Página 1 de 1

¿que tal todo?

Publicado: Jue Abr 02, 2026 5:41 pm
por Arthur Boyle
llevo siguiendo este foro desde hace meses y finalmente me anime a crear una cuenta, lo que me gusta y me atrajo de One Piece fue el lore el cual considero es el mejor elaborado del manga/anime, dicho eso espero llevarme bien con todos las personas del foro.
Gracias por por leer mi presentación.

Re: ¿que tal todo?

Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:07 pm
por boahancockart
¡Bienvenido al foro! Yo también acabo de llegar, nos leemos por aquí