DVD'S DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Azrael666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:49 am

DVD'S DE ONE PIECE

Mensaje por Azrael666 »

Alguien sabe si en un futuro, la serie One piece saldra en DVD? digo todos los capitulos.....
Cabalgamos juntos, morimos juntos
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Pues esa pregunta dudo que la sepa alguien. Ademas, en cada DVD pondran 3-5 capitulos y la serie es larguisima, saldria muy cara.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

He oido rumores de que lo sacará Selecta Vision, pero no me fiaría de este rumor, no tiene sentido a menos que la sacaran a lo coleccion después del verano, como los relojes o los DVD de Dragon Ball etc...
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Ten en cuenta que si es cierto que la serie no va ni por la mitad, si cuando acabe la sacan toda entera en DVDs, la cantidad de estos y el precio sera obsceno. Si lo sacan o no antes de que acabe, ya es informacion desconocida para mi.
Avatar de Usuario
miguelon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:45 am
Ubicación: Ahí, al lado del hipotálamo liberando adrenocorticotrofinas... por si acaso

Mensaje por miguelon »

Pues si la sacan, vendo el coche y me la compro!! jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Si la sacan pondrian mas de 3-5 capitulos, aunque aun así resultaria realmente cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Veamos,si siguieran el sistema de por ejemplo Kimagure Orange Road de dvd doble con cinco capitulos cada dvd al precio los diez capitulos de 19.95 los primeros 100 capitulos serian por matematica de parvulitos 199,50 euros,vamos,lo que una videoconsola,mejor os comprais un dvd grabador y cuando la repongan desde el primer capitulo os grabais vosotros los capitulos que sale mas barato,y de paso grabais otras series que ahora los dvd para grabar estan baratitos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

En Japon si que van sacando los DVD, los dividen por sagas y vienen una media de tres episodios por DVD, lo que hace un monton de DVD que comprar (mas de 70 por ahora) por unos 5000 yenes la unidad. Aqui en caso de que lo saquen, algo que dudo mucho, no creo que tenga mucho exito ni la finalicen, se necesita mucha fidelidad para vender todo eso y seguro que hacen alguna porqueria como aquella edicion de Ranma de calidad inferior al VHS.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

pues yo me estoy comprando la de capitan tsubasa... y bueno. es cara pero tenerla asi en sus dvds tiene como encanto
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Quizas estare diciendo una parida pero con la tecnologia Blue-ray ¿no caben mas capitulos por dvd?
Avatar de Usuario
zatch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 05, 2006 7:09 pm
Ubicación: grand line
Edad: 31

Mensaje por zatch »

vaya es verdad con lo de blue-ray..............muchisimos
y en una revista ponia que en un futuro no muy lejano echaran otros con mas del doble de capacidad que blue-ray te imaginas que lo sacan de 20 en 20?
si salen yo me los compraria por que ademas en un futuro pues esta bien recordar
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Drak escribió:Quizas estare diciendo una parida pero con la tecnologia Blue-ray ¿no caben mas capitulos por dvd?
Si, pero no es negocio no crees?
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

hombre pues en un blue ray caben .... unos 26 capitulos o mas , tenez en cuenta que son 54 gigas . Los blue ray costaran de salida 25 o 20 pero el reproductor que vale 1000 $ lo va a comprar rita
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

lo mas facil es comprar dvd para grabar y grabar del digital,o si no bajarselos por intenet subtitulados.ten en cuenta que vamos por el 40% de la serie en japòn y llevan como 300 capitulos.haciendo cuentas tendra 900 y algo de capitulos.en cada dvd vienen 3 capitulos y valdra 10€.me parece si no me equivoco,que valdra la serie entera 3000€ :shock: :shock: :shock: ,medio millon de pesetas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

no creo que la serie llegue a 900 capitulos eh :shock:
Responder