger chasca o al final ponen a Tchuameni atrás en partidos de parche necesario si se viene Rodri.
Luego que ambas candidaturas suena Rodri, que bueno, habrá que verlo.
Para terminar la bomba de ayer de Riquelme con Haaland. Yo quiero no creermelo. No por que sea necesario si no por que toca salida de uno de los tres gallos si viene. Es más yo si esto es verdad lo tengo claro: Mbappe. Los goles que mete uno se los quita al otro y creo que Vini con ese tipo de delantero se hincha... y no sólo eso Jude con esos tuneles que hace el noruego en el centro de la defensa se forraría. Pero claro, esto es fichaje ficción por ahora.
Yo estoy con las palomitas, pero van a tener empezar a pensarse en vender activos que van a doler.
LO que sabemos a día de hoy de las elecciones:
Flopper:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Konate, Dumfries, Rodri?
* Parcela deportiva: Mou entrenador
* Parcela económica: montar una sociedad con el 10% del club y vender ahí el 49% a un tercero. Ciudad tecnológica.
* Beef: Riquelme tiene detrás a la peña de Calderón. Los bancos españoles y europeos sospechan de su salud financiera.
El del acento mexicano:
* Fichajes asegurados/apalabrados: Rodri, Haaland ??
* Parcela deportiva: Raúl como DT. Hierro jefe de la cantera. Klopp entrenador??
* Parcela económica: Polideportivo para socios, auditorio de conciertos en la ciudad deportiva y estadio sólo para eventos deportivos y corporativos de terceros.
* Beef: Floren quiere privatizar el club. Flopper (Anas Laghari) salvó al Barcelona buscándole 300 millones para que le apoyara en la Superliga. Estuvo de perfil en el caso Negreira hasta la "traición" de Lagorda.
Pues ayer hubo movimiento. Flopper confirmó a Konaté y Mou. Además hoy Koeman a confirmado que Dumfries ha pasado reconocimiento médico con el club. Míster aparte, los dos fichajes son hípernecesarios.
Un LD con experiencia para doblar con Trent.
El otro un central TOP que vendría a sustituir en estilo a Rudiger. Digo vendría ya que el aleman se ha renovado una temporada más (con dolor crónico de rodilla) por el drama de centrales, ya que a Militao le quedan 5 meses de recuperación y a ver como regresa. Ahora serían Huijsen, Konate, Rudiger y Asencio... no se si me faltaría otro por si Rudiger chasca o al final ponen a Tchuameni atrás en partidos de parche necesario si se viene Rodri.
Luego que ambas candidaturas suena Rodri, que bueno, habrá que verlo.
Para terminar la bomba de ayer de Riquelme con Haaland. Yo quiero no creermelo. No por que sea necesario si no por que toca salida de uno de los tres gallos si viene. Es más yo si esto es verdad lo tengo claro: Mbappe. Los goles que mete uno se los quita al otro y creo que Vini con ese tipo de delantero se hincha... y no sólo eso Jude con esos tuneles que hace el noruego en el centro de la defensa se forraría. Pero claro, esto es fichaje ficción por ahora.
Yo estoy con las palomitas, pero van a tener empezar a pensarse en vender activos que van a doler.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5121
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5466
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Haaland
justo lo que necesitaban los RM
Mientrastanto Mou IA: SI
Mientrastanto Mou IA: SI
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Jun 04, 2026 11:05 pm, editado 1 vez en total.


-
jujulion
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1400
- Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
- Ubicación: escondido de ti.
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
No vi los partidos pero que paso?? Al parecer hubo muchos cambios, fueron partidos de probar jugadores aún?a una semana del inicio del mundial España empata con Irak y Francia pierde con Costa de Marfil. Todos equipos mundialistas.
Que esperar para el mundial??
Que esperar para el mundial??
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.


-
Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1542
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Bueno, quien será el jugador por el que ofrecerá el Madrid 150kilos?
Dembele
Vitinha
Joao N
Kvaratshkelia
Algún otro?
No es jugador de la premier, ni es Olise.
A ver si con algo de suerte se filtra.
———-
Que buena cantada de Joan xd
Dembele
Vitinha
Joao N
Kvaratshkelia
Algún otro?
No es jugador de la premier, ni es Olise.
A ver si con algo de suerte se filtra.
———-
Que buena cantada de Joan xd
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7584
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Con todo lo que ha descartado, más luego que extremos no lo veo (Kvara y Dembo) yo reduzco a Vitinha o Musiala o Julián Álvarez. Mucha pasta me parecería por Pavlovic.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
croco-boy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1113
- Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
- Ubicación: san sebastian
- Edad: 29
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7584
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
No lo creo, jeje. Es más ahora te doy dos razones por las que no creo que sea nadie de ningún equipo español (descarto también a Julián)
Primera, la cláusula de Lamine es de 1mil kilos. A no ser que exista un acuerdo por el rescate del asesor personal de Floren al Barcelona hace 4 años, cosa que dudo ya que fue justo antes de la temporada en la que Lamine sale de la cantera.
Segunda, Flopper dijo que tiene que hablar con el club. En España si pagas la cláusula no tienes que hablar con el club. Por ejemplo, caso Figo.
Dicho lo cuál para saberlo tendría que ganar, no?


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1542
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Necesitamos un ED como el comer, Rodrygo no tiene nivel para el puesto.Ciberpiranha escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:46 pmCon todo lo que ha descartado, más luego que extremos no lo veo (Kvara y Dembo) yo reduzco a Vitinha o Musiala o Julián Álvarez. Mucha pasta me parecería por Pavlovic.
Y en cuanto a los medios, si viene Vitinha o Neves(lo lleva Mendes), entiendo que implica que no venga Rodri en un futuro.
Yo me la juego por Dembelé por lo random que sería, y porque habló de ``galáctico´´ para Floren galácticos son los que tienen balones de oro, aunque Vitinha o Kvaratshkelia me gustan más.





