El Legado del Dragón Rojo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Wow!!! :shock: :shock:

Eso me pasa por irme de vacaciones llego, leo y me encuentro todo el pastelon montado, que si el capitan Drak, un nuevo tripulante, la resolucion del "hombre planta" y la vuelta de Darius Silver :shock: :shock:

Weno y ahora aparece el escritor y que pasara con él!!! traidor?!?! aliado?!?! un simple escritor que ta haciendo un cameo en tu historia!?!? :lol: :lol:

PD1: Me encantaria ver como Arreyes guarda su "espalda" en el capitulo 22 (wenisima errata :lol: :lol: )
PD2: Deja el Magic... nos vas a deleitar con todo tipo de armas de Kamigawa?!?!?!-Kusari-Gama, No-Dachi... :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Holas! Traigo noticias referentes a la historia, pero antes quisiera contestar a todos los comentarios:

Cormano: qué bueno volver a verte por aquí, gracias por seguir la historia; y no te comas tanto la olla que todo lo bueno llega y tú bien que lo sabes :wink: .

Kaolla-chan :love: : desde luego eres la Reina de los comentarios; es un placer leerte, y estoy muy halagado por tus palabras :oops: . Gracias, aunque cómo no; no podías irte sin quejarte de algo :lol: .

GatoAzul: gracias a ti también por tu tocho comentario :wink: . Respecto a lo de por qué los usuarios de frutas anuncian sus poderes se basa sobre todo en dos motivos (muy estúpidos :lol: ):
1- Si Oda lo hace yo no voy a ser menos :lol: (en serio, las veces que lo he hecho han sido para ser más fiel a One Piece).
2- Para vacilarle al enemigo (¿qué sería de una pelea sin vaciladas? :lol: ).

Kahuna: Pero hombre, no vayas diciendo cosas sobre fics que próximamente voy a poner por aquí :evil: (pero gracias :wink: ).

Deraka-chan: muchas gracias :oops: (todo lo demás sobra :wink: ).

Drake: gracias a ti también, y aunque tal vez deba recurrir de nuevo a "Mr. Originalidad", de momento prefiero currarme las cosas yo solo :ok: .

CrUsTa: qué gracioso el tío con las erratas :lol: (me parto :evil: ). Las armas de Erik no tienen nada que ver con Kamigawa (odio ese bloque; sólo tiene 4 cartas buenas :roll: ). Gracias a ti también :wink: .

Bueno, ahora las noticias, que más de un@ ya se habrá supuesto: nuevo parón en la historia debido a los exámenes de septiembre y sobre todo a que hace varias semanas que tengo un bloqueo mental de tres pares de narices y no se me ocurre cómo continuar. Pensé muy seriamente en dejar de escribirla, pero tras pensármelo mejor he decidido que la terminaré tal y como lo había pensado; aunque escribiré cuando tenga ganas y sin fijarme plazos, y no sé cuándo la retomaré (cuando acabe los exámenes o quizás antes o después :| ).

Muchas gracias a Deraka-chan por intentar darme ideas, a GatoAzul por sus ánimos ( :cry: lágrimas de emoción) y a Kaolla-chan por motivarme "a su manera" :lol: ; y a los tres en general por mostrarme vuestro apoyo y hacerme decidir por seguir con esta historia :wink: .

Nos vemos :wave:
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Eso se avisa Kid, ahora que lo pienso, podrías poner otros fics tuyos durante el parón. De esta manera la espera se hace menos larga, y de paso conocemos otras obras tuyas, eso si, fics cortos. En mi opinión son mejores para hacer relleno, y no tienes que estar esperando a la siguiente parte.
Tomate el descanso que necesites, pero cuando vuelvas hazlo con energía. No te precipites, que ahora lo más importante son los exámenes (si no te pasases el 80% del tiempo en la cafetería no los tendrías jajaja) y a mi personalmente no me importa esperar. Aunque eso si, cuando vuelvas hazlo con algo de calidad, como lo que has echo hasta ahora.
Suerte y que las musas vuelvan a tocarte con sus mágicas caricias.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

