Página 1 de 1

Episodio 1.156 RAW

Publicado: Dom Abr 05, 2026 5:21 pm
por H-Samba
¡La anhelada Elbaph! Un enorme banquete de reencuentro:

La fiesta continúa mientras los barcos avanzan rumbo a Elbaph. Mientras tanto, en Isla Galter, Bartolomeo y su banda están siendo reprimidos por Shanks tras haber quemado la bandera de los Piratas de Akagami que marcaba esa isla como uno de sus territorios. Proponen a Bartolomeo que suministre un veneno mortal a Luffy como compensación por sus actos, pero Bartolomeo decide beberlo él mismo en el acto diciendo que Luffy no tiene nada que ver en lo sucedido. El veneno resulta ser una prueba y los Piratas del Barto Club pueden abandonar la isla, pero igualmente Yasopp hunde su barco como desquite mientras huían. Por su parte, Teach regresa a Hachinosu y se entera de la fuga de Koby, así como de la captura de Garp. Laffitte les informa de los movimientos del Ejército Revolucionado que mantienen asediado Mary Geoise. De vuelta al barco de los gigantes, todos descubren que tras la fiesta el Thousand Sunny ha desaparecido con parte de la banda. Al mismo tiempo, Nami despierta en un extraño lugar.

Imagen

Re: Episodio 1.156 RAW

Publicado: Dom Abr 05, 2026 8:05 pm
por EsqueleQ15
Por que no hay Opening??? :cry: :cry: :cry:

Re: Episodio 1.156 RAW

Publicado: Dom Abr 05, 2026 8:51 pm
por ISDL29
Si esta es la calidad promedio de los episodios a partir de ahora, olé por Toei. Incluso las escenas de ahorro de recursos no han desentonado.

La escena de Teach mirando de lado a Pizarro desde su perspectiva ha sido increíble.

Si encima eliminan la camaritis aguda y el exceso de lucecitas de las escenas de pelea, por fin One Piece tendrá un anime a la altura, pero eso creo que ya es mucho pedir, más teniendo detrás a una gran parte de la comunidad que les encanta esto.

Re: Episodio 1.156 RAW

Publicado: Dom Abr 05, 2026 10:14 pm
por EsqueleQ15
Muy pepinos los momentos de Bartolomeo y de Teach. Buen capitulillo para empezar este gran arco :o

Re: Episodio 1.156 RAW

Publicado: Lun Abr 06, 2026 6:37 pm
por Aizen20
Muy buen episodio para empezar. Siento que mejoro la calidad de la animación y por otro no se por que Toei le dio esa vibra a Shanks de malo.