Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Puntuación recibida ^^.

Ahora solo faltan Deraka y Polizonte Nack. ¡Daros prisa si podéis, que tengo ganas de ver los resultados!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Muxas gracias Mugen, el tuyo tambien es la caña, y no es por tu comentario hacia el mio, ojo. en general me han encantado muchos, sobre todo por canciones que no conocia y algun que otro truco nuevo que me ha gustado. (creo que lo comente antes), One piece aun he visto poco o nada, pero ver a luffy cabreao me ha dejao chocao, pensaba que era un wason de toma y daka. Sus puntos de furia tendra el hombre :lol: . Por cierto, a lo mejor cuelgo uno que se me habia ocurrido pero en plan mas ordinario, que el que puse me parece un pelin estirao para mi gusto. pero seguramente no me fije tanto en poner partes sin subtitulos, q si os fijais, todo son cortes sin ellos, q me las vi negras buscandolos, y diciendo NOOO, porque aqui salen, use el truquete del zoom un par de veces cuando no tenia mas remedio :wave:

Varios AMVs que me descarge del concurso me fallaba el audio con el windows media, si no lo veia desde el principio no se oia, ¿a vosotros os pasa algo similar? creo que mugen lo comento, seguramente sea fallo comun del movie maker.

Yaiba??, no conoces Yaiba??, es de mi infancia (si, no sali de un webo kinder como otros que me se :lol: ) me tire años comentando entre los amigos cual era la serie del chaval que tenia un agujero en la espada y metia bolas y ninguno sabiamos como se llamaba, menos mal que existe internet y google : "Chaval espada agujero bolas" :lol:

Saludos a todos.

Porque posteo siempre de madrugada??, voy a matar a mis colegas, q no me sueltan hasta las tantas y encima a gallo cantando se curra.
Última edición por Kmu el Jue Ago 03, 2006 2:30 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo he escuchado todos perfectamente, puede que os falta algun codec.

Un AMV de Yaiba hubiese sido demasiado bueno, los mas jovenes del foro seguro que no conecen esta serie, creo que se emitio en las autonomicas y hace poco tambien en las comarcales.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Xenogearsifm escribió:Yo he escuchado todos perfectamente, puede que os falta algun codec.

Un AMV de Yaiba hubiese sido demasiado bueno, los mas jovenes del foro seguro que no conecen esta serie, creo que se emitio en las autonomicas y hace poco tambien en las comarcales.
Pues yo si que recuerdo esta serie de cuando era pequeño, asi que supongo que el no la habra visto. Creo recordar que lo emitian en la 2, en un programa a dedicado al anime. De todas maneras hubiese sido muy dificil hacerlo de Yaiba, no hay ningun capitulo que tenga una calidad "decente" para intentarlo.

Me encanto el de kmu sobre Bleach, aunque me comí muchos "spoiles" porque deje de ver la serie hace bastante, pero bueno merecio la pena.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, notas enviadas :wink: .

Disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido, he intentado hacerlo lo mejor posible pero no tengo experiencia en estos temas (de hecho, nunca he hecho un video de estos), así que he hecho lo que he podido.

Desde luego he visto algunos geniales (kmu, shadowlaw...), y la media de calidad del concurso ha sido bastante alta, siento no haber estado muy activo en el tema, pero como buen jurado no quería verme afectado por opiniones externas 8) .

Por último un detalle; ¿soy el único al que le ha pasado que el AMV Emotions le pasaba algo raro? de cualquier manera, ya se lo he comentado a Mugen a ver qué pasaba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ya te he explicado lo que pasa al final del video. ¡Zep3, como se te ocurre poner 10 segundos (casi) sólo con la imagen esa además casi quieta! XDDDDDD
El otro problema que dices, no se qué decirte. Eso a lo mejor es de tu ordenador, a mí me va perfectamente.

Yo haré unos comentarios respecto a la forma de evaluar de cada uno, cuando ponga los resultados... sólo falta Deraka y esto acabará.

Por último decir que me está dando curiosidad eso de Yaiba... y ya que estamos, ¿alguien sabe sobre una serie que trataba de uns coches que tenían, por ejemplo, uno lo de un tractor, y cosas así, y que los malos eran plantas a las que tenían que destruir con ellos? Es que me están preguntando por ella y me la están dando.... XDDDDDD

Bueno y ya nada más.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Si tienes algun tipo de problema técnico con el video solo tienes que preguntarme, que te respondo gustosamente.

