Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Reyes »

Se habre el segundo tema oficial de firmas para que la gente solicite firmas, alguien muestre las suyas, comentar y criticar, para pedir consejo, etc...
Hay una cosa que se a pedido en el anterior tema y me gustaria recalcar aqui y es que los que pidan nuevas firmas por favor que sea para postear, a mi personalmente me gusta que luzcan mi firma :ok: . También quien quiera una firma podría poner unas imagenes para facilitarnos el trabajo y no llevarse sorpresas desagradables... :roll: luego no digais que no os gusta
Aqui hay grandes firmeros asi que entre todos podremos hacer que este foro se vea mucho mas bonito con nuestras firmas.
Saludos :wave:

epkEVCYD!y0ZzwRpm1mq4RByj_IAtPNf99a-I7qIwc-ZwUxMZ9lg
Última edición por Reyes el Mié Jul 19, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Pues eso me facilitara mejorar mi firma ya que me gustaria que las letras se movieran, las de Ice, y desaparecieran o algo así pero no se hacerlo.
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Ice D Burg escribió:Pues eso me facilitara mejorar mi firma ya que me gustaria que las letras se movieran, las de Ice, y desaparecieran o algo así pero no se hacerlo.
Aqui tienes un tutorial bueno que hizo AlBeRtO tOdOpOdErOsO sobre imagenes en movimiento, seguro que te ayuda bastante http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-30.html :ok:
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Para hacer que se muevan las letras hay que crearlas una a una,y luego haces como si fuera un gif,te quedara como la firma de arreyes de starcraft(porcierto,bonita firma),haber si el tutorial que hice te vale.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
odin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 27, 2006 6:49 am
Ubicación: cerca de zorro esperando que me enseñe como ser el mejor espadachin del mundo
Edad: 30

Mensaje por odin »

Me podria hacer alguien una firma en la que saliera la cara de zorro y a su derecha la del cetrero fantasmal y en medio puesiera ``duelo de titanes´´?
Gracias de adelanto
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Dart, la firma que me pediste en el otro tema:

Imagen

Aqui tienes la url de la firma:

http://img149.imageshack.us/img149/8248/dartsign1iy.gif

Espero que te guste, ya te dije que no te la podía hacer 100% igual a la que presenté al concurso porque me tenía que volver a currar el "puzzle" y la animación. Al menos así es más original.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Muchas grácias kitakaze :wink:, pero no la usaré en este foro, ya que mi firma es de dreaming zell, una gran persona a fué la primera firma que tuve, la de kitakaze la usaré en mi foro
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Alguien me puede hacer una guapa que salga malhumo en un lado y ace en el otro, tipo como la que tiene dart?, no te la quiero copiar ni mucho menos.
Es que la de eragon la he echo con paint y word :lol:

Me explico:

En medio que aparezcan y desaparezcan letras con mi nombre de color amarillo, en una parte de la firma malhumo con el fondo negro y en la otra Ace con el fondo blanco, si alguien me lo puede hacer me hace un favor.
Última edición por Iceberg el Dom Jul 09, 2006 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Firma

Mensaje por Drake »

Me gustaria una firma nueva,la describo para el que este interesado:

-Fondo Negro
-En el centro con letras de fuego pone DraK
-El borde me gustaria que fuera de color fuego como el de las letras
-Y no se si sera muy complicado quitar el color que se ve fuera,desentona mucho con el color de fondo del foro

Eternamente agradecido a quien me la haga
Suerte
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Estoy buscando fonts de One Piece para hacer una firma, he estado buscando pero nada de nada, ¿alguna persona amable me podría recomendar alguna página (por MP, claro)?


Gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
xot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 6:37 pm

Mensaje por xot »

DraK yo si keres te ago una, haver si la puedo tener esta noche i si no mañana, haver ke me sale.

-------------
Bueno al final me a dao tiempo a acabarla, ten si keres algun cambio me lo dices pls.

Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Entrega de Firma

Mensaje por J.KARL »

Despues de modificar un par de cosas de mi firma del concurso, gracias a los jueces, aqui dejo la version Firma-Metroid V 2.0, para dejarsela a Tango. La firma en si es esto, si alguien cree que podia mejorar alguna kosa o algo que lo diga mercy :wink:

Aqui te dejo la firma tango :wink:
Imagen

Si alguien quiere una firma, que se pase por este enlace que hay una pocas :P
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

xot escribió:DraK yo si keres te ago una, haver si la puedo tener esta noche i si no mañana, haver ke me sale.

-------------
Bueno al final me a dao tiempo a acabarla, ten si keres algun cambio me lo dices pls.

Imagen
Me gusta Xot Pero me llamo DraK No Dark si pudieras cambiarlo te lo agradeceria gracias
Avatar de Usuario
xot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 6:37 pm

Mensaje por xot »

mmm.
No me havia fijo sorry xD.

Haber, la he cambiao un pokitin por ke las letraas no eran de una fuente y las e tenike acer de ceo, dime si keres algo mas.

Firma v2.
Imagen
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 33

Mensaje por Aenur el espadachin »

alguien me podria hacer una firma en la k salga ace(el hermano de luffy ) con un fondo negro y con fuego saliendo de ace y recorriendo el fondo y k apareciera el nombre de aenur en fuego
gracias por adelantado al k me la pueda hacer
espero k alguien atienda my peticion
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Cerrado