El Legado del Dragón Rojo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Parece que esta vez sí que os habéis quedado a gusto con las críticas, por lo que me habéis obligado a responderlas :lol: :

- Redundancia: tú sí que eres redundante :lol: . Muchos escritores usan esto que tú llamas redundancia para recalcar más una cualidad. Ejemplo: "Se puso a descansar mirando el cielo azul". Según tú sería redundante porque el cielo siempre es azul, pero en esta frase se utiliza este recurso para recalcar ese color azul del cielo.

- Malos con personalidad: admito que este es mi punto flaco personal. Se me hace muy difícil darle a un malo la misma profundidad que a los protagonistas, por el mero hecho de que van a salir muchos menos capítulos y porque es complicado (al menos para mí) dotarles de una buena personalidad en tan poco tiempo. Muchos habéis comentado que finalmente los protagonistas empiezan a tener una personalidad que les distingue de sus supuestas representaciones en el mundo de One Piece, y eso me ha costado veintipico capítulos, y para colmo es la primera vez que logro definir bien a tantos personajes (normalmente sólo me salía el protagonista y alguno más). Igualmente, muchos de los enemigos que he ido sacando hasta ahora sólo han sido para hacer bulto (salvo algunas excepciones), por lo que no me he esforzado todo lo que debiera con ellos ^^U. Sé que debo trabajar mucho en este aspecto, y por eso os pido un poquito de paciencia.

- Tema de la pérdida de memoria, frutas con nombres feos, relatos de la Historia, enemigos secundarios y tal: lo de la pérdida de memoria me parece que no lo sabía nadie más que tú ^^U. Me ha resultado más que interesante saberlo, pero admito que ha sido una cagada mía por no estar más informado. De todas formas con esto y todo lo que pone en la cabecera de este párrafo me he limitado a poner lo que los creadores de sus respectivos personajes dijeron en sus descripciones y lo que me han comentado por MP. Os recuerdo que la mayoría de personajes no son míos y en muchos casos me cuesta meterlos en la historia ^^U. Lo de la memoria lo puedo intentar justificar, aunque como ya he dicho no tenía ni idea: aunque pierda la memoria sigue conservando sus capacidades físicas (en este caso su puntería extraordinaria); por lo que aplicarlo a disparar con un arma es bastante sencillo. Además, hay una parte en la que describo a Argail practicando su puntería con las armas, por lo que no tiene experiencia 0% con ellas. Para más quejas enviadle un MP a ARGAIL (vaya morro XD).

- Parecidos razonables ("CP9"): admito que la escena del ataque a Shiroyama y la irrupción de los protas en la habitación es más que sospechosamente parecida a la que protagonizan los Sombrero de Paja en Water-7 en el edificio de la Galley-La; y que (aunque esta vez si no me lo llegan a decir ni lo pienso) lo de Sherry y su parecido con Rucchi es bastante similar a One Piece. Pero más allá de eso no le veo ningún parecido. ¿Qué pasa, que si hay una guerra en un país ya es igual que Arabasta?, ¿si hay asesinos de una organización que se hacen pasar por otra gente ya son el CP9? Por esa regla de tres no se puede hacer ninguna guerra más en este mundo o ninguna organización con "infiltrados" porque ya es lo mismo que en One Piece, aunque haya diferencias más que de sobras (Arabasta: guerra civil provocada por la falta de agua, que ya está más que gestada cuando llegan los protas, y provocada por Cocodrilo y su BW con el objetivo de hacerse con el control del país y con el arma ancestral Plutón. Témpula: guerra entre dos países que siempre han estado en tensión a causa de la codicia y rencillas pasadas, que puede que surja o puede que no (no es como en Arabasta, donde parece inevitable; aquí los dirigentes van a negociar), provocada en parte por el asesinato de los gobernantes de uno de los países por parte de una organización de asesinos. CP9: organización secreta del Gobierno Mundial, compuesta por asesinos y cuyo objetivo es velar por los intereses del gobierno y "hacer cumplir la justicia". Organización de Siror Dalus (debería haberle puesto un nombre ^^U): grupo de asesinos a sueldo que matan a gente por dinero e intereses propios). Es como si hago una batalla de barcos contra la Marina y me decís que es como la Buster Call (esta es un historia de piratas, lo raro sería que no hubiesen batallas de barcos, aunque eso no quiere decir que lo vaya a hacer :P ), o si pongo a un oficial corrupto deseoso de poder y me decís que es Spandam (en toda organización poderosa hay este tipo de gente).

- Erik: este personaje parece que está dando mucho que hablar, y me alegro porque esa era parte de mi intención y la de su autor (crear misterio alrededor de él); pero aunque pienso que tal vez sí que ha sido demasiado precipitada su explicación, quiero que veais que es más que razonable esa rapidez: pensad si fueseis Robert; lleváis con vosotros a un tipo que no os acaba de gustar, SABÉIS que os oculta algo y justamente un par de tipos extraños acaban de atacaros sin saber por qué. ¿No estaríais exigiendo inmediatamente una explicación?, ¿un motivo para no mandarle a tomar viento? Yo hubiera hecho lo mismo que Robert en su caso, ya que no estaría dispuesto a llevar en la tripulación a alguien que no conozco y de quien desconfío. Además, considero que el simple hecho de haber vivido tantos años, su aún desconocida fuerza y el que sepa leer los poneglyphs le siguen haciendo incluso más misterioso que antes. Además, con esto se logra otro "efecto" que tendrá sus resultados más adelante en la historia.

- Trampas en el escondite de los asesinos: a demasiado rol juegas tú, me parece a mí :lol: . Esto es simple cuestión de lógica: no vas a colocar trampas en un sitio en el que vives y por donde te mueves con total libertad. Además, ya se ha visto que en casos como este (una intrusión inesperada) las trampas sólo hubieran retrasado la huída de los propios asesinos al tener que pararse a desactivarlas o evitarlas. Como "problema" para el grupo ya están los asesinos más expertos, que creo yo que es bastante.

Con todo esto no os estoy echando nada en cara, ya que me encanta que critiquéis para así ir mejorando (admito lo de los malos, la "copia" de alguna escena como la del ataque al gobernador, mi "tic" en los diálogos del que sólo Edu se había dado cuenta y la cagada con lo de la memoria de Argail (eso sólo lo sabías tú, Kaolla :lol: )); pero quería justificar esto y otros asuntos para que comprendáis por qué lo he hecho de este modo y no otro y cuál es la forma que tengo de ver las cosas. Quiero que sepáis que me estoy esforzando de veras para mejorar con todo, que no es nada sencillo pero sigo adelante, y que vuestro interés y apoyo es el mayor estímulo para mí.

Un saludo :wave:

P.D: el próximo capítulo pretendo ponerlo este fin de semana, pero está dudoso porque los fines de semana suelen ser moviditos :mrgreen: . Gracias a todos por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, finalmente ha sucedido lo que me temía: me he quedado sin "reservas" de capítulos (desde que empecé he ido publicando un capítulo teniendo el siguiente hecho, pero al poner este no tengo el siguiente todavía). Quería escribir hoy pero esta tarde me he entretenido con chorradas y hace un rato que me han llamado para salir, así que va a ser que no (y mañana está ocupado también casi todo el día). No me gusta nada el ritmo tan lento que estoy llevando, pero últimamente estoy bastante ocupado y es lo más que puedo hacer (lo siento :cry: ). Os dejo con el capítulo 30:
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 30: VENGANZA


Pasillo subterráneo A: Deraka Renge Vs. Crusta Curudae


Deraka observó atónita cómo su puño atravesaba por completo el cuerpo translúcido de su oponente cuando volvió a intentar golpearle de nuevo.
- ¡¿Pero cómo es posible?! –exclamó la joven pelirroja sin comprenderlo. De repente vio que el brazo de su enemigo se acercaba a ella con un destello, y se echó hacia atrás de un salto para esquivar la puñalada que intentó darle en el cuello con una afilada y puntiaguda daga. La chica aprovechó para contraatacar, pero el resultado fue el mismo de antes: su pierna atravesó la borrosa figura del joven que tenía ante ella, que pareció esbozar una sonrisa y dio un paso al frente, atravesando el resto de su pierna, aún extendido, y atacándole de nuevo con la daga. La chica pudo esquivar el ataque por los pelos, pero se llevó un ligero corte en el hombro izquierdo. Esa vez se fijó en que la mano que sujetaba la daga parecía ser sólida, al contrario que el resto del cuerpo, por lo que intentó golpearla con una patada para desarmar a su oponente; lo cual fue completamente inútil, puesto que justo cuando estaba a punto de alcanzarle, la mano se volvió también semitransparente. Crusta hizo ademán de volver a atacarle, pero la chica reaccionó enseguida y se apartó. El asesino sonrió levemente y dijo con una amigable voz:
- Da igual cuántas veces intentes golpearme. Si no te rindes morirás sin poder hacer nada. –Deraka frunció el ceño con rabia y gritó:
- ¡Eso ya lo veremos!

Almacén de reserva: Argail Vs. Sherry

La bella muchacha de cabellos castaños permaneció impasible ante la visión del hombre y sus constantes súplicas:
- ¡Sherry, ¿qué diablos estás haciendo con esta gente?!, ¡¿por qué has intentado asesinar al gobernador Shiroyama?! –pero la única respuesta que obtuvo de la joven fue una fría mirada de indiferencia y un rápido gesto de su brazo para sacar un cuchillo de debajo de la capa, que a continuación lanzó hacia el pistolero. Argail fue tomado por sorpresa ante este ataque, pero aún y así tuvo tiempo de esconderse tras una columna, aunque la hoja de metal pasó rozándole el cuello. No quería creer que Sherry hubiera sido capaz de matarle, pero estaba claro que no atendía a razones. Posó su mano sobre una de sus pistolas para desenfundarla, aunque en el último momento se detuvo: era incapaz de dispararle a ella.

Pasillo subterráneo B: Alexia Rahl Vs. Chaos Van Darder

El joven Chaos Van Darder se vio sorprendido por la velocidad de la espadachina de cabellos rubios y no tuvo más remedio que retroceder ante sus feroces ataques. Tras haber sido sorprendida en un principio, la espadachina no se había dejado amedrentar por el primer ataque y había pasado a la acción, apenas fijándose en el aspecto de su oponente: cabellos de color castaño claro recogidos en una coleta, ojos marrones y una seria expresión que se había tornado nerviosa al tener que retroceder para defenderse. Tenía la piel pálida y aspecto de ser muy joven; prácticamente un adolescente de aproximadamente dieciséis o diecisiete años. Iba vestido con una fina capa oscura que cubría sus ropajes marrones: pantalones de cuero y un chaleco bajo el que vestía un jersey de lana también oscuro; y en sus manos sin guantes llevaba unos nunchakus del extremo de los cuales surgía una fina y afilada hoja de metal. Tras un ligero traspié pareció que iba a perder el equilibrio, por lo que Alexia cambió rápidamente la posición de sus manos en el mango de la espada para darle una estocada, pero él reaccionó soltando uno de sus nunchakus y cogiendo ambos extremos del otro con las dos manos, parando así la espada con la cadena de en medio y aprovechando para empujar a la chica de una patada en el pecho.
- ¡Eres realmente buena! –exclamó con sorpresa, recuperando el aliento.- ¡Había oído hablar de Alexia Rahl, pero viendo tu pequeña recompensa no me esperaba que fueses tan fuerte!; ¡se nota que fuiste discípula del maestro Nawaki Ishida! –Alexia permaneció en guardia esperando el momento justo para volver a atacar, e ignorando el hecho de que aquél asesino la hubiera reconocido: sabía de sobras que su cara era bastante famosa por haber sido discípula de quien lo había sido, y que si su primera recompensa surgió tan rápido fue porque la habilidad de su maestro era reconocida en el mundo entero.- ¡Pero en pocos años yo seré mucho más famoso que tú!–declaró a continuación, esperando en la joven una reacción que no se produjo.- ¡Aunque para ello tenga que dedicarme a matar por dinero! –gritó abalanzándose sobre ella, mientras los rasgos de su cara se transformaban en los de una bestia...

Salón principal: Alexander Reyes Vs. Sir Orphen Da Luster

A pesar de que ya lo había visto en el Palacio del Gobernador, Arreyes no pudo hacer otra cosa que evitar aquél ataque de llamas azuladas que le acababa de lanzar su enemigo escondiéndose tras una mesa de madera, que había quedado completamente congelada al recibirlo. Al volverse a levantar con la espada frente a él, se dio cuenta de que toda la zona alrededor de Siror Dalus estaba parcialmente congelada y cubierta de escarcha.
- Ahora comprendes el error que has cometido enfrentándote a mí, ¿verdad, estúpido infeliz? –rió Siror Dalus con rabia.- ¡Pero igualmente no pienso dejarte huir!
- ¡No pensaba hacerlo! –afirmó el espadachín con firmeza.- ¡No me iré de aquí hasta que te haya vencido y averiguado quién os encomendó el asesinato del gobernador!
- ¡Ja! –rió el siniestro asesino.- ¿Crees que fue un encargo?
- ¿Cómo?
- Lo hicimos porque quisimos; nadie nos lo encargó.

Entrada al túnel de salida: Robert Falcon Vs. Pol Von Doom

Robert había sido alertado por Alexia sobre el extraño poder que le permitía a su enemigo mover los objetos a distancia, por lo que antes de precipitarse y exponerse a él observó cuidadosamente el pasillo: Pol se encontraba frente a una puerta de metal entreabierta, varios metros delante suyo. A su derecha se encontraban varias cajas de madera apiladas, y en la pared colgaban unas cuantas lámparas de metal con fuego en su interior. Muchos objetos con los que atacarle. De repente, el pirata echó a correr hacia su enemigo, que reaccionó extendiendo ambos brazos y luego apuntándole con ellos con un gesto seco. Dos de las lámparas que había en la pared volaron de ella y se abalanzaron sobre el pirata, que no se esperaba que pudiera moverlas a tal velocidad y tuvo que dejarse caer sobre el suelo para evitarlas, mientras a su vez las destrozaba con sendas ondas de choque surgidas de sus puños. Sabía que había quedado expuesto a más ataques por culpa de aquello y se incorporó para levantarse enseguida, pero para su sorpresa, Pol había aprovechado para atravesar la puerta, cerrándola a su paso sin necesidad de tocarla. Robert se levantó inmediatamente, con una idea rondándole la cabeza... ¿por qué no había aprovechado para lanzarle las cajas mientras estaba tirado en el suelo? Pol siguió corriendo a toda velocidad para escapar de su enemigo, puesto que no tenía necesidad de perder el tiempo con una pelea inútil que le distrajera de su objetivo principal. Mientras atravesaba el túnel envuelto en la penumbra, imágenes de su vida pasada acudieron a su mente...

Desde siempre había sido más inteligente que cualquier otra persona a la que conociera, e incluso lo era más que sus profesores de la escuela; hecho que provocó que se graduara con la máxima nota dos años antes que el resto de chicos de su edad, y que a los dieciséis años se mudase de isla para ir a la universidad y poder cumplir su sueño: convertirse en un gran ingeniero. Siempre se había sentido cómodo con los números, los cálculos complicados y los gráficos complejos, y para él suponía una gran diversión todo lo relacionado con ellos: mientras que para el resto de gente era algo problemático y aburrido, para Pol constituía un enorme y entretenido puzzle en el que todo encajaba a la perfección una vez resuelto. Era esa gran inteligencia y la seriedad de su carácter la que hacía que la gente le tomase por alguien mucho mayor.

Al principio, lejos de su familia y amigos, y rodeado de personas que por ser mayores que él e incluso por envidia a sus capacidades le trataban de forma distante y con menosprecio, se llegó a sentir muy solo y perdido, y en más de una ocasión deseó volver a su isla natal, pero el deseo de ser mejor ingeniero que todos aquellos que le despreciaban le impulsaba a seguir adelante. Después de dos años realmente duros en ese sentido, un inesperado giro del destino hizo cambiar su situación. Ese giro tenía nombre: Elayne; y también forma: la de una hermosa joven de dieciocho años que acababa de ingresar en la universidad. Pol la vio por primera vez cuando, al igual que todos los días, había ido a la biblioteca para estudiar; y cuál sería su sorpresa al encontrar a aquella joven de cabello largo, sedoso y oscuro sentada en su sitio habitual. Al principio se molestó al verla allí, pero como ese sitio tampoco le pertenecía se sentó delante suyo sin decirle nada. A medida que pasaban los minutos, sus pensamientos parecían escaparse de su cabeza y le era imposible concentrarse en sus estudios: no podía evitar lanzarle tímidas y discretas miradas a la chica, embelesándose en su belleza, en sus ojos oscuros como el azabache, en sus labios de aspecto cálido y suave y en sus finas manos, que sujetaban un lápiz con el que dibujaba sobre un trozo de papel. Al ver ese dibujo y darse cuenta de que era alguna especie de máquina, Pol vio la excusa perfecta para entablar conversación. Ella estaba estudiando para ser dibujante y diseñadora de proyectos, y él para ser ingeniero, por lo que sus trabajos eran complementarios. Tal y como vieron después, sus personalidades también lo eran.

Elayne tenía una personalidad alegre y cálida, mientras que Pol, a pesar de su amabilidad, siempre había sido un tanto frío y sereno; pero era precisamente ese contraste el que hacía que ambos se llevaran tan bien y se sintieran tan a gusto juntos, hasta el punto de llegar a enamorarse. Por primera vez desde que se había marchado de casa, Pol se sentía bien en compañía de alguien, y por primera vez en toda su vida sentía que todo giraba alrededor de otra persona: ser un gran ingeniero había pasado a un segundo plano, y ahora lo único que le importaba era estar con Elayne, tenerla entre sus brazos, besarla y hacerla sonreír. Aquellos meses que pasó junto a ella fueron sin duda los más felices de su vida. Pero una noche todo cambió, y el destino que parecía haberles unido por arte de magia, pareció querer separarles del mismo modo.

En medio de lo que parecía ser una noche como otra cualquiera, Pol se despertó de sopetón en su habitación por culpa de una brutal explosión que sonó cerca de allí y que hizo temblar los cimientos del edificio. Al asomarse por la ventana vio que un gran barco pirata había anclado cerca de la costa y se estaba dedicando a bombardear la base de la Marina que había en la isla. Un escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta de que no había ningún buque de la Marina cerca: ¡¿dónde se habían metido?! Nervioso, pensó que sería mejor salir a la calle, puesto que a parte de bombardear a la base, el barco se dedicaba a disparar aleatoriamente, y varios edificios ya habían sido derribados. En su cabeza sólo había un pensamiento: encontrar a Elayne. Al salir pudo darse cuenta de que toda la isla estaba sumida en el caos, y cientos de personas corrían de un lado a otro presas del pánico, mientras que varios edificios ardían en llamas. En medio de aquella locura, y tras una eternidad buscando, Pol logró dar con su novia, que en aquellos momentos se disponía a adentrarse junto a un grupo de personas en un edificio envuelto en llamas para salvar a los que habían quedado atrapados dentro. Tras una discusión, logró convencerla de que no lo hiciera, y fue él mismo quien entró a rescatar a las víctimas del incendio.

Después de adentrarse en aquél mar de llamas y lograr salvar a un grupo de gente que se había quedado atrapada en una habitación, todos salieron corriendo de allí, pero al llegar de nuevo a la calle, Pol se quedó de piedra al ver cómo Elayne estaba siendo secuestrada, junto a muchas personas más; por la banda de piratas que atacaba la isla, y a pesar de que trató de detenerles lo único que logró fue llevarse una paliza. Cuando recuperó el sentido, un oficial de la Marina les explicó que aquellos piratas habían acudido a la isla para rescatar a su capitán, que en aquellos momentos estaba siendo interrogado en el cuartel; y que pretendían intercambiar a aquellos rehenes por su líder. Pol no pudo hacer otra cosa que esperar con impotencia a que los marines llegaran a un acuerdo con los piratas, que se habían atrincherado en el propio cuartel, pero que no tenían acceso a la parte en la que se encontraban las celdas.

Después de varias horas de espera insoportable, finalmente los marines accedieron a liberar al capitán a cambio de la vida de los rehenes, y Pol suspiró con alivio al ver cómo la gente inocente salía huyendo del cuartel. Pero Elayne no salió. Pol esperó frente a la puerta, mirando en todas direcciones por si no la había visto salir, y deseando verla aparecer de un momento a otro, pero aquello no ocurrió; y en un impulso muy impropio de él, echó a correr hacia el interior del cuartel sin hacer caso a los gritos de los marines que le pedían que se detuviera. Corrió sin rumbo fijo gritando el nombre de su amada y asomándose en todas las habitaciones con las que se encontraba, pero al llegar frente a una ventana contempló con desesperación cómo el barco pirata se alejaba de la costa, y una catarata de lágrimas comenzó a brotar de sus ojos. En ese momento la imagen de una de las habitaciones en las que había mirado se le apareció como un destello: había una caja en la que descansaban unas extrañas frutas verdosas, que enseguida reconoció como Frutas del Diablo. Sin pensárselo dos veces, conocedor de las cualidades de aquellas frutas; Pol volvió a la sala y se comió una al azar, notando su desagradable sabor y algo que ahora funcionaba distinto en su interior.

No sabía qué hacer ni qué poder habría obtenido: sólo pensaba en llegar hasta el barco y salvar a Elayne; y ante su propio asombro, vio cómo su cuerpo flotaba hacia él, como si estuviese siendo atraído por alguna extraña fuerza; o más bien como si él mismo produjese una fuerza que le arrastraba hacia el barco. Ante el asombro de los observadores, Pol llegó volando hasta la cubierta del barco, en la que la banda de piratas se encontraba festejando su huída entre bebidas y otras diversiones. Al ver el cuerpo semidesnudo e inmóvil de Elayne sobre la cubierta, totalmente lleno de sangre; Pol sintió un odio descomunal y una sensación de pérdida desgarradora que le hizo caer al suelo sin fuerzas, de nuevo entre llantos.

Los piratas rieron al verle y se dispusieron a eliminarle con sus espadas, pero la tristeza de Pol sucumbió ante el odio que sentía hacia ellos, invadiendo su mente por completo. Quería matarlos a todos y provocarles el mismo sufrimiento que él sentía en aquellos momentos. Los piratas contemplaron horrorizados cómo sus espadas escapaban de sus manos para atravesarles salvajemente, y cómo las balas de sus armas eran repelidas por una fuerza invisible y misteriosa y regresaban a ellos. Pol deseó verlos muertos y destrozar su barco, y sintió que era capaz de desencajar todas las vigas de metal y hasta el último tornillo que mantenía unido el casco de madera; y así lo hizo. El barco se hundía rápidamente, y a pesar de que sabía que al caer al mar él mismo moriría, aquello no le importaba, puesto que no le quedaban fuerzas para vivir sin Elayne, la única mujer a la que había amado más que a él mismo.

Pero entonces, una colosal figura apareció en medio de la noche: uno de los buques de la Marina regresaba al cuartel. Al verlo, Pol sintió un enorme odio hacia la Marina. Si hubieran estado ahí antes, aquello no hubiera ocurrido; si hubieran actuado con más eficacia, tal vez su amada seguiría con vida. Habiendo comprendido ya el poder que le otorgaba aquella fruta, Pol lo usó para flotar hasta el barco de metal, y tras unos momentos de silencioso pánico en el que los marines pudieron contemplar su siniestra figura recortada por la luna llena y su mirada de odio infinito hacia ellos; todos perecieron entre un infierno de espadas, balas, tornillos y otros objetos de metal que parecieron cobrar vida propia para perseguirles y exterminarles por completo. Por aquél incidente que acabó con la vida de cien piratas y quinientos marines, se le adjudicó a su cabeza el precio de setenta millones de Berries; convirtiéndose en un fugitivo para el resto de sus días.