El problema de que la secuencia resulte demasiado estática es porque el efecto está poco trabajado, ya lo dije cuando postee el video, es una de las consecuencias de acelerar algo para terminarlo (lo sabreis cuando curreis) :lol:. Encima eso seguramente haya dado lugar a que prácticamente no se aprecie la sincronización de los pulsos del tunel con las notas del piano. Qué le vamos a hacer, experimentar es una de las cosas que me motivan a la hora de hacer un video. Un video más o menos plano no es que sea soso, para nada, pero no me resulta divertido de montar, sobre todo cuando te has tomado la molestia (el coñazo) de sacar unos 15GB de footage de más de 26 capítulos subtitulados como yo -_-
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Zep3 tiene razón, que cuando tienes muchas cosas entre manos (el curro por ej), luego no le dedicas tanto a todo como te gustaria y a veces haces todo tan follao que tiras con todo sin pensar en las consecuencias, a veces tienes suerte y las cosas te salen solas, otras todo acaba en el mas absoluto de los caos y a empezar de nuevo, lo que cuenta que lo segundo sean pocas veces...

Adios q pasada tiene que ser eso de los coche y las plantas, no me suena de nada, Mugen si te enteras dimelo que tiene q ser un desfase total. :lol:
Ah, y ten cuidado con preguntar series o pelis raras, que yo y otro amigo mio fuimos los unicos de nuestra zona que vimos una peli de calvos voladores y casas q se construyen solas, q nadie jamas sabia que era eso, me tire un año preguntado a la peña sobre ella cuando me acordaba, y la casualidad vino que a el le paso lo mismo y se nos inflo los ojos pensando que no estabamos locos. (la echaron en Telainco a las tantas un finde, lo que hace llegar borracho a casa y poner la tele, que no sabes ya q era verdad y que no)

Por cierto Zep, de que serie, peli o tira de periodico es tu amv??, (supongo que serie cuando dices lo de nosecuantos gigas para el montaje) tiene que estar chula. tu amv esta genial, y en el aspecto de calidad de video esta clavao, a ver si algun dia aprendo a configurarlo igual. :ok:


Mira mira, un lacasito que saluda. :wave:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

La serie del amv de Zep3 es Eureka 7 (o eso me dice el título)...

XDDDDD tranquilo que si descubro como se llama eso ya te lo dire :lol: .

Ya he recibido la nota corregida de Polizonte Nack, que cambia bastante las cosas, y ahora solo queda que:
¡¡¡DERAKA ME ENVÍE SUS PUNTUACIONES!!! :cry:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

La calidad suele ser siempre un 80% de una buena fuente y un 20% de un encodeo a doble pasada con el codec y las opciones adecuadas. Si no hay buena calidad de partida, por muy alto que pongas el bitrate o muy bueno que sea el codec no vas a mejorar la calidad del video. Es inevitable que la calidad y la nitidez del video siempre vaya cuesta abajo (incluso trabajando con codecs lossless, que te pueden dar una sopresa si no llevas cuidado con la elección de los espacios de color).

La serie se llama Eureka 7, y desde hace un tiempo se la recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, porque a mi me provocó una conversión inmediata. Pasé de odiar visceralmente todo lo relacionado con los mechas (seguramente Mazinger Z y los transformers me traumatizaron de niño), a adorar al TypeZERO, al TypeTheEnd, y a los Terminus -_-

En realidad lo que me encanta es la historia y la evolución de los personajes. Es ver el primer episodio y engancharte completamente a pesar de no enterarte de la mitad de las cosas, porque hace falta ver la serie un par de veces para enterarte bien de todos los detalles.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Mejor deberias recordarselo por privado por si se le ha olvidado, asi te aseguras que lo lea.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

No se habrá ido de vacaciones??? no se...yo estoy impaciente por ver mi gran ridiculo xDDD pero bueno..basicamente quiero ver el ganador..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ya os digo yo que Deraka-chan no está de vacaciones, pero me juego un bocata de calamares a que se ha olvidado del concurso completamente... si alguna vez queréis saber sus votos mejor decídselo por privado como ya ha sugerido Samba.

Nos vemos :wave:

EDIT: ¿a quién le tengo que dar el bocata? :evil: (pero seguro que si no le decís nada no se acuerda :P ).
Última edición por kid el Vie Ago 04, 2006 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

H-Samba escribió:Mejor deberias recordarselo por privado por si se le ha olvidado, asi te aseguras que lo lea.
Ya lo hice ayer, y ya está solucionado.

Mañana tendremos los resultados y el gran ganador ^^.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Me teneis intrigado desde hace un tiempo,me imagino a los concursantes....
bueno pues mañana habra que felicitar al ganador!!
y a ver com oacaba esa apuesta!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Responder