¡¡¡¡Hola!!!! ¡Ya he vuelto! :wave:
Jo, yo que venía pensando que me iba a encontrar con 3 o 4 capítulos seguidos y me encuentro con otro parón :cry: . En fin, que se le va a hacer... Como ha dicho Kahuna, lo más importante ahora son tus exámenes. No te preocupes por la historia, creo que todos preferimos que haya parones de vez en cuando, a que disminuya la calidad. ''¡Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad!'' ¿Cuántas veces habré oído eso...? :lol:
Bueno, mucha suerte con los exámenes (¡cuando los termines quiero saber tus notas, a ver si es verdad que has estudiado! :twisted: ) Tranqui, que es broma... sin presiones... pero más te vale aprobar si para eso paras la historia :twisted: :lol:
Lo dicho, mucha suerte ¡y ha estudiar mucho! :wink:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Seth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 04, 2006 12:42 pm
Ubicación: volaaatil
Edad: 38

Mensaje por Seth »

Muy buenas!!
Hace un dia o dos(no lo se exactamente) me presente en este SeñoooorForo en el apartado Presentaciones, pero igualmente me gustaria hacerlo aquí tambien, porque el tema(sin desmerecer a los demas) lo merece.
Muuuuy buenas a todos/as!! :lol:
Por casualidades del destino caí en esta pagina y en este foro hara cosa de 2 semanas y, no pudiendo evitar las ganas fuí leyendo primero por curiosidad, despues ya por mono cada uno de los capitulos, y he de decirte Kid que te esta quedando de coña!!!
Bueno he aquí mi presentación en este tema y mi agradecimiento por que se brinde a todo interesado la opción de disfrutar de pequeñas o grandes cosas como estas

Un saludo, Seth!

PD.- Kid muuuucha mierda para ti y todos los que estamos de examenes!!! ARIIIBA ARRIIIBA!!jejej
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
Avatar de Usuario
Leanne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 22, 2006 3:33 pm
Edad: 33

Mensaje por Leanne »

:aplausos:
WOW! Pedazo historia! Me encanta! *Leanne aplaude con emoción* Siento no haber comentado antes, pero ha sido causa de mi qerido ordenador.
Los dibujos de Robert y de Deraka-chan estan muy bien Cormano!!!
Kid sigue escribiendo, vale? :ok: (Cuando puedas)
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

Los dibujos de Robert y de Deraka-chan estan muy bien Cormano!!!
:oops: :oops: muchas gracias jejeje, vas a hacerme sonrojar..... :oops:
Con estos ánimos nuevos, vengo a deciros q no tardaré mucho en poner el siguiente y q estoy aprendiendo nuevas técnicas de dibujo para los personajes de a partir de ahora, a ver si os gustan.

Un Saludo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Venga, para que no digan que sólo saludo a las chicas voy a darles un sincero agradecimiento a Seth y Leanne por su reciente incorporación a las filas de lectores de mi humilde historia: muchísimas gracias a los dos por leerla y dejar vuestro comentario :wink:; y gracias a todos por los ánimos en cuanto a los estudios (que por cierto no están nada claros los resultados :roll: ).

Cormano, a ver cuándo dominas esas técnicas y vuelves a deleitarnos con tus dibujos (ya has visto que tú también tienes admiradores, y yo soy uno de ellos :wink: ).

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

(Música de órgano de fondo, estilo "El Fantasma de la Ópera" XDDDDDDDDD)

¡¡Hola a todos!! :mrgreen: Como podréis adivinar, traigo un nuevo capítulo. Ahora que ya se ha asentado un poco mi vida después de muuuuchos ajetreos y vaguezas varias, he decidido que ya va siendo hora de seguir con esta historia (lo dije y lo mantengo: LA VOY A TERMINAR :ok: ). Antes que nada advertiros de que el ritmo de publicación de los capítulos va a ser bastante lento, y de que me falta volver a pillar la práctica para escribir después de tanto tiempo, así que no seáis muy duros conmigo :wink: . Sin más preámbulos, allá va el capítulo 24:
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 24: EL SECRETO DE LA ISLA

De nuevo, una rama golpeó en la cara de Robert, que estaba demasiado ocupado quejándose de lo mucho que odiaba aquella jungla como para fijarse en lo que tenía delante de sus narices:
- ¡Estúpida jungla! –gruñó, alzando un poco la voz y frotándose los ojos y la frente, ligeramente enrojecida. Arreyes, encabezando la marcha, contuvo la risa mientras intentaba aparentar que todas esas ramas que se estampaban en la cara de su capitán lo hacían de forma accidental. Ya llevaban caminando más de una hora en medio de la espesura, y en todo ese tiempo no se habían encontrado con nada: ningún animal, salvo algún ave volando furtivamente sobre sus cabezas, ningún camino claro que seguir y por supuesto; ninguna pista de dónde podría hallarse el tesoro. Detrás de Robert iba Deraka, que observaba su alrededor con una ilusionada y excitada mirada, y tras ella caminaba Erik tranquilamente, seguido de Alexia.- No sé cómo puede aguantar este calor con esa ropa y andar tan tranquilo. –murmuró Robert en voz baja. Estaba empapado de sudor y le costaba bastante respirar.- Odio esta maldita zona de clima cálido. Ya llevamos demasiado tiempo en ella, ¿cuándo diablos vamos a salir?
- Pues siento decirte que aún queda bastante. –explicó Deraka- Según tengo entendido surge desde el Sur y se va expandiendo hacia el Norte, adoptando forma de embudo. Ahora estamos en medio de la parte superior.
- ¡¿Todavía?! –exclamó el capitán. Deraka asintió esbozando una sonrisa. Desde que habían llegado a la isla se la veía aún más animada y feliz que de costumbre, puesto que para ella encontrar un gran tesoro era mucho más que enriquecerse: significaba culminar el sueño de emular a su abuelo; y por ello no dejaba de mirar a un lado y a otro, tratando de encontrar alguna señal que los condujese hacia él. Por su parte, Erik mantenía la misma mirada serena y reposada de siempre, y Alexia parecía inmersa en algún tipo de pensamiento profundo. De repente, Robert se topó con el cuerpo de Arreyes, que se había detenido- ¿Qué pasa?
- ¿Qué es eso? –se preguntó el espadachín mirando a lo lejos, más allá de las plantas que tenían delante.
- ¿El qué? –preguntó Robert con incomodidad, mirando hacia allí. En un principio no se había dado cuenta, pero al fijarse vio que parecía haber algo tras las plantas.
- Parece una especie de construcción. –dijo Erik acercándose.
- Vamos. –ordenó Deraka pasando al frente y colocándose al lado de Arreyes, que también aceleró el paso. Estaba muy ansiosa por descubrir qué era aquello que tenían justo delante, y la emoción que sentía al pensar que estaba en una misteriosa isla buscando un tesoro, como años atrás había hecho su abuelo; era tan grande que le faltaba poco para echar a correr. Si no lo hizo fue únicamente por querer saborear mejor ese momento de incertidumbre antes de dar con la respuesta. Tras apartar las plantas que les tapaban la visión, los piratas se percataron de que el camino bajaba por una suave y alargada pendiente hasta dar a un amplio claro en cuyo centro había un viejo edificio de piedra marrón. Tenía forma piramidal, y estaba construido con grandes losas de piedra amontonadas la una encima de la otra de forma escalonada. Las paredes estaban agrietadas y cubiertas de plantas y lianas que habían crecido a lo largo de los años.- Increíble... –exclamó Deraka con admiración, notando que el corazón se le aceleraba. Ya había oído hablar de algo así.
- ¿Ahí está el tesoro? –preguntó Alexia mirando a la pelirroja, que sorpresivamente echó a correr cuesta abajo, con sus emociones fuera de control.
- ¡Eh, espera! –gritó Robert echando a correr tras ella, seguido de Arreyes. Al llegar hasta donde se encontraba el edificio, la joven vio de reojo una especie de instrumento de excavación, aunque no se fijó: no quiso pararse a comprobarlo, puesto que estaba segura de lo que iba a encontrarse al rodear el edificio. Nada más doblar la esquina se detuvo, casi sin aliento; contemplando lo que parecían ser los restos de una excavación. Frente al basto umbral de entrada a la pirámide, había un buen trozo de terreno lleno de hondos agujeros, y a su alrededor descansaban un par viejas palas de hierro y un cepillo blanco.-¿Qué...? –titubeó Robert sin comprender.
- Huellas. –comentó Arreyes, fijándose en las marcas de zapatos que había cerca de ellos, y que a penas podían distinguirse en el barro endurecido.
- Es evidente que alguien estuvo aquí antes que nosotros, tiempo ha. –dijo Erik acercándose junto con Alexia.
- Mi abuelo... –susurró Deraka, volviéndose hacia sus compañeros con una emocionada mirada a mitad de camino entre la felicidad y la nostalgia.- Recuerdo haber oído hablar a mi abuelo de una isla situada más allá de la Grand Line, en la que encontraron un gran tesoro. Incluso lo leí en algunas de sus notas. Si no se hubiesen quemado... –añadió con tristeza acariciándose el pelo sobre su frente; recordando la imagen de su antiguo barco envuelto en llamas.
- ¡¿Quieres decir que no hay ningún tesoro?! –exclamaron Robert y Alexia, mientras que Arreyes se limitó a soltar un molesto gruñido.
- Eso es. –respondió la pelirroja con un deje de tristeza en la voz, ignorando la mirada acusatoria de sus compañeros y perdiéndose por unos momentos en los recuerdos de su infancia.
- Entremos. –sugirió Erik, en un tono imperativo que no gustó nada a Robert, el cual estaba empezando a no poder ni ver al joven escritor. Deraka asintió y comenzó a andar hacia el umbral, mientras decía en voz baja, como si se lo estuviese diciendo a sí misma y no a los demás:
- Recuerdo que comentó algo sobre una cosa increíble dentro de la pirámide... –al recordar aquello, la imagen de su abuelo explicándole sus historias de piratería con ella sentada en su regazo se le apareció fugazmente, haciéndole esbozar una pequeña sonrisa que no le pasó inadvertida a Robert. Él también sonrió, pensando que si aquél viaje había servido para provocarle ese sentimiento a su compañera, no había sido en vano. Tras el umbral se abría paso un ancho y oscuro pasillo, tenuemente iluminado por los rayos de sol que entraban a través de las grietas que había en las paredes y el techo; y que enseguida les condujo a una amplia sala en la que destacaba una extraña piedra rectangular bellamente tallada, de color pálido y perfectamente lisa. Esta sala estaba mucho mejor iluminada, ya que había un gran boquete en un lateral del techo, y los rayos de sol caían en el centro, iluminando la peculiar piedra. En la parte de arriba, cerca del techo, había una cornisa en cuyas paredes descansaban restos de antorchas. Una escalera de piedra a su izquierda conducía hasta la cornisa, y justo en su base parecía hallarse una pala de hierro, casi completamente enterrada bajo la arena. Al ver aquella enorme piedra, Deraka recordó perfectamente la descripción de su abuelo, tal y como si se la estuviera haciendo en esos momentos.
- ¿Qué demonios es esto? –preguntó Arreyes, maravillado. Deraka caminó lentamente hacia la piedra, seguida por todos los demás. Al acercarse un poco más se dio cuenta de que parecía haber inscripciones talladas en ella, aunque en un idioma que no entendía. Al llegar hasta la piedra posó su mano sobre ella, pasándola suavemente sobre las inscripciones y sintiendo una indescriptible y nostálgica sensación de felicidad al estar en el mismo lugar en el que estuvo su abuelo hacía tantos años, y sobre el que le había hablado cuando era pequeña.- ¿Puedes leerlo? –le preguntó el espadachín.
- No. –contestó la joven, saliendo de su ensoñación.- Si tan sólo aún conservara las notas de mi abuelo... –dijo con tristeza.
- No creo que pudieras leerlo de todos modos. –dijo Erik acercándose a ella, mirando las inscripciones con atención- Prácticamente nadie puede hacerlo... –añadió.
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó Deraka extrañada.
- Esto de aquí es un poneglyph, un mensaje que alguna civilización antigua dejó para sus descendientes.-explicó- Poco más se sabe de ello; lo que os he contado es lo único que hay escrito en los libros de Historia.
- ¿Puedes leerlo? –preguntó la chica de cabellos rojizos con ansiedad. Erik asintió y dijo:
- “El Dios de los mares duerme oculto en lo más profundo. Las dos claves para despertarlo e invocar su poder residen en las dos islas que se encuentran más allá del Gran Mar”. Eso es lo que pone.
- ¿Y qué quiere decir? –preguntó Robert, a lo que Erik respondió encogiéndose de hombros y diciendo:
- Es bastante confuso y poco aclaratorio, pero queda claro que hay dos claves que permiten despertar a un Dios de los mares. Lo que sea ese Dios o esas claves, no entra en mis conocimientos.
- Con eso del “Gran Mar” tal vez se refiera a la Grand Line. –sugirió Alexia.
- Seguramente. –dijo Robert cruzándose de brazos- Si aquí había un tesoro, ¿querrá decir esto que en otras islas hay otros tesoros? –se preguntó, frunciendo el ceño. Mientras los demás hacían conjeturas, Deraka comenzó a caminar alrededor del poneglyph de forma pensativa. Por una parte se sentía defraudada por haber llegado a un callejón sin salida, pero por otra... ¡aquello era tan emocionante...! Una civilización antigua había dejado un misterioso mensaje para que perdurase en el tiempo en una inhóspita isla y ellos lo habían encontrado.
