Real

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Real

Mensaje por kid »

He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre esta fantástica obra del maestro Takehiko Inoue (para los que no lo sepan, el autor de Slam Dunk, Buzzer Beater y Vagabond), así que aquí está.

Real cuenta la historia de tres jóvenes cuyo nexo en común es el baloncesto, explicándonos sus vidas y sus problemas (que no son pocos ni pequeños). Ellos son:

Tomomi Nomiya: es un chico de 18 años, típico macarra; que acaba de dejar el instituto para ponerse a trabajar, además de por sentirse culpable por un hecho que marcará su vida: dejar paralítica a Natsumi Yamashita, una joven (muy guapa :love: ) de su misma edad, a la que se ligó mientras daba una vuelta. Mientras Tomomi la llevaba en moto fueron arrollados por un camión, y mientras que él sólo salió con una cicatriz, ella quedó en silla de ruedas. Tomomi jugaba al baloncesto en su instituto, y es fan de Kobe Bryant (como le gusta que le llamen). Dejar el instituto hará que eche muchísimo de menos el baloncesto y hará que se arrepienta de no poder jugar y de no avanzar en su vida, puesto que desde el accidente le dan miedo los coches (por ello no se ha podido sacar el carnet todavía), no ha podido quitarse la culpa de haber dejado a Natsumi en silla de ruedas y todo le sale mal.

Kiyoharu Togawa: un chico de 19 años, serio y borde, al cual le falta una pierna por culpa de una enfermedad. Juega a baloncesto en silla de ruedas, y conoció a Nomiya mientras practicaba en un gimnasio, haciéndose "amigos" (o algo así, puesto que se llevan bastante mal). Es un chico muy cerrado, al que le cuesta expresar sus sentimientos, en particular a Azumi, la mánager de su antiguo equipo (el cual dejó porque no podía soportar que sus compañeros se conformaran sólo con poder participar en lugar de desear la victoria; y es que Togawa odia que se compadezcan de él por su estado). Apodado "El Vince Carter del baloncesto en silla de ruedas" por Nomiya, su historia es realmente triste...

Hisanobu Takahashi: de 17 años, va al mismo instituto que Nomiya, y es capitán del equipo. Es el típico chico que yendo a medio gas le sale todo bien, y a causa de ello es un creído y un perdonavidas que abusa de los que son más débiles que él; pero su vida dará un giro drástico al principio de la historia cuando sufra un accidente de tráfico y quede paralítico de cintura para abajo. En un principio se niega a aceptarlo, pero poco a poco se irá dando cuenta de la realidad, aunque no perderá su mal carácter, llegando a provocar alguna escena realmente dura...

En resumen, es una serie realista, madura y bastante triste, aunque con algunos momentos de humor (memorable el de los "Diez mil yens", o la pequeña parodia a Slam Dunk); que yo recomiendo a cualquiera que busque algo diferente, o a cualquier fan de Inoue. El dibujo, para no decir que es perfecto, diré "casi" perfecto, y la historia y los personajes son buenísimos y muy realistas. En España su ritmo de edición es "a cada salón importante", puesto que Inoue la dibuja como hobby para descansar de Vagabond. Actualmente en España van por el Tomo 3, por la editorial Ivréa, a 8'50 con varias páginas a color, en una edición prácticamente perfecta. Recomendable al 100%.

Algunas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Woooooooooow!!

Un tema de Real, y no ha escrito nadie... en dos meses!!!! :evil:

No me puedo creer que no haya nadie en el foro que no haya leido Real, bueno los 3 tomos que Ivrea ha editado en España. Y si alguien que se lo lee, no entiendo que nadie haya "comentado" nada sobre la puntualidad de este manga, esto no es nuevo en este mundillo, pero retrases los mangas así... SEMESTRALES!!! :cry: :cry:

Bueno tendre que empezar yo... :P

Los tres tomos que he leido me han encantado, no es como Slam Dunk, que se centra más en el basket pero esta es mucho dramatica, en esta se demuestra que, pese a ser semestral Inoue se lo curra e investiga sobre temas duros como son los cambios que provoca en la vida de la gente una lesión irreversible (paraplegia,tetraplegia...)

Lo que más me gusta de la serie es que se mete mucho en los sentimientos de los personajes, cosa que los hace muy reales, y como los conecta mediante el basket, deporte fetiche para este autor.

