Tema Oficial de Fútbol 2026
-
Layton
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
Lo de yamal haciendo caras al sustituirlo deberían de hablarlo porque Roony también se merece jugar (a mi juicio bastante mas de lo que está haciendo)
Pero bueno, espero que no interfiera en la actitud del vestuario y la segunda linea siga enchufada.
Pero bueno, espero que no interfiera en la actitud del vestuario y la segunda linea siga enchufada.

Gatoterapia
-
Vincegc
- Sargento Mayor

Pristriani o como se llame (el del Benfica) no podrá jugar el partido de vuelta contra el Madrid. Precedente de los guapos cuando no se sabe ni que le suelta a Vini con la boca tapada y Mbappe estaba a 4 metros, pero por seguirle el rollo a Vini pues es lo que hay.
Eso sí, Valverde mete un gancho directo a la cara del contrario y ni pitan, ni amonestan y ni tienen la decencia de mostrarle sanción después de que su guarrada quedase grabada por cientos de camaras.
El futbol moderno no puede dar màs repelus.
Eso sí, Valverde mete un gancho directo a la cara del contrario y ni pitan, ni amonestan y ni tienen la decencia de mostrarle sanción después de que su guarrada quedase grabada por cientos de camaras.
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
es un disparate si no se puede demostrar lo que dijo. me parece tremendo la verdad. la ley hecha siempre para favorecer al mismo equipo mimado
ya escuchamos las palabras de Mou. y pocos saben más que él como funcionan las cloacas que maneja este club
ya escuchamos las palabras de Mou. y pocos saben más que él como funcionan las cloacas que maneja este club

-
Layton
- Recluta Privado de Tercera

pues crea un precedente peligroso que puede ser emulado perfectamente, se han tirado bien a la piscina con esto.Vincegc escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 4:04 pm Pristriani o como se llame (el del Benfica) no podrá jugar el partido de vuelta contra el Madrid. Precedente de los guapos cuando no se sabe ni que le suelta a Vini con la boca tapada y Mbappe estaba a 4 metros, pero por seguirle el rollo a Vini pues es lo que hay.

Gatoterapia
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
el putisimo Bodo Glimt eliminando al finalista del año pasado. puro cine y lo que me alegro
ahora que el Benfica logre el milagro para que esta noche sea pura fantasía
ahora que el Benfica logre el milagro para que esta noche sea pura fantasía

-
Jon Snow
- Teniente Comandante

-
Carton
- Oficial Técnico

A ver si el club le hecha, o la UEFA lo investiga, pero dudo pase alguna de las cosas, yo ya estoy harto de lo de la tontería con las gradas de animación, son los ultras nazis de toda la vida pero lo llaman grada de animación por hacerle un lavado de cara, para tener esa fauna mejor ser un estadio de comepipas.
Visto el partido del Madrid lo que veo es que no hay plan deportivo, salir al campo y a ver si se caza alguna contra, y a ver si lo de Asensio es grave, solo espero no vaya al mundial por estar en el equipo que está, es como Unai Simón o peor la que lío en el gol del Benfica. Chuameni le perdono la tarjeta el arbitro en el añadido pero quizas sea su mejor temporada individualmente desde que llego.
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El partido más doloroso de ayer fue para la Juventus. Remontan el 5-2 de la ida con 3-0 y en la prórroga caen eliminados en su campo. Pues nada, a mamarla.
de los 16 equipos en octavos, 6 son ingleses, bastante loco la verdad
Al Baça le puede tocar en octavos contra el PSG o contra el Newcastle. Durillo la verdad. Que nos toque quien quiera, será una eliminatoria muy dura contra cualquiera de los dos.
Sobre la vuelta de la Copa del Rey contra el Atlético, me aburre ver tanta fe en la remontada la verdad. Yo creo en este equipo pero no creo en esta remontada. Que podemos remontar? sí, pero delante tenemos a un Atlético fuertísimo, no nos flipemos tampoco, que luego la decepción cae sobre los jugadores. Hace nada nos golearon, nos hicieron papilla. Dad gracias si ganamos el partido, que ni nosotros estamos tan bien ni ellos están tan mal.
Yo no creo que vayamos a remontar el 4-0 contra el Atlético, no soy tan optimista. Tengo fe? muy poca. Ojalá me den esa alegría pero no quiero ser tan iluso.
Le doy un 5% de posibilidades a la remontada y un 95% a la eliminación. Si tengo que echar algo en cara a los jugadores es que les hayan metido 4 en la ida, no que no remonten la eliminatoria.
de los 16 equipos en octavos, 6 son ingleses, bastante loco la verdad
Al Baça le puede tocar en octavos contra el PSG o contra el Newcastle. Durillo la verdad. Que nos toque quien quiera, será una eliminatoria muy dura contra cualquiera de los dos.
Sobre la vuelta de la Copa del Rey contra el Atlético, me aburre ver tanta fe en la remontada la verdad. Yo creo en este equipo pero no creo en esta remontada. Que podemos remontar? sí, pero delante tenemos a un Atlético fuertísimo, no nos flipemos tampoco, que luego la decepción cae sobre los jugadores. Hace nada nos golearon, nos hicieron papilla. Dad gracias si ganamos el partido, que ni nosotros estamos tan bien ni ellos están tan mal.
Yo no creo que vayamos a remontar el 4-0 contra el Atlético, no soy tan optimista. Tengo fe? muy poca. Ojalá me den esa alegría pero no quiero ser tan iluso.
Le doy un 5% de posibilidades a la remontada y un 95% a la eliminación. Si tengo que echar algo en cara a los jugadores es que les hayan metido 4 en la ida, no que no remonten la eliminatoria.

