Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me voy a reservar los comentarios para cuando ya esten valorados y asi no influenciar en los resultados. Solo dire que ante todo creo que en este concurso va faltando una tematica que enlace la combinacion video/musica.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:54 pm
Edad: 32

Mensaje por Hellsing »

Os dejo mi AMV a ver qué decis
http://www.megaupload.com/?d=QF6BIULH
Espero que os quedeis :shock:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Me encantan las escenas de esa peli. Haber cuando me animo y la veo...

Ahora edito el primer post y agrego esa también.

@Zar'roc: tenemos un duelo pendiente, haber quien gana de nuestros amvs. ¿Nos apostamos algo? XDDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:36 pm
Ubicación: Bajo el ardiente sol del desierto asturiano
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Apuesta aceptada. ¿Qué te parece que el que gane de los dos le diga al otro que ponga algo que le diga en la firma, como reconociendole que es mejor o algo así?

Quedan 5 o 6 días para ver las puntuaciones de los jueces, estoy impaciente. Un saludo :ok:

edit: Aquí os dejo mi otra creación que presente en el concurso de SHT, este video NO ES PARA CONCURSO: http://www.youtube.com/watch?v=cmod3ggMtKY, decidme qué os parece :wink:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Alguien puede juntar todos los AMV´s presentados hats ahora y decirme de quien es quien...se lo agradeceria mucho ya que tengo que votaar...y una duda mas..... ¿?¿?¿?¿donde dejo mis puntuaciones?¿?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Tienes en el primer mesaje de este tema el listado de AMVs.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Sumando un esfuerzo titánico por mi parte a unas cuantas dosis en vena de "Venga, termina el puto video y no lo dejes a medias" por parte de mis colegas de clan, me complace presentaros mi video, en directo desde la Campus Party en Valencia.

Hace un tiempo me encontré por casa un AudioCD sin etiqueta, que resultó ser un recopilatorio casero de canciones de la época dorada del progressive como la llamamos algunos colegas. Así que pensé que estaría bien hacer un pequeño homenaje a un género que ya no es ni la sombra de lo que era. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

El video se titula Emotions, como la canción, y a pesar de haberlo compuesto en cosa de un día y medio,no trabajar con una RAW, tener efectos sin pulir, y una sincronización un poco floja, creo que el resultado es bastante digno. De momento saco una versión MQ en WMV3, y una HQ en x264 saldrá tras la Campus si es que hay ganas y energías.

http://www.megaupload.com/?d=T3H3143N

Aqui os dejo también un par de fotos, una de un trocito pequeño de la zona de ordenadores, y la otra de mi monitor con el video y la badera mugiwara :)

Imagen
Imagen
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bien, por fin hace aparición el amv de Zep3. Ya falta poco.

*Descargando*

Ahora añado el link al primer post.

@UvI: Los comentarios con las puntuaciones, me los mandáis a mí por privado. Y espero que esto lo hayan leido todos los jueces, que no me apetece repetirlo más... y lo otro ya te lo ha respondido H-Samba.

@Zar'roc: me parece bien esa apesta ^^.


Estad siempre atentos al primer post, que lo he actualizado muchas veces con los cambios de normas y todo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Acabo de arrenpentirme de querer ser juez, no pongais más bacalao que me pongo malito (LO ODIO :suicidio:)
Aprender de Shadowlaw que puso Higway to hell de los reyes de australia AC/DC.
Me estan decepcionando algunos videos de los que pusisteis y voy a ser algo duro asi que no os enfadeis si os pongo notas bajas (asi os esforzais más para el proximo)

PD: Mugen tienes que cambiarle el nombre de franxobas que ahora se llama FranXo
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

alastor666 escribió:Acabo de arrenpentirme de querer ser juez, no pongais más bacalao que me pongo malito (LO ODIO :suicidio:)
Aprender de Shadowlaw que puso Higway to hell de los reyes de australia AC/DC.
Me estan decepcionando algunos videos de los que pusisteis y voy a ser algo duro asi que no os enfadeis si os pongo notas bajas (asi os esforzais más para el proximo)

PD: Mugen tienes que cambiarle el nombre de franxobas que ahora se llama FranXo
Primero te arrepientes y luego dices que serás duro. No se si esperar objetividad de tu parte.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

El primer comentario de alastor666 lo diría de coña, yo confío en él. Se ha preocupado bastante del torneo, y lo hará bien (lo sé por los privados). Yo por lo menos confío en él.

Bueno, al tema: se me olvidó poner en el título del tema "Prohibido Zep3", y mira que lo estuve pensando... XDDDDDDD.
Por fín se me ha descargado tu amv. Y lo único que puedo decir, es que me ha encntado.
PD: Ahora lo cambio, no lo pensé...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Más vale que lo diga en broma porque juzgar en base al tema que se escoja me parecería bastante patético. Se supone que se juzgas un AMV, coordinación música-video con un tema musical de fondo acorde a las imágenes (lo que me recuerda el ultimo comentario que hice sobre coger una canción con una letra inadecuada para acompañar el video). Seria como dar de menos a un AMV "porque no conozco o no me gusta la serie", no es la serie o la canción lo que tenéis que evaluar...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Lo decía en coña si fuera a juzgar así no me hubiese presentado como juez ya se lo dije por privado a Zep3 pero lo digo aquí para que nadie más piense así.

PD: ¿kitakaze ya no contamos con el por lo que dijo verdad?

PD2: @ShadowLaw: la proxima vez me lo mandas con gasolina, Cabrón!!!! :lol:
Última edición por alastor666 el Dom Jul 30, 2006 11:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

:shock: Vaya calidad que tienen todos los AMV, madre mía! Me han encantado todos (los que he visto :gota: )
Sobretodo me he partido con el de FranXo y esa canción tan... idiota :lol:
Y no sé de qué te quejabas tanto Zep3, al vídeo que has hecho le daba bastantes más adjetivos aparte de "digno"

Y bueno, todavía quedan un par de dias para que acabe el concurso, a ver s los demás pueden presentarlo a tiempo, porque sinó está bastante claro quién va a ganar... :lol: :gota:

PD: En el supuesto caso de que nadie más presentara el vídeo, el 2 de Agosto ya tendríamos ganador, no? Porque los jueces han tenido su tiempo para "deliberar"

PD2:@alastor666: Cómo te funciona el Corvette que te mandé? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí, kitakaze ya no podía.... se me pasó quitarle. Ahora lo hago.

Bueno, para que el post no quede tan soso, diré varias cosas que he sacado positivas del concurso:

-Gracias al amv de Shadowlaw, he empezado a ver Air Gear, y gracias al de Xeno, ahora no paro de escuchar esa canción. Es que me parece buenísima XDDDD. Además ahora todos los amvs están en mi móvil acompañándome donde vaya ^^.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder