Página 1 de 1

Introducción

Publicado: Mar Mar 17, 2026 7:57 am
por Theobald
Buenos días. Soy nuevo aquí, encantado de conoceros a todos. Espero poder aprender información útil.

Re: Introducción

Publicado: Mar Mar 17, 2026 7:06 pm
por Sakuragi
Buenas, un poco sosina la presentación, jajaja, cuentanos algo de ti, como conociste one piece, si sigues el manga o solo el anime o ambos.

Que otros animes o manga has visto.

Que haces, estudiar, trabajar, vivir la vida, jajaja, no se algo para asociarte a algo, a dia de hoy el foro esta bastante mas tranquilo si lamentablemente si, de lo que fue en su dia.

Pero bueno te deseo una buena estancia y que pueda disfrutar del foro.

Bienvenido.

Re: Introducción

Publicado: Mar Mar 17, 2026 7:09 pm
por Eltroll John
Parece un bot sakuragi

Re: Introducción

Publicado: Mar Mar 17, 2026 7:11 pm
por Sakuragi
Eltroll John escribió: Mar Mar 17, 2026 7:09 pm Parece un bot sakuragi
ahhh igualmente es soso el bot, jajajaja, yo nunca se distinguir estas cosas, jajajaja.