Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Weno, entonces si he entendido bien, ya esta todo puntuado, o falta uno, ok. aqui dejo la version en alta resolucion del AMV que presente en el concurso, queria esperarme un poquito ya que no queria que pensarais "que jeta tiene este, que lo presenta otra vez mejorao" ni nada por el estilo, aclarando. Esta es una version en alta resolucion de mi AMV (que me ha costao configurar el render para que no ocupara un disparate, y aun asi creo que se podria haber sacado mas chicha, pero en fin, no le queria dedicar mas tiempo.... ocupa unos 69 megas) y NO ES LA QUE TENEIS (a los jueces) QUE PUNTUAR, ya que he aprovechao y le cambiao 2 o 3 sincros que no me molaban, y tambien he cachurreao con efectos.
Me pareceria injustisimo que valorais esta version ya q la otra fue la que hice antes del plazo de entrega (la q es mas pequeñita) :wave:

Version HQ de mi AMV - http://www.megaupload.com/?d=1F0CTYIN

@ Mugen - Te agradeceria que una vez que te hayan mandado la ultima puntuacion cambiaras el enlace de descarga de mi AMV por este. Si no es mucho pedir claro esta. (es para no andar liando a la peña y q me pregunten, porque tienes dos???, etc etc)

Saludetes y pasar buen finde, que servidor se pira de cachondeo. (¡¡¡ Viva los Gambiteros...... !!!!)
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Joder esto es una mierda, llevo horas y horas haciendo, editando y calculando el mensaje de los resultados para que luego no se publique, y encima mientras enviaba el post, copié otra cosa y ahora no lo tengo guardado por ningún lado....

¡¡¡MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora me enfado y no respiro, cuando vuelva a estar "desenfadao" pongo los resultados... y Kmu, pondré tu amv nuevo con los resultados.

Macawentoestosolomepasaamiestoyastaloscojonesynopiensohacerotravezelmensajehastadentrodeuntiempo...

¡Dios! Ha aparecido el tema por arte de magia, si ya me lo temía yo... he aquí el link:
Resultados del Concurso

Por cierto, lo he publicado 3 veces... por ahí andarán los demás, ya apareceran (por arte de magia). Si puedo, les borro (es que a veces me sale el botón Editar y Borrar juntos en uno solo, por lo que solo puedo editar el post si doy a ese botón), si no, borradlos los mods please.
Qué feliz soy :D :D :D
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Wow, bronce, no esta mal. mis felicitaciones a todos, a Zep por ganar y a todos los demas, sobre todo por lo que os habeis currado el concurso.
Vi esta pagina (OP-pirateking) hara como cosa de 1 mes, que fue el mismo dia que me comprometi a concursar, y me ha parecido la mejor que he visto, la mas currada de One Piece, que tengo unas ganas de verla enorme, que 2 amigos mios me insisten en recomendarmela, y cuando les recomendé la pagina les encantó, (no es peloteo).

Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo concursando.

Una preguntita, simple curiosidad, sabeis de donde saqué la cancion de mi AMV??, sq al ver los comentarios me ha parecido q no lo sabeis (a algun@s claro), no me extrañaria sabiendo que lo saque de una peli que son de las que alquilas prq no hay otra, q ya la han criticao mucho y la ves por ver, pero personalmente a mi lo unico que me gusto fue la batalla final que s cuando la usan, lo demas.........

Gracias a tod@s y Saludetes. :wave:

Ah, una cosilla, creo que no lo he comentado, pero aprendi a usar el Pinnacle por culpa de mis 5 hermanas que me inflaban a videos de todo y les gusta que le haga montajes en DVD. quien hiba a pensar que lo que aprendia le hiba a dar un uso para un concurso de AMVs. :lol: :lol:

@ Mugen. Muchisimas gracias. y no te sulfures hombre. q la cosa no es como para pillar estigmas.

Proximos proyectos:
- Pensar un AmV mas original.
- Aprender a renderizar en DivX.
- Mandar a hacer vientos a los gambiteros de mis amigos cuando me secuestren entre semana.
- Un piso en Torremolinos.
- Inmortalidad.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Joder sí que piensas en un gran futuro.

Yo no se de donde es la canción, pero hay partes que me han recordado a Matrix.
Bueno, espero verte con un nuevo amv en el próximo concurso, y a ver si te poner a ver One Piece y vienes más por aquí, que me has caido bien ^^.

XDDDDDDD

Bueno, pues nada más... ¡un saludo!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kmu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:46 am
Edad: 38

Mensaje por Kmu »

Pues si, no te equivocas, es de Matrix, la 3 si no me equivoco, xq la 2 no la vi XD.

X cierto, he escrito en los 2 post porque no habia tirado la ventanita de los resuls hacia abajo. q ha veces deberia terminar de leer. pero no les digas lo de matrix a los que solo leen ya el otro lado, que seguro que alguno luego la vera y dira de que me suena??, y se pegara una torta contra una farola pensandolo (que mala leche tengo ehhh)

Tu tambien me has caio de P.M. No te preocupes que entre findes, tudios, curro y mazapanes me pasare por el foro de vez en cuando.

Eh, Que todavia no sabemos cual es la serie de los tractores justicieros y las plantas asesinas :lol: :lol: Joo, como sea un bulo vendemos la historia que seguro que la producen.

Xau
5454595
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2011 8:24 am

Re: Concurso de AMV's

Mensaje por 5454595 »

podria yo participar? soy nuevo en el foro y no se que debo hacer para apuntarme XDD

aki les dejo el amv :

*Borrado por contener material de grupos non gratos*
Kamu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am

Re: Concurso de AMV's

Mensaje por Kamu »

Buenas Gente...

Os acooordais del AMV de bleach con la música de matrix que poostee (Kmu) en este mismo post del foro?? ese que se subió a megaupload que ya no existe??? :cry: :shock:

Pueees veréis, resulta que no lo encuentro, se que grabe la versión final en un disco duro externo que por causas nefastas dejo de funcionar y enseñándome el valor de los backups de seguridad.

Por casualidad (y digo muuucha casualidad), no tendréis el archivo guardado??? entiendo que posiblemente lo hayáis borrado todos ya que es de cuando... 8 años??? jajja.

En fin, simplemente si lo tuvierais alguien en vuestro ordenador y me lo pasara, le estaría eternamente agradecido.

Gracias.

Un Saludo. :wave:

Fernando Redondo.

fernanbrave@hotmail.com
Responder