- ¿Eh? –exclamó, viendo algo extraño en el suelo, bajo una esquina de la misteriosa piedra.
- ¡Cuidado! –gritó Erik estirándole del brazo de repente, apartándola un segundo antes de que un disparo impactara en donde ella se encontraba.
- ¡¿Qué pasa?! –exclamó Arreyes desenvainando su espada, al igual que Alexia; mientras que Robert se ponía en guardia y miraba hacia la cornisa de donde provenía el disparo. No se había dado cuenta, pero prácticamente toda la cornisa estaba ocupada por unos cincuenta hombres vestidos con traje y sombrero, excepto uno de ellos, más alto y corpulento.
- ¡Por fin volvemos a vernos las caras, Capitán Imbécil! –rió sonoramente Darius Silver, mientras el último de sus hombres entraba por el boquete del techo y caía sobre la cornisa. Al lado de Darius se encontraba su tío Ed, que había sido quien disparó a Deraka con su pistola.
- ¡¡Aaaahhh!! –gritó Robert señalándole-¡¡Es el mafioso!!
- ¡No me llames así! –gruñó Darius cruzándose de brazos- ¡¿Qué cojones estáis haciendo en esta isla perdida?!
- ¡Eso podría preguntártelo yo a ti! –replicó Robert.
- No debimos fiarnos de aquél vendedor de mapas. –comentó Alexia.
- Supongo que no tenemos más remedio que pelear, verdad, ¿capitán? – preguntó Arreyes.
- No creo que sea una buena opción. –interrumpió Erik.- Están en una posición elevada y nos tienen prácticamente rodeados. Y ese hombre tiene una puntería sorprendente. –añadió, refiriéndose a Ed; que en ningún momento dejo de apuntarles, sin quitarles su único ojo sano de encima.
- ¡Veo que hay alguien sensato en tu patética tripulación! –rió Darius con una sonrisa de superioridad- Y bien... ¡¿dónde está el tesoro?!
- ¡No hay ningún tesoro! –contestó Deraka enfadada por la intromisión, como si hubiesen irrumpido en un lugar que le pertenecía.
- ¡No me tomes por tonto! –replicó Darius sin creerla- ¡Os hemos visto leyendo esa piedra!. ¡Decidnos dónde está el tesoro!
- ¡El tonto eres tú, mafioso rabioso! –contestó Robert en tono de burla- ¡Aquí no hay ningún tesoro, mafioso rabioso! –repitió.
- ¡Imbécil!, ¡¿cómo me has llamado?! –gritó Darius perdiendo la paciencia.-¡Atrévete a repetirlo! –antes de que su tío Ed pudiera impedírselo, Darius saltó hacia Robert con la intención de golpearle con un fuerte puñetazo. Inmediatamente tanto Robert como el resto se apartaron de allí con un salto, alejándose del poneglyph. Arreyes fue quien se quedó más cerca de su enemigo cuando éste aterrizó, pero tal y como ocurrió la última vez; se detuvo al tener que esquivar el disparo de advertencia de Ed Silver. Robert miró por un momento a Erik. Aquella forma de moverse no había sido normal: esquivó el ataque mucho más rápido que los demás, y pensándolo bien; había sido el primero en percatarse de la presencia de sus enemigos.- ¡No huyas, maldito cobarde! –gritó Darius, captando la atención de todos cuando, haciendo gala de una fuerza hercúlea, levantó el poneglyph por encima de su cabeza. Excepto Deraka, que echó a correr hacia él, todos los demás se quedaron donde estaban, sin atreverse a moverse por culpa de todas las armas que tenían apuntándoles.
- ¡Basta ya! –gritó la joven saltando hacia él con las piernas por delante y golpeándole en el pecho con ambas. Darius perdió el equilibrio y dejó caer la enorme piedra, que cayó pesadamente sobre el suelo, provocando un leve temblor.
- ¡Quieta o disparamos! –ordenó Ed alzando el brazo para que sus hombres estuvieran preparados. Pero Deraka no le escuchó, sino que se arrastró rápidamente y recogió aquello que había visto en el suelo: un pequeño diario con la cubierta de cuero marrón.
- ¡Cuidado, Deraka! –le gritó Robert tratando de advertirla de lo que ocurría: el suelo alrededor de donde había caído el poneglyph se estaba agrietando rápidamente. La pelirroja trató de alzarse para huir, pero antes de que lo lograra el suelo se abrió bajo sus pies, haciéndola precipitarse al vacío junto a Darius Silver y la piedra rectangular.
- ¡Quieto! –ordenó de nuevo Ed Silver, viendo que Robert había hecho ademán de lanzarse tras ellos.
- Mierda... –gruñó el joven capitán, deteniéndose.
- ¡Señor, tenemos que ayudar al jefe! –le dijo uno de los hombres a Ed.
- No te preocupes, seguro que estará bien. –dijo él en voz baja.
- No es por eso...
- Lo sé.. –le interrumpió.- Tenemos que llegar rápido antes de que descubra su punto débil...