Eso es todo amigos :wave: :wave:

P.D. Espero que posteeis aqui para dar la opinión de la serie, quejaros, pedir consejo... pero un tema sobre una obra maestra no puede quedar en blanco :ok: :ok: :ok:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Mensaje por Taro »

Real es BRUTAAAL, joder como me duele todo lo que le pasa a los personajes >_____< cuando se clava los cristales en las piernas uaaaa quiero el tomo cuatrooooooooo
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Anda! yo no sabía que estaba publicada en España!! la verdad es que o no miro bien cuando voy a la tienda de comics (que podría ser, ya me cuesta trabajo a veces ubicar los mangas que me interesan entre las miles de baldas plagaditas de manga que tiene, no me extraña que pase por alto otras series xD) o no lo han llegado a traer (cosa que, de todos modos, me extraña, así que no habré mirado bien xDD). De todos modos por el momento ya tengo bastante con Slam Dunk, Tsubasa, Señor asesino y mis shojos para comenzar una nueva serie (que en cuanto saquen Death note tb me la compraré), y así de paso espero a que saquen más tomos xD. De todos modos es una serie que me interesó bastante, y más aún después de una sinopsis tan buena como la que ha hecho Kid :ok:, por cierto, ¿se estima cuantos tomos va a tener? si es una serie de "descanso" de otra no serán muchos no?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Deraka escribió: Anda! yo no sabía que estaba publicada en España!! la verdad es que o no miro bien cuando voy a la tienda de comics (que podría ser, ya me cuesta trabajo a veces ubicar los mangas que me interesan entre las miles de baldas plagaditas de manga que tiene, no me extraña que pase por alto otras series xD) o no lo han llegado a traer (cosa que, de todos modos, me extraña, así que no habré mirado bien xDD).
En los tomos de Slam Dunk anuncian la publicación de Real :roll: (aunque no sé si por donde vas tú... Diría que no). Yo también me pierdo cuando voy a Norma Cómics entre tantos mangas (sobre todo pastelosos :? ).
Deraka escribió: De todos modos por el momento ya tengo bastante con Slam Dunk, Tsubasa, Señor asesino y mis shojos para comenzar una nueva serie (que en cuanto saquen Death note tb me la compraré), y así de paso espero a que saquen más tomos xD. De todos modos es una serie que me interesó bastante, y más aún después de una sinopsis tan buena como la que ha hecho Kid :ok:, por cierto, ¿se estima cuantos tomos va a tener? si es una serie de "descanso" de otra no serán muchos no?
No se sabe cuántos tomos va a tener, aunque no creo que pase de 10, y quizá ni eso (no tengo nada en lo que basarme, salvo mi intuición :lol: ). Ahora mismo Inoue ha reemprendido la publicación de Vagabond (a la que le queda mucho), así que no puede saberse. Las últimas noticias que tengo son de la publicación del Tomo 5 en Japón hace unos meses (tal vez ya haya salido el 6); aunque aquí en España acaba de salir el 4 (que se suponía que tendría que haber sido en el Salón del Cómic de Barcelona, pero nanai. De hecho yo prácticamente sólo fui para comprarme ese tomo :evil:. Yo me lo pienso pillar mañana, que no veas si hay mono :lol: ). Lo malo que tiene este manga es que al ser "secundario" no se puede saber cuándo va a salir ni nada, por lo que es bastante complicado obtener información sobre él o aventurar su duración, pero en cuanto haya noticias las pongo :wink: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Deraka escribió: (que en cuanto saquen Death note tb me la compraré)
Siento este pequeño offtopic...
¿Cuándo sacarán Death Note?
Un saludo y gracias.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

DarK_RikU escribió:
Deraka escribió: (que en cuanto saquen Death note tb me la compraré)
Siento este pequeño offtopic...
¿Cuándo sacarán Death Note?
Un saludo y gracias.
Según tengo entendido iba a ser uno de los lanzamientos que se harían para el Salón del Manga de Barcelona que debe ser ahora en Octubre o Noviembre.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Mensaje por Taro »

Este mes ha salido un capitulo de Real en la revista en que se publica, el capitulo 36. Asique el tomo 6 saldrá dentro de poco (cada tomo tiene 6 capitulos) (bueno de los tomos 4 y 5 no lo se pero seguramente tengan 6)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

El otro día finalmente pude hacerme con el Tomo 4 de esta serie (un año se ha hecho esperar el condenado :lol: ) y puedo decir que es el que más me ha gustado hasta ahora. Sin entrar en spoilers, diré que trata aún más la historia de Togawa (esta vez tras su operación) y cómo conoció y empezó a jugar al baloncesto en silla de ruedas; y a pesar de ello es un tomo muy optimista y esperanzador para con el personaje. Me gusta sobre todo su relación con Taro, un GRAN personaje :ok: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En este salon del manga compre los primeros tomos de Real, ya que su autor es mi muy respetado Inoue sensei.