Los meses siguientes se convirtieron en un infierno para él, ya que se vio obligado a huir y esconderse de la Marina y los cazarrecompensas; pero poco a poco, y gracias en parte a que era alguien que no llamaba especialmente la atención, pudo ir escapando de sus perseguidores, que parecieron ir olvidándose de él. Al llegar a Témpula y ver que era una isla ajena al Gobierno Mundial y a la Marina, supo que podría quedarse allí; pero nunca se olvidó del odio que sentía por aquellos que fueron responsables de la muerte de Elayne debido a su incompetencia y que habían tratado de acabar también con su vida. Y de la misma forma en la que casualmente conoció a Elayne; con su edad actual de veinte años conoció a un extraño tipo llamado Crusta Curudae en una taberna. Él había oído su historia y estaba dispuesto a llevarle ante alguien que, al igual que él, deseaba vengarse de la Marina. Gracias a la organización de asesinos a sueldo de la cual Sir Orphen Da Luster era líder, les sería muy fácil avivar las llamas de una guerra entre los dos países de Témpula y demostrarle al mundo la ineptitud de la Marina, logrando además que el Gobierno Mundial quedase en ridículo al verse incapaz de solucionar el conflicto, y haciendo que le surgiesen muchas dudas a los países unidos a la organización. Ese era el primer paso para su utópico objetivo final: acabar con ese gobierno.

Robert derribó de un fuerte golpe la última puerta de metal que le separaba de su enemigo, que había huído por el largo túnel hasta llegar a una gran sala hueca construida dentro de una cueva en la que únicamente había una escalera de metal descendente. Abajo podía verse la luz del día penetrando por una obertura en la pared a través de la cual escapaban los últimos hombres que quedaban, montados a caballo. Pol se detuvo de nuevo al ver la proximidad del pirata.
- ¿Ya se ha cansado de huir el hombre de los setenta millones? –le preguntó el joven con sorna.
- No tiene sentido iniciar una lucha inútil si hay otras opciones –contestó Pol con serenidad, encarándole.- Veo que tendré que acabar contigo si quiero que me dejes en paz, pero te aviso de que esa recompensa no la pusieron porque sí. Lo que no entiendo es por qué un pirata con una recompensa de sólo veinte millones se arriesga a enfrentarse a alguien con una muy superior.
- Verás, es que no me gustaría que por culpa vuestra dos países entrasen en guerra. No puedo permitirlo –Pol levantó una ceja, preguntándose por qué a un pirata deberían importarle esas cosas- Además, si te guías sólo por mi recompensa saldrás mal parado –dijo Robert sonriendo y poniéndose en guardia.- Ya se ha quedado desfasada: cuando comprendí que si quería ser el capitán de esta tripulación no podía permitir que fuesen ellos quienes tuvieran que protegerme, me puse a entrenar como un loco. Antes era el más débil; ahora soy el segundo más fuerte.
- Te veo muy confiado.
- He descubierto en qué consiste tu fruta: no es que puedas mover lo que sea; tan sólo el metal. –explicó Robert- Me di cuenta porque no aprovechaste para lanzarme las cajas encima cuando estaba en el suelo.
- Has acertado –respondió Pol.- La fruta Magnetismo-Magnetismo me dota del poder de generar campos magnéticos con mi cuerpo. Pero el que sepas cuál es mi poder no quiere decir que hayas ganado.
Nos vemos :wave:

EDIT AL PAJARITO :mrgreen: : ¡Qué pesado con lo de los contratiempos :lol: ! Es que tío, cuando llevas once páginas escritas en word (a espacio y medio, letra Times New Roman 12) seguidas, estás deseando acabar de una vez. Podría haber metido algo de paja y haber hecho el capítulo en dos, pero no hubiera tenido demasiado sentido desde mi punto de vista, además de que prefiero la situación de tener que liarse a castañas contra enemigos que no conocen y sin tener tiempo para prepararse (eso de precipitarse hacia el peligro). Saludetes :wink:
Última edición por kid el Sab Nov 18, 2006 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Si, señor, me mola el tema... Buena introducción de los combates, estoy deseando ver pelear a Robert contra Magneto XD. No, en serio, los poderes están muy bien, y este malo al menos tiene una motivación (aunque no la veo yo muy católica...). Quiero ver cómo se resuelve el combate entre dos tiradores/lanzadores y cuál es el punto débil de las sombras (buf, que complicado es ese enemigo).

Por cierto, en cuanto al propio argumento de la saga, ha dado un giro que al menos yo no me esperaba ¿Planea Sir Orphen hacerse él solito con el control de Témpula?

Pues nada, encuentro sospechoso que te vayas a retrasar justo la semana en que no hay capítulo de One Piece ¿Tú no nos ocultas nada, verdad? No nos tengas mucho en ascuas...

P.D.:¿Ves como tenías que haber metido algún contratiempo? No se, 11 miembros de un jurado, conejos antropófagos... ahora te encuentras conque tienes que escribir deprisa... a veces la paja es buena :|
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

mmmm muy largo no xD?

mmm curioso capitulo...la introduccion a los combats esta mu bn, pero me ha dejado con ganas de mas xD porq casi todo el capitulo a partir de ahi era explicatorio. vamos, un capitulo con poca accion y mucha informacion, de esos que siempre vienen bien para relajar el ambiente...wi xD
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

Buen capítulo :ok:
La verdad es que me esperaba que te extendieses todo este capítulo en alguna de las peleas, y que los siguientes fuesen cada uno con una pelea, parando así la historia hasta que acabasen todas las luchas. Tú has decidido seguir simultáneamente con las cinco y además meter el flash-back de Pol. Te ha quedado mejor de lo que cabría esperar, ya que desde mi punto de vista es bastante más difícil de esta manera, sin ''parar el tiempo'' ^^ . Supongo que era porque querías darle más velocidad a las peleas por eso de ''precipitarse hacia el peligro''^^ Es verdad que habría quedado muy lento con un capítulo para cada pelea, pero también que te habría dado más tiempo a pensarte los siguientes.

Y no te agobies, que ya vendrá la inspiración :ok: Tu a tu ritmo :wink:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Buenas a todos! Cierto que últimamente estoy agobiado por varias cosas, pero en principio no me va a impedir seguir con esto, aunque lo haga despacio (eso sí, no os asustéis si me tengo que pegar otro descansito antes del final :P ). De nuevo gracias por seguir leyendo :ok: .

cid yamakaze: sí, yo también opino que esto va a quedar demasiado largo ^^U, aunque sigue dentro de mis previsiones (no diré el número total de capítulos, aunque ya lo sé). Bienvenido :ok: .