Deraka notó un frío gélido envolviéndola por completo y dejándola inmóvil. Agua. No sabía cómo, pero había acabado cayendo debajo del agua, y por culpa de su fruta del diablo había quedado completamente inmóvil. Ni siquiera podía mover los labios para intentar gritar, y mucho menos tratar de nadar hacia la superficie. De repente, notó que un par de brazos la rodeaban y la arrastraban hacia arriba, indiferentes a la fuerte corriente que los golpeaba con violencia. Darius Silver llevó a Deraka hasta la orilla del río subterráneo que cruzaba aquella oscura gruta, y gracias a ello la joven pudo volver a respirar. El pirata la soltó enseguida y se puso en pie, mirando alrededor y viendo que el poneglyph había caído justo al lado, obstruyendo casi por completo la corriente de agua.
- Me has salvado... –dijo Deraka tocándose la cabeza con una expresión de dolor, mientras se alzaba lentamente. –Gracias.
- ¡N-no me lo agr-adezcas! –tartamudeó Darius desviando la mirada- ¡Ha si-sido sólo p-para preguntarte sobre el t-t-tesoro! –Deraka frunció el ceño extrañada. ¿Qué le pasaba a ese tipo?
- Ya te hemos dicho que no hay ningún tesoro. –contestó ella, algo cansada de aquella conversación.
- ¡N-no me tomes por tonto! –gruñó Darius con una ridícula voz. Estaba algo sonrojado.
- ¿Qué te pasa? –le preguntó Deraka extrañada, olvidándose por completo de que estaba hablando con su enemigo.
- ¡Nada! – dijo él con una tensa expresión. Entonces se fijó en el colgante que la pelirroja llevaba alrededor del cuello, y lo señaló, exclamando con sorpresa:-¡Ese colgante!, ¡¿de dónde lo has sacado?!
- Me lo regaló mi abuelo cuando era pequeña. –dijo ella cogiéndolo con ambas manos para alejarlo de él- ¿Qué pasa?
- Dámelo. –ordenó Darius.
- ¡¿Qué?! Es un regalo de mi abuelo; ¡no pienso dártelo!
- Está visto que tendré que enseñarte un poco de respeto... –amenazó Darius Silver crujiéndose los nudillos con una arrogante sonrisa.
P.D: Gracias a todos los que me han animado a seguir con esto; sin vosotros no habría tenido fuerzas para continuar :wink: . Gracias también a todos mis lectores, que han tenido que esperarse todo este tiempo hasta que continuase.