-
Jon Snow
- Teniente Comandante

A ver si salen Vinicius y Mbappé a decir algo.
Eso sí, Prestianni tiene que irse del futbol, mientras ellos se abrazan a Asencio todos los días.
Eso sí, Prestianni tiene que irse del futbol, mientras ellos se abrazan a Asencio todos los días.
-
Carton
- Oficial Técnico

Lo de Asencio yo ya no se que pensar, muy gorda la tiene que haber liado para que el juez o fiscal lo siga imputando a pesar de estar en el equipo en el que está, eso de que a el solo tiene responsabilidad por pasar vídeos en un grupo de whasat que estaba el y otros tantos yo no lo veo, aunque en este país la justicia no es garantía de nada, si es por eso tendrían que imputar a las decenas si no más de personas que estén en ese grupo.
Acabo de leer que echaron al lumbreras del saludo nazi en el Bernabéu, a ver si es verdad y se limitan a hacer el tonto la gente en su casa
Acabo de leer que echaron al lumbreras del saludo nazi en el Bernabéu, a ver si es verdad y se limitan a hacer el tonto la gente en su casa
-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
YA TENEMOS EL CUADRO DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

No me queda otra que admitir que nos ha tocado el lado fácil. Aunque vayamos a sufrir contra cualquiera de los rivales que nos enfrentemos.
Lo del lado izquierdo del cuadro es una puta BARBARIE. QUE COJONES XD esto va a ser una puta sangría
Guerra entre titanes asegurada en cada ronda. Que puta pereza otra vez el RM-City lol
soy yo o se las han apañado para que ninguno de los 6 equipos ingleses se enfrenten entre ellos?

No me queda otra que admitir que nos ha tocado el lado fácil. Aunque vayamos a sufrir contra cualquiera de los rivales que nos enfrentemos.
Lo del lado izquierdo del cuadro es una puta BARBARIE. QUE COJONES XD esto va a ser una puta sangría
Guerra entre titanes asegurada en cada ronda. Que puta pereza otra vez el RM-City lol
soy yo o se las han apañado para que ninguno de los 6 equipos ingleses se enfrenten entre ellos?

-
Vincegc
- Sargento Mayor

Firmo pasar a semis y jugarnosla contra el Bødo para que estos nos eliminen. Si de algo somos capaces, es de eso XD.
Nada, los del Bødo digo que tienen el 70% de pasar a cuartos y un 30% de pasar a semis. Con lo que han hecho hasta ahora, que no les quiten lo bailao. El grupo de la muerte es el del lado de los blancos, así que a ver si Flick nos hace espabilar y podemos dar el cante.
Y lo de Frenkie es la ostia, hemos llegado a jugar más de dos partidos seguidos con Frenkie y Pedri juntos en la medular?
Nada, los del Bødo digo que tienen el 70% de pasar a cuartos y un 30% de pasar a semis. Con lo que han hecho hasta ahora, que no les quiten lo bailao. El grupo de la muerte es el del lado de los blancos, así que a ver si Flick nos hace espabilar y podemos dar el cante.
Y lo de Frenkie es la ostia, hemos llegado a jugar más de dos partidos seguidos con Frenkie y Pedri juntos en la medular?
-
Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

Joder vaya sorteo me recuerda al camino de la 14
El lado izquierdo del cuadro sólo tiene un campeón de Europa.
Por cierto yo soy del team hasta la poya de los RM VS City. Me hubiera gustado el lado del Sporting por una eventual cruce con el Arsenal, que todavía no les hemos eliminado en cruces
Por cierto yo soy del team hasta la poya de los RM VS City. Me hubiera gustado el lado del Sporting por una eventual cruce con el Arsenal, que todavía no les hemos eliminado en cruces

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Vamos a fingir surprise con el City, que son, 5 años seguidos?
Si caemos, muy probable, nos viene cojonudo que Atleti y Barca se maten en cuartos
Si caemos, muy probable, nos viene cojonudo que Atleti y Barca se maten en cuartos
-
Carton
- Oficial Técnico

Aún no se como pero estando en el lado fácil de las eliminatorias estoy convencido de que el Arsenal la pifiara, es su ADN a pesar de en teoría ser el favorito por estado de forma y equipo, el barsa salió muy bien parado pero va a sudar y aún así no descarto la joda contra los ingleses, el Cholo no lo va a tener más fácil que este año para llegar a semis