Kaira_mikan: tal vez en principio parezca una buena idea, pero combates tan largos serían muy aburridos, además de que cortarían el ritmo de la trama y se harían muy pesados (y además, me cuesta mucho hacer las peleas). Tú tranquila, que ya tengo pensado casi todo lo que va a pasar después (el problema es hacerlo). Gracias por tus palabras :mrgreen: (te parecerá una tontería, pero eso de "No te agobies. Tú a tu ritmo" me ha animado mucho ^^).
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 31: CONTRA LA OSCURIDAD


Pasillo subterráneo B: Alexia Rahl Vs. Chaos Van Darder

Esta vez era Alexia la que se estaba viendo obligada a retroceder ante la ferocidad de los ataques de su enemigo, cuyo aspecto había cambiado completamente en un instante: sus rasgos faciales se tornaron bestiales y velludos, su tamaño aumentó hasta hacerse mucho más grande que una persona normal, y dos enormes alas membranosas surgieron de su espalda, desgarrando su ropa por detrás. Sus orejas se volvieron grandes y puntiagudas, sus ojos algo saltones, y su morro se alargó, adoptando el aspecto de un animal de afilados colmillos. Chaos Van Darder se había transformado en un horrible híbrido entre hombre y murciélago, y gracias a ello su fuerza y rapidez habían aumentado lo suficiente como para llevar la iniciativa del combate. La espadachina se vio obligada a retroceder de nuevo hasta la parte no iluminada del pasillo, teniendo que guiarse por el sonido y los movimientos del aire para bloquear con su espada los arañazos y mordiscos con los que le atacaba su enemigo, ya que aunque las lámparas del tramo anterior permitían que la oscuridad no fuese total, todo estaba en penumbra y su campo de visión había quedado reducido a unos centímetros. El monstruoso ser parpadeó perplejo: no sabía cómo, pero era como si poco a poco su enemiga hubiera parado sus ataques cada vez con más fuerza, y en ese momento no sólo había dejado de retroceder, sino que tras desviar sus garras con ella, había plantado la hoja de su espada a pocos centímetros de su cuello.
- Ríndete –espetó Alexia, jadeando-. Si algún día quieres ser famoso no puedes morir ahora. Y no quisiera tener que matarte.

Salón principal: Alexander Reyes Vs. Sir Orphen Da Luster

Arreyes frunció el ceño al oír las palabras del siniestro hombre. Dio un paso hacia él sin bajar su espada y preguntó:
- ¿Dices que lo hacéis porque queréis?
- Eso es –contestó Siror Dalus-. ¿Tanto te cuesta de comprender? –añadió con desprecio-.
- Lo que no comprendo es por qué lo hacéis.
- Es bastante simple: venganza –explicó Siror Dalus-. Ni siquiera me interesa si provocamos o no una guerra; lo único que importa es demostrarle al mundo lo incompetente de la Marina al no poder detenerla.
- Entiendo... pero tal y como son las cosas en este país, mucha gente podría pensar que precisamente han llegado a estos extremos por no formar parte del Gobierno Mundial. –Arreyes sonrió- No deberías habérmelo contado, porque así nos será mucho más fácil impedirlo.
- Estúpido, ¿qué más da que lo sepas? –rió el asesino-. ¿Crees que conoces lo que sucede en esta isla? Las gentes de estos dos países llevan enfrentadas desde hace siglos, y sólo necesitan una excusa para enfrentarse. La cantidad de oro que hay en las minas es incalculable; podría cambiar el destino del país que lo poseyera. Y es cierto que alguna gente pensará que esto ocurre por no pertenecer al Gobierno Mundial, pero ¿qué crees que pensará la gente de esta isla, o los que oigan la noticia lejos de aquí? La idea que les quedará grabada en la menté será: “esa guerra ha estallado y la Marina no lo ha podido evitar”. Y aunque fueses capaz de derrotarme, la cosa no cambiaría: ¡¡no podrás evitarlo hagas lo que hagas!! –gritó Siror Dalus, atacando de nuevo al espadachín con las heladas llamas azuladas y cogiéndole totalmente desprevenido.
- ¡Mierd...!

Pasillo subterráneo A: Deraka Renge Vs. Crusta Curudae

La pirata echó a correr repentinamente en dirección opuesta a su enemigo, que permaneció inmóvil, preguntándose cuál sería su intención; cuestión que inmediatamente quedó resuelta cuando la chica arrancó de la pared una de las lámparas que iluminaban el pasillo y echó a correr hacia la siguiente.
- Eres muy lista –dijo Crusta esbozando una agradable sonrisa-, pero no creas que voy a dejar que lo hagas tan tranquila. Las sombras pueden estirarse. –a continuación extendió el brazo hacia ella, con la mano abierta. Sus dedos se estiraron exageradamente, como si fuesen largas y afiladas lanzas sombrías abalanzándose sobre la pelirroja, que se encontraba arrancando otra de las lámparas de la pared y lo vio de reojo. Las oscuras lanzas le alcanzaron, tratando de atravesarle con el sólido filo; pero extrañamente al impactar contra su cuerpo se detuvieron, produciendo un rechinar metálico. -¿Qué es eso? –se preguntó el asesino frunciendo el ceño. Deraka había usado su poder sujetando el colgante que siempre llevaba en el cuello, para adquirir las cualidades del metal y seguir en su empeño de arrancar todas las lámparas del pasillo. Crusta trató de atravesarla de nuevo, pero obtuvo el mismo resultado, y al final la chica se detuvo en el extremo contrario con tres lámparas en cada mano.
- ¡Veamos si mi intuición es correcta! –exclamó, tirándolas al suelo y apagando su fuego a base de pisotones. Antes de que las últimas llamas se apagasen del todo, pudo ver cómo el cuerpo translúcido de su oponente se iba tornando opaco lentamente.- ¡Justo lo que pensaba: sin luz tampoco hay sombras! –exclamó sonriendo-.
- Veo que no has tardado en descubrir el punto débil de la fruta Sombra-Sombra –dijo Crusta con voz divertida-, pero de todas formas sigo siendo un asesino experto en actuar en medio de la oscuridad. No será tan fácil como eso.

Almacén de reserva: Argail Vs. Sherry

Argail permaneció oculto tras la columna con sus dos pistolas desenfundadas, pero sin atreverse a disparar a Sherry con ellas. Se asomó un momento y gritó:
- ¡Sherry, ya basta!; ¡¿por qué haces esto?! – el corazón le dio un salto al ver que la joven había desaparecido. Pasó rápidamente los ojos por todo el almacén, viéndola a un lado, justo a tiempo de reaccionar ante los dos cuchillos que le acababa de lanzar y desviarlos con sendos disparos, demostrando unos reflejos relampagueantes. De nuevo la chica repitió el mismo ataque, y él volvió a apuntar a los cuchillos para desviarlos de la misma forma, mientras en lo más profundo de él seguía preguntándose cómo podía Sherry atacarle con la intención de matarle. Logró deshacerse de ellos fácilmente, pero se distrajo demasiado y no se dio cuenta de que tenía a su oponente justo enfrente atacándole con un puñetazo, el cual pudo esquivar agachándose y haciendo gala de nuevo de sus excelentes reflejos. Argail observó con asombro cómo el puñetazo atravesaba el costado de la columna de piedra, y cómo sin inmutarse Sherry sacaba otro cuchillo de debajo de su capa, dispuesta a atravesarle con él sin tan siquiera parpadear. -¡¡Basta!! –gritó Argail cerrando los ojos y viendo la imagen de la joven sonriendo con dulzura, sentada a su lado en el salón de su casa. Al oír el fuerte sonido de un disparo volvió a abrirlos, dándose cuenta de lo que había hecho: en un movimiento instintivo había disparado para tratar de desarmarla, y la bala había atravesado la mano de la chica. El cuchillo había caído al suelo y se estaba tiñendo rápidamente de rojo, dentro de un charco de sangre. Argail miró a los ojos de Sherry, que seguía manteniendo la misma mirada fría y vacía de antes, y notó que algo sujetaba su pierna. Al mirar hacia abajo, contempló estupefacto cómo una mano de sangre surgía del charco y le agarraba por el tobillo.