P.D.2: El próximo dentro de 5 días.

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Bueno bueno, parece ser que voy a ser el primero en comentar el nuevo capítulo.

Me ha gustado bastante este capítulo. La reaparición de Ed y Darius Silver ha estado muy bien, son malos muy a la talla de los protas. El phoneglph y la alusión a una de las armas ancestrales esta bien, me gustará ver como conduces este hilo algumental ya que te puede quedar algo muy majo que tenga una buena conexión con el mundo de One Piece. No estoy muy elcuente en estos momentos así que simplemente te diré que me ha gustado este capi (como la mayoria) y adelante con la historia.

Saludos :wave:

PD: Como no la termines ya sabes lo que te toca xD
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Leanne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 22, 2006 3:33 pm
Edad: 33

Mensaje por Leanne »

Ya tenemos un capítulo nuevo, y como los demás se merece un aplauso :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
(oye kid que sepas que cada vez me envicio más)
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Vaya, vaya, vaya... parece que el joven Robert vuelve a surcar los mares al igual que la musa inspirativa de kid. Y parece que lo hace con un nuevo episodio que ramificará aún más el argumento, por lo que podemos deducir que vamos a tener nueva historia (a ver si empiezas a pensar en un título hombre :lol:) para largo...
No sé si encaminarás el argumento hacia la búsqueda del poneglyph como meta, pero con la incorporación de este elemento has conseguido darle un interés mayor abriendo el abanico de posibilidades por donde tirar la historia. Buen trabajo con el capítulo de resurrección :wink:.

Me alegra muchísimo que retomes el tema, creo sinceramente que merece la pena, y del mismo modo quisiera llamarle la atención al Monseniour Cormano. A ver si tomamos ejemplo de kid y vuelves a deleitarnos con la ilustración de la aventura, el público tiene ganas de ponerle cara ya al resto de personajes (sobretodo a Arreyes).

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

weeeeeeeeeeee!!!

aquí resucitó nuesto gran escritor!!!
la verdad es que no he comentado mucho por aquí pero me he leído los capítulos del 1 al 24, todos, toditos, todos.
estoy super enganchada!!!!
0.0

no me esperaba lo del ponegrifh!!!! viva!!! siempre nos sorprendes kid!!!



Chau!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Aqui esta el retorno mas famoso desde los "Sabandeños", Writter-san ha vuelto! Es una alegria volver a leer tu trabajo, ya sabes que aqui somos fans incondicionales :ok: Ojalá lo retomes con fuerzas y lo mejores, si es posible claro :wink:
En cuanto a la historia, sigues en tu linea, una buena narración y colocación de los personajes, pero creo que falta un poco de descripcion. Los dialogos muy bien y con el nuevo arco argumental puedes dar mucho juego. Sigo proponiendo peleas al estilo OP con una banda de malos contra los buenos, como las peleas contra los BW o contra los CP9, pero eso ya lo valorarás.
Sigue asi :ok:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por kid »

Es bastante irónico que justo cuando me decido a retomar esta historia el foro se vaya a pique (se oyen gritos de: "no haber parado" XD), pero es lo que hay. Alguna gente ya me ha dicho que la continúe, pero yo pienso que si no está en este foro no tendrá ningún sentido, ya que esta es VUESTRA historia, y sus protagonistas son VUESTROS personajes (de todos modos no descarto continuarla, pero no tendría mucho sentido).

La verdad es que odio las despedidas, y ya me he despedido antes, pero no podía marcharme sin dejar unas palabras en "mi" tema, ese tema al que le tengo tanto cariño, y en el que sus lectores participan tanto como yo, aunque ellos no lo crean así. Yo he escrito todo esto no sólo para mejorar como escritor, sino también para compartirlo con todos vosotros, y espero que hayáis podido disfrutarlo tanto como yo.

No puedo hacer más que daros las gracias por haber estado leyendo hasta ahora, por comentar cada capítulo y por hacer críticas constructivas y sugerencias que de veras me han servido para ir mejorando. Sinceramente pienso que gracias a esta historia y a vosotros he mejorado un poco como escritor, y si algún día logro llegar a ser profesional, también habrá sido gracias a todos vosotros.

Mi más sincero agradecimiento, sois los mejores lectores que un escritor podría llegar a tener.

P.D: un poco más y lloro, lo digo en serio...
Cerrado