Hoy me he leido el cuarto tomo y este manga me deja impresionado, me deja sin palabras, tambien tengo los 3 primeros tomos de vagabond, y la verdad no sabria decir cual me esta gustando mas.

- Slam Dunk es brutal, pero es mas comica y tiene sus deformaciones de personajes y hay cosas imposibles........., Vagabond no puedo juzgar demasiado pues solo me he leido 2 tomos, ahora me leere el 3º, pero me deja igualmente imprseionado su dibujo, pero la historia aun se que me ha de asombrar mas, por eso dire que los cuatro primeros tomos de Real me han dejado con un sabor de boca inmejorable, que realismo, que emotividad,........

Este tema tambien lleba el mensaje de Slam Dunk, no rendirse ante las adversidades de la vida, el que se rinde pierde, me gustaria tener el valor de Sakuragi o el de Togawa.

Me encantan los pasados de los protagonistas, sus situaciones, sus malos recuerdos, sus malos momentos de ahora,....le dan un toque tan realista al manga, con problemas que suceden de verdad, pero que nosotros desconocemos, niños que tienen canceer, y otras enfermedades que luchan por sobrevivir ( se que no es lo mismo pero era para dejar claro el ejemplo), pero es eso siguen luvhando y no renuncian a vivir y quedarse lamentadose y quedandose de braços cruzados....

Hijos de perra los que hacen eso a los Tigers (para no spoilear), pero que capullos esos otros del equipo, por suerte la vida de nuestro prota empieza a dar sus primeros pasos hacia un nuevo objetivo.

Yo creo que Hishanobu acabara en el equipo de baloncesto de silla de ruedas, y llegara a la seleccion nacional junto a Yogawa, aunque le lleve tiempo, no creo que el se rinda tan facilmente.

Y no me queda claro que sucedera con Nomiya, volvera a jugar a baloncesto en algun equipo, le sucedara algo malo como a los protas,se atrevera a ver de nuevo a la chica,................. tengo unas ganas locas de que el año que viene salga el proximo, aunque sera infernal la espera, espero que Takehiko se deun poquillo de prisa en Real, que acabe Vagabond y de aqui a unos años haga una segunda parte de Slam Dunk, eso lo deseo mucho.............., no puedo acabar asi ese manga, no lo acepto............

Algun dia te agradecere de veras todos tus trabajos que has hecho por nosotros Sir Takehiko Inoue, Slam Dunk ha sido de lo mejor en mi vida, y ahora Real y Vagabond estan tambien ocupando su lugar.


Kid seguramente pasaras por aqui............. perdoname, tio, vale que soy un immaduro, pero tu reaccion tampoco ha sido muy madura, creo yo, igualmente yo te pido perdon y creo que tampoco es para que estes tan enfadado conmigo, si yo te quiero mucho :love: , en el buen sentido de la palabra claro........................... :ok:
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Karl mirando hacia los lados <_< >_> . Vale, ramsus no esta, puedo resucitar un tema muerto sin que me diga nada xD


Por lo que vi en el salon del comic, Real tiene una pinta estupenda, pero no me gustaria comprarme ahora los tomos y que no me guste la serie en si.

¿Alguien sabe si hay algun fansub/Scanlation que este haciendo esta serie, o algun grupo que haya traducido o incluso escaneado algunos episodios de Real? Para poder hecharle una ojeada a esta serie, que la gente solo dice maravillas de ella, pero no hay manera de encontrar nada xd

Karl sigue buscando, vamos poderoso google . . .
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

KARL no revivas temas que estaban muertos!!!

ups... perdona tio, una especie de espíritu se ha metido dentro mio y... enfin

parece wapo la historia, aunque no le veo un fin fijo, quiero decir hasta donde puede llegar este manga? cual es su mision?
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 33

Mensaje por cristian_batista »

esta serie esta bastante wapa yo e leido los dos primeros mangas y me esya gustando :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Wow, esta tarde me he leido los 4 primeros tomos de sopeton y ~ :neko: Me encanta~!

Lo que mas me gusta es la personalidad de los tres "protagonistas" òwó Aunque sea un poco catastrofico, la verdad esque hay partes en las que te quedas O.O y en cambio otras en las que te partes xD Ademas, el estilo de Takehiko es brutal *¬* Hay imagenes en las que, sin necesidad de texto alguno, hacen que te quedes embobada xD

:3 En Japón por que tomo van? òwó Aver para cuando esta el 5~! >///< La verdad esque es una serie buenisima y te engancha desde el princio xD Y encima con paginas a color~! x)

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

kE SE PUDE DECIR, APARTE DE KE ES ESPLENDIDA YO CREO QUE MUCHO MAS NO.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Responder