Escaleras de salida: Robert Falcon Vs. Pol Von Doom

El pirata no se lo pensó más, y ante la impasibilidad de su oponente decidió ser él quien diera el primer paso. Dio un puñetazo al aire para lanzar una onda de choque contra su enemigo, que la esquivó sin problemas echándose a un lado, y a continuación echó a correr hacia él. Pol apuntó con su mano a uno de los paneles metálicos que hacían de suelo entre los tramos de las escaleras y luego la movió hacia arriba con un gesto en seco. Robert se detuvo cuando una parte del suelo se levantó y se puso en vertical, impidiéndole el paso; pero enseguida saltó sobre ella para llegar hasta su oponente, que movió el brazo hacia arriba, apuntándole y lanzando el panel contra él mientras aún estaba en el aire.
- ¡Mierda! –exclamó Robert al darse cuenta de su error. Usó su poder para impulsarse hacia atrás y esquivar el objeto, que se estrelló contra el techo de la cueva; pero no pudo hacer nada para evitar el ataque de otro panel más que Pol acababa de lanzar contra él, y que le golpeó con fuerza en la espalda, lanzándole hacia abajo. Robert se precipitó varios metros en el vacío, estrellándose contra el suelo junto a la base de las escaleras, y quedando sepultado bajo media docena de paneles metálicos que su enemigo lanzó rápidamente contra él, antes de darle tiempo a recuperar el sentido.

Pasillo subterráneo B: Alexia Rahl Vs. Chaos Van Darder

El monstruoso humanoide frunció el ceño con sorpresa tras oír las palabras de la espadachina.
- ¿Que me rinda? –repitió-; ¿que no quieres matarme?
- Sí –respondió ella-. No tengo motivos para matarte; no es por ti por lo que hemos venido aquí. –Chaos parpadeó sin acabar de comprender los motivos que habían llevado a la joven a decirle eso. Él en cierto modo se sentía igual, pero sí que tenía un motivo para matarla:
- ¡No pienso escucharte!; ¡esta es mi oportunidad de empezar a ganarme un nombre y llegar algún día a ser el octavo miembro del Ouka Shichibukai!. ¡Me dan absolutamente igual tus motivos, porque yo sí que tengo uno para matarte!
- No me obligues a acabar contigo por culpa de tus fanfarronadas: ¿crees que puedes convertirte en un Shichibukai así? –la voz de Alexia sonaba distinta de antes: mucho más dura y turbada, lejos de la calma que había demostrado hasta entonces. Chaos no llegaba a distinguir la expresión de su cara a causa de la oscuridad.- Tu estilo de pelea basa su efectividad en la oscuridad. A plena luz no eres nada.
- ¡Te demostraré que eso no es cierto! –gritó el asesino disponiéndose a atacarla de nuevo. Lo único que vio fue el leve reflejo de las lejanas llamas en la hoja de la espada de Alexia, y fue precisamente por eso por lo que pudo echarse atrás antes de que le alcanzase. Había sido un ataque rápido y preciso; mucho más que los anteriores. Chaos se quedó boquiabierto al sentir un agudo dolor en el pecho, y al mirar abajo se dio cuenta de que tenía un fino corte justo sobre el corazón, y de que un hilillo de sangre brotaba a través de la herida. El corte de la espadachina había atravesado ropa y carne como si nada, y Chaos comprendió que si hubiera tardado una décima más en apartarse ahora estaría muerto. Vio de nuevo cómo la espadachina se movía para atacarle, y esta vez detuvo la hoja de la espada con sus dos garras; pero antes de poder hacer nada más, sintió un fuerte puñetazo golpeándole en toda la cara con tanta fuerza que logró derribar su corpulento cuerpo de bestia. El asesino miró hacia Alexia, viendo únicamente su figura en la penumbra y sintiendo un escalofriante pánico invadiendo todo su cuerpo. Antes de darse cuenta había salido huyendo para ocultarse entre las sombras.

Pasillo subterráneo A: Deraka Renge Vs. Crusta Curudae

Deraka permanecía inmóvil, tratando de percibir cualquiera de los movimientos de su adversario, ya fuese un leve sonido o una sombra moviéndose y perturbando la oscuridad. No estaba nerviosa, puesto que mientras se encontrase agarrando el colgante de su abuelo sabía que no podrían hacerle nada, pero aún y así no podía confiarse, ya que tal y como acababa de decirle Crusta; él era un asesino experto acostumbrado a esas situaciones, y podría tener algún as bajo la manga. La pelirroja afinó el oído todo lo que pudo, pero no escuchó nada, y por mucho que forzase la vista lo veía todo de color negro. De repente se produjo un brusco movimiento a su derecha, al cual reaccionó inmediatamente, dándole un poderoso puñetazo en la cara a Crusta con esa misma mano. La chica escuchó sus pasos alejándose velozmente, y también su voz:
- ¡Eso ha dolido!. ¡¿Cómo te has dado cuenta?!
- ¡Idiota!, ¡¿no sabes quién soy yo?! –rió ella-, ¡soy Deraka Renge, la antigua capitana de los Piratas de las Gafas de Sol!. ¡Estoy acostumbrada a verlo todo un poco más oscuro que la gente normal!
- Menuda tontería –dijo Crusta a su lado. Deraka ni se había dado cuenta de que había llegado hasta allí, pero reaccionó llevándose la mano derecha al colgante. Notó un intenso dolor en el hombro derecho cuando la daga de su adversario se clavó en él, y se dio cuenta de que el colgante ya no estaba en su cuello. Golpeó en la dirección del ataque para alejar a Crusta, y se llevó la mano hacia la bolsa de cuero en la que guardaba piedras y trozos de metal para usarlos.
- ¡¿Cuándo...?! –exclamó estupefacta. No se había dado cuenta de cuándo le había quitado el colgante y la bolsa, dejándola totalmente desprotegida.
- Si antes has logrado verme ha sido sólo porque me he entretenido en quitarte eso. No debiste soltar el colgante –explicó Crusta con voz divertida-. Ahora eres tú la que está en desventaja.
- ¡Te equivocas! –gritó la pelirroja corriendo hacia la pared con la intención de tocarla con su mano derecha para adquirir sus propiedades, pero no llegó a hacerlo: apartó su mano instintivamente al sentir el frío tacto del filo de la daga que le arañó en los dedos, y echó a correr hacia el otro lado, teniendo que detenerse ante un nuevo ataque que le dejó un corte en la barbilla. Gracias a sus reflejos había podido evitar esos ataques, pero estaba claro que no siempre tendría tanta suerte.
- Tal vez estés acostumbrada a verlo todo un poco más oscuro, pero yo puedo ver en la oscuridad –dijo Crusta con el mismo tono burlón de antes-.

Pasillo subterráneo B: Alexia Rahl Vs. Chaos Van Darder

Chaos seguía refugiado en medio de la oscuridad, intentando recuperar el aliento y librarse de aquella sensación de pavor que le había invadido hacía un momento: por un instante había temblado de arriba a abajo como un animal indefenso. ¿Qué era aquello que había sentido? Era como si la bestia fuese la espadachina, y no él. Trató de calmarse y pensó que tal vez ella tenía razón sobre su estilo de combate, pero que lo principal en esos momentos era derrotarla, y más tarde ya mejoraría eso. Era cierto que se basaba demasiado en la oscuridad, pero también era cierto que gracias a las habilidades de su fruta, en la oscuridad era prácticamente invencible. Podía usar sus capacidades de murciélago para guiarse con sus chillidos y acabar con ella sin darle tiempo a contraatacar. No era así como le hubiera gustado vencer, pero no podía permitirse lujos: había vivido casi toda su vida en soledad, matando y robando para sobrevivir, y finalmente había encontrado en Siror Dalus a alguien que apreciaba sus habilidades y que le ayudaría a progresar. No pensaba pasarse el resto de su vida viviendo como un mendigo: iba a llegar muy lejos y a escapar de todo aquello, y entonces podría olvidar su pasado. Estaba harto: había sido despreciado y apaleado; le habían escupido e insultado y había hecho cosas horribles para sobrevivir.
- ¡¡No voy a permitir que esto se termine así!! –gritó con rabia, usando sus alas de murciélago para volar y comenzando a emitir agudos chillidos para guiarse gracias a ellos, a la vez que lograba despistar a la espadachina con el eco que producían. Alexia sentía que su ira estaba fuera de control, pero no lograba localizar a su enemigo y estaba totalmente desconcentrada por culpa del sonido de sus gritos. Sintió un fuerte dolor en el costado izquierdo del cuello, y notó los puntiagudos dientes de su enemigo clavándose en él, con su asquerosa lengua relamiendo la sangre de la herida.
- ¡Suelta! –gritó con rabia, atacándole con la espada, pero él se soltó y volvió a desaparecer entre la penumbra. Alexia respiró con agitación, notando cómo la sangre que brotaba de la herida manchaba su ropa; y sabiendo que estaba a punto de morir. Fue en ese momento cuando, como tantas otras veces, recordó aquella escena en su cabeza:

Alexia se desplomó sobre la nieve, sintiendo el frío en su cara al ser aplastada por el pie de su maestro. Trató de librarse como pudo, agitándose y gruñendo como un animal, pero era demasiado fuerte y no lograba nada, aunque aún y así no desistía.
- Alexia –le dijo el anciano-, debes aprender a controlar a este demonio que tienes en tu interior si algún día pretendes convertirte en una verdadera espadachina. ¿Crees que fue casualidad que te aceptara como mi discípula? Enseguida noté que tenías este demonio dentro de ti, esperando a ser liberado por una de mis espadas. Escúchame bien porque sólo te lo diré una vez: muy pocas personas tienen un demonio tan grande dentro de sí como para que se manifieste a través de la espada. Mis espadas tienen la capacidad de hacerlo surgir, y por eso sólo enseño a aquellos con un demonio lo suficientemente poderoso como para dominarles a ellos mismos. Sólo si logras dominar tú al demonio podrás llegar a ser una auténtica espadachina.

Siempre que se encontraba con sus emociones fuera de control y con el único objetivo de asesinar a un enemigo, Alexia recordaba esa escena de su pasado. Nunca había entendido qué significaba, ni tampoco qué era exactamente ese “demonio” al que se refería su maestro, ni cómo podría dominarlo; pero sabía que si no lo hacía en ese momento, moriría. Los chillidos de Chaos Van Darder volvieron a llenar el pasillo, resonando por todas partes y haciendo imposible averiguar de dónde provenían. Alexia sintió deseos de tenerle frente a frente y poder acabar con él lentamente, pudiendo sentir su dolor y su miedo; pero no podía hacerlo porque no podía verle. Cerró los ojos y trató de calmarse, aunque aquella sensación de odio animal no desapareció. Una gota de sudor frío resbaló por su frente. Chaos Van Darder volvió a abalanzarse sobre ella con sus garras en alto y sus fauces abiertas, sabiendo que la espadachina estaba totalmente indefensa ante él, pero...

Un sólo segundo de silencio, de infinita calma; le bastó a Alexia para localizar a su enemigo. Sólo fue durante ese segundo, pero pudo “sentir” con total claridad dónde se encontraba...

Chaos cayó al suelo gritando de dolor: Alexia le había cortado los ojos de un solo tajo horizontal. No veía nada ni sentía nada; sólo sus gritos y un dolor insoportable. De repente, sintió de nuevo un miedo tan grande que le heló la sangre, y no pudo hacer otra cosa que quedarse paralizado cuando Alexia le cortó la cabeza con su espada.

Pasillo subterráneo A: Deraka Renge Vs. Crusta Curudae

Sabiendo que sería inútil tratar de moverse de nuevo o huir, Deraka optó por aguardar y permanecer alerta ante un posible ataque de su enemigo. Se quedó completamente quieta, al igual que antes; tratando de encontrar la más leve señal de su presencia, aunque no oía nada ni veía nada. Crusta esbozó una sonrisa de diversión al verla inmóvil en medio del pasillo, sabiendo que no podía hacer otra cosa que esperar y que estaba completamente indefensa. La idea de que su presa supiese que estaba a punto de morir sin poder evitarlo le resultaba tremendamente divertida, y nunca se cansaría de asesinar a personas que al contrario que él, quedaban completamente a ciegas en la oscuridad. Se acercó a ella con sigilo desde su espalda, planeando degollarla con su daga, silenciosa e implacablemente, al igual que a todas sus víctimas. Ya estaba allí: a menos de medio metro; y ella sin darse cuenta, mirando a todas partes sin ver nada. Era su fin. Crusta rodeó su cuello con el brazo y le clavó la daga en la parte de delante velozmente.
- ¡Te pillé! –exclamó la pelirroja girándose hacia él y atacándole con su mano izquierda extendida. Crusta sintió cómo le atravesaba las costillas como si fuese un puñal; y mientras caía de rodillas al suelo, se dio cuenta de que Deraka había detenido la daga con su mano derecha, adquiriendo las propiedades del metal.
- ¿Cómo... me has encontrado...? –le preguntó con voz titubeante-.
- No te he encontrado –respondió ella-. Pensé que intentarías atacarme por la espalda, así que me preparé para eso. –Crusta esbozó una irónica sonrisa y dijo:
- Qué suerte... –tras lo que se desplomó sobre el suelo. Deraka se agachó para recuperar la bolsa y el colgante, poniéndoselo en el cuello de nuevo.

Almacén de reserva: Argail Vs. Sherry

Argail estaba completamente apresado por la desagradable y pegajosa masa rojiza en la que se había transformado la sangre de Sherry, y que se había extendido hasta cubrir casi todo su cuerpo. El pistolero estaba completamente horrorizado, y no sabía cómo escapar ni cómo librarse del estrangulamiento al que le estaba empezando a someter. Aquello debía ser un poder de las frutas del diablo, y la verdad era que jamás había sospechado que Sherry tuviese nada parecido.
- ¡Sherry...! –gritó en tono suplicante mientras intentaba mover los brazos para librarse de su prisión. Ella siguió impasible, mirándole fijamente a los ojos. Argail sintió una enorme tristeza y le entraron ganas de echarse a llorar: desde que había despertado sin acordarse de nada, ella era la única persona que se había preocupado por él. Juntos habían reído, habían aprendido a entenderse y habían “hablado” de muchas cosas. Él sentía un cariño tan grande por ella que se había acabado enamorando, y desde que se dio cuenta de sus sentimientos, pensaba cada día si ella sentiría lo mismo. Por eso no podía creerse que estuviese a punto de matarle, y por eso pudo notar la tristeza que se escondía bajo el aparentemente frío rostro de la joven.- Sherry... –murmuró casi sin fuerzas, cerrando los ojos a punto de quedar inconsciente. Entonces notó un penetrante dolor en la cabeza, y vio imágenes que no había visto nunca antes: se vio a sí mismo disparando junto a varios piratas, en medio de las llamas; riendo en una taberna mientras brindaba con un hombre con barba y una cicatriz en la frente; apoyado en la baranda de cubierta de un barco mientras se dedicaba a observar el horizonte infinito. Argail gritó, sintiendo que una extraordinaria fuerza surgía de su interior...
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

*El "Pajarito" suelta el látigo* (Ya hablaremos de esto, Kid)

La cosa mejora aún más. El dinamismo en los combates es una buena idea: así, entrelazados, no pierden ritmo, aunque se note que Robert se está quedando para el final... Nada, da igual, eso es lo lógico y no vamos a causar más contratiempos por ello... Sigue así, que esto está cada vez más interesante. Eso sí, dos palos mínimos: demasiada frutería, y ese no es modo de acabar con una Logia (por Crusta) :twisted:

*Ghorrhyon se convierte en sombras* Y ya hablaremos de lo de PAJARITO :twisted:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno ante el interes que ha cobrado la historia pondre las cosas en spoiler ^^
Spoiler: Mostrar
Nos sorprendes de nuevo con otro capitulo y parece que mi personaje se va... Una lastima creo que podía haber dado mas guerra y hacer más cosas, por cierto por algo me moleste en buscarte como se ponía sombra en japonés para que quedara mas cool, solo una sugerencia, ¿que tal mi personaje para una minihistoria? :lol: :lol:

Por lo demás, como bien ha dicho Ghorrhyon, Robert para el final, Arreyes ahi anda, en un combate que para mi es de 75% de provabilidad de que lo pierda... (Logia contra Espada en la vida...), Alexia dando la cara ^^ y Argail, demostrando sus poderes :wink: :wink:

Solo un apunte: expliquemeusted el porqué de la frase de Robert: "Soy el 2º más fuerte de la tripulación"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Mensaje por Kaira_mikan »

Bueno, como dice CrUsTa, a partir de ahora los comentarios en spoiler a favor del derecho de los posibles nuevos lectores a leerse sólo lo que quieran leer :lol:
Spoiler: Mostrar
Muy buenos los combates, te han quedado muy chulos, a la altura de Writter-sama :ok: Estoy de acuerdo en que ha sido buena idea lo de ir alternando los combates. Se hacen mucho más ligeros :ok: Capítulo dedicado básicamente a las chicas, y sus peleas ya acabadas. Alexia sigue siendo una bestiaja, hay que ver cómo le gusta hacer trocitos a la gente :lol: Yo creía que ya se moría cuando Chaos le mordió en el cuello *Kaira se sujeta el cuello en el lugar del mordisco mientras le recorre un escalofrío* Supongo que no ha dicho el nombre de su fruta porque quedaba muy mal el ''murciélago-murciélago'' :lol: Y a Deraka tambián le ha ido bastante bien, pero debería haberle dado más a Crusta :twisted: ¿ o es que quieres que siga vivo?? :astuto:
A los chicos no les ha ido tan bien... veamos... Robert aplastado (estaba claro que Pol no se lo iba a poner fácil) Arreyes congelado (seguramente) :lol: y Argail atrapado por... sangre :shock: ¿qué clase de poder es el de Sherry? Parece que me hiciste caso con lo de los combates sangrientos... :lol:
P.D.: De nada, hombre, :ok: me alegra saber que mis palabras por fin sirven para algo bueno :lol: Suerte para el próximo capítulo :ok:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Siiiii, creia que nunca acabaria de leer... 14 páginas en este tema son como 50 en cualquier otro!!!!
Pero por fin lo he leido todo!!! Me encanta la historia kid, que sepas que ya tienes otro impaciente lector que comentará los capítulos al día a partir de ahora.... :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:05 pm
Edad: 40

Al fin puedo escribir aqui jeje

Mensaje por KapiTan MeMo »

Hoy cogí fuerzas para leerme los 8 capítulos del tirón, bueno tenia intención de leerme 1 ó 2 pero no pude dejar de leer :lol:
Gran trabajo Kid, no mentí cuando me presente y escribe haciendo referencia a tu historia, solo es que no tengo tiempo :ok:
Spoiler: Mostrar
Tengo una preguntita para hacerte, los poderes de Pol no los sacarías de casualidad del anime Tokio Underground o fue simplemente invención tuya
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Re: Al fin puedo escribir aqui jeje

Mensaje por Cormano »

KapiTan MeMo escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo una preguntita para hacerte, los poderes de Pol no los sacarías de casualidad del anime Tokio Underground o fue simplemente invención tuya
el personaje de Pol Von Doom es mío, y no lo saque de ningún anime, simplemente es un tributo a un antiguo personaje de rol con el que he jugado y le tengo un gran aprecio. Si por mí fuese os pondría algo más detallado de su vida (seria bueno hacer un spin-off), pero en todo caso esperaré a que termine su parte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Es una buena idea eso de los Spin Off,serian como un complemento para la historia principal,y la gente se enteraria de curiosidades referentes a los personajes,en todo caso todo quedaria mas ordenado si el Spin fuera mas o menos breve o resumido y se lo entregaramos a Kid en Mp para que lo añada en el mismo post que la historia.
Respecto a la historia no tengo mas palabras para describir lo mucho que ah mejorado la forma de narrar y los combates,sigue asi.

Suerte.
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Yatta!!!
Hoy me he levantado de muy buen humor xDDD y me ha apetecido leerme todos los capitulos que tenía atrasado 8)

¡¡¡Kid, has estado fenomenal, como siempre!!! (ya empiezo a rallar de tanto decir eso xDDDD)
Cada vez me gusta más el personaje de Deraka. Cuando sacó el pegamento, al principio me pensé otra cosa (no voy a decir cuál :P).

Opinión capítulo 30: un poco largo, ¿no? xD

No se yo... pero a mi me da que a Sherry la han drogado o algo así xD
Oye, y pobre Argail, como le haces sufrir; justo cuando empieza a recordar algo de su pasado va y le ocurre esto, :evil: ... xD

Y perdona pero mis confusiones no tienen límite xDDD: me he confundido y al principio pensé que el pasado de Pol Von Doom se refería a el pasado de Robert, antes de que se integrase en esa banda y que conociese a Yukino :gota: (o ki no doku ni xD)



Espero que sigas, que aunque no lo parezca en un futuro no muy lejano te obligaré a publicar esta historia xD

Mata ne!!! :wave:


PD: ¡¡¡Por un momento pensé que te había encontrado una falta de ortografía!!! 8) .... pero después resulta que el diccionario se te ha puesto de tu parte :gota:... no vale sobornar, kid... xD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡Buenas! Hoy tengo una noticia chunga que comentar: resulta que por devenires del destino se me ha escacharrado el router y por lo tanto dependo de los cíbers para poder conectarme. Como estos días he estado ocupado intentando arreglarlo no he tenido tiempo para escribir, pero en cuanto pueda me pondré (tal vez esta tarde, tal vez la semana que viene, no lo sé). Aprovecho ahora para responder a vuestros comentarios, y cuando pueda ya iré poniendo capítulos :ok: :

Ghorryon: Pío, pío XDDDD. Esto, ejem... ya dije que lo de las frutas se lo dijérais a los que crearon los personajes, a mí no me cuentes :P aunque con Sherry me la podría haber ahorrado.... Pero tranquilo, que tus críticas no van a ocasionarme contratiempos :lol: .

CrUsTa: veo innecesario lo del spoiler porque digo yo que quien se lea esta página será porque ya se ha leído el resto, pero quién sabe. Siror Dalus no tiene una Logia; usa una energía misteriosa que sólo sabían dominar los de su raza. Respecto al tema de Robert, es obvio que si lo dice será porque considera que hay otro en el grupo que es más fuerte que él (quién sea ya lo descubriréis en su momento).

Kaira_mikan: te veo muy sádica últimamente con lo de los combates, yo que te tenía por una chica un poco más... ¿modosita sería la palabra? :lol: . Me gustaría ir conociéndote mejor, así que a ver si escribes más a menudo por el foro :wink: (a simple vista esto parece una tirada de caña, pero no es mi intención... bueno, a medias :lol: ).

MaNe: encantado de tenerte por aquí (sigo alucinando con que haya gente que se lea este tocho tan seguido :shock: ). Espero que te siga gustando como hasta ahora :ok: .

KapiTan MeMo: tranquilo, ya sabía que no estabas mintiendo (no soy tan desconfiado). Encantado de que estés aquí :ok: .

Doctor Love & Drake: sobre el tema de los spin-off os iba a proponer al finalizar la historia que quien quisiera escribiese sobre su personaje o el que le diera la gana. Yo en principio no voy a hacer salvo alguno de vez en cuando si me aburro, así que os doy toda la libertad del mundo para hacerlos, pero cuando termine con la historia (aun queda bastante, pero no demasiado... si lograse el ritmo que tenía al principio no me duraría mucho más de un mes, pero eso no puede ser de momento).

Saki: veo que ya se te pasó la pereza :lol: . Tranquila, que las faltas que tengo ya se encargan de señalármelas "amablemente" otras personas, así que no suelo publicar con ellas :P . Te aseguro que aún no he hecho sufrir a los protagonistas :twisted: .

Muchas gracias por vuestra paciencia, y hasta la próxima :wave:

EDITO: esto ya está solucionado, de momento. Tengo varias cosas pendientes por hacer, sobre todo de clase, pero espero poner al menos un capítulo esta semana ^^
Cerrado