¿que tal todo?
Publicado: Jue Abr 02, 2026 5:41 pm
llevo siguiendo este foro desde hace meses y finalmente me anime a crear una cuenta, lo que me gusta y me atrajo de One Piece fue el lore el cual considero es el mejor elaborado del manga/anime, dicho eso espero llevarme bien con todos las personas del foro.
Gracias por por leer mi presentación.
Gracias por por leer mi presentación.