Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Concurso de AMV's

Mensaje por Mugen »

Bueno antes de empezar, para los que no sepan cómo hacerles:

Tutorial para hacer AMV's

Os bajais el Windows Movie Maker, y practicais, que es muy fácil. :lol:


En qué consiste

El torneo consiste en que cada participante haga un AMV, y quien haga el mejor de todos, pues gana.


Reglas

-Tema: el tema será libre, por votación general, y además así influye el factor sorpresa.

-Duración: también habría que poner un límite de duración, ya que he visto AMV's con dos canciones, o más, y si ponemos de tema un personaje, como que podemos poner muchas escenas suyas.

-Programa a usar: en favor de que haya más participantes, ya que algunos se niegan a usar el Movie Maker, se podrá usar cualquier programa.

-Jueces: como en el tema de las firmas, se elegirán unos jueces, exactamente del mismo modo, ya que me parece bastante bien. Y puntuarán igual (para qué complicarse). :lol:
Tienen que tener en cuenta los efectos, que no sea muy repetitivo, la concordancia canción-imagenes... en definitiva, la calidad del AMV.

-Canción: Tema libre, no veo por qué poner restricciones.


Para participar
Lo dices en este foro. Lo mismo para los jueces. Hay un máximo de 15 participantes. Es que los jueces tienen que bajarse los amvs, y bueno... si hay muchos más participantes, puede acabar siendo una carga ponerse a bajar todos.

Participantes (14/15)
Mugen -> Luffy and Usopp
Xenogearsifm -> La receta del amor
FranXo -> Absurd AMV
Zep3 -> Emotions
Dart -> Eliminado por tramposo
Zar'roc -> Luffy vs Usopp
Shadowlaw -> Airgear to Hell
ponriku -> Ichigo vs Byakuya
CrUsTa -> No presentado
Hellsing -> Final Fantasy VII Advent Children
nico d'robin -> Tsubasa reservoir Chronicle
sonicwind92 -> No presentado
Kmu -> Ichigo vs Kuchiki Byakuya
tango -> Bleach AMV


Jueces (4/5)
UvI
Alastor666
Polizonte Nack
Deraka


Entrega
El plazo de entrega será del 25 de Julio hasta el 1 de Agosto, no se admitirán videos antes, ni después de esas fechas. El video se subirá a megaupload (si encontráis algún otro más accesible, y que no de ningun problema para subir el archivo o descargarlo, lo decís). Luego se posteará en este mismo tema.
Y para empezar:
Tema: libre
5 minutos como máximo

¡Animaros y participad, el ganador recibirá un buen premio! (el reconocimiento/odio de los demás participantes, y la enhorabuena) :lol:
Última edición por Mugen el Mié Ago 02, 2006 2:09 am, editado 32 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Estoy dispuesto a participar pero con una condición, que tanto el tema del video como la canción que le pongamos sean libres. Mas que nada porque me gusta jugar con el factor sorpresa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Opino lo mismo de Xeno, que el vídeo sea libre. Para que fecha sería?, es que aún estoy de exámenes y me gustaría mucho participar.

Por cierto preferiría el Sony Vegas, pero bueno todo sera para facilitar el trabajo a todos.

Zep3, en este concurso te quiero ver :wink:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo tb me apunto con la condición de que sea libre pero solo puede usarse ese programa.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo quiero ser juez,quiero ser juez,quiero ser juez¿He dicho que quiero ser juez?


pd:para que nos vamos a engañar , si va a ser que no :roll:

pd2:eso si , como no sea juez me presento como concursante y os fundo a todos :twisted:

pd3:mejor lo del factor sorpresa

pd4:en tu ultimo edit me has puesto como participante ¡¡Alejado del resto de participantes!! :lol:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 05, 2006 12:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Una pekeña duda... pasa algo si la canción que pongo dura 4:06 minutos?
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Yo tengo un AMV en proyecto, pero solo eso, no he colocado todavía ni un mísero clip junto a la música. Como ya habéis mencionado lo ideal es que el tema sea libre, y que el plazo de publicación sea... un poco amplio.

La verdad es que voy pelado de tiempo, y si lo hago me gusta hacerlo bién hecho.

Lo del programa para montar el AMV no entiendo por qué tiene que haber alguno obligatorio, cada uno que utilice lo que tenga a mano o sepa utilizar: Premiere, Vegas, After Effects, Ulead Video Studio, el Pinnacle, o incluso Photoshop para crear determinadas cosas. Y la duración del video... si lo subís a 4:34 seré el hombre más feliz del mundo xD. No, en serio, lo suyo es limitarlo a una sola canción de menos de 5 minutos, o a dos canciones de menos de 2 minutos, o no se, quizá alguien quiera hacer algún experimento creativo. Tampoco soy partidario de que dure demasiado porque cualquier video termina por cansar si no tiene mucha calidad y contenido.

Me apunto, y luego ya veremos si puedo entregarlo a tiempo.

EDIT: Me doy cuenta de que pido muchas cosas, pero el AMV tiene un poco de arte, y al artista hay que dejarle libertad o se asfixia y no trabaja xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Buen topik,yo tengo un par de amv perdidos por hay,tengo el ordenador enfermo pero intentare hacerme uno nuevo,respecto al tema,lo ideal que podria hacer yo es de Enies Lobby y el Umiresha porque solo me quedan esos capitulos,apuntame como participante pero no te prometo que lo pueda hacer

P.D:Creo que el tema tendria que ser libre y el tiempo de una cancion normal
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Vale, pues por votación general el tema será libre. Pero lo del tiempo... opinad los demás. Esto acaba de empezar y mejor que lo decidamos entre todos en vez de yo solo. El plazo límite se decidirá más tarde, cuando se apunte más gente. Ahora os añado a todos los que os habéis apuntado.
Lo del programa, lo decía precisamente pensando en tí, Zep3, y en tu "Sangre y Arena". Si comparas ese AMV con uno de los que se hacer yo... pues como no estamos en igualdad. El tiempo de 5 minutos me gusta, así franxobass se queda satisfecho. Y yo también pensaba lo mismo, que sea un periodo amplio.

PD: Eduardo Zaplana PP, te apuntaré como juez, no vaya a ser que nos fundas... XDDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Me gusta la idea, pero como no podre hacer uno (por tiempo) quisiera poder ser juez. Aunque creo que 5 minutos maximo es un tanto escaso... a lo mejor es que como a mi me gustan las canciones largas, me resulta poco, pero en fin xD
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Edir: Mierda, he posteado dos veces :S
Última edición por Largos el Mié Jul 05, 2006 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Una cosa, para este concurso al ser AMV. Creo que se tendria que crear (aparte del tema nuevo) hacerlo en modo encuesta y que la gente en general vote al mejor AMV. Que os parece?


P.D.: Sorry, me retiro del concurso
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pero bueno, ¿cuantas canciones hay que duren más de 5 minutos? Las típicas para hacer amvs (japonesas, o de Linkin Park y grupos así) siempre duran menos...
Pero vamos, ya he dicho arriba que opinen también los demás, haber qué se decide. Yo creo que 5 minutos son suficientes...

*Edito*
¿Que te retiras del concurso?vaya ya le ha entrado miedo...Bueno como quieras...
¿se me olvidaba: lo subimos a Megaupload? ¿Os parece bien?
Última edición por Mugen el Mié Jul 05, 2006 12:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

J.KARL escribió:Una cosa, para este concurso al ser AMV. Creo que se tendria que crear (aparte del tema nuevo) hacerlo en modo encuesta y que la gente en general vote al mejor AMV. Que os parece?


P.D.: Sorry, me retiro del concurso
Juro por dios que lo has hecho aposta :twisted: , ahora que iba a ser juez :lol: J.Karl eres maligno , siempre me haces lo mismo.

¿Como que te retiras?(no hombre no,no seria lo mismo)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mugen escribió:Pero bueno, ¿cuantas canciones hay que duren más de 5 minutos? Las típicas para hacer amvs (japonesas, o de Linkin Park y grupos así) siempre duran menos...
Pero vamos, ya he dicho arriba que opinen también los demás, haber qué se decide. Yo creo que 5 minutos son suficientes...

*Edito*
¿Que te retiras del concurso?vaya ya le ha entrado miedo...Bueno como quieras...
¿se me olvidaba: lo subimos a Megaupload? ¿Os parece bien?
Yo lo subiría en File Lodge, ya que como da un link directo no habría que bajarse los vídeos, pero vamos el host es lo de menos. Al final con que editor de vídeo lo vamos a hacer?
Imagen
Responder