Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Madre mia Franxo,me encanta tu amv,esta muy bien.
El de Xeno esta tambien currado,creo que como el resto ponga videos como estos va a estar muy reñido...
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

J.KARL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

*Cogiendo respiracion*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dios franxo, me encanta tu amv, me parto el culo, y todo super bien coordinado. Me partido la caja viendolo, lo unico que no me gusta es que por cuasi al final del video, la cancion es solo estribillo, por lo demas genial. Un 10 :lol: :ok:
Hombre llama a Larry Graham y dile que cambie la canción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:36 pm
Ubicación: Bajo el ardiente sol del desierto asturiano
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

A ver que os parece mi primer video: http://www.megaupload.com/es/?d=1X7VM0IL
A ser posible no seais muy duros con los comentarios y eso porfa :roll:

Ya vi dos videos, a ver si mandan alguno mas pronto que parece que aqui hay clase :lol: :lol: Un saludo :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Ya se que no soy jurado ni concursante pero no he podido resistirme a postear: Sois unos craks. En serio, he visto el de Xeno y el de FranXo(el de Zar'roc no puedo abrirlo no se por que) y he de decir que son buenisimos. Xeno, la combinación de la animación y la canción es buenísma, pega muy bien. FranXo, lo mismo te digo, pega muy bien, lo que me he podido reir ademas con las imágenes. Espero que los demas concursantes esten al mismo nivel, y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Vaya, Xeno, ¡por qué lo hiciste!

XDDD

Bueno no era nada importante. Simplemente que el plazo ya estaba abierto hasta el día 1, y que los jueces tendrían todos los amvs reunidos en el 1º post, al lado del nombre de cada participante. Así estarán mejor ordenados.

Ahora lo edito con los amvs que ya hay y los que me pasaron a mí, tengo también el de Shadowlaw y el de nico'd robin.

Por cierto, muy divertidos esos 2 amvs me he reido mucho XDDDDD.

*Edit*

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Esto es una pesadilla!!!

Ehmmmm..... Zar'roc... me has copiado el tema... XDDDDDDDDD

Bueno de todas formas, habiendo visto los 2, me gusta más el mío. Tiene más concordancia. :ok:
:wave:
Última edición por Mugen el Mar Jul 25, 2006 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bajando...Ahora edito ^^.
Saludos!

EDIT:¡¡WOW!! Tanto el de FranXo como el de Xeno...¡WoW!.
Xeno...¿Qué no sabes hacer? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Mugen escribió:Bueno de todas formas, habiendo visto los 2, me gusta más el mío. Tiene más concordancia. :ok:
Que cabrona de frase hacia Zar'roc xDDD

Zar'roc, seguro que ese es un de tus primeros amv? Porque en la pagina de SHT, habia alguien que concurso en un concursos de amv, y unos de ellos tenia el mismo nick que tu :roll: Lo mejor del tuyo es el final, me encanta :mrgreen:

FranXo ya se lo dire xD, demasiado estribillo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No sólo más que el de Zar'roc, si no que es el que más me gusta. XDDDDDDD

De momento creo que tengo posibilidades de ganar. Haber si renderizo bien el mio, y le cuelgo ya... haber que dice la gente.

¡Un saludo!

*Edit*
Ya he subido el mio, ya que no voy a conseguir solucionar los problemas con el sonido, después de haberlo intentado de 19000 maneras distintas.
Abridlo con el VLC o con el reproductor de Windows, a mí con el único con el que no se me oye bien el audio es con el Media Player Classic. :ok:
Última edición por Mugen el Mar Jul 25, 2006 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Weno yo acabo de subir el mio
http://www.megaupload.com/?d=Q1LN4HZC
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

bwahahahahaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

ponriku escribió:Weno yo acabo de subir el mio
http://www.megaupload.com/?d=Q1LN4HZC
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

bwahahahahaaa
Veo que has visto mi AMV. Me alegra haber sido la influencia creativa de alguien :)

En otro orden de cosas, no entiendo por qué estais sacando casi todos una calidad tan pobre del audio.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Zep3 escribió:En otro orden de cosas, no entiendo por qué estais sacando casi todos una calidad tan pobre del audio.
Como le dije a J.Karl: habla con Larry Graham, el audio de mi AMV es de un directo

De momento el video que más me ha gustado (sin contar el mío) es el de Mugen aunque el de Za'Roc tb está muy bien
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Para el proximo me apuntare, veo que hay nivel, lastima que no sea juez,en ese caso votaria por el de Franxo, aunque me costaria mucho porque el de Xeno tambien me encanta.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Para el proximo me apuntare, veo que hay nivel, lastima que no sea juez,en ese caso votaria por el de Franxo, aunque me costaria mucho porque el de Xeno tambien me encanta.
Creo que hay una plaza vacante de juez, ya sabes...

De todas formas habal con Mugen que el es el que lleva toda esta movida
Avatar de Usuario
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 31, 2006 4:36 pm
Ubicación: Bajo el ardiente sol del desierto asturiano
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Ehmmmm..... Zar'roc... me has copiado el tema... XDDDDDDDDD

Bueno de todas formas, habiendo visto los 2, me gusta más el mío. Tiene más concordancia.
Es mejor el mio. Ya lo resolveremos delante de un juez :lol: :lol:
Zar'roc, seguro que ese es un de tus primeros amv? Porque en la pagina de SHT, habia alguien que concurso en un concursos de amv, y unos de ellos tenia el mismo nick que tu Lo mejor del tuyo es el final, me encanta
Si es el primero que hago y si ese soy yo. Lo que pasa es que este es el primer video que hice y me gustó mucho, despues hice el otro que me gustó menos y los reparti entre los dos concursos. ¿A que queda bien el final? Me quedaba medio minuto de video y encontre esto por el disco duro... :lol:

Un saludo :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Estoy a medias del video -que por cierto no tiene nada que ver con el que se me ocurrió al principio.

No es ninguna maravilla y encima es posible que no lo termine para este viernes -que me voy de vacaciones- así que si no lo he entregado el jueves por la noche contad con que no podré participar.

Lamento las molestias que pueda causar a la organización